CAS N° 155 - Verificador de Cobranza - IR La Libertad

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 155 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Trujillo
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas semanales.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

19 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS N° 155

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

70005529

RAMIREZ ALVA CRISTINA ROSYBEL

8.31

GANADOR

 

44781684

MELGAREJO PEREDA MILAGROS MELISSA

7.04

RECURSO POTENCIAL

 

42002948

DECENAS CARDENAS LUIS BENITO

6.71

RECURSO POTENCIAL

 

46261646

SACO ARIAS ANDREA JIMENA

6.44

RECURSO POTENCIAL

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a Jr. Gamarrra 484 -Trujillo, el día Martes 26 de mayo de 2015 a las 15.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

3.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

4.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 26 y 28 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

12 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 155 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Fecha: Jueves 14 de Mayo de 2015

Lugar: Jr. Gamarrra 484 -Trujillo

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos solicitados en la convocatoria. (De no entregar queda descalificado automáticamente del proceso)

c.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.  

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

46930899

AVALOS VELEZMORO PEDRO PAUL

09:20 a.m.

2

40313093

BALAREZO CHAVESTA FRANKLIN RAUL

09:20 a.m.

3

41375530

CASTAÑEDA ARCE ALICIA ISABEL

09:40 a.m.

4

42002948

DECENAS CARDENAS LUIS BENITO

09:40 a.m.

5

45608227

GONZALEZ MUDARRA KATIA DEL PILAR

10:00 a.m.

6

44902990

HORNA CERIN KATIA CAROLINA

10:00 a.m.

7

45148550

LARA VARGAS JORGE LUIS

10:20 a.m.

8

44781684

MELGAREJO PEREDA MILAGROS MELISSA

10:20 a.m.

9

70005529

RAMIREZ ALVA CRISTINA ROSYBEL

10:40 a.m.

10

46261646

SACO ARIAS ANDREA JIMENA

10:40 a.m.

11

46357979

SANCHEZ ARMAS PAMELA TATIANA

11:00 a.m.

12

46798753

YAIPEN CHAFLOQUE WALTER MARTIN

11:00 a.m.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 155 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO / EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOTÉCNICA.

 

1. La Evaluación Técnica y Psicológica/ Presentación de Formato Único, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Fecha: Miércoles 06 de mayo de 2015

Hora: 09:30 a.m.

Lugar   : CC Los Corregidores - Jr. Independencia  N°543 – Trujillo

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación

c.Presentación de Formato Único de Postulación deberá ser llenado por completo y firmado, revisar los requisitos señalados en la Convocatoria, deberán presentarse en un folder de manila en cuya tapa deberán consignar con plumón rojo o azul o negro el número de orden alfabético asignado según apellido e indicado en el cuadro adjunto (ver N° de Orden).

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller Universitario de las carreras de Contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Derecho e Ingeniería Industrial.

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de 01 (un) año en funciones de temas tributarios

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office 2003 a nivel intermedio en adelante.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

43994160

ALAYA MENDEZ JHONATAN

45140070

ALBERCA GONZALES ANDREA LUCIA

46395941

ALTAMIRANO GUTIERREZ CLAUDIA ANTONIA

43377650

ALZAMORA BENITES JORGE SIGIFREDO

18173264

AMBROSIO ALFARO JORGE JUAN

18166907

AMOROS CHAVEZ ROSARIO DEL PILAR

18213484

AQUINO CORVERA ANDRES GUSTAVO

42910779

ARAUJO OYARCE LENNIN EDUARDO

46930899

AVALOS VELEZMORO PEDRO PAUL

70436556

BALAREZO CALLIRGOS SOMAIRA FIORELLA

40313093

BALAREZO CHAVESTA FRANKLIN RAUL

70670490

BENAVIDES CASTRO MARIA EUGENIA

46315648

BENGOA TORRES CARLOS GUSTAVO ALEJANDRO

46732481

BRUNO LAMELA EVELYN PATRICIA

45523258

BURGOS EUSTAQUIO CINTYA DEL PILAR

44814610

BURGOS REYNA NELIDA YOHANA

45942293

CACERES PALACIOS KARLA LIZETH

46717305

CALDERON VEGA MELISSA ELIA

03381479

CALLE OROZCO LUZ ELENA

47404212

CAMPOS FERNANDEZ YOHANA

45637315

CARPIO CORONADO VIDAURO FRANCISCO

41375530

CASTAÑEDA ARCE ALICIA ISABEL

40682311

CASTILLO CHAVEZ DE PARKS FLOR YESSENIA

41428500

CASTILLO LEZAMA LUIS ANGEL

70255585

CASTILLO LLANOS SANDRA PAMELA

70525790

CASTILLO TORRES WILLIAMS RAMON

18133725

CASTRO SACHUN EDISON LUIS

43644566

CAYETANO ARTEAGA CRICEYDA MILAGRITOS

46422827

CHALAN CHAVEZ CARLOS ALBERTO

42551954

CHAVEZ MAGUIÑA BEATRIZ JUDITH

45962281

CHUQUIRUNA LEON HILDEMARO ALEXANDER

45074712

COTRINA ANGULO IVAN CARTER

18087512

CRUZADO UBILLUS ELDA AMPARO

41852975

DAVILA VILLEGAS MARIA MARLENI

42002948

DECENAS CARDENAS LUIS BENITO

70235420

DELGADO BUSTAMANTE NICIDA ROXANA

40682967

DELGADO IRIGOYEN JOEL HUMBERTO

45215734

DIAZ IGLESIAS ANA LUCIA

73177043

ERASMO PULIDO ROSA ANGELITA

44807930

ESCALANTE MEZA EMMA DEL SOCORRO

42531973

ESCOBEDO PRECIADO LUIS ERNESTO

43905873

ESPINOZA LOPEZ CESAR IVAN

47173539

FLORES JAVIER FELIX EDUARDO

80521210

FLORES SALAZAR PERCY ALFREDO

43467787

GARCIA GARCIA MANUEL JESUS

44977700

GARIBAY RUIZ YILMAR JESUS

45105335

GOMEZ ROSILLO SANTOS MIGUEL

00949715

GONZALES TUESTA OSWALDO

46466200

GONZALES VASQUEZ SARA GISELA

45608227

GONZALEZ MUDARRA KATIA DEL PILAR

44623527

GORDILLO CULQUITANTE MIGUEL

46708974

GUADALUPE CABEZA CLAUDIA VARINIA DE LAS MERCEDES

42865884

GUERRA RAMOS CARMEN ARACELI

43919188

GUERRERO ADRIANZEN EVA YASENY

40086465

GUTIERREZ CEPEDA RUBY PAOLA

44902990

HORNA CERIN KATIA CAROLINA

43336156

HORNA DIAZ LOURDES CAROLINA

17971068

HUAMANCHUMO VERNA ALFREDO JAVIER

40408072

JAIME ORTIZ ERIKA JULISSA

70247118

JARA HUAHUAMULLO CLAUDIA PAMELA

41423964

JULCA MARTINEZ GINO PAUL

45148550

LARA VARGAS JORGE LUIS

70864650

LAZARO CARRION CARLOS ANTONIO

71582798

LEGENDRES VILELA CLAUDIA EMPERATRIZ

43632803

LEON CABANILLAS KAREN ANAMARIA

42501331

LESCANO ANGULO KELLY YANET

46890540

LINARES MERA HERMLIN RONALD

40888937

LOLI MELGAREJO GUSTAVO

43536354

LOZANO ASPIROS ZELMIRA

41766530

MAGUIÑA BENITES HECTOR EDUARDO

44639543

MALCA ARCE SHERLOOCK ALCIDES

18215584

MALDONADO MELENDEZ MILOVANN ALEXANDER

31947661

MARIN PADILLA ERIC WILLY

40809921

MARIÑOS MONTERO WIMER OMAR

44781684

MELGAREJO PEREDA MILAGROS MELISSA

70040539

MENDOZA REYES HEYDI MARELLY

46696893

MEREGILDO HUAMAYALLI OMAR EDU

41927040

MONTENEGRO DIAZ FRANKLIN VALERIO

46851059

MONTOYA SANTOS MARCY PATRICIA

40516556

MORALES UCEDA MARIA DEL ROCIO

70503247

MOSTACERO QUIROZ MARIA ROSA

18859603

NAVARRETE MENDO JENNY ROSALINE

15854140

NAVARRO MADUEÑO CARLOS OSCAR

45805825

NUÑEZ RODRIGUEZ DIEGO VALDEMAR

47356064

ORDINOLA ALBITES IRENE ANGELICA

46355951

ORDOÑEZ HUAMAN DORELI

42961611

PAIRAZAMAN BACA LUIS ABRAHAM

46145678

PALOMINO PINEDO JEANKARLO MARTHIN

40712144

PASCUAL LOPEZ RICARDO LUIS

41883001

PEÑA SANCHEZ JOSE JONHATAN

43622272

PEREZ POZO RAY PAUL

45483432

PIMENTEL CASTILLO JOSE LUIS

43937260

QUEZADA ALVARADO VICTORIA ANAIS

18183135

QUEZADA BRACAMONTE ELSA JOVANA

44353678

QUIROZ PONCE CARLA MARINA

47181385

RAFAEL PRETEL KARLA LIZBETH

70005529

RAMIREZ ALVA CRISTINA ROSYBEL

71137464

RAMOS ABANTO EVELYN LIZETH

46566752

RAVELO OTINIANO SOLANGE KARINA

46768447

REYES RODRIGUEZ MARITZA ERIKA

43279568

RIVAS MORAN RONALD ANTERO

45484095

ROBLES CUBA ROSA MERCEDES

44968899

RODRIGUEZ AHUMADA LUIS FRANCISCO

10426181

RODRIGUEZ ALCOCER BERNARDO GUSTAVO

46973364

RODRIGUEZ GONZALES GABY CAROL

43610293

RODRIGUEZ GRADOS ENRIQUE FERNANDO

18100797

RODRIGUEZ IBAÑEZ OLENKA ALEXANDRA

45505820

RODRIGUEZ TIRADO SUSANA ISABEL

17870963

ROMERO HIDALGO CHRISTIAN ANTONIO

43141099

RUJEL CORREA LADY JACKELINY

46261646

SACO ARIAS ANDREA JIMENA

46837186

SALINAS HUAMANCONDOR JESUS ALBERTO

47124487

SAMAME ASCORBE RAUL PIERRE

46357979

SANCHEZ ARMAS PAMELA TATIANA

44379748

SANTA CRUZ GARCIA ANGHELA REBECA

18011369

SEMINARIO MALDONADO FABIOLA

43882196

SEMINARIO YACARINI AIME

46969350

SOLIS AVELLANEDA PATRICIA JIMENA

70179509

TORRES UCAÑAN GLORIA LUCIA

18214902

UBILLUS OJEDA KATIA MAGALY

44821913

ULLOA CASANOVA JOEL ALONSO

46709739

URTECHO CALDERON JORDAN ANATOLI

46083788

VALLES RUIZ SINDY MILAGROS

72049864

VALVERDE CABRERA MIRNA LIZET

46072677

VALVERDE ESPINOLA JOEL YRWIN

44941099

VALVERDE VALVERDE JACKELIN MARIA

42137022

VARGAS BARRETO MARCO TULIO

47574359

VENTE REYES ELA EUNICE

71605755

VILCHEZ NARVAEZ SERGIO MARTIN

45265855

YAIPEN BONILLA PIERRE FERNANDO

46798753

YAIPEN CHAFLOQUE WALTER MARTIN

45820563

YSLA CASTILLO SERGIO LUIS

45143717

ZAVALETA MENDO JOSE ANTONIO

47119416

ZEGARRA MEDRANO JANIK ESTHER

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

15 de abril 2015

Convocatoria CAS N° 155– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Verificador de Cobranza, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección de Cobranza Coactiva– IR La Libertad

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller Universitario de las carreras de Contabilidad, Economía, Administración de Empresas, Derecho e Ingeniería Industrial.

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de 01 (un) año en funciones de temas tributarios

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office 2003 a nivel intermedio en adelante.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

El perfil requerido para el servicio corresponde al de un Verificador de Cobranza cuyas funciones son las siguientes:

1.Revisión de comunicaciones y seguimiento de las acciones de cobranza manteniendo actualizados los sistemas informáticos.

2.Apoyo en los procesos informáticos necesarios para la preparación de información, para la selección, programación y evaluación de acciones de cobranza hasta la conclusión de expedientes.

3.Verificar la exigibilidad de la deuda materia de gestión, de acuerdo a los parámetros y filtros establecidos, para realizar la cobranza inductiva y coactiva.

4.Elaboración de proyectos de resoluciones coactivas respecto a los siguientes temas: De los embargos del procedimiento de cobranza y requerimientos de información hasta su conclusión; admisión a trámite, inadmisible, improcedente, fundada, infundada de la intervención Excluyente de Propiedad; de levantamiento de embargos y de requerimiento de cheques, imputación y notificación de boletas de pago y gestión. .

5.Elaboración de proyectos de informe vinculados a: Procedimientos vinculados al Tribunal Fiscal; procedimiento de cobranza dudosa; actos previos y posteriores para la ejecución forzosa (tasación, remate y adjudicación); análisis por grupos o tipos de contribuyentes.

6.Elaborar los proyectos de documentos vinculados a las acciones inductivas de control y cobranza de acuerdo a los lineamientos que la SUNAT apruebe.

7.Efectuar el seguimiento a los compromisos de pago y a los apercibimientos decretados a los contribuyentes producto de sus acciones de inducción al pago.

8.Apoyo en la atención de contribuyentes en temas de cobranza, así como efectuar labores de apoyo como interventores, depositarios y gestor de acciones de Cobranza en casos que lo requiera la institución.

9.Apoyo en las acciones: embargos en forma de intervención, en información y en recaudación, depósitos con y sin extracción e inventario y verificación de los bienes embargados, control y otros según los requerimientos de la institución.

10.Apoyo en la gestión administrativa y logística necesaria para las acciones de Cobranza hasta su conclusión.

11.Notificación de resoluciones coactivas a los contribuyentes y terceros retenedores de los diversos procedimientos del área de Cobranza, notificaciones de documentos a las partes del proceso, así como coordinaciones con las notarias, municipalidades, policía, INDECOPI, CAVALI, Poder Judicial y diversas entidades.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Sección de Cobranza Coactiva– IR La Libertad

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales.

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias , del 29 de abril al 01 de mayo de 2015.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo del formato adjunto a esta convocatoria.

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias. 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio. 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

15/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

15/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29/04 al 01/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

04/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

14/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 14, 15 y 18/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

20/05/2015

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

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