CAS N° 265 - Profesional en Gestión de Procesos

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 265
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 Horas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 11 de Julio de 2014

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°265 - 2014

PROFESIONAL EN GESTIÓN DE PROCESOS

 

 

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO FINAL

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

(01) PROFESIONAL EN GESTIÓN DE PROCESOS (CAS N° 265)

N° PLAZAS

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

ROSARIO LEYVA EMPERATRIZ

7.01

GANADOR

 

BRIONES RAMIREZ ROSA MARIA

6.98

APTO

 

BUJAICO CARLOS JOSE LUIS

6.76

APTO

 

HIDALGO ARCOS EDDY MILAGROS

6.42

APTO

 

VASQUEZ ZAPATA YESENIA ESTEFANIA

5.58

APTO

  

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén), el día Martes 15 de Julio de 2014 a las 10.00 a.m. a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

2.El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

 

Entrevista Personal

Lima, 07 de Julio de 2014

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°265 - 2014

PROFESIONAL EN GESTIÓN DE PROCESOS

 

Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Entrevista Personal.

Fecha : Miércoles 09 de Julio de 2014.

                        Hora    : Según corresponda.

Lugar : Jr. de La Unión N°1040 – Cercado de Lima

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

43056270

ALVAREZ GUILLEN JOANA PATRICIA

10:00

40427145

ARROYO LOPEZ CARLOS ANTONIO

10:00

40607953

BRIONES RAMIREZ ROSA MARIA

10:00

44225393

BUJAICO CARLOS JOSE LUIS

10:20

16790635

CAMPOS FLORES FREDDY WILLIAM

10:20

10883074

CHUQUI ZUTA WILDER

10:20

42249000

EILERS ROMERO HEINZ HEINER

10:40

45461980

HERNANDEZ ALBUJAR EDINSON

10:40

42878486

HIDALGO ARCOS EDDY MILAGROS

10:40

44587666

QUISPE PAÑO JANETH ISABEL

11:00

43373351

QUISPETIRA MOSQUEIRA SUSAN GLADYS

11:00

41170240

REYES GASTAÑADUI EVI ABSALON

11:00

44356762

ROSARIO LEYVA EMPERATRIZ

11:20

40947949

TRUJILLO ROLDAN VICTOR ARTURO

11:20

45529514

VASQUEZ ZAPATA YESENIA ESTEFANIA

11:20

80543595

VILLEGAS SUPO DANIEL

11:40

 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Para el ingreso a las instalaciones de evaluación deberán portar su Documento Nacional de Identidad.

  

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 02 de Julio de 2014

 

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°265 - 2014

PROFESIONAL EN GESTIÓN DE PROCESOS

 

  1. Se comunica la relación de personas aptas en orden alfabético, para la siguiente etapa (ver cuadro) según el siguiente detalle:

Etapa : Charla Informativa, Evaluación Técnica, Psicológica y Ética de la Función Pública.

Fecha : Viernes 04 de Julio de 2014.

                       Hora     : 14:00 Horas

Lugar : Av. Gamarra N° 680 Chucuito - Callao (Frente al local de la Escuela Nacional de Marina Mercante)

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

43056270

ALVAREZ GUILLEN JOANA PATRICIA

42579832

AQUINO GUTARRA LIESE EDITH

40427145

ARROYO LOPEZ CARLOS ANTONIO

40607953

BRIONES RAMIREZ ROSA MARIA

44225393

BUJAICO CARLOS JOSE LUIS

16790635

CAMPOS FLORES FREDDY WILLIAM

10883074

CHUQUI ZUTA WILDER

42249000

EILERS ROMERO HEINZ HEINER

45444318

GONZALES TAYPE RAUL RENZO

45461980

HERNANDEZ ALBUJAR EDINSON

42878486

HIDALGO ARCOS EDDY MILAGROS

33257400

LIÑAN SALINAS EFRAIN DIMAS

10289665

ORIA CUSTODIO EDITH JULIA

44587666

QUISPE PAÑO JANETH ISABEL

43373351

QUISPETIRA MOSQUEIRA SUSAN GLADYS

41170240

REYES GASTAÑADUI EVI ABSALON

44356762

ROSARIO LEYVA EMPERATRIZ

44294981

SARAVIA DE LA CRUZ PEDRO

40947949

TRUJILLO ROLDAN VICTOR ARTURO

43483745

VALERIANO PEREYRA LUIS CARLOS

45529514

VASQUEZ ZAPATA YESENIA ESTEFANIA

80543595

VILLEGAS SUPO DANIEL

2.Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  1. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  2. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.

 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

División de Reclutamiento y Selección.

Gerencia de Desarrollo de Personal

         INRH

Convocatoria

Lima, 17 de junio de 2014

Convocatoria CAS N° 265 – 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y Aduanas pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir los servicios de un (01) Profesional en Gestión de Procesos, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 I.GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Gestión de Procesos – Intendencia de Programación y Gestión de Operaciones

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES

 UN (01)PROFESIONAL EN GESTIÓN DE PROCESOS (CAS N°265)

 

 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario en la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Computación e Informática.

Acreditado mediante copia simple del título correspondiente en la oportunidad que sea solicitado y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en modelamiento estructurado, en mejora de procesos y/o funciones similares.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias, correspondientes en la oportunidad que sean solicitados y detallada en el Formato N° 1.

Con conocimientos en:

Conocimiento de herramientas de Modelamiento (Power Designer y Bizagi)

Conocimiento de Metodología RUP y de lenguaje UML para análisis de diseño.

Manejo del Office 2007 a nivel usuario.

Acreditados mediante Declaración Jurada en la oportunidad que sea solicitada y detallados en el Formato Nº 1.

Competencias:

-    Integridad

-    Compromiso

-    Trabajo en Equipo

-    Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

PROFESIONAL EN GESTIÓN DE PROCESOS

ü  Análisis de procesos, procedimientos e información que requieran las dependencias para su estandarización.

ü  Elaborar informes, reportes, gráficos o presentaciones de la información que requieran las dependencias operativas.

ü  Capacitar usuarios finales.

ü  Apoyar en el modelamiento de los procesos operativos para el desarrollo de productos específicos y de mantenimiento.

ü  Apoyar en la elaboración de las especificaciones técnicas.

ü  Apoyar en las pruebas de los sistemas de información para su implementación operativa.

ü  Otras actividades relacionadas al servicio prestado.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

  

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Sedes de la SUNAT en Lima / Callao.

Duración del contrato

Hasta 31/12/2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/ 4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

43 Horas efectivas semanales.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Profesional en Gestión de Procesos, del 20 al 26 de Junio de 2014.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATOS Y DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS EVALUACIÓN TÉCNICA, PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA, CHARLA INFORMATIVA,

REQUISITOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) con los documentos sustentatorios en la fecha indicada.

 

La verificación de requisitos se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2, y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada. La evaluación curricular se realiza con los documentos sustentatorios, en la oportunidad que sean requeridos.

 

Los formatos indicados tienen el carácter de declaración jurada y son DOCUMENTADOS.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Los postulantes que cumplan con los requisitos indicados en el perfil (formatos y documentos sustentatorios), serán convocados a la Evaluación Técnica, Psicológica y de Ética, donde además se llevará a cabo la charla informativa, El lugar, fecha y horario se indicará en la publicación de Aptos a la etapa en mención.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 

ETAPAS

 

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

   

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 20 al 26 /06/2014

División de Dotación

Presentación de Formatos + Documentos Sustentatorios

Presentarlos en Mesa de Partes de la Sede San Mateo, dirigido a la División de Gestión de Procesos / Gerencia de Gestión, Seguimiento y Control / Intendencia de Programación y Gestión de Operaciones / SNAO

Del 23 al 27/06/2014

División de Dotación

     

Publicación de resultados (Apto/No Apto) en www.sunat.gob.pe a Evaluación Técnica, Psicológica y Ética

02 – 07 - 2014

 

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

04/07/2014.

División de Dotación

Evaluación Psicológica y de Ética de la Función Pública

Los resultados son referenciales.

04/07/2014.

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

07/07/2014

División de Dotación

Entrevista Personal

08 al 10/07/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

11/07/2014

División de Dotación

     
     


[1] Participarán en esta etapa, aquellos que hayan aprobado la evaluación técnica y psicológica, teniendo en cuenta que se convocará como mínimo tres (3) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos.

 

 

Apto / No Apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica).

40%

5

9

Evaluación Curricular.

20%

 

 

Entrevista Personal.

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

VI.DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección.                            

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados