CAS N° 123 - (02) Verificadores de Acciones Inductivas IR Cusco

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 123 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Cusco
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 horas efectivas semanales.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

Lima, 05 de mayo de 2015

PROCESO DE SELECCIÓN CAS 123 – 2015

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADO FINAL

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DOS (02) VERIFICADORES DE ACCIONES INDUCTIVAS - IR CUSCO

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

45917797

PIZARRO VIDAL PATRICIA VERONICA

8.12

GANADOR

2

42162360

ESQUIVEL MIRANDA YAZHIRA YANETH

7.62

GANADOR

 

20121196

GUERREROS DIAZ MAVEL ELIANA

7.38

APTO

 

43861210

LAZO VERA EDGAR ENRIQUE

7.31

APTO

 

45971111

ROJAS YUPANQUI CANDY

7.18

APTO

 

45064446

ELGUERA HUILCAPAS FLOR DE LIZ

7.16

APTO

 

44683888

INQUILTUPA TTITO JOSE

7.15

APTO

 

44460527

TOLEDO TINTA ERICK YONY

6.83

APTO

 

45146926

TICONA FELIX LUZ INDIRA

6.79

APTO

 

46621984

ESTRADA CAYLLAHUA LUCERO NINETTE

6.77

APTO

 

44596222

GIRALDO FARFAN MARIA DEL CARMEN

6.70

APTO

 

43016697

ZAVALETA SALAS ALEXIS HECTOR

6.70

APTO

 

46992619

LOZANO MONTESINOS ALDAIR

6.63

APTO

 

46657817

MAMANI SOTO CESAR OCTAVIO

6.63

APTO

 

44460529

GARCIA PINTO ALAN BRUCE MARIO

6.60

APTO

 

46247357

MAMANI CUSIATAU CLAUDIA LUCIA

6.58

APTO

 

46426425

NAVARRO ALVARADO YUBETH YULISSA

6.48

APTO

 

45495716

MAMANI APAZA URIEL

6.45

APTO

 

45875532

VERA MORALES VELLA ELIZABETH

6.36

APTO

 

43977655

CHUNCA QUISPE ROSMERY

6.30

APTO

 

45712093

SALAS DAVILA EDITH

6.25

APTO

 

72565506

COAPAZA ZAPANA MICHAEL

6.16

APTO

 

45593489

CHAVEZ QUISPE PAMELA

6.06

APTO

 

46061764

ALDEA QUINCHO MARIA

6.03

APTO

 

41456927

QUISPE ALMONTES PEDRO

5.96

APTO

 

44879324

GAMERO JUAREZ SHARON

5.14

APTO

 1.  Los postulante declarados GANADORES deberán acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Calle Santa Teresa N° 370 - CUSO, el día Martes 12 de mayo de 2015 a las 3.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se le comunicará vía su correo electrónico. 

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06,en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web:Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico:seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 

  

División de Dotación

Gerencia de Desarrollo de Personas

INRH

Entrevista Personal

Lima, 04 de mayo de 2015

CONVOCATORIA CAS 123 – (02) VERIFICADORES DE ACCIONES INDUCTIVAS IR CUSCO

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle:

Etapa:    ENTREVISTA PERSONAL
Hora:      Según cuadro
Fecha:    MARTES 05 de MAYO de 2015
Lugar:    Calle Santa Teresa N° 370 - Auditorio de la Intendencia Regional Cusco de la SUNAT.

  • Los postulantes deben presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

1

40676237

ACOSTUPA HUALLPARIMACHI GLENI AMALIA

09:00 a.m.

2

40986785

AGUILAR CONDORI MANUEL

3

46061764

ALDEA QUINCHO MARIA

4

70455822

APAZA PARI PHOL CRISTIAN

09:20 a.m.

5

30857113

ARANIBAR GONZALES RAUL ALBERTO

6

73381215

ASLLA MAMANI SANDRA

7

45518245

BARRIENTOS CASTILLO FRIDA

09:40 a.m.

8

47116748

CCOLCCA OCON RUTH NOEMI

9

24005490

CCORIMANYA GUARDANAULA ERIKA

10

43371969

CHALLCO HALLASI RENE WILFREDO

10:00 a.m.

11

46603665

CHALLCO NUÑONCCA ETNA DAYANARA

12

45593489

CHAVEZ QUISPE PAMELA

13

43977655

CHUNCA QUISPE ROSMERY

10:20 a.m.

14

72565506

COAPAZA ZAPANA MICHAEL

15

45324056

CUADROS CHILO MARIA JESUS

16

46505691

DEL CARPIO CAMA WENDY MINOTSCKA

10:40 a.m.

17

45064446

ELGUERA HUILCAPAS FLOR DE LIZ

18

42162360

ESQUIVEL MIRANDA YAZHIRA YANETH

19

46621984

ESTRADA CAYLLAHUA LUCERO NINETTE

11:00 a.m.

20

46552396

FLOREZ LOPE JUVENAL

21

44879324

GAMERO JUAREZ SHARON

22

44460529

GARCIA PINTO ALAN BRUCE MARIO

11:20 a.m.

23

23982262

GIL MERCADO JESSICA

24

44596222

GIRALDO FARFAN MARIA DEL CARMEN

25

20121196

GUERREROS DIAZ MAVEL ELIANA

11:40 a.m.

26

44999236

GUTIERREZ CONDORI JUAN CARLOS

27

48709704

GUZMAN CORONADO RENZO

28

45260905

HUALLPA SANCHEZ CESAR AUGUSTO

12:00 m.

29

46640305

HUANACO LEVA BEATRIZ LOURDES

30

45996246

HUARACA QUISPE YASMINA

31

44683888

INQUILTUPA TTITO JOSE

12:20 m.

32

41155338

IRCO VILCA CECILIAEDINET

33

72707195

JERI GUZMAN MELISSA

34

43861210

LAZO VERA EDGAR ENRIQUE

12:40 m.

35

46992619

LOZANO MONTESINOS ALDAIR

36

40318028

LUNA MALAVER KARINA MILAGROS

37

45495716

MAMANI APAZA URIEL

02:00 p.m.

38

46247357

MAMANI CUSIATAU CLAUDIA LUCIA

39

46657817

MAMANI SOTO CESAR OCTAVIO

40

43002216

MAURY TINOCO MIGUEL JEANPIERRE

02:20 p.m.

41

46426425

NAVARRO ALVARADO YUBETH YULISSA

42

46059070

NINAN CUSIHUAMAN PATRICIA

43

43656233

ORTEGA MACUTELA CARMEN MAIDANA

02:40 p.m.

44

44395990

ORTEGA TITO KATHERIN KENNYA

45

46103901

PACHECO CONDORI LISBETH BERTHA

46

42210584

PAZ FERRO JOSE ANGEL

03:00 p.m.

47

29243072

PEÑA CORNEJO JACINTA ALICIA

48

08177738

PEREZ SOLIS JESSICA VICTORIA

49

45917797

PIZARRO VIDAL PATRICIA VERONICA

03:20 p.m.

50

41456927

QUISPE ALMONTES PEDRO

51

45674205

QUISPE COILA JESSENIA

52

41160515

RIVERA VILCA ROSMARISEL

03:40 p.m.

53

45971111

ROJAS YUPANQUI CANDY

54

46524805

ROZAS GONZALES INDIRA

55

41583807

SAHUARAURA CONDORI JORGE LUIS

04:00 p.m.

56

45712093

SALAS DAVILA EDITH

57

43293692

SANCHEZ MONTOYA DIANA BERENICE

58

47375368

SERNA BAYRO JEAN CARLO

04:20 p.m.

59

43792025

SOLIS CHIPA JUVENAL

60

45827879

TAIRO HUACANI JUAN CARLOS

61

45146926

TICONA FELIX LUZ INDIRA

04:40 p.m.

62

44460527

TOLEDO TINTA ERICK YONY

63

46158136

TORRES MORA DIANA CATHERINE

64

46290581

VASQUEZ CUTIPA CARLOS ENRIQUE

05:00 p.m.

65

45395776

VELASQUEZ PAREJA MARYLUZ

66

45875532

VERA MORALES VELLA ELIZABETH

67

41492882

VILCA CANA MARIBEL GIOVANNA

05:20 p.m.

68

29729057

YAMPI BORDA JOSE LUIS

69

24003998

YARIN FERRO YOVANNA

70

43016697

ZAVALETA SALAS ALEXIS HECTOR

05:40 p.m.

71

45724045

ZUMINA FARFAN LUIS ENRIQUE

De no presentarse a la presente etapa del proceso el día y hora indicada, quedará automáticamente descalificado del mismo.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 27 de abril de 2015

CONVOCATORIA CAS N° 123 – VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS IR CUSCO

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle y ARCHIVO ADJUNTO (listado con apellidos y nombres):

Etapa:    CHARLA INFORMATIVA, PRESENTACIÓN DE FORMATOS 1, 2, 4 + DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS, EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOLÓGICA
Hora:      12:00 horas (mediodía).
Fecha:    MARTES 28 de ABRIL de 2015.
Lugar:   
Av. Centenario N° 589 (Instituto Superior Tecnológico Khipu) – CUSCO.

Los postulantes deberán portar lo siguiente:
a. DNI, indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
b.
FORMATOS 1, 2 y 4 + DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (medios de acreditación para cada requisito, según lo publicado en la convocatoria respectiva, en la página web de la SUNAT).
c. Lápiz, lapicero, borrador y tajador, para rendir su evaluación.

 

NOTA 1: Presentar formatos 1, 2 y 4, debidamente llenados y firmados.
NOTA 2:
Se recuerda la documentación sustentatoria a presentar:

 

REQUISITOS

DETALLE

(1)Mínimo bachiller universitario de las carreras de Contabilidad, Economía o Administración de Empresas.

(1) Acreditado mediante presentación en copia simple del grado universitario alcanzado (bachiller o título), en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

(2)Experiencia laboral mínima de un (01) año en temas tributario (no incluye prácticas).

 

(2) Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en el Formato N° 1.

(3) Manejo de Office 2003 en adelante, a nivel usuario como mínimo.

(3) Acreditado mediante copia simple de constancia/certificado de estudios o Declaración Jurada Simple (Formato N° 1), en la oportunidad solicitada según cronograma..

(4) Disponibilidad inmediata.

(4) Acreditado mediante Declaración Jurada Simple (Formato N° 1), en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

Podrá descargar los formatos 1, 2 y 4 de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

 


Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con la documentación solicitada, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 08 de abril de 2015

 

(02) Verificadores de Acciones Inductivas

 

 

División de Auditoría – IR Cusco

 

 


Convocatoria CAS N° 123 – 2015
 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (02) Verificadores de Acciones Inductivas de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. 

I.GENERALIDADES 
1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante
División de Auditoría – Intendencia Regional Cusco
2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación
Intendencia Nacional de Recursos Humanos
3.Base Legal
a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.
 

II.PERFIL 

REQUISITOS

DETALLE

(1)Mínimo bachiller universitario de las carreras de Contabilidad, Economía o Administración de Empresas.

(1) Acreditado mediante presentación en copia simple del grado universitario alcanzado (bachiller o título), en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

(2)Experiencia laboral mínima de un (01) año en temas tributario (no incluye prácticas).

 

(2) Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en el Formato N° 1.

(3) Manejo de Office 2003 en adelante, a nivel usuario como mínimo.

(3) Acreditado mediante copia simple de constancia/certificado de estudios o Declaración Jurada Simple, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

(4) Disponibilidad inmediata.

(4) Acreditado mediante Declaración Jurada Simple (Formato N° 1), en la oportunidad solicitada según cronograma.

Competencias:
-           Integridad
-           Compromiso
-           Trabajo en equipo
-           Orientación a resultados

 

Se evaluará en la etapa de entrevista 

 Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 


CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

- Ejecutar acciones inductivas de fiscalización, a través de la atención de cartas inductivas y/o esquelas de citación.
- Ejecutar verificaciones de programas de fiscalización parcial para los contribuyentes de la jurisdicción donde laboran.
- Ejecutar verificaciones de obligaciones formales a los contribuyentes de la jurisdicción.
- Revisar y evaluar la documentación presentada por los contribuyentes en el marco de las acciones de control realizados y gestionar en las diferentes áreas de la institución los trámites necesarios para su registro y posterior atención.
- Registrar los resultados de las acciones de control en los sistemas que la SUNAT señale.
- Elaborar los proyectos de documentos vinculados a las acciones de control, de acuerdo a los lineamientos que la SUNAT apruebe.
- Inducir a los contribuyentes a regularizar las inconsistencias detectadas.
- Inducir a los contribuyentes a realizar pagos que correspondan.
- Notificar la documentación vinculada a las acciones de control a realizar.
- Otras funciones asignadas por la jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones ante señaladas.
 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Intendencia Regional Cusco

Duración del contrato

Hasta el 31/12/2015.

Contraprestación mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

 

Otras condiciones esenciales del contrato

40 horas efectivas semanales.

  

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /Coordinador de Programas Masivos, del 22 al 24 de abril de 2015.  

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

 

Los interesados deberán imprimir y llenar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) y PRESENTARLOS junto con los documentos sustentatorios (medios de acreditación para cada requisito – Ver punto II “Perfil”), en la fecha, lugar y hora indicados según cronograma. Se realizará la publicación previa según cronograma con los datos necesarios. 

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4  que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios solicitados.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio. 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicaciónen el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

08/04/2015

MINTRA

Publicaciónde la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

08/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL CONCURSO

   

INSCRIPCIÓN EN LA PÁGINA WEB: www.sunat.gob.pe

Del 22 al 24/04/2015

Postulante

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a:
Charla Informativa
Presentación de Formatos 1,2 y 4 + Documentos Sustentatorios
Evaluación Técnica/Psicológica y Ética en la Función Pública en www.sunat.gob.pe

27/04/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

   

- CHARLA INFORMATIVA.
- PRESENTACION DE FORMATOS 1,2 y 4, + DOCUMENTOS SUSTENTARIOS.
-EVALUACIÓN TÉCNICA (CONOCIMIENTOS Y PSICOTÉCNICA).
- EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.

28/04/2015

Área Usuaria, OSA Cusco
Postulante

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos (Formatos 1, 2 y 4) y Evaluación Curricular (con documentos sustentatorios).

Del 28/04 al 04/05/2015

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

04/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal y Publicación de Resultado final en www.sunat.gob.pe

05/05/2015

Comité de Entrevista

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.  

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

a.Evaluación de cumplimiento de requisitos

   

Apto / No apto

b.Evaluación Técnica (conocimientos y psicotécnica)

30%

Escala vigesimal:
11/20
 (Conocimientos)
 

Escala Eneatipo:
5/9
(Psicotécnica)

Escala vigesimal:
20/20
(Conocimientos) 

Escala Eneatipo:
9/9
(Psicotécnica)

c.Evaluación Curricular

30%

5/9

9/9

d.Entrevista Personal

40%

5/9

9/9

PUNTAJE TOTAL

100%

5/9

9/9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final. 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución. 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados