• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portal | Unete a la SUNAT | Procesos de Seleccion | CAS N° 098 al 117 - Inspectores Tributarios a nivel nacional

CAS N° 098 al 117 - Inspectores Tributarios a nivel nacional

Nuevo

    Detalles

  • Trabaja en la SUNAT
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas semanales en turnos rotativos
  • Contraprestación mensual: S/. 3200.00

Cuadro de Meritos

11/04/2014

Se hace de conocimiento el resultado final del presente proceso de selección (ver archivo Excel adjunto):

El postulante declarado APTO PARA CONTRATAR deberá acercarse a las Intendencias Regionales y Oficinales Zonales que correspondan, el día 16 de abril de 2014 a las 09:30 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo.

La persona declarada APTO PARA CONTRARAR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 en la fecha antes mencionada.

Los formatos 05 y 06 deben ser descargados de la siguiente dirección:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado APTO PARA CONTRATAR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado APTO PARA CONTRATAR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Relación de Cuadro de Meritos

Entrevista Personal

02/04/2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso (revisar archivo adjunto).

La etapa se realizará de acuerdo a lo siguiente: 

Etapa                                     : Entrevista Personal.

Fecha, hora y lugar                : Según Excel

Los postulantes deberán presentar el día de la entrevista la siguiente documentación:

REQUISITOS

ACREDITADO CON

Bachiller o egresado universitario de las especialidades de administración, contabilidad, economía, negocios internacionales, ingeniería administrativa, ingeniería comercial, ingeniería económica, ingeniería empresarial, ingeniería industrial, ingeniería agrícola1, ingeniería agrónoma1 e ingeniería pesquera2.

Copia simple del grado de bachiller o la constancia de egresado universitario.

De preferencia con experiencia laboral mínima de un (1) año en temas tributarios o afines (se considerará prácticas pre profesionales, prácticas profesionales y otras modalidades contractuales).

Copia simple de certificados o constancias correspondientes.

Manejo de Office 2003 en adelante a nivel de usuario.

Declaración jurada.

Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos, incluidos sábados, domingos y feriados.

Declaración jurada.

Disponibilidad para laborar por comisión de servicios en ciudades ubicadas dentro o fuera de la jurisdicción de su sede habitual de labores.

Declaración jurada.

 

1/ Sólo para las Intendencias Regionales de Arequipa, Ica, La Libertad, Lambayeque y Piura

2/ Sólo para la Intendencia Regional Piura y la Oficina Zonal Chimbote.

 

Adicionalmente, las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

Para ingresar a las instalaciones es necesaria la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI). 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora indicada, quedarán automáticamente descalificados del proceso.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Relación de Aptos para Entrevista Personal

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 27 de Marzo de 2014

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACION TECNICA Y PSICOLOGICA, de acuerdo al horario establecido. Ver cuadro Excel.  

1.La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria: 

Etapa: Charla Informativa / Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha: VIERNES 28/03/2014

Lugar y Hora: Según cuadro Excel. 

2.Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación. 

3.Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida con los documentos solicitados, quedan automáticamente eliminados del proceso de selección.

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

11/03/2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 283 Inspectores Tributarios a nivel nacional, de acuerdo a los perfiles y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. 

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Áreas de Auditoria a nivel nacional.

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFILES 

REQUISITOS MINIMOS

DETALLE

Bachiller o egresado universitario de las especialidades de administración, contabilidad, economía, negocios internacionales, ingeniería administrativa, ingeniería comercial, ingeniería económica, ingeniería empresarial, ingeniería industrial, ingeniería agrícola1, ingeniería agrónoma1 e ingeniería pesquera2.

Acreditado con copia simple del grado de bachiller o de la constancia de egresado universitario en el momento que se requiera y detallado en el FORMATO 1.

De preferencia con experiencia laboral mínima de un (1) año en temas tributarios o afines (se considerará prácticas pre profesionales, prácticas profesionales y otras modalidades contractuales).

Acreditada con copia simple de certificados o constancias correspondientes en el momento que se requieran y detallado en el FORMATO 1.

Manejo de Office 2003 en adelante a nivel de usuario.

Acreditada con declaración jurada y detallada en el FORMATO 1.

Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos, incluidos sábados, domingos y feriados.

Acreditada con declaración jurada y detallada en el FORMATO 1.

Disponibilidad para laborar por comisión de servicios en ciudades ubicadas dentro o fuera de la jurisdicción de su sede habitual de labores.

Acreditada con declaración jurada y detallada en el FORMATO 1.

 

1/ Sólo para las Intendencias Regionales de Arequipa, Ica, La Libertad, Lambayeque y Piura

2/ Sólo para la Intendencia Regional Piura y la Oficina Zonal Chimbote.

 Competencias:Integridad, vocación de servicio, trabajo en equipo, trabajo en equipo. 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO 

 

Efectuar labores de verificación del cumplimiento de obligaciones tributarias vinculadas al registro, emisión y registro de Comprobantes de Pago, control de las operaciones económicas y a la declaración y pago de tributos. 

PLAZAS POR PERFIL Y SEDE 

PROCESO

UNIDAD ORGANIZACIONAL

N° PLAZAS

CAS N° 098

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL PIURA

23

CAS N° 099

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL LAMBAYEQUE

24

CAS N° 100

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL CAJAMARCA

9

CAS N° 101

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL LA LIBERTAD

25

CAS N° 102

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL LA ICA

21

CAS N° 103

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL JUNIN

16

CAS N° 104

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL AYACUCHO

8

CAS N° 105

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL AREQUIPA

33

CAS N° 106

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL TACNA

17

CAS N° 107

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL CUSCO

19

CAS N° 108

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL MADRE DE DIOS

8

CAS N° 109

DIV. AUDITORIA INTENDENCIA REGIONAL LORETO

9

CAS N° 110

SECC. AUDITORIA OFICINA ZONAL TUMBES

7

CAS N° 111

SECC. AUDITORIA OFICINA ZONAL CHIMBOTE

15

CAS N° 112

SECC. AUDITORIA OFICINA ZONAL HUARAZ

6

CAS N° 113

SECC. AUDITORIA OFICINA ZONAL HUACHO

9

CAS N° 114

SECC. AUDITORIA OFICINA ZONAL HUANUCO

5

CAS N° 115

SECC. AUDITORIA OFICINA ZONAL JULIACA

12

CAS N° 116

SECC. AUDITORIA OFICINA ZONAL SAN MARTIN

9

CAS N° 117

SECC. AUDITORIA OFICINA ZONAL UCAYALI

8

 III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Áreas de Auditoria a nivel nacional.

Duración del contrato

Seis meses con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/. 3,200.00 (tres mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

48 horas efectivas de trabajo semanal en turnos rotativos

 

 CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias INSPECTORES TRIBUTARIOS del 15 al 23 de marzo de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB

 PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria) y presentarlos en las Mesa de Partes de las Sedes Desconcentradas en proceso del interior del país, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 15 al 24 de marzo de 2014. 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que serán solicitados oportunamente.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 ETAPAS

CONVOCATORIA

 

 

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

10/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

15 al 23/03/2014

Postulantes

Presentación de Formatos 1, 2 y 4 (en Mesas de Partes)

15 al 24/03/2014

Postulantes

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1, 2 y 4

15 al 24/03/2014

Áreas de Auditoria

SELECCIÓN

 

 

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

Charla Informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica (los resultados son referenciales).

27/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

Charla Informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

Evaluación Psicológica (los resultados son referenciales).

28/03/2014

 

 

Áreas de Auditoria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

02/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

03, 04, 07/04/2014

Comités de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

10/04/2014

División de Reclutamiento y Selección

 

IV.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

 

 

 

Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

50%

5

9

Evaluación Curricular

10%

 

 

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

 VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso. 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

 

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)   

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Formato de Convocatoria 1

Contrato DL 728

Contrato Administrativo de Servicios

Gobierno del Perú

Gobierno del Perú

Central de Consultas

  • 0-801-12-100
    A nivel nacional
    (Costo de Llamada Local)
  • 315-0730
    Llamadas desde Lima
SUNAT
Oficina Principal:
Av. Garcilaso de la Vega 1472, Lima 1