CAS N° 154 - Profesional de Apoyo de Control de la Deuda - IR La Libertad

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 154 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Trujillo
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas semanales.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

19 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS N° 154

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

44623527

GORDILLO CULQUITANTE MIGUEL

8.31

GANADOR

 

47640082

PINEDA CHAVEZ JUAN JOSE MANUEL

7.04

RECURSO POTENCIAL

 

46937644

SEGURA CASTILLO KLEIN LARRSSON

6.71

RECURSO POTENCIAL

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a Jr. Gamarrra 484 -Trujillo, el día Martes 26 de mayo de 2015 a las 15.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado. 

3.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

4.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 26 y 28 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

12 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 154 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Fecha: Jueves 14 de Mayo de 2015

Lugar: Jr. Gamarrra 484 -Trujillo

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos solicitados en la convocatoria. (De no entregar queda descalificado automáticamente del proceso)

c.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

43994160

ALAYA MENDEZ JHONATAN

14:20 p.m.

2

45523258

BURGOS EUSTAQUIO CINTYA DEL PILAR

14:20 p.m.

3

41841554

CUADRA PONCE EDITH ARLETTE

14:40 p.m.

4

44623527

GORDILLO CULQUITANTE MIGUEL

14:40 p.m.

5

45389111

HORNA ROLDAN MAXS BREIDDY

15:00 p.m.

6

47835982

MORI FIESTAS MIGUEL ANGEL

15:00 p.m.

7

47640082

PINEDA CHAVEZ JUAN JOSE MANUEL

15:20 p.m.

8

46937644

SEGURA CASTILLO KLEIN LARRSSON

15:20 p.m.

9

71605755

VILCHEZ NARVAEZ SERGIO MARTIN

15:40 p.m.

10

18199895

WILSON ROSALES JOSE ANTONIO EDMUNDO

15:40 p.m.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 154 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO / EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOTÉCNICA.

 

1. La Evaluación Técnica y Psicológica/ Presentación de Formato Único, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Fecha: Miércoles 06 de mayo de 2015

Hora: 09:30 a.m.

Lugar   : SALON IMPERIAL - CC Los Corregidores - Jr. Independencia N°543 - Trujillo.

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación

c.Presentación de solo Formato Único de Postulación deberá ser llenado por completo y firmado, revisar los requisitos señalados en la Convocatoria, deberán presentarse en un folder de manila en cuya tapa deberán consignar con plumón rojo o azul o negro el número de orden alfabético asignado según apellido e indicado en el cuadro adjunto (ver N° de Orden).

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller o Titulado de las siguientes especialidades: Administración, Economía, Contabilidad e Ingeniería Industrial

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller o del Título, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral no menor a un (01) año en temas tributarios

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos básicos de temas tributarios.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimiento a nivel intermedio de Excel, Word y Power Point.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimiento básico en base de datos tales como ACL, Access.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

43081399

ACOSTA LEON JUAN SALVADOR

45378970

AGREDA OLAYA JOSE ANTONIO

43994160

ALAYA MENDEZ JHONATAN

46395941

ALTAMIRANO GUTIERREZ CLAUDIA ANTONIA

43377650

ALZAMORA BENITES JORGE SIGIFREDO

18166907

AMOROS CHAVEZ ROSARIO DEL PILAR

47532028

ARROYO FLORES LUZ ANGELICA

70512226

BARDALES DIOS SEBASTIAN ENRIQUE

40779264

BARDALEZ GAMARRA ALBERTO

70670490

BENAVIDES CASTRO MARIA EUGENIA

26603242

BOÑON CHAVEZ JUAN ANTONIO

40804783

BRICEÑO CORONEL KARIM LIZETT

44088858

BURGOS CRUZ ALEXIS SEGUNDO

45523258

BURGOS EUSTAQUIO CINTYA DEL PILAR

42325300

CASAS RABINES JOSE LUIS

40682311

CASTILLO CHAVEZ DE PARKS FLOR YESSENIA

18164258

CASTILLO MIÑANO AMADA VIOLETA

45332411

CASTILLO RAZURI POLET ZULEIKA

70525790

CASTILLO TORRES WILLIAMS RAMON

47339871

CASTRO PARKS DIEGO ALONSO

47053363

CELIS VILCA IRIS PATRICIA

44243141

CHAVEZ MORALES DORA MARIA MICAELA

46104852

CHIGUALA RAMIREZ CATHERINE YULISSA

44888012

CHIRA OSORIO ELIZABETH CHARITO

41829506

CORDERO RODRIGUEZ JONATHAN FERNANDO

41841554

CUADRA PONCE EDITH ARLETTE

44623306

DE LA CRUZ MARTINEZ MAYRA ELIZABETH

42002948

DECENAS CARDENAS LUIS BENITO

70387026

DIAZ ARTEAGA EMILY

45215734

DIAZ IGLESIAS ANA LUCIA

43631821

ESPINO AVILA KAROL DEL MILAGRO

03381927

FLORES CHERRES PABLO CESAR

70669327

FLORES MOSTACERO KEVIN WALTER

45709818

GARCIA PAREDEZ SANDRA IVONNE

18196914

GIL TAMAYO NILTHON NELKY

44623527

GORDILLO CULQUITANTE MIGUEL

18081682

GUTIERREZ ALVARADO NORA SOLEDAD

42710659

GUTIERREZ ASTUDILLOS DAVID ENRIQUE

18229876

GUTIERREZ CARDENAS LINO HARRY

41895381

HERNANDEZ CARRILLO MARIA DEL ROSARIO

46777445

HERRERA JIMENEZ ALEJANDRO JOSE

45389111

HORNA ROLDAN MAXS BREIDDY

18132888

HORNA SILVA DE ROSADO MIRIAM ELIZABETH

42412457

HUAMAN CHICLOTE LUIS ALBERTO

18138038

JARAMILLO MESONES MARILYN VIRGINIA

42540212

LACUNZA ORBEGOZO MELINA SUJEY

71582798

LEGENDRES VILELA CLAUDIA EMPERATRIZ

45208679

LEON IGLESIAS RAUL ANTONIO

44739572

LEON RODRIGUEZ LILIANA LUCILA

18226437

LEONARDO TABOADA LAURA YSELA

70478202

LLAVE PINEDO JUAN ALEJANDRO

43330529

LOZADA ULLOA GISSELA ROXANA

44500092

MAQUI VICTORIANO EDUARDO JOSE

71582799

MARIÑOS LEGENDRE JUAN CARLOS

70040539

MENDOZA REYES HEYDI MARELLY

47324849

MONTES PANDURO PRISSILIA

46435449

MORI ACERO JHONATHAN SMITH

47835982

MORI FIESTAS MIGUEL ANGEL

70254186

MUÑOZ DOMINGUEZ MARIA DEL CARMEN

47706200

NICASIO RIOS ANITA FIDELINA

44123806

NORIEGA PINEDO CARLOS ALBERTO

44928993

OTINIANO OTINIANO JOSE LUIS

45042219

OTINIANO QUISPE ROBERT WILLIAM

43622272

PEREZ POZO RAY PAUL

45483432

PIMENTEL CASTILLO JOSE LUIS

47640082

PINEDA CHAVEZ JUAN JOSE MANUEL

43937260

QUEZADA ALVARADO VICTORIA ANAIS

18183135

QUEZADA BRACAMONTE ELSA JOVANA

41614518

QUIROZ IZQUIERDO LUIS ALBERTO

41388308

QUISPE FLORES WILSON HERMOGENES

46566752

RAVELO OTINIANO SOLANGE KARINA

45790478

REAÑO SATALAYA JUAN GRABIEL

10693417

RIOS FERNANDEZ SIXTO

45484095

ROBLES CUBA ROSA MERCEDES

45130639

ROBLES VASQUEZ FRANCO ENRIQUE

43729892

RODRIGUEZ ESQUERRE MERCY MARIANELLA

45505820

RODRIGUEZ TIRADO SUSANA ISABEL

47458898

RODRIGUEZ VIDAL MELISSA ANAKAREN

42970736

ROMERO FERNANDEZ FRANCISCO MARIANO

46475275

ROMERO MORI LISBETH

73045521

SALAS CASTAÑEDA FIORELLA ESTEFANY

40099176

SANDOVAL CENTENO ELIVEN GIOVANNA

18217434

SAUCEDO REQUE PATRICIA JENNY

46937644

SEGURA CASTILLO KLEIN LARRSSON

18011369

SEMINARIO MALDONADO FABIOLA

45540462

SILVA DIAZ JULIANA LISBETH

46145929

TIRADO MURGA DIANA CAROLINA

43386460

TORRES ORTECHO LUIS ENRIQUE

18212173

TRELLES SAKAMOTO MIRIAM

45290621

URBINA ROSAS FERNANDO MARTIN

46709739

URTECHO CALDERON JORDAN ANATOLI

46072677

VALVERDE ESPINOLA JOEL YRWIN

42137022

VARGAS BARRETO MARCO TULIO

41916988

VENEROS MARIN CARLOS MAURICIO

71605755

VILCHEZ NARVAEZ SERGIO MARTIN

44917662

VILLENA CASTILLO JHONNY EDUARDO

18199895

WILSON ROSALES JOSE ANTONIO EDMUNDO

45816029

YACHE CORRO DANTE

45820563

YSLA CASTILLO SERGIO LUIS

45558000

ZAPATA BARRIA ELADIA ANA CLAUDIA

40776339

ZAPATA EUSCATE ERIKA MARIA

44171516

ZAPATA RUIZ GISSELA

46455401

ZARATE AVELLANEDA YOSSIANY YVETTE

40283415

ZEVALLOS GALLO BERTHA MARIBEL

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

15 de abril 2015

Convocatoria CAS N° 154– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Profesional de Apoyo de Control de la Deuda,de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Control de la Deuda – IR La Libertad

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller o Titulado de las siguientes especialidades: Administración, Economía, Contabilidad e Ingeniería Industrial

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller o del Título, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral no menor a un (01) año en temas tributarios

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos básicos de temas tributarios.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimiento a nivel intermedio de Excel, Word y Power Point.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimiento básico en base de datos tales como ACL, Access.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

  • Evaluar y atender solicitudes de Modificación de Datos de declaraciones y boletas de pago.
  • Evaluar las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración Tributaria que establece el Art. 108° del Código Tributario y emitir las Resoluciones de Intendencia o comunicaciones de improcedencia que resuelven las solicitudes.
  • Evaluar y emitir las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de reconocimiento de pago con error y prescripción de deuda.
  • Elaborar los informes que sustentan la reversión de Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de Improcedencia que resuelven solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, pago con error y prescripción de deuda
  • Evaluar la admisibilidad, emitir los Requerimientos de Admisibilidad y emitir las Resoluciones de Inadmisibilidad de los recursos de apelación de las Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de Improcedencia que resuelven solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, pago con error y prescripción de deuda presentados por los contribuyentes.
  • Tramitar y remitir al Tribunal Fiscal de los recursos de apelación interpuestos contra las Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de Improcedencia que resuelven las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, reconocimiento de pago con error y prescripción.
  • Ejecutar el cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Fiscal relacionado a las apelaciones de las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, reconocimiento de pago con error y prescripción de deuda.
  • Dar mantenimiento a la información relacionada a los procesos concursales y proceso de corrección de errores en las constancias de detracciones en los sistemas y bases de datos de la Institución.
  • Llamar por teléfono a los contribuyentes que tienen deuda pendiente de pago.
  • Realizar visitas especializadas a los contribuyentes con la finalidad de inducir al pago de la deuda.
  • Emitir y notificar las esquelas inductivas
  • Otras funciones que están relacionadas al servicio

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Sección de Control de la Deuda – IR La Libertad

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales.

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias , del 29 de abril al 02 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo del formato adjunto a esta convocatoria.

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

15/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

15/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29/04 al 02/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

04/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

14/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 14, 15 y 18/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

20/05/2015

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.  

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados