CAS N°144- (01) Apoyo Técnico Administrativo Especializado - OSA Piura

Nuevo


Cuadro de Meritos

Lima, 05 de mayo de 2015.

 

(01)Apoyo Técnico Administrativo Especializado

 

Oficina de Soporte Administrativo – Piura

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 144-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

41547429

CHUMACERO PASAPERA JHONY JOEL

6.51

GANADOR

47847645

ZAPATA LOPEZ MANUEL ENRIQUE

6.16

APTO

70120989

AGURTO VILELA GRECIA DEL PILAR

5.78

APTO

 

1. El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede SUNAT IR Piura: Av. Loreto N° 600 Piura.el día martes 12 de mayo de 2015 a las 15.00hrs (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo.

2. La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;;;view=category&Itemid=85 

3. Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado. 

4. Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5. Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6. Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

Lima, 30 de abril de 2015.

(01)Apoyo Técnico Administrativo Especializado

 

Oficina de Soporte Administrativo – Piura

 

 

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 144-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

  • Fecha: Lunes 04 de mayo de 2015.
  • Hora: VER CUADRO
  • Lugar:SUNAT IR Piura ubicada en Av. Loreto N° 600 Piura.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

70120989

AGURTO VILELA GRECIA DEL PILAR

09:30hrs.

2

41547429

CHUMACERO PASAPERA JHONY JOEL

09:30hrs.

3

45936744

MENDOZA URRACA JUANA ROSA

10:00hrs.

4

02887323

NAVARRO SAAVEDRA MARIA ISABEL

10:00hrs.

5

40093166

SALAZAR CLAVIJO LUISA YAQUELINE

10:30hrs.

6

47847645

ZAPATA LOPEZ MANUEL ENRIQUE

10:30hrs.

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a. Documento de Identidad (DNI).

b. Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c. Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

    Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 27 de abril de 2015

 

(01)  Apoyo Técnico Administrativo Especializado

 

Oficina de Soporte Administrativo– IR PIURA

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 144-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de CHARLA INFORMATIVA, PRESENTACIÓN DE FORMATOS 1,2, 4, Y DOCUMENTOS SUSTENATORIOS + EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOTÉCNICA a realizarse según el siguiente detalle (VER ARCHIVO ADJUNTO):

 

  • Fecha: Martes 28 de abril de 2015.     
  • Hora: 10:00 hrs.
  • Dirección: Colegio de Contadores Públicos de Piura, ubicado en Av. Panamericana N° 152, Urb. El Chipe (Altura de Cuarto Puente).

 

 

  • Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.
  • Formatos de postulación 1, 2 4 (llenados y firmados) y los documentos sustentatorios (DETALLE) solicitados en la convocatoria.

 

REQUISITOS

DETALLE

Título técnico en las especialidades de Administración, Computación (en ambas carreras se considerarán todas sus variaciones) y Contabilidad.

Acreditado mediante copia simple de la constancia correspondiente y detallado en el Formato N°1

Experiencia en el área de almacén, administración, inventarios o logística no menor de un (01) año.

Acreditado mediante copia simple de las constancias de los documentos sustentatorios y detallado en el Formato N°1.

Conocimientos de Gestión Administrativa e inventarios.

Detallado en el Formato N°1.

Manejo de Office e Internet a nivel usuario.

Detallado en el Formato N°1.

Disponibilidad inmediata (**)

Detallado en el Formato N°1.

Competencias

  • Integridad
  • Orientación a Resultados
  • Vocación de servicio
  • Trabajo en equipo

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

 

 

Los formatos N° 1,2 y 4 deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

  • Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 09 de abril de 2015.

(01)Apoyo Técnico Administrativo Especializado

 

Oficina de Soporte Administrativo – Piura

Proceso de Convocatoria CAS N° 144 -2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de un ( 01) Apoyo Técnico Administrativo Especializadoa través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Para participar debe inscribirse en la página web de SUNAT y seguir las etapas del proceso según cronograma.

I.GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Oficina de Soporte Administrativo – Piura.

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos.

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFIL

REQUISITOS

DETALLE

Título técnico en las especialidades de Administración, Computación (en ambas carreras se considerarán todas sus variaciones) y Contabilidad.

Acreditado mediante copia simple de la constancia correspondiente y detallado en el Formato N°1

Experiencia en el área de almacén, administración, inventarios o logística no menor de un (01) año.

Acreditado mediante copia simple de las constancias de los documentos sustentatorios y detallado en el Formato N°1.

Conocimientos de Gestión Administrativa e inventarios.

Detallado en el Formato N°1.

Manejo de Office e Internet a nivel usuario.

Detallado en el Formato N°1.

Disponibilidad inmediata (**)

Detallado en el Formato N°1.

Competencias

  • Integridad
  • Orientación a Resultados
  • Vocación de servicio
  • Trabajo en equipo

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

 (**)El(los) ganador(es) deberán tener disponibilidad inmediata al momento de la suscripción de contrato conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

 

Los requisitos generales de encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatoria

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

ü   Apoyo en la recepción y verificación de los bienes que ingresan al economato, el registro de los bienes en el sistema, el seguimiento y atención de los pedidos de bienes / útiles de oficina que se encuentran en el economato.

ü   Garantizar el suministro oportuno de existencias a las áreas usuarias y mantener actualizadas las existencias del economato.

ü   Apoyo en la recepción y atención de los bienes de uso y consumo, insumos y formularios para su ingreso al sistema SISA y su distribución a las áreas usuarias.

ü   Recepción de Bienes Embargados y Comisados, incluye ingreso de bienes y ubicación en el almacén.

ü   Recepción de Bienes Embargados y Comisados, incluye verificación del estado de los bienes y condiciones de almacenamiento.

ü   Generación de Gastos Administrativos – Liquidación.

ü   Devoluciones de Bienes Comisados y/o Embargados, incluye verificación de la documentación y entrega física de los bienes.

ü   Apoyo en los inventarios periódicos que se realizan en el almacén, así como en el ordenamiento de la mercadería para su exhibición en los remates programados.

ü   Atención de pedidos de Archivo, incluye recepción de solicitud, ubicación en el sistema del documento, búsqueda física, atención al usuario, evolución del documento y archivar el documento.

ü   Ordenamiento de documentación pasiva, incluye foliado, empaquetado y ubicación en cajas.

ü   Transferencia de archivo, incluye verificación de los documentos, entrega de códigos y ubicación de estanterías,

ü   Apoyo en realizar el inventario y el reporte del economato en forma mensual.

ü   Apoyo en el control de ingreso y salida de bienes patrimoniales y su registro en el sistema.

ü   Apoyo en la supervisión en la instalación de equipos mecánicos y electromecánicos.

ü   Apoyo en la atención de requerimientos del personal y coordinación con las unidades organizacionales de Recursos Humanos.

ü   Apoyo en los procesos de selección de personal en general, reportes para el pago de las respectivas subvenciones y demás controles solicitados por la INRH.

ü   Atención de requerimiento logísticos generados por las áreas operativas a través de compras directas (menores a 3UIT) o compras por caja chica.

ü   Apoyo en el manejo de los sistemas informáticos y de gestión de la Oficina de Administración.

ü   Otras tareas que se le asignen relacionados con el proceso administrativo de la oficina.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

CONDICIONES

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Oficina de Soporte Administrativo – Piura.

Duración del contrato

06 meses, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/.2,200.00 (dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

40 horas efectivas de labor semanal en horarios rotativos de lunes a domingo.

 V. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO (***)

INSCRIPCION DE POSTULANTES 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB: www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 144-2015 (01) Apoyo Técnico Administrativo Especializado – OSA Piura del 23 al 25 de abril de 2015.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documento solicitados (formatos 1, 2,4 y documentos sustentatorios) según cronograma establecido.

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

La presentación de los Formatos 1, 2 y 4 (formatos de postulación) y documentos sustentatorios(solicitados en el punto II: Perfil- Detalle) se realizará en la etapa de la Charla Informativa, Evaluación técnica, psicológica y ética de la función públicasegún indica el cronograma.

Los Formatos 1, 2 y 4deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

La evaluación de cumplimiento de requisitos y evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios que deben presentarse en la fecha indicada en el cronograma.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos en lafecha indicada en el cronogramadescalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS 

CONVOCATORIA

CRONOGRAMA (*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

09 de abril de 2015

MINTRA

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

09 de abril de 2015

División de Dotación

INICIO DE CONCURSO

 

 

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 23/04 al 25/04/2015

Postulantes

SELECCIÓN

CRONOGRAMA

RESPONSABLE

Publicación de resultados(Apto/No Apto) a:
- Charla Informativa
- Presentación de Formatos 1,2, 4 y Documentos Sustentatorios. Indicar número y nombre del proceso.

- Evaluación Técnica (conocimientos y psicotécnica)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública (Los resultados son referenciales)
En www.sunat.gob.pe

27/04/2015

División de Dotación

- Charla Informativa
- Presentación de Formatos 1,2, 4 y Documentos Sustentatorios. Indicar número y nombre del proceso.

- Evaluación Técnica (conocimientos y psicotécnica)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública (Los resultados son referenciales)

28/04/2015

División de Dotación y área usuaria

Evaluación de la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) y documentación sustentatoria, referida al Cumplimiento de Requisitos y Evaluación Curricular.

Del 28 al 29/04/2015

Área Usuaria

 

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a:

Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

30/04/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

04/05/2015

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

05/05/2015

División de Dotación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(***)El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de una etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

IV.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

a.Evaluación de cumplimiento de requisitos

 

 

APTO / NO APTO

Evaluación técnica (conocimientos y psicotécnica)

30%

Escala vigesimal: 11/20 (Conocimientos)

 

Escala Eneatipo:

5/9

(Psicotécnica)

Escala vigesimal:

20/20

(Conocimientos)

 

Escala Eneatipo:

9/9

(Psicotécnica)

Evaluación Psicológica

 

 

Referencial

Evaluación de Ética de la Función Pública

 

 

Referencial

Evaluación curricular

30%

5/9

9/9

Entrevista Personal

40%

5/9

9/9

PUNTAJE TOTAL

100%

5/9

9/9

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

Como en las etapas anteriores, la publicación del cuadro de mérito se realizará en la página web de la institución.

El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención serán presentados en la oportunidad indicada en el cronograma.

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

 

 

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