CAS N° 156 - Resolutor de Recursos Impugnatorios - IR La Libertad

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 156 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Trujillo
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 horas efectivas semanales
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

19 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS N° 156

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

46499928

ABRIL RODRIGUEZ JUANA LIZETH

8.13

GANADOR

2

46160432

RODRIGUEZ TORRES JUAN RICARDO

8.00

GANADOR

 

42187485

AVILA ZAVALETA MIGUEL ANGEL

7.58

RECURSO POTENCIAL

 

46400584

DIAZ CASTILLO MELISSA ESTEFANY

6.60

RECURSO POTENCIAL

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a Jr. Gamarrra 484 -Trujillo, el día Martes 26 de mayo de 2015 a las 15.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

3.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

4.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 26 y 28 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

 

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

12 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 156 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Fecha: Viernes 15 de Mayo de 2015

Lugar: Jr. Gamarrra 484 -Trujillo

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos solicitados en la convocatoria. (De no entregar queda descalificado automáticamente del proceso)

c.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

46499928

ABRIL RODRIGUEZ JUANA LIZETH

09:20 a.m.

2

42415873

AGUILAR GUZMAN SARITA JAKELINE

09:20 a.m.

3

42187485

AVILA ZAVALETA MIGUEL ANGEL

09:40 a.m.

4

45636636

BUENO MATIENZO MABY ELVIRA

09:40 a.m.

5

45290461

BURGA TAPIA ANALI DEL PILAR

10:00 a.m.

6

46400584

DIAZ CASTILLO MELISSA ESTEFANY

10:00 a.m.

7

45303735

DIONICIO AGUILAR GILMER ALONSO

10:20 a.m.

8

45441945

JESUS VENTURA MILAGROS

10:20 a.m.

9

41541289

LOZANO YARLAQUE STALIN

10:40 a.m.

10

45357445

PEREZ SARMIENTO JUAN CARLOS

10:40 a.m.

11

45553342

REYES CUBA CLAUDIA KATHERINE

11:00 a.m.

12

46160432

RODRIGUEZ TORRES JUAN RICARDO

11:00 a.m.

13

47124487

SAMAME ASCORBE RAUL PIERRE

11:20 a.m.

14

41458690

SANTOS GONZALES CESAR ENRIQUE

11:20 a.m.

15

43261215

YPANAQUE VARGAS PAUL FERNANDO

11:40 a.m.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 156 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO / EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOTÉCNICA.

 

1. La Evaluación Técnica y Psicológica/ Presentación de Formato Único, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

Fecha: Miércoles 06 de mayo de 2015

Hora: 14:30 p.m.

Lugar   : SALON IMPERIAL -CC Los Corregidores Jr. Independencia  N°543 – Trujillo

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación

c.Presentación de solo Formato Único de Postulación deberá ser llenado por completo y firmado, revisar los requisitos señalados en la Convocatoria, deberán presentarse en un folder de manila en cuya tapa deberán consignar con plumón rojo o azul o negro el número de orden alfabético asignado según apellido e indicado en el cuadro adjunto (ver N° de Orden).

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller o Titulado universitario de la especialidad de contabilidad o derecho.

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller o del Título, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en materia tributaria.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo del Office 2007 en adelante a nivel de usuario

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

46499928

ABRIL RODRIGUEZ JUANA LIZETH

46068803

ACEVEDO MARQUINA MARCO ANTONIO

42975596

ACOSTA LOZADA FIORELLA ROXANA

80235030

ADANAQUE SALAZAR ZULIANA

47040179

AGREDA QUINTANA DIEGO MARIO MARTIN

42415873

AGUILAR GUZMAN SARITA JAKELINE

43783059

ALTAMIRANO FLORES EMILIO JESUS

46395941

ALTAMIRANO GUTIERREZ CLAUDIA ANTONIA

41763094

ALVA ACUÑA CESAR AUGUSTO

40362267

ALVA SANCHEZ CHERYL

43465358

ALVARADO CHAPOÑAN JULIANA JACKELINY

18166907

AMOROS CHAVEZ ROSARIO DEL PILAR

41115353

ANDRADE BAZAN SHAIN NILTON

43143242

ARRUE LEON LUZ ELENA

41158212

AVALOS RAMIREZ ROGER JOSELUIS

42922946

AVILA POLO ELENA MAGALI

42187485

AVILA ZAVALETA MIGUEL ANGEL

48166608

BACA ESCURRA JOSE CARLOS

70436556

BALAREZO CALLIRGOS SOMAIRA FIORELLA

43646916

BARRIOS CARDENAS HEVER

42203463

BENITES LAZARO DINA LUCIA

10144723

BERROCAL FARIAS RUBY GUISEL

70086066

BLAS BENITES MIULER ROSARIO

43868753

BOBADILLA BOBADILLA GUSTAVO ADOLFO

44477462

BRAVO CULQUICHICON CARLOS FERNANDO

46983437

BRICEÑO FLORES MERLE LUZ

43326982

BRIONES ROMERO MILLUZKA ROSARIO

46732481

BRUNO LAMELA EVELYN PATRICIA

45636636

BUENO MATIENZO MABY ELVIRA

45290461

BURGA TAPIA ANALI DEL PILAR

47188066

CABOS ZAVALETA LUIGI ANDRE

44191537

CAJUSOL DE LA CRUZ ROSA LILIANA

40901137

CALDAS PIMENTEL OLGER EZEQUIEL

44247700

CALDERON BURGOS FERNANDO RODOLFO

40496752

CALDERON PADROS VERONICA

41159175

CALIPUY GALVEZ JULISSA PAOLA

44797623

CALUA ARROYO LUCERITO CELESTE

70179582

CARBAJO COCHACHIN JUANA LISSET

43551471

CARDENAS FLORES MADLYN ROSALIN

40427695

CARDENAS GASTELO ARACELY MARLEY

45285455

CASTILLO RODRIGUEZ LEYLA KATHERINE

80364106

CASTRO CURAY ISABEL VANESSA

41123690

CAVA HIDALGO CAROL KATHERINE

46174991

CHACON AMADOR FRANKLIN FERNANDO

43218656

CHACON SILVA WILLAM ELOY

45526934

CHAVEZ ARROYO ALICIA JACQUELINE

47490210

CHUQUIRUNA NOVOA LARIELA DANIXA

46141206

CONDORMANGO FRANCO JONATHAN ALEXIS

43958999

CORREA SAGASTEGUI EVELYN

45074712

COTRINA ANGULO IVAN CARTER

45909636

DE LA CRUZ VENEGAS JHOANA LIZETH

46400584

DIAZ CASTILLO MELISSA ESTEFANY

45215734

DIAZ IGLESIAS ANA LUCIA

46378953

DIAZ VALIENTE FRANK ALEXANDER

45303735

DIONICIO AGUILAR GILMER ALONSO

43250267

EGOAVIL CUEVA GIL ISAAC AUGUSTO

42531973

ESCOBEDO PRECIADO LUIS ERNESTO

45531762

ESPINOZA LEON TANIA CECILIA

70256696

ESPINOZA MELENDEZ EDDIE

40345992

ESQUIVEL AVALOS MELVA JANETH

45798575

FERNANDEZ ESPINOZA PERCEVAL EDGAR ENRIQUE

43991729

FIESTAS TELLO DAVID OLMEDO

46158662

FLORES CLAVIJO JOSUE

44852993

FLORES TENAZOA MIRKA

42454691

GALVEZ ZAFRA JENNIFER LOURDES

41531138

GONZALES CALDERON IRENE GIOVANNA

44464996

GONZALES LOPEZ ANDERY

43919188

GUERRERO ADRIANZEN EVA YASENY

73601182

GUEVARA BUSTAMANTE NILTON JAYRO

46239599

GUIBERT CHAVEZ EIBY YASSIR

40086465

GUTIERREZ CEPEDA RUBY PAOLA

46298344

GUZMAN RENGIFO FIORELLA PAOLA

46364140

HERRERA VERA VILMA EMILIA

18215791

HIDALGO VEJARANO MAYRA YAMILLY

45845065

HOLGUIN ALEGRE ARNALDO EFRAIN

43964806

HUACCHA VILLAVICENCIO JULISSA YANINA

40803869

HUAMAN ZAVALETA CARMEN LUCIA

44875029

INOSTROZA RODRIGUEZ ANDRES NICOLAS

45441945

JESUS VENTURA MILAGROS

45874553

JUAREZ SALDAÑA CYNTHIA MELISSA

1018972

JUNQUERA LASTRE YUNNELY

45204390

LIPOVAC SANCHEZ MARIA GUADALUPE

40758191

LLANOS LUQUE YAMILL RUBEN

71344422

LOAYZA MENDOZA ANAIS AZUCENA

44379770

LOPEZ CARRANZA MARIELA KORINA

19249119

LOREDO SANCHEZ ROBERTO DANIEL

45252270

LOYOLA DIAZ MARYEN

45306021

LOZANO TUESTA JOHANN FRANCIS

41541289

LOZANO YARLAQUE STALIN

46361144

LUNA PEREZ KIARA THALIA

47033807

MALAVER SALDAÑA ESTEFANIA DEL ROCIO

42363412

MANTILLA ZUMARAN MARIA TERESA

42713700

MARCOS URTEAGA LUZ DEL CARMEN

43809537

MEGO MONTES WILLER WILLIAM

70777702

MENDEZ IBAÑEZ GESELL EDINSON LEIHGTON

42739883

MENDOCILLA PONCE CARLOS HELI

41563401

MENESES BARTRA VERONICA LIZ

41563401

MENESES BARTRA VERONICA LIZ

43822611

MERCADO JIMENEZ JUAN DIEGO

41445190

MINAYA ESPADA ENVER ESTEBAN

41372414

MIRANDA LEON JIMENA YULIANA

40446823

MONTOYA LEZAMA CHRISTIAN NOEL

47835982

MORI FIESTAS MIGUEL ANGEL

41880168

NAPAN BRIONES HILDA KATHERINE

46373415

NARVAEZ GONZALES MIGUEL MARTIN

45763495

NEYRA ESPINOLA FRANK YRVIN

44535711

NORABUENA JACOME IVET MONICA

20723428

NUÑEZ ROMERO CESAR AUGUSTO

43636307

OJEDA VARGAS JOSEPH RALLY

03688387

ORDOÑEZ VIDAL CARLOS DAVID

46040669

PAIRAZAMAN VITES BLANCA DEL PILAR

46040669

PAIRAZAMAN VITES BLANCA DEL PILAR

45439301

PANDURO MANZANARES MONICA VIVIANA

70045644

PAREDES PEREZ LIZETH YALENI

18178974

PATOW SALAZAR JOSEPH

46322868

PAZ AGUILAR WILMER ALEXANDER

44798955

PEREZ LIZARRAGA MARIA ISABEL

46191661

PEREZ PAREDES VICTOR ESTEBAN

45357445

PEREZ SARMIENTO JUAN CARLOS

44158386

PINILLOS JACOBO DEYSI CAROLINA

42676325

PINILLOS RODRIGUEZ JUAN JOSE ARMANDO

46073713

POLO MALCA CARLOS EDGARDO

40810977

POMA VALDIVIESO ENEAS ANIBAL

41604306

PONCE ROJAS MARTIN SALOMON

41604303

PONCE ROJAS SEGUNDO MARTIN

44676753

PRINCIPE QUIÑONES BETSY JESENY

80359616

PUMAYALLA NUREÑA MARCOS HUGO

43937260

QUEZADA ALVARADO VICTORIA ANAIS

45811102

QUINTANILLA PAREDES CATERINNE MADELEY

46354133

QUIROZ GUTIERREZ CYNTHIA MERCEDES

45609720

RAMOS ROJAS ANA PATRICIA

70345576

RAZURI GUTIERREZ MILAGROS MARGARITA MERCEDES

41934006

RENGIFO REATEGUI GLADYS KAILYN

45553342

REYES CUBA CLAUDIA KATHERINE

44848837

RIOS ALCANTARA LALY IVONNE

43279568

RIVAS MORAN RONALD ANTERO

46189261

RIVERA VERA GHINA DEL ROSARIO

44968899

RODRIGUEZ AHUMADA LUIS FRANCISCO

47262089

RODