CAS N° 152 - Profesional de Apoyo de Control de la Deuda - IR Lambayeque

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 152 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Chiclayo
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas semanales.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

19 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS N° 152

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

46984655

VASQUEZ CABRERA TATIANA LIZET

8.42

GANADOR

2

46987106

BARDALES ROJAS PRISCILLA LAIS

8.38

GANADOR

 

44499095

CUBAS CAMPOS MARIA ALICIA

7.13

RECURSO POTENCIAL

 

73263025

CORDOVA JULCA MARJORIE MARTINA

7.03

RECURSO POTENCIAL

 

44462334

CORRALES DIAZ IGNACIO

6.91

RECURSO POTENCIAL

 

46654650

BUSTAMANTE CONTRERAS HELEM KATHERINE

6.71

RECURSO POTENCIAL

 

47617009

MURO FUENTES LISSET CAROLINA

6.03

RECURSO POTENCIAL

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a Av. Leonardo Ortiz 195 – Chiclayo, el día Martes 26 de mayo de 2015 a las 15.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

3.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

4.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 26 y 28 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

12 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 152 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Fecha: Viernes 15 de Mayo de 2015

Lugar: Av. Leonardo Ortiz 195 – Chiclayo

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos solicitados en la convocatoria. (De no entregar queda descalificado automáticamente del proceso)

c.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

COMITÉ

HORA

1

44860587

AGUILAR CHAMAYA GAVI JOHANA

Comité 1

09:00 a.m.

2

71464526

ANTON HOYOS JORDAN RAUL

Comité 1

09:00 a.m.

3

45583523

ARMAS VELASQUEZ JAVIER

Comité 1

09:00 a.m.

4

40313093

BALAREZO CHAVESTA FRANKLIN RAUL

Comité 1

09:20 a.m.

5

46281525

BALLENA ALVARADO MARIA DEL CARMEN

Comité 1

09:20 a.m.

6

46987106

BARDALES ROJAS PRISCILLA LAIS

Comité 1

09:20 a.m.

7

44911949

BENAVENTE VELARDE MILDA YOSSI FLOR

Comité 1

09:40 a.m.

8

43158599

BOCANEGRA VALDIVIEZO EDWIN SANTIAGO

Comité 1

09:40 a.m.

9

16758221

BRAVO PERINANGO MARIA ANGELICA

Comité 1

09:40 a.m.

10

44976873

BURGA BURGA LUS ANGELICA

Comité 1

10:00 a.m.

11

46654650

BUSTAMANTE CONTRERAS HELEM KATHERINE

Comité 1

10:00 a.m.

12

44191537

CAJUSOL DE LA CRUZ ROSA LILIANA

Comité 1

10:00 a.m.

13

47316408

CAMPOS GONZALES STEPHANY ASUNCION

Comité 1

10:20 a.m.

14

45288206

CAMPOS SANCHEZ CYNTHIA ARACELLY

Comité 1

10:20 a.m.

15

16763654

CARNERO SANDOVAL LOURDES CECILIA

Comité 1

10:20 a.m.

16

44572518

CHUNGA GUERRA BARBARA URSULA

Comité 1

10:40 a.m.

17

73263025

CORDOVA JULCA MARJORIE MARTINA DEL MILAGRO

Comité 1

10:40 a.m.

18

44462334

CORRALES DIAZ IGNACIO

Comité 1

10:40 a.m.

19

45925376

CRUZ HERRERA LEYDI LISSETH

Comité 1

11:00 a.m.

20

44499095

CUBAS CAMPOS MARIA ALICIA

Comité 1

11:00 a.m.

21

45674173

CUBAS LINARES SHERLY CAROL

Comité 1

11:20 a.m.

22

45320401

CUEVA CASTRO GLORIA JANET

Comité 1

11:20 a.m.

23

47230764

DIAZ ALVARADO CARLOS BLADIMIR

Comité 1

11:20 a.m.

24

46499817

DIAZ MONTENEGRO CLAUDIA MARIA

Comité 1

11:20 a.m.

25

45862695

DIOSES PEREZ JOHN ANDY

Comité 1

11:40 a.m.

26

42405930

EFFIO ALFARO FREDDY EDINSON

Comité 1

11:40 a.m.

27

42968148

FARFAN RAMIREZ JUAN ENRIQUE

Comité 1

11:40 a.m.

28

46882427

FARRO BURGA GIULIANA CRISTINA

Comité 1

12.00 p.m.

29

45401521

GUERRERO DIAZ ELAINE JUANA DE LOURDES

Comité 1

12.00 p.m.

30

46968384

HASHIMOTO GUEVARA DAVID MATAHIKO

Comité 1

12.00 p.m.

31

42010204

LARIOS TEPE ELIZABETH DEL CARMEN

Comité 2

09:00 a.m.

32

42853497

LEYVA CHEVEZ ALDO ANTONIO

Comité 2

09:00 a.m.

33

44097109

LOZANO MEJIA ROXANA

Comité 2

09:00 a.m.

34

70415824

MARLO LEON OLGA GIULIANA

Comité 2

09:20 a.m.

35

47300117

MARTINEZ RIVERA MARITZA ISABEL

Comité 2

09:20 a.m.

36

41841825

MERINO CHAVESTA JOSUE JONATAN

Comité 2

09:20 a.m.

37

43407772

MILLONES CERCADO JENNY PAOLA

Comité 2

09:40 a.m.

38

45911358

MOLOCHO COLLANTES ELMER SMITH

Comité 2

09:40 a.m.

39

46578448

MONTALVAN CASTAÑEDA JORGE LUIS

Comité 2

09:40 a.m.

40

47001238

MORALES PISCOYA ELVIRA KATHERINE

Comité 2

10:00 a.m.

41

47835982

MORI FIESTAS MIGUEL ANGEL

Comité 2

10:00 a.m.

42

47617009

MURO FUENTES LISSET CAROLINA

Comité 2

10:00 a.m.

43

44585452

NUÑEZ MERA VILMA ELIZABETH

Comité 2

10:20 a.m.

44

72923014

OYOLA ALVITES ELIA LIZBETH

Comité 2

10:20 a.m.

45

42696067

PEREZ GOMEZ ELSA MILAGROS

Comité 2

10:20 a.m.

46

45982220

PEREZ LEON MARIELA DEL CARMEN

Comité 2

10:40 a.m.

47

47229946

PEREZ SIANCAS STIVIN MICHAEL

Comité 2

10:40 a.m.

48

41409344

PRADA RELAIZA IVAN ANTONIO

Comité 2

10:40 a.m.

49

18141731

PRETELL GARCIA JORGE ALFREDO

Comité 2

11:00 a.m.

50

44597361

RAFAEL ALTAMIRANO ANA BERTILDA

Comité 2

11:00 a.m.

51

45530441

RAMIREZ PAZ ANA CECILIA

Comité 2

11:20 a.m.

52

44467412

SANTA CRUZ CHINCHAY ROSMERY MILAGROS

Comité 2

11:20 a.m.

53

70459319

SAUCEDO CARRERO DUVERT LUIS

Comité 2

11:20 a.m.

54

45944728

SOTO MERA MERLY EDITH

Comité 2

11:20 a.m.

55

42167153

TAVARA PUEMAPE YANINA ELIZABETH

Comité 2

11:40 a.m.

56

42322435

ULLOQUE ARBILDO CARLOS MIJAIL

Comité 2

11:40 a.m.

57

46984655

VASQUEZ CABRERA TATIANA LIZET

Comité 2

11:40 a.m.

58

19252635

VASQUEZ PAREDES HUGO CESAR

Comité 2

12.00 p.m.

59

42040666

VERA CHUÑE SUSANA JACKELINE

Comité 2

12.00 p.m.

60

44620691

ZAPATA MENDOZA YESSICA MANUELA FRANCISCA

Comité 2

12.00 p.m.

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 152 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO / EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOTÉCNICA.

 

1. La Evaluación Técnica y Psicológica/ Presentación de Formato Único, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Fecha: Miércoles 06 de mayo de 2015

Hora: 17:00 p.m.

Lugar   : CEP Santa María Reyna, ubicado en Av. Grau 1132 Urb. Santa Victoria  - Chiclayo

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación

c.Presentación de solo el Formato Único de Postulación deberá ser llenado por completo y firmado, revisar los requisitos señalados en la Convocatoria, deberán presentarse en un folder de manila en cuya tapa deberán consignar con plumón rojo o azul o negro el número de orden alfabético asignado según apellido e indicado en el cuadro adjunto (ver N° de Orden).

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller o Titulado de las siguientes especialidades: Administración, Economía, Contabilidad e Ingeniería Industrial

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller o del Título, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral no menor a un (01) año en temas tributarios

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos básicos de temas tributarios.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimiento a nivel intermedio de Excel, Word y Power Point.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimiento básico en base de datos tales como ACL, Access.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 APTOS CAS N° 152

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

44860587

AGUILAR CHAMAYA GAVI JOHANA

42716019

AGUILAR TORRES TATIANA LIZETH

45907505

ALCOCER LEON ORLANDO ARTURO

40719319

ALTAMIRANO RISCO JUAN DANIEL

43465358

ALVARADO CHAPOÑAN JULIANA JACKELINY

71464526

ANTON HOYOS JORDAN RAUL

45583523

ARMAS VELASQUEZ JAVIER

47425905

AVILES MORI LUCILA ISABEL

40313093

BALAREZO CHAVESTA FRANKLIN RAUL

46281525

BALLENA ALVARADO MARIA DEL CARMEN

16679709

BALLENA MILIAN JUAN CARLOS

47322653

BARBA RUGGEL LUCIA DEL CARMEN

46987106

BARDALES ROJAS PRISCILLA LAIS

45116202

BAUTISTA TAFUR LUZ ELINA

46218483

BECERRA MANAYAY JORGE LUIS

44911949

BENAVENTE VELARDE MILDA YOSSI FLOR

40650568

BENAVIDES CABRERA AMILCAR

16774217

BERNAL GONZALES HARRY

43158599

BOCANEGRA VALDIVIEZO EDWIN SANTIAGO

16758221

BRAVO PERINANGO MARIA ANGELICA

44976873

BURGA BURGA LUS ANGELICA

46654650

BUSTAMANTE CONTRERAS HELEM KATHERINE

41925681

BUSTAMANTE HERNANDEZ MAGALY LIZETH

42274678

CABREJOS QUIROZ LETICIA AZUCENA

46964939

CABRERA AVELLANEDA LUZ MARLENY

44191537

CAJUSOL DE LA CRUZ ROSA LILIANA

41115825

CALDERON LARIOS LUIS JHOEL

46681583

CALLE DELGADO MARIEL DEL PILAR

46598115

CAMPOS FERNANDEZ ROCIO

47316408

CAMPOS GONZALES STEPHANY ASUNCION

73145525

CAMPOS JULCA ELLEEN PATRICIA

45288206

CAMPOS SANCHEZ CYNTHIA ARACELLY

46428445

CAÑOLA FACHO MILAGROS LUCIANA

16763654

CARNERO SANDOVAL LOURDES CECILIA

73241449

CARRANZA GARCIA JAUNER

41564699

CARRANZA MORI EDGARDO MIGUEL

41924510

CASTILLO CASTRO JOSE DARWIN

70525790

CASTILLO TORRES WILLIAMS RAMON

46119647

CASTRO URDANIVIA DIANA CAROLINA

41523863

CASUSOL BURGOS CESAR AUGUSTO

46329618

CHACON CIEZA ANA KARIN

46304318

CHAPOÑAN GARNIQUE JUAN ALBERTO

43061219

CHICOMA GUTIERREZ ROSA ANGELA

47555067

CHINGUEL OLANO ANGELA GIULIANA

02855535

CHIROQUE CORDOVA CAROL YANNET

40782564

CHOZO SANANDRES HECTOR HEBER

44572518

CHUNGA GUERRA BARBARA URSULA

46993412

COELLO ALDANA LUCIANA GISELE

47015793

CONSTANTINO IGNACIO NILDA MARICELA DE FATIMA

73263025

CORDOVA JULCA MARJORIE MARTINA DEL MILAGRO

47228081

CORONADO TELLO JULIO CESAR

43236528

CORONEL GARCIA EDITH

44462334

CORRALES DIAZ IGNACIO

41862075

CORREA ZUMAETA ANGEL EDWARDS

46538295

CRUZ CARDOZO DIANA CAROLINA

43110351

CRUZ CARHUATOCTO ENRIQUE TEOFILO

45256402

CRUZ CARRASCO LILIANA LISBETH

45925376

CRUZ HERRERA LEYDI LISSETH

44499095

CUBAS CAMPOS MARIA ALICIA

45674173

CUBAS LINARES SHERLY CAROL

45320401

CUEVA CASTRO GLORIA JANET

43663651

DELGADO MONTEZA JUBER JHOEL

43494651

DELGADO SUAREZ JAVIER EDUARDO

47230764

DIAZ ALVARADO CARLOS BLADIMIR

44432931

DIAZ BARBOZA JESUS NOEMI

46258206

DIAZ FONSECA JUAN FRANCISCO

46499817

DIAZ MONTENEGRO CLAUDIA MARIA

45862695

DIOSES PEREZ JOHN ANDY

42405930

EFFIO ALFARO FREDDY EDINSON

42968148

FARFAN RAMIREZ JUAN ENRIQUE

46882427

FARRO BURGA GIULIANA CRISTINA

47486439

FARRO CELADA LUIS GUSTAVO ALONSO

44382409

FERNANDEZ BARCO PILAR

44732378

FERNANDEZ BERRIOS CARMEN ZELMIRA

43510468

FERNANDEZ DELGADO DEYSI JAQUELINE

44128373

FERNANDEZ LEYVA MARLENY

41793272

FERNANDEZ YACTAYO JOSE LUIS

43224232

FIESTAS SANTISTEBAN MARIELA ISABEL

47316385

FLORES CORNEJO FABIOLA ELIZABETH

47218493

GARCIA CULQUICONDOR IVAN

46329763

GUERRERO BARRAGAN ANGELA CAROLINA

45401521

GUERRERO DIAZ ELAINE JUANA DE LOURDES

44432970

GUEVARA DELGADO SANTIAGO JUNNIOR

47974912

GUEVARA GONZALES MERCEDES INDIRA DEL MILAGRO

46968384

HASHIMOTO GUEVARA DAVID MATAHIKO

16800222

HERNANDEZ BECERRA EDITH AZUCENA

42932765

HORNA GARCIA KARINA DEL ROCIO

45465096

HORNA LOZADA NEXAR RICARDO

47029889

HUAMANCHUMO LLONTOP KEYLA CAROLINA

43128815

ISIQUE HUAMANCHUMO JHON FREDY

45464733

JARAMILLO CALDERON NATALIA VICTORIA

70041162

JIMENEZ CHULLA LUZ NELIDA

42010204

LARIOS TEPE ELIZABETH DEL CARMEN

41277722

LEON VERA JORGE MANUEL

42853497

LEYVA CHEVEZ ALDO ANTONIO

45246819

LEYVA SANDOVAL YVAN MICHAEL

47427076

LOPEZ ACUÑA FANY ESTHER

70344090

LOPEZ HUAMANI MISHEEL WENDY

44465570

LOPEZ HUANILO EDWARDS ALFONSO

44465570

LOPEZ HUANILO EDWARDS ALFONSO

43856845

LOPEZ VARGAS DAVID ANTONIO

44097109

LOZANO MEJIA ROXANA

43927660

MARLO LEON JOHANA EDELMIRA

70415824

MARLO LEON OLGA GIULIANA

47300117

MARTINEZ RIVERA MARITZA ISABEL

45212336

MASLUCAN GASTELO MARYURI LIZBETH

47552051

MAURIOLA VASQUEZ MARIA DEL CARMEN

72932517

MEDINA ARAUCO FRIDA LISSETTE

44747099

MERA MORI JUAN JOSE

43822611

MERCADO JIMENEZ JUAN DIEGO

41841825

MERINO CHAVESTA JOSUE JONATAN

43407772

MILLONES CERCADO JENNY PAOLA

45911358

MOLOCHO COLLANTES ELMER SMITH

46578448

MONTALVAN CASTAÑEDA JORGE LUIS

44953431

MONTENEGRO TERRONES GROVER GYVER

41609012

MONTERO PORRAS RENATO FRANCISCO

40489898

MONTERO TICLIAHUANCA MONICA DEL ROCIO

47001238

MORALES PISCOYA ELVIRA KATHERINE

43608098

MORENO PANDURO ROSEMARY CATHERINE

47835982

MORI FIESTAS MIGUEL ANGEL

46316612

MOROCHO PINTADO YURI DEL PILAR

42811485

MUÑOZ LACA RICARDO HUGO

47617009

MURO FUENTES LISSET CAROLINA

46559590

NAZARIO ZATTA MARIA ELIZABETH

16739334

NIETO ROSADO MARIO OSWALDO

43841828

NUNTON CASTRO MARIA JULIANA

44585452

NUÑEZ MERA VILMA ELIZABETH

43783103

OLIVOS ZUÑE ULISES JOEL

44631844

ORBEGOSO SALAZAR JORGE ENRIQUE

03879716

OTERO PEDEMONTE JIMMY ALONSO

72923014

OYOLA ALVITES ELIA LIZBETH

46083610

PAREDES GALVEZ HECTOR JOSE

44893498

PAREDES HUACCHILLO BEATRIZ SOLEDAD

43785314

PEÑA PEÑA ANGGELA

45106359

PEREZ CARLOS INGRID AZUCENA

41074312

PEREZ CARLOS JAVIER FERNANDO

42696067

PEREZ GOMEZ ELSA MILAGROS

45982220

PEREZ LEON MARIELA DEL CARMEN

43622272

PEREZ POZO RAY PAUL

47229946

PEREZ SIANCAS STIVIN MICHAEL

42971752

PINO DELGADO ANGGELLA MARIA DE FATIMA

43751145

PORTOCARRERO BRAVO ROSA FLOR

41409344

PRADA RELAIZA IVAN ANTONIO

18141731

PRETELL GARCIA JORGE ALFREDO

05641694

PUELLES HERMOZA RICARDO SALVADOR

47040984

PURISACA OYOLA LEONARD LUIS

43976321

QUEREVALU DIAZ ROBERTO JAVIER

44597361

RAFAEL ALTAMIRANO ANA BERTILDA

41089797

RAMIREZ CANCINO ANA MARIA

45530441

RAMIREZ PAZ ANA CECILIA

70658830

RAMOS AGAPITO KEVIN ANTHONY

46566752

RAVELO OTINIANO SOLANGE KARINA

42919409

REAÑO QUICIO ANA LUCIA

40268430

RENGIFO RUIZ LORENA JUDITH

16791650

RENTERIA CORONEL JIMMY OMAR

46754118

RIOJAS VIDAURRE JENNY PATRICIA

16739916

RIVERA CUSTODIO SANDRA MARGARET

42990071

ROMAN CASTILLO HEDIEL

18196014

ROSALES MENDOZA JENNY ESTHELA

16724973

RUBIO DIAZ PATRICIA SUSANA

47449914

RUIZ CHACON STEPHANIE VIRGINIA

40647400

RUIZ VELA KATIA LILIBETH

46947617

SALAZAR MORETO ERIKA DEL ROCIO

47030155

SALAZAR SIALER CARLA YESENIA

47597497

SALAZAR VASQUEZ JANETH YULISSA DEL MILAGRO

46690186

SALOMON OROZCO ASTRID CAROLINA

40780174

SAMPEN SEYTUQUE KELLY IVON

42453181

SANCHEZ CAMPOS YALI YANET

43474578

SANCHEZ HEREDIA ROXANA JANET

41932123

SANCHEZ VILCHEZ JORGE ARMANDO

47113746

SANDOVAL VILLEGAS ANA ESTHER

44467412

SANTA CRUZ CHINCHAY ROSMERY MILAGROS

73183460

SANTAMARIA BECERRA KATHERINE DEL MILAGRO

41729130

SANTAMARIA SANDOVAL DEINY YALU

70459319

SAUCEDO CARRERO DUVERT LUIS

70493481

SEGURA IPANAQUE OSCAR ARMANDO

16807898

SIALER PEREZ JESSICA MARITZA

71540050

SOSA UCEDA KATHERINE DEL ROCIO

45819969

SOTO ANACLETO OSMAR ANTONIO

45944728

SOTO MERA MERLY EDITH

45094371

TARRILLO PEREZ SHENE

42167153

TAVARA PUEMAPE YANINA ELIZABETH

46510982

TELLO VELIZ FIORELLA CAROLINA

44919606

TEPE SANCHEZ MAX ALEJANDRO

73570889

TERRONES SILVA JHONY IBAN

46109840

TORRES DIAZ DANIEL IVAN

46427613

TORRES URCIA ELEYN SALLY

42322435

ULLOQUE ARBILDO CARLOS MIJAIL

45290621

URBINA ROSAS FERNANDO MARTIN

44482960

VARGAS VALERA TEOFILO LORENZO

46984655

VASQUEZ CABRERA TATIANA LIZET

45810873

VASQUEZ DIAZ ANA KAREN

45298589

VASQUEZ JARA DANNY JOEL

19252635

VASQUEZ PAREDES HUGO CESAR

42581157

VASQUEZ SAENZ JOSE MIGUEL

40520110

VASSALLO ESPINO MADELEYNE

42040666

VERA CHUÑE SUSANA JACKELINE

46478945

VERA GUIMAREY SANTIAGO

60868643

VERA MORI PATRICIA DEL ROCIO

44057890

VILCHEZ RAMIREZ CHRISTIAM FABIAN ELOY

42381040

WONG PUELLES MAYLIN

46798753

YAIPEN CHAFLOQUE WALTER MARTIN

44499103

ZAGACETA CARMONA IRIS CELESTE

43997035

ZAPATA FIESTAS GLADYS ELENA

44620691

ZAPATA MENDOZA YESSICA MANUELA FRANCISCA

41636588

ZARATE DAVILA GLORIA MAGALI

16523020

ZUBIATE VERA HELMER

45783675

ZULOETA ALARCON CLAUDIA MIRELLA

42854809

ZULUETA BRIONES ALICIA JEANNETTE

46578504

ZUÑIGA GASTELO ISABEL JOSEFA

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

15 de abril 2015

Convocatoria CAS N° 152 – 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (02) Profesional de Apoyo de Control de la Deuda,de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Control de la Deuda – IR Lambayeque

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller o Titulado de las siguientes especialidades: Administración, Economía, Contabilidad e Ingeniería Industrial

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller o del Título, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral no menor a un (01) año en temas tributarios

