CAS N°192-2015 (02) Asistentes Administrativos - Procuraduría Pública

Nuevo


Cuadro de Meritos

Lima, 15 de mayo de 2015

 

Asistentes Administrativos

 

Procuraduría Pública

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 192-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

40751454

CANALES APON MAURICIO CARLOS

8.38

GANADOR

10269568

MONTENEGRO OBREGON JENNY CLAVEL

7.91

GANADOR

44255402

TINEO CHUQUILLANQUI ALLEN FERNANDO

7.15

APTO

42071447

CANO GABRIEL RUTH JULISSA

7.03

APTO

43568630

JOO AQUINO CECILIA JUANA

6.45

APTO

48149632

ROJAS ZAPATA FIORELLA JULIANA

6.23

APTO

 

1. El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede SUNAT Belén ubicada en Jr. De la Unión N°1040 Cercado de Limael día martes 19 de mayo de 2015 a las 10.00hrs (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo.

2. La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;;;view=category&Itemid=85 

3. Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado. 

4. Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5. Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6. Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

Lima, 12 de mayo de 2015.

(02) Asistentes Administrativos

 

Procuraduría Pública

 

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 192-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

  • Etapa: Entrevista Personal.
  • Fecha: Miércoles 13 de mayo de 2015.
  • Hora: Ver cuadro.
  • Lugar: Jr. De la Unión 1040 Cercado de Lima (Sede Belén).

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

42130086

ARTEAGA HUAMAN ROCIO DEL PILAR

15:00

2

45920263

BECERRA VENERO KAREN ANN

15:00

3

42966897

CALIPUY DE LA MATTA LUIS ALAN

15:00

4

40751454

CANALES APON MAURICIO CARLOS

15:20

5

42071447

CANO GABRIEL RUTH JULISSA

15:20

6

44610888

CASASOLA ESTEBAN MARGARITA OFELIA

15:20

7

43733087

CASTRO CASTRO ROSA MARIA

15:40

8

40664213

CCALLO COARITE JUAN JOSE

15:40

9

43175829

CHUNA ARAGON JOHANNA VANESA

15:40

10

42947591

CUENCA RIVERA SAIDA GUISSELA

16:00

11

44213836

ESPINOZA CORTEZ LOURDES MELISSA

16:00

12

25794002

GARCIA REGALADO JUAN ALEJANDRO

16:00

13

10301423

HEREDIA SANCHEZ JOHNNY ANTONIO

16:20

14

43568630

JOO AQUINO CECILIA JUANA

16:20

15

44782863

MARENGO ROJAS NICHOLAS XAVIER

16:20

16

32992341

MEJIA MEZA JORGE MARTIN

16:40

17

10269568

MONTENEGRO OBREGON JENNY CLAVEL

16:40

18

45670125

NOMBERTO MONTENEGRO CHRISTIAN ANDERSON

16:40

19

48149632

ROJAS ZAPATA FIORELLA JULIANA

17:00

20

31674140

SALAZAR CACERES JOSE LUIS

17:00

21

44255402

TINEO CHUQUILLANQUI ALLEN FERNANDO

17:00

22

46915456

VELAZCO LA TORRE VERONIKA DIANA

17:20

23

47417570

VILLA VALVERDE LADY MARIA

17:20

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a. Documento de Identidad (DNI).

b. Documentos sustentatorios solicitados en el perfil (solo el texto resaltado):

 

 

REQUISITOS

DETALLE

Título técnico en las especialidades de Administración, Archivística, Computación, Informática; estas carreras en todas sus variaciones.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia en el área de trámite documentario, digitador o similar relacionadas al cargo no menor a 01 año (incluyendo prácticas).

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

 

c. Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d. Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

    Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de mayo de 2015.

 

(02) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS

 

 

 PROCURADURÍA PÚBLICA

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 192-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de Presentación de Formato Único de Postulación, Evaluación Psicotécnica, Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública a realizarse según el siguiente detalle (VER ARCHIVO ADJUNTO):

  • Fecha: Lunes 11 de mayo de 2015.    
  • Hora: SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO
  • Dirección: Auditorio de la SUNAT - Intendencia de Aduana Aérea del Callao, Av. E. Faucett s/n Centro Aéreo Comercial, Callao.

 

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

REQUISITOS

DETALLE

Título técnico en las especialidades de Administración, Archivística, Computación, Informática; estas carreras en todas sus variaciones.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia en el área de trámite documentario, digitador o similar relacionadas al cargo no menor a 01 año (incluyendo prácticas).

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office e internet a nivel de usuario.

Acreditado en el Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

  • Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 21 de abril de 2015.

(02) ASISTENTES ADMINISTRATIVOS

 

PROCURADURÍA PÚBLICA

 

 

Convocatoria CAS N°192– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de dos (02) Asistentes Administrativos, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

I.GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Procuraduría Pública.

Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

2.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Título técnico en las especialidades de Administración, Archivística, Computación, Informática; estas carreras en todas sus variaciones.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia en el área de trámite documentario, digitador o similar relacionadas al cargo no menor a 01 año (incluyendo prácticas).

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office e internet a nivel de usuario.

Acreditado en el Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Competencias:

  • Integridad
  • Vocación de Servicio
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados

Se evaluarán en la etapa de entrevista personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

  • Verificar, recepcionar, ordenar, clasificar, registrar en los sistemas correspondientes; y distribuir la documentación que ingresa por mesa de partes de Procuraduría de la SUNAT.
  • Realizar la revisión y verificación de los requisitos mínimos que se requieren para la presentación de documentos ante mesa de partes (foliación correcta, nombres completos, dirección, asunto, entre otros)
  • Recepcionar expedientes y demás documentación, previamente revisada, proveniente de entidades externas como por ejemplo: Tribunal Fiscal, Ministerio Público, Poder Judicial, Ministerios, entre otras entidades. En los casos que corresponda, recepcionar documentación de unidades internas.
  • Ingresar a los sistemas y refrendar los documentos recepcionados.
  • Distribuir física, y/o vía otros medios, la documentación ingresada por mesa de partes, hacia las distintas áreas destino que correspondan.
  • Realizar trámites administrativos, y notificaciones que se encarguen.
  • Elaborar reportes y estadísticas relacionadas con sus funciones, que se le encarguen.
  • Otras funciones complementarias que le sean asignadas.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Procuraduría Pública.

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.2,500.00 (Dos mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

 
IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /CAS N°192 Asistentes Administrativos – Procuraduría Pública, del 06 al 07 de mayo de 2015.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO EN FISICO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos: 1. Formato Único de Postulación.

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

21/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

21/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 06/05 al 07/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

11/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

13/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 13 al 14/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación del Formato Único de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados