CAS N° 161 -Profesional Especialista en Análisis Financiero - INFP

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 161 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 horas efectivas semanales
  • Contraprestación mensual: S/.7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

13 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS N° 161

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

29616047

ZUÑIGA FRANCO JORGE ALBRECHT

7.45

GANADOR

 

41576936

DIAZ ROMERO ROBERT ERNESTO

6.48

RECURSO POTENCIAL

 

25830854

SAAVEDRA AFA TOMAS ARTURO

6.34

RECURSO POTENCIAL

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a Jr. De La Unión 104, Cercado de Lima, el día Martes 19 de mayo de 2015 a las 10.00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

3.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

4.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 18 y 21 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

07 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 161

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: Lunes 11 de Mayo de 2015

Lugar: Jr. De la Unión 1040, Cercado de Lima

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

a.Documento de Identidad (DNI).

b.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

42224216

BALTAZAR AMARILLO LADY SARITA

09:40 a.m.

2

41388641

CHAMPAC FLORES ERIC MIGUEL

09:40 a.m.

3

41576936

DIAZ ROMERO ROBERT ERNESTO

10:00 a.m.

4

41665163

GRADOS CABALLERO IRIS DANIELA

10:00 a.m.

5

42680067

MALMA PUCUHUAYLA MARCO ANTONIO

10:20 a.m.

6

40587088

MAZA DEL AGUILA PABLO LUIS

10:20 a.m.

7

43117842

QUISPE MINAYA ALEXANDER DANIEL

10:40 a.m.

8

06674471

ROJAS UZURIAGA JENNY LUZ

10:40 a.m.

9

44794008

RUESTA CHUNGA CRISTINA

11:00 a.m.

10

25830854

SAAVEDRA AFA TOMAS ARTURO

11:00 a.m.

11

29616047

ZUÑIGA FRANCO JORGE ALBRECHT

11:20 a.m.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 161 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO / EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOTÉCNICA.

 

1. La Evaluación Técnica y Psicológica/ Presentación de Formato Único, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Fecha: Miércoles 06 de mayo de 2015

Hora: Revisar el cuadro adjunto

Lugar   : Jr. De La Unión 1040 Cercado de Lima (Ref. Al frente de la Estación de Bomberos)

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación

c.Presentación de solo Formato Único de Postulación deberá ser llenado por completo y firmado, revisar los requisitos señalados en la Convocatoria, deberán presentarse en un folder de manila en cuya tapa deberán consignar con plumón rojo o azul o negro el número de orden alfabético asignado según apellido e indicado en el cuadro adjunto (ver N° de Orden).

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario de la especialidad de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines.

Acreditado mediante presentación en copia simpledel diploma del Título Universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en áreas financieras, dos (02) años de los cuales realizando actividades de gestión activos financieros así como de análisis o evaluación de inversiones financiera.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Diplomado, Especialización o Maestría en administración o finanzas

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de estudio, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos de sistemas de información y evaluación financiera

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Manejo de Office a nivel intermedio en adelante

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

De preferencia con conocimientos del Sistema Integrado de Administración Financiera –SIAF

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir y detallada en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma..

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

40789319

AGUILAR VILLALOBOS PAUL MARTIN

09:00 a.m.

40265819

ALIAGA RIVERA JULIO ANTENOR

09:00 a.m.

40304276

ALMEYDA MORENO EDWIN HARDY

09:00 a.m.

43528399

ARELLANO TANANTA JENNY

09:00 a.m.

42160234

ARROYO MENDOZA ANGELA FRANCESCA

09:00 a.m.

42224216

BALTAZAR AMARILLO LADY SARITA

09:00 a.m.

41918029

BARRERA LOPEZ LOURDES VANESSA

09:00 a.m.

40280347

BENITES LOAYZA DARWIN MICHAEL

09:00 a.m.

07749449

BRACHOWICZ MONTJOY FEDERICO EDUARDO

09:00 a.m.

43321168

BRICEÑO BELLIDO LUIS GERMAN

09:00 a.m.

41455326

CABREJOS HERRERA ENRIQUE

09:00 a.m.

15453335

CAMACHO CASTILLO ALEJANDRO RAFAEL

09:00 a.m.

29468635

CASTRO MANRIQUE RAUL

09:00 a.m.

42765333

CAVERO CHAVEZ GIANCARLO

09:00 a.m.

16801972

CAYOTOPA CHAVEZ MANUEL

09:00 a.m.

80634389

CHAMORRO VICTORIO HERBERT ROEL

09:00 a.m.

41388641

CHAMPAC FLORES ERIC MIGUEL

09:00 a.m.

41339513

CORNEJO ARCE JOSE EMANUEL

09:00 a.m.

21868110

CRISOSTOMO TALLA RICARDO HERNAN

09:00 a.m.

09961375

CUENCA CHAVEZ RICHARD EDGAR

09:00 a.m.

10801780

DE LA CRUZ TASAYCO WILBERT

09:00 a.m.

43494651

DELGADO SUAREZ JAVIER EDUARDO

09:00 a.m.

40722020

DIAZ RODRIGUEZ CHRISTIAN GIANCARLO

09:00 a.m.

41576936

DIAZ ROMERO ROBERT ERNESTO

11:00 a.m.

43462127

DIAZ SOLANO GINA JANE

11:00 a.m.

25745181

GARCIA VILLEGAS HECTOR VLADYR

11:00 a.m.

21465660

GOMEZ RAMIREZ ERICK ORLANDO

11:00 a.m.

41634756

GONZALES CORDOVA MILAGROS VIVIANA

11:00 a.m.

41665163

GRADOS CABALLERO IRIS DANIELA

11:00 a.m.

42114356

GRADOS HINOSTROZA OMAR HENRY

11:00 a.m.

41873109

HERRERA ZUASNABAR DANITZA

11:00 a.m.

44197104

HUAMANI DE LA CRUZ SOFIA ANTONIA

11:00 a.m.

46154457

HUAMANI ESPINOZA ANDREA

11:00 a.m.

44180378

HUIZA AGUILAR HORTENCIA MILAGROS

11:00 a.m.

10214781

LA ROSA REYES LUIS

11:00 a.m.

40012268

LLATAS RIVAS ANGEL EDUARDO

11:00 a.m.

40888937

LOLI MELGAREJO GUSTAVO

11:00 a.m.

09386682

MALLQUI ROMAYNA ALEX CHRISTIAN

11:00 a.m.

42680067

MALMA PUCUHUAYLA MARCO ANTONIO

11:00 a.m.

41585210

MANRIQUE REYES YANET MARGARITA

11:00 a.m.

40587088

MAZA DEL AGUILA PABLO LUIS

11:00 a.m.

41983092

MEDINA VARGAS ALAN MANUEL

11:00 a.m.

40593029

MORI MEZA KARLA FAVIOLA

11:00 a.m.

10352242

MOROCCO RAMOS JUAN CARLOS

11:00 a.m.

17938386

MOSTACERO CABOS MELVA TEODOLINDA

11:00 a.m.

02737841

NAVARRO RUIDIAS JORGE ALEJANDRO

11:00 a.m.

40597082

NUÑEZ GUTIERREZ ENRIQUE

15:00 p.m.

41851053

OCSA ACUÑA JORGE LUIS

15:00 p.m.

41686706

PALOMINO HERNANDEZ CESAR YOEL

15:00 p.m.

46029373

PLACENCIA AGRAMONTE JOSE ANGEL

15:00 p.m.

44740742

POLO RODRIGUEZ ANGEL MARIANO

15:00 p.m.

01318264

QUISPE MAMANI SAMUEL GUIDO

15:00 p.m.

43117842

QUISPE MINAYA ALEXANDER DANIEL

15:00 p.m.

10693417

RIOS FERNANDEZ SIXTO

15:00 p.m.

06674471

ROJAS UZURIAGA JENNY LUZ

15:00 p.m.

04071109

ROSALES VICUÑA CARLOS ALBERTO

15:00 p.m.

44794008

RUESTA CHUNGA CRISTINA

15:00 p.m.

25830854

SAAVEDRA AFA TOMAS ARTURO

15:00 p.m.

41976116

SANCHEZ GIL NELIDA

15:00 p.m.

47021582

SILVA VILLANUEVA CESAR RUBEN

15:00 p.m.

06033516

SIMONETTI SOTO JUAN CARLOS

15:00 p.m.

44565360

SOLANO PIZARRO CAROLINA VANESA

15:00 p.m.

09994460

TEALDI PEREZ DUILIO ENRICCO

15:00 p.m.

40674313

TELLO SARMIENTO JENNY JANNET

15:00 p.m.

08715108

TICONA CAMPANA MERCEDES RAQUEL

15:00 p.m.

42346843

TORRES TACURI MICHAEL

15:00 p.m.

10621809

UGARTE LUNA CESAR ENRIQUE

15:00 p.m.

41824344

VASQUEZ DAVILA VIVIAN ESTEFANY

15:00 p.m.

06806141

VILLANUEVA CASAFRANCA URSULA ADELAIDA

15:00 p.m.

29616047

ZUÑIGA FRANCO JORGE ALBRECHT

15:00 p.m.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

15 de abril 2015

 Convocatoria CAS N° 161 – 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Profesional Especialista en Análisis Financiero, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN: 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Tesorería – Gerencia Financiera- INFP

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario de la especialidad de Contabilidad, Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines.

Acreditado mediante presentación en copia simpledel diploma del Título Universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de cinco (05) años en áreas financieras, dos (02) años de los cuales realizando actividades de gestión activos financieros así como de análisis o evaluación de inversiones financiera.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Diplomado, Especialización o Maestría en administración o finanzas

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de estudio, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos de sistemas de información y evaluación financiera

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Manejo de Office a nivel intermedio en adelante

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

De preferencia con conocimientos del Sistema Integrado de Administración Financiera –SIAF

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir y detallada en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma..

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  • Evaluación periódica de los niveles de saldos financieros.
  • Elaboración del flujo de caja.
  • Evaluación de los instrumentos financieros elegibles, en el marco de los lineamientos para la Gestión Global de
  • Activos y pasivos.
  • Elaborar propuestas para inversiones o colocaciones de fondos.
  • Realizar el proceso de colocaciones e inversiones de fondos.
  • Elaborar informes de análisis para la gestión institucional.
  • Tramitar documentos y atender requerimientos de información relacionadas con las funciones asignadas.
  • Participar en las definiciones de los procesos y procedimientos relacionadas con las funciones asignadas.
  • Otras funciones que se le asigne.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Tesorería – Gerencia Financiera- INFP

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

43 horas efectivas semanales.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /Profesional Especialista en Análisis Financiero del 29 de abril al 03 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo del formato adjunto a esta convocatoria.

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias. 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio. 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

15/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

15/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29/04 al 03/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

04/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

11/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 11 al 13/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

14/05/2015

División de Dotación

 

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.   

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados