• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portal | Unete a la SUNAT | Procesos de Seleccion | CAS N° 55 - Especialista en Contrataciones - Madre de Dios

CAS N° 55 - Especialista en Contrataciones - Madre de Dios

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 55 - 2014
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima, Arequipa, Cusco, Puerto Maldonado, Puno
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 Horas efectivas de trabajo semanal
  • Contraprestación mensual: S/.5,500.00 (cinco mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

07 de marzo de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 055

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

40397940

ANGELES RAMIREZ EDWIN LIZARDO

7.83

GANADOR

 

01323504

GONZALO ACERO RAMON

7.19

RECURSO POTENCIAL

 

02449683

MAMANI CHURATA WILLIAM ADAMS

7.14

RECURSO POTENCIAL

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT en Madre de Dios, sito en Av. 26 de Diciembre 157 – Madre de Dios, el día Lunes 10 de Marzo de 2014 a las 08.30 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado RECURSO POTENCIAL, de no haber RECURSO POTENCIAL, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico

 

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 10 y 12 de marzo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Relación de Cuadro de Meritos

Entrevista Personal

28 de febrero de 2014

Convocatoria CAS N° 055 – 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: Martes 04 de Marzo de 2014

 

Sede de Cusco:

Dirección: Calle Santa Teresa 370-Cusco.

 

Sede de Puno:

Dirección: Jr. 7 de Junio N° 575, Juliaca, San Román, Puno, sede de la Oficina Zonal Juliaca

 

Sede de Madre de Dios:

Dirección: Av. 26 de Diciembre N° 157-Distrito y Provincia de Tambopata – Puerto Maldonado

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

LOCAL A PRESENTARSE A EVALUACIÓN

1

40397940

ANGELES RAMIREZ EDWIN LIZARDO

10:00 A.M.

CUSCO

2

01323504

GONZALO ACERO RAMON

10:30 A.M.

PUNO

3

02449683

MAMANI CHURATA WILLIAM ADAMS

11:00 A.M.

MADRE DE DIOS

 

NOTA.- Tener en cuenta que este proceso de selección se desarrollara en las diferentes ciudades de: Cusco, Puno, Lima y Madre de Dios, pero el lugar de prestación de servicio será en la IntendenciaRegional Madre de Dios.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

24 de febrero de 2014

Convocatoria CAS N° 055 – 2014

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA.

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle: 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Hora:  09:30 a.m.

Fecha: Miércoles 26 de Enero de 2014

Sede de Madre de Dios:

Dirección: Av. 26 de Diciembre N° 157-Distrito y Provincia de Tambopata – Puerto Maldonado

 

Sede de Cusco:

Dirección: Calle Santa Teresa 370-Cusco.

 

Sede de Puno:

Dirección: Av. Santa Rosa 475 esquina con Jr. Nazca – Barrio Santa Rosa, Puno

 

Sede de Lima:

Dirección: Auditorio de INICTEL, sito en Av. San Luis N° 1771, San Borja

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

LOCAL A PRESENTARSE A EVALUACIÓN

1

40397940

ANGELES RAMIREZ EDWIN LIZARDO

CUSCO

2

20069422

CASTILLON SANABRIA ALICIA

LIMA

3

06077976

CCOYLLAR QUISPE FORTUNATO JUVENCIO

LIMA

4

01323504

GONZALO ACERO RAMON

PUNO

5

02449683

MAMANI CHURATA WILLIAM ADAMS

MADRE DE DIOS

6

23885147

PEÑA LOAYZA DANIEL WALTER

MADRE DE DIOS

 

NOTA.- Tener en cuenta que este proceso de selección se desarrollara en las diferentes ciudades de: Cusco, Puno, Lima y Madre de Dios, pero el lugar de prestación de servicio será en la Oficina de Soporte Administrativo Madre de Dios.

 Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

06 de febrero de 2014

Convocatoria CAS N° 055 – 2014

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de 01 Profesional de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. 

NOTA.- Tener en cuenta que este proceso de selección se desarrollara en las diferentes ciudades de: Arequipa, Cusco, Puno, Lima y Madre de Dios, pero el lugar de prestación de servicio será en la Oficina de Soporte Administrativo de Madre de Dios ubicado en la ciudad de Puerto Maldonado. 

I.GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Oficina de Soporte Administrativo Madre de Dios (ciudad de Puerto Maldonado).

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFILES 

REQUISITOS

DETALLE

Profesional titulado en Administración, Administración Pública, Contabilidad, Economía, Derecho, o Ingeniería

Acreditado mediante copia simple del grado o título Profesional en la especialidad que corresponda, en la etapa de inscripción.

Diplomado en Gestión Pública o Diplomado en Contrataciones del Estado o estudios de Maestría

Acreditado con copia simple de constancia y/o certificado de estudios en la etapa de inscripción.

Certificado por el OSCE para laborar en el Órgano Encargado de la Contratación, de conformidad con el artículo 5° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.

Acreditado con copia simple de constancia y/o certificado en la etapa de inscripción.

Experiencia laboral en materia de contrataciones públicas no menor de tres años (3) años.

Acreditado mediante constancias, certificados, contratos de trabajo y/o recibos por honorarios en la etapa de inscripción

Conocimientos de Ofimática (Entorno Microsoft Office) y Manejo de Internet a nivel intermedio

Acreditado mediante Declaración Jurada (Formato Nº 1) en la etapa de inscripción.

Conocimiento a nivel usuario del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado, –SEACE

Acreditado con copia simple de constancia y/o certificado en la etapa de inscripción.

Competencias:

-        Integridad

-        Mejora Continua

-        Trabajo en equipo

-        Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

Los requisitos generales de encuentran especificados en la pagina web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  • Elaborar las especificaciones técnicas de bienes, términos de referencia para la contratación de servicios en coordinación con las áreas usuarias o áreas técnicas competentes.
  • Elaborar los estudios de posibilidades que ofrece el mercado.
  • Efectuar las acciones, coordinaciones y demás actos previos a la convocatorio a la convocatoria de los procesos de selección.
  • Elaboración de Informes Técnicos requeridos por la Ley de Contrataciones del Estado.
  • Elaborar y proponer proyectos de documentos internos o comunicaciones externas en relación a temas de contrataciones relacionadas con las actividades del área.
  • Control de los contratos suscritos, elaboración de cuadros/formatos de control / penalidades y ejecución del gasto para su aprobación correspondiente.
  • Atender las acciones y coordinaciones necesarias con las áreas de la Gerencia Financiera para el trámite de pago a los proveedores.
  • Otras funciones que se le asigne, que sean competencias del área.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Oficina de Soporte Administrativo de Madre de Dios (ciudad de Puerto Maldonado)

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014 con posibilidad de renovación.

Contraprestación mensual

S/.5,500.00 (cinco mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

43 Horas efectivas de trabajo semanal

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias ESPECIALISTA EN CONTRATACIONES del 12 al 17 de febrero de 2014.

Para poder considerar una postulación se deberá inscribirse en la WEB

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4(adjuntos en la presente convocatoria) con los con los documentos sustentatorios y presentarlos en Mesa de Partes de la Sede Central de cada ciudad, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, del 12 al 18 de enero de 2014.  

Sede de Madre de Dios:

Dirección:Av. 26 de Diciembre N° 157-Distrito y Provincia de Tambopata – Puerto Maldonado

Sede de Arequipa:

Dirección: Calle Jerusalén N° 100, interior 102, Esquina Calle Mercaderes N°201 – Cercado – Arequipa

Sede de Cusco:

Dirección: Calle Santa Teresa 370-Cusco. 

Sede de Puno:

Dirección: Av. Santa Rosa 475 esquina con Jr. Nazca – Barrio Santa Rosa, Puno 

Sede de Lima:

Dirección: Av. Garcilaso de la Vega 1456, Cercado de Lima 

NOTA.- Tener en cuenta que este proceso de selección se desarrollara en las diferentes ciudades de Arequipa, Cusco, Puno, Lima y Madre de Dios, pero el lugar de prestación de servicio será en la Intendencia Regional Madre de Dios. 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 y que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios. 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.  

ETAPAS  

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

05/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

12 al 17/02/2014

Postulantes

Presentación de formatos de postulación y documentos sustentatorios. Con Atención: Oficina de Soporte Administrativo

12 al 18/02/2014

Mesa de Partes de la Sede de cada ciudad.

SELECCIÓN

   

Evaluacion de Cumplimiento de Requisitos Formatos 1,2 y 4 y documentos sustentatorios

Del 13 al 19/02/2014

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a (www.sunat.gob.pe)

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica y de ética

Los resultados son referenciales.

24/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Charla informativa

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

 

Evaluación Psicológica

26/02/2014

Área Usuaria /División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

28/02/2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

04/03/2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

07/03/2014

División de Reclutamiento y Selección

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

EVALUACIONES

     

Evaluación de cumplimiento de requisitos

   

Apto / No apto

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluacion Curricular

30%

   

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

5

9

 

OTRAS EVALUACIONES

 
  1. a.Evaluación Psicológica
  2. b.Evaluación Ética

La notas son referenciales

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad de la Charla Informativa.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas  

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Formato de Convocatoria 1

Contrato DL 728

Contrato Administrativo de Servicios

Gobierno del Perú

Gobierno del Perú

Central de Consultas

  • 0-801-12-100
    A nivel nacional
    (Costo de Llamada Local)
  • 315-0730
    Llamadas desde Lima
SUNAT
Oficina Principal:
Av. Garcilaso de la Vega 1472, Lima 1