• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Portal | Unete a la SUNAT | Procesos de Seleccion | Profesionales para la División de Programación y Gestión

Profesionales para la División de Programación y Gestión

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 574 y 575
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 horas efectivas a la semana.
  • Contraprestación mensual: S/.7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

23 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 574 / 575

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

CAS 574-UN (01) ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO – INA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA

OBSERVACIONES

1

02887758

TAFUR SALDARRIAGA ROBERTO ALDO

8.19

GANADOR

CAS 575-UN (01) PROFESIONAL DE ESTUDIOS DE MERCADO- INA

* La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento de los interesados que el presente proceso de selección ha quedado DESIERTO.

 1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede Central de la SUNAT, sito en Av. Garcilaso de la Vega Nº 1456 - Lima, el día Lunes 03 de febrero de 2014 a las 08.30 a.m (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo, caso contrario, SUNAT convocará al postulante declarado APTO, de no haber APTO, declarará la plaza desierta. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico

2.La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06 adjuntos al presente, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 27 y 29 de enero, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Relación de Cuadro de Meritos

Entrevista Personal

17 de enero de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 574 / 575

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Etapa : Entrevista Personal

Fecha: Martes 21 de Enero de 2014

Lugar : Av. Garcilaso de la Vega 1456, Lima  

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a.Documento de Identidad (DNI)

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

CAS 574-UN (01) ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO - INA 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

09934361

CORTEZ RAMOS JUAN CARLOS

09:30 a.m.

2

06630989

RUIZ MERINO JENNY VIOLETA

09:45 a.m.

3

02887758

TAFUR SALDARRIAGA ROBERTO ALDO

10:00 a.m.

CAS 575-UN (01) PROFESIONAL DE ESTUDIOS DE MERCADO- INA

 

* La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento de los interesados que el presente proceso de selección ha quedado DESIERTO.

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

14 de enero de 2013

Proceso de Convocatoria CAS N° 574 / 575 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSCIOTÉCNICA.

1. La Charla Informativa, Evaluación Técnica y Psicológica, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle: 

Etapa: Evaluación Técnica y Psicotécnica

Fecha: Jueves 16 de Enero de 2014

Hora: 09:30 a.m.

Lugar: Av. Garcilaso de la Vega 1456, Lima 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

       a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

       b. Lápiz, borrador y tarjador para rendir su evaluación 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

CAS 574-UN (01) ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO - INA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS:                                                                      

1

09934361

CORTEZ RAMOS JUAN CARLOS

APTO

2

06630989

RUIZ MERINO JENNY VIOLETA

APTO

3

20119034

SOSA MEZA RICHARD VITALIO

APTO

4

02887758

TAFUR SALDARRIAGA ROBERTO ALDO

APTO

5

40778254

URTEAGA ALVARADO LISSETH PAMELA

APTO

CAS 575-UN (01) PROFESIONAL DE ESTUDIOS DE MERCADO- INA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS:                                                                      

1

10214853

ROSARIO SIFUENTES ANA VIOLETA

APTO

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

23 de dciembre de 2014

Proceso de Convocatoria CAS N° 574 - 575

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de un (01)* Especialista en Derecho Administrativo y un (01)* Profesional de Estudios de Mercado para la División de Programación y Gestión de la Intendencia Nacional de Administración a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 3 , en el lugar y fecha que se indican.

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Programación y Gestión – Intendencia Nacional de Administración

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3. Base Legal

a. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II. PERFIL DEL PUESTO:  

2.1.Un (01) Especialista en Derecho Administrativo - CAS N° 574

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Abogado Titulado, especialista en Derecho Administrativo

Acreditado mediante presentación de copia simple del título correspondiente.

Experiencia mínima de cuatro (04) años, en áreas logística del sector público o privado, aplicando el derecho administrativo.

Acreditada con documento de copia simple (contrato, recibo por honorarios) o certificado de trabajo.

Dentro de los cuatro (04) años deberá tener mínimo un (01) año de experiencia en aplicación en aplicación de sistema de gestión en el sector público

Acreditada con documento de copia simple (contrato, recibo por honorarios) o certificado de trabajo.

Estudios en la Ley de Contrataciones del Estado, con un mínimo de 80 horas electivas, en Universidades o Entidades autorizadas por el OSCE

Este requisito deberá ser acreditado con la copia de la constancia correspondiente.

Manejo de Office 2003 hacia adelante, nivel intermedio.

Acreditada con copias simples de documentos o certificados de estudios.

Disponibilidad inmediata (**)

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1).

Competencias

Integridad, Compromiso, Orientación a los resultados, Trabajo en Equipo.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

2.2.Un (01) Profesional de Estudios de Mercado - CAS N°575

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Título universitario en las especialidades de Administración de Empresa, Contabilidad, Ingeniería, Economía, Derecho y afines.

Acreditado mediante presentación de copia simple del título correspondiente.

Estudios de especialización en Contrataciones Públicas/ cadena de suministro.

Acreditado con copias simples de certificados de estudios de nivel universitario, realizados en los dos últimos años, con un mínimo de 80 horas electivas en universidad o entidades autorizadas por el OSCE.

Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en logística / contrataciones públicas.

Acreditado mediante la presentación de copia simple de documento.

Dentro de los cinco (05) años deberá tener mínimo dos (02) años de experiencia en Estudio de posibilidades que ofrece el Mercado.

Acreditada con documento de copia simple (contrato, recibo por honorarios) o certificado de trabajo.

Certificación vigente, otorgada por el OSCE de estar habilitado para laborar en el área de logística (Art. 5 Reglamento de la Ley de Contrataciones)

La vigencia de certificación será mínima un (01) año de la fecha de presentación de los documentos. Con copia simple del certificado.

Manejo de Office 2003 hacia adelante, nivel avanzado

Acreditado documentalmente, con certificados de estudios.(copias simples)

Manejo del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones).

Acreditado mediante la presentación de copia simple de documento.

Disponibilidad inmediata (**)

Acreditado con Declaración Jurada Simple (Formato N°1).

Competencias

Integridad, Trabajo en Equipo, Compromiso, Vocación de servicio, Mejora Continua, Orientación a resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

(**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.   

III.CARACTERISTICAS DEL PUESTO

2.3.Un (01) Especialista en Derecho Administrativo - CAS N° 574

  • Formulación del estado situacional del marco normativo logístico de la Gerencia Administrativa desde un enfoque sistémico de proceso.
  • Formulación de recomendaciones, propuestas de mejora y políticas que sostengan el sistema de gestión normativa.
  • Formulación de normas y procedimientos en las diversas etapas del proceso de programación.
  • Otras funciones relacionadas con el servicio.

2.4.Un (01) Profesional de Estudios de Mercado - CAS N° 575

  • Efectuar análisis de los términos de referencia y/o especificaciones técnicas, efectuando las coordinaciones y actos previos para realizar en forma eficiente y oportuna los actos preparatorios de los procesos de selección.
  • Formular el informe sobre las posibilidades que ofrece el mercado por cada expediente que se apruebe.
  • Realizar las acciones administrativas que se requieran para la ejecución de contrataciones directas (no afectas a la Ley de Contrataciones).
  • Otras funciones relacionadas con el servicio.

IV. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Programación y Gestión – Intendencia Nacional de Administración

Duración del contrato

Hasta el 31 de mayo de 2014, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/.7,500.00 (siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 horas efectivas a la semana.

 V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe, en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Profesionales para la División de Programación y Gestión del 03 de enero al 08 de enero de 2014.

Para poder considerar una postulación deberá inscribir en la WEB y presentar los documentos solicitados, como se especifica en el punto III y el siguiente punto (Presentación de documentos)

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2, y 4 del 03 de enero al 09 de enero de 2014 de Lunes a Viernes de 9.00 a 16.00 horas, en Mesa de Partes de la Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima. En Atención: División de Programación y Gestión

El cumplimiento de requisitos se realizará con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 los cuales tienen carácter de Declaración Jurada. La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. 

IMPORTANTE: la acreditación de los requisitos con los documentos solicitados en la presente convocatoria y consignados por el postulante en su Declaración Jurada, se realizará en la etapa de Inscripción, debiendo adjuntar únicamente copias simples de los mismos, no encontrándose sujeta a devolución posterior por parte de la entidad.       

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección. 

ETAPAS 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

23 de diciembre de 2013

División de Reclutamiento y Selección

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 03 al 08 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Presentación de Formato 1, 2, y 4 y Presentación de Documentos Sustentatorios.

Del 03 al 09 de enero de 2014

En la Sede Central, ubicada en Av. Inca Garcilaso de la Vega N° 1472, Cercado de Lima.

SELECCIÓN

CRONOGRAMA(*)

RESPONSABLE

Evaluación de la Ficha de Postulación referida al cumplimiento de requisitos y Evaluación Curricular: La no presentación de documentos sustentatorios en la Entrevista Personal, los descalifica del proceso de selección.

Del 06 al 10 de enero de 2014

División de Programación y Gestión – Intendencia Nacional de Administración

Publicación de resultados (Apto / No Apto) www.sunat.gob.pe

14 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Evaluación Técnica (conocimientos)

Evaluación Psicológica (Los resultados son referenciales)

16 de enero de 2014

Divisiones de la INA

División de Reclutamiento y Selección

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a Entrevista Personal y, Presentación de Documentos Sustentatorios para la Evaluación Curricular en www.sunat.gob.pe

17 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

Entrevista Personal

21 de enero de 2014

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

23 de enero de 2014

División de Reclutamiento y Selección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(*)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:  

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Evaluación Técnica (conocimientos y/o psicotécnica)

30%

5

9

Evaluación curricular

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

OTRAS EVALUACIONES

 

Evaluación Psicológica

La nota es referencial

DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1.   De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2, y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

La documentación sustentatoria será presentada en la entrevista personal para la etapa de Evaluación Curricular.

DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1.     Declaratoria del proceso como desierto 

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.    

2.      Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas 

Gerencia de Desarrollo de Personal

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Formato de Convocatoria 1

Contrato DL 728

Contrato Administrativo de Servicios

Gobierno del Perú

Gobierno del Perú

Central de Consultas

  • 0-801-12-100
    A nivel nacional
    (Costo de Llamada Local)
  • 315-0730
    Llamadas desde Lima
SUNAT
Oficina Principal:
Av. Garcilaso de la Vega 1472, Lima 1