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos básicos de temas tributarios.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimiento a nivel intermedio de Excel, Word y Power Point.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimiento básico en base de datos tales como ACL, Access.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

  • Evaluar y atender solicitudes de Modificación de Datos de declaraciones y boletas de pago.
  • Evaluar las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración Tributaria que establece el Art. 108° del Código Tributario y emitir las Resoluciones de Intendencia o comunicaciones de improcedencia que resuelven las solicitudes.
  • Evaluar y emitir las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de reconocimiento de pago con error y prescripción de deuda.
  • Elaborar los informes que sustentan la reversión de Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de Improcedencia que resuelven solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, pago con error y prescripción de deuda
  • Evaluar la admisibilidad, emitir los Requerimientos de Admisibilidad y emitir las Resoluciones de Inadmisibilidad de los recursos de apelación de las Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de Improcedencia que resuelven solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, pago con error y prescripción de deuda presentados por los contribuyentes.
  • Tramitar y remitir al Tribunal Fiscal de los recursos de apelación interpuestos contra las Resoluciones de Intendencia o Comunicaciones de Improcedencia que resuelven las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, reconocimiento de pago con error y prescripción.
  • Ejecutar el cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Fiscal relacionado a las apelaciones de las Resoluciones de Intendencia que resuelven las solicitudes de Revocación, modificación, complementación y sustitución de actos de la Administración que establece el Art. 108° del Código Tributario, reconocimiento de pago con error y prescripción de deuda.
  • Dar mantenimiento a la información relacionada a los procesos concursales y proceso de corrección de errores en las constancias de detracciones en los sistemas y bases de datos de la Institución.
  • Llamar por teléfono a los contribuyentes que tienen deuda pendiente de pago.
  • Realizar visitas especializadas a los contribuyentes con la finalidad de inducir al pago de la deuda.
  • Emitir y notificar las esquelas inductivas
  • Otras funciones que están relacionadas al servicio

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Sección de Control de la Deuda – IR Lambayeque

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales.

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /Notificador-IR Lambayeque, del 29 de abril al 02 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo del formato adjunto a esta convocatoria.

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

15/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

15/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29/04 al 02/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

04/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

14/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 14, 15 y 18/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

20/05/2015

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.  

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados