CAS_247 Profesional Especialista en Contrataciones OSA Cusco

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS_247
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Cusco
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 horas efectivas a la semana de lunes a viernes
  • Contraprestación mensual: 5,500.00

Cuadro de Meritos

01 de julio de 2014

Convocatoria CAS N° 247 – 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento el resultado final del presente proceso de selección

 

 

N° DE PLAZA

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

23950800

MILLA NOBLEGA YOLANDA

7.31

GANADOR

 

01323504

GONZALO ACERO RAMON

6.86

APTO

 

El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede SUNAT sito en Calle Santa Teresa 370-Cusco el día 08 de julio de 2014 a las 10.00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta.

La persona declarada GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 , en la fecha que son citados para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solamente si han presentado documentos originales) hasta el día  04 de julio, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del proceso

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

25 de junio de 2014

Convocatoria CAS N° 247- 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

22092260

ATAUGE CAJAMARCA WALTER CUSTODIO

09:30 a.m.

2

01323504

GONZALO ACERO RAMON

09:45 a.m.

3

02449683

MAMANI CHURATA WILLIAM ADAMS

10:00 a.m.

4

23950800

MILLA NOBLEGA YOLANDA

10:15 a.m.

 

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Entrevista Personal

Fecha   : 27 de junio de 2014

Hora      : De acuerdo a los horarios indicados

Lugar    : Sede de la Intendencia Regional Cusco sito en Calle Santa Teresa 370 Cusco

 

Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

 

oDNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

oLas personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

oAsimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

Los postulantes que no se presenten en la hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

18 de junio de 2014

Convocatoria CAS N° 247– 2014

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

22092260

ATAUGE CAJAMARCA WALTER CUSTODIO

2

01323504

GONZALO ACERO RAMON

3

02449683

MAMANI CHURATA WILLIAM ADAMS

4

23950800

MILLA NOBLEGA YOLANDA

5

40940315

PUMA CONDORI EFRAIN

6

31040331

SANCHEZ PILARES CESAR ORLANDO

 

 

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha   : 20 de junio 2014

Hora      : 09:30 a.m.

Lugar   : Sede de la Intendencia Regional Cusco ubicada en Calle Santa Teresa N° 370 -Cusco

2. Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador con (contenedor) para rendir su evaluación. 

Los postulantes que no se presenten en la hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

03 de junio de 2014

 

Convocatoria CAS N° 247– 2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Profesional Especialista en Contrataciones de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y

I.GENERALIDADES

1. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Oficina de Soporte Administrativo Cusco

 

2. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

 

3. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFIL

(01)CAS_ PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES

REQUISITOS

DETALLE

Título Profesional en Administración, Administración Pública, Contabilidad, Economía, Derecho o Ingeniería

Acreditado mediante la presentación de copia simple del título profesional, al momento de la postulación.

Diplomado en Gestión Pública o Diplomado en Contrataciones del Estado o estudios de Maestría.

Acreditado mediante la presentación de copia de las constancias o certificados al momento de la postulación.

Certificado por el OSCE para laborar en el Órgano encargado de la Contratación, de conformidad con el artículo 5° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del estado.

Acreditado mediante la presentación de constancias o certificación al momento de la postulación.

Experiencia laboral en materia de contrataciones públicas no menor de tres (03) años.

Acreditado mediante la presentación de constancias, certificados, contratos de por trabajo y/o recibos por honorarios al momento de la postulación.

Conocimientos de Ofimática (entorno Microsoft Office) y manejo de Internet a nivel intermedio.

Acreditado mediante la presentación de declaración jurada (Formato N° 1) al momento de la postulación.

Conocimiento a nivel de usuario de Sistema Electrónico de Contrataciones del estado (SEACE).

Acreditado mediante la presentación de copia de constancia o certificado al momento de la postulación.

Competencias:

- Integridad

- Mejora continua

- Trabajo en equipo

- Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

III. CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

.

  • Efectuar diversas acciones, coordinaciones y demás actos, previos para ejecutar adecuada, eficiente y oportunamente los procesos de selección.
  • Elaborar los estudios de posibilidades que ofrece el mercado, incluyendo las coordinaciones con las unidades usuarias a efectos de efectuare los ajustes que correspondan al requerimiento y a los términos de referencia o especificaciones técnicas.
  • Integrar Comités Especiales desarrollando las funciones que la norma de Contrataciones establece para llevar a cabo los procesos de selección.
  • Elaboración de informes vinculados con fiscalización posterior, recursos de apelación, nulidades, exoneraciones entre otros como consecuencia de los procesos de selección.
  • Realizar las acciones administrativas que se requieran para la ejecución de contrataciones directas (no afectas a Ley de Contrataciones).
  • Realizar los registros de información en los sistemas informáticos y externos de uso en la Administración Pública según corresponda.
  • Ejecución y apoyo en todas las actividades necesarias para ejecutar el adecuado, eficiente y oportuno control de la ejecución de los contratos suscritos por la SUNAT.
  • Organizar, mantener y actualizar el registro de los contratos.
  • Administrar y ejecutar las acciones necesarias para la suscripción de los contratos que le sean asignados, cautelando el cumplimiento de los requisitos previos establecidos.
  • Coordinar la suscripción de los contratos por los funcionarios debidamente facultados por SUNAT de acuerdo a las normas internas y representante legal del postor ganador de la buena pro, cuando corresponda.
  • Coordinar la remisión de las garantías contractuales para la validación y custodia de la Division de Tesorería, cando corresponda.
  • Coordinar la remisión de las garantías contractuales para la validación y custodia de la Division de Tesorería, cuando corresponda.
  • Elaborar el Formato de Ejecución del gasto F-9 para su aprobación correspondiente, cuando corresponda.
  • Efectuar y coordina el registro oportuno de los contratos y adendas en el Sistema de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE).
  • Evaluar y tramitar los requerimientos de adenda efectuados por las unidades organizacionales de la SUNAT.
  • Atender las acciones y coordinaciones necesarias con el área de presupuesto y Contabilidad de la Gerencia Financiera para viabilizar adecuadamente el cumplimiento de sus actividades.
  • Atender y proyectar los documentos necesarios para el trámite de autorización de prestaciones adicionales, complementarias, exoneraciones y demás relacionaos con a contratación pública, dichos documentos incluyen a emisión de informes y demás que sean necesarios.
  • Formular proyectos de documentos relacionados con las contrataciones públicas.
  • Efectuar las acciones competentes para el trámite de controversias según corresponda.
  • Efectuar los trámites y conformidades necesarias con los usuarios internos y a INA conducentes al pago de los contratos suscritos.
  • Apoyo al cálculo de penalidades en la ejecución de los contratos suscritos con os proveedores.
  • Efectuar el seguimiento a los pagos a los proveedores y evaluar los saldos delos contratos vigentes.
  • Realizar viajes al interior del país, conforme a las solicitudes de comisión de servicios.
  • Otras funciones, que se le asigne y que sean de competencia del área.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Oficina de Soporte Administrativo CUSCO

Duración del contrato

Hasta el 31 de diciembre de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/.5,500.00 ( cinco mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

43 horas efectivas semanales

V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias PROFESIONAL ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES OSA CUSCO del 11 al 15 de junio de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar la documentación sustentatoria.

 

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 y presentarlos con los documentos sustentatorios en Mesa de Partes de la Intendencia Regional Cusco, ubicada en Calle Santa Teresa 370-Cusco, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 11 al 16 de junio de 2014.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;;;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS

CONVOCATORIA

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

03 de junio de 2014

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 11 al 15 de junio de 2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación y documentos sustentatorios

Del 11 al 16 de junio de 2014

Mesa de Partes de la Intendencia Regional Cusco sito en Calle Santa Teresa 370 Cusco

SELECCIÓN

 

 

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios

Del 11 al 17 de junio de 2014

Oficina de Soporte Administrativo Cusco

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

18 de junio de 2014

División de Dotación

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica y Ética

Los resultados son referenciales.

Charla informativa

20 de junio de 2014

 

Oficina de Soporte Administrativo Cusco

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica y Ética

 

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personaslwww.sunat.gob.pe

25 de junio de 2014

División de Dotación

Entrevista Personal

27 de junio de 2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

01 de julio de 2014

División de Dotación

VI. DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación Curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

OTRAS EVALUACIONES

 

   

a. Evaluación Psicológica y Ética la Función Pública

La nota es referencial

   

VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad que se requiera.

La documentación según el detalle del punto II será presentada junto con los Formatos de postulación.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso

 

2. Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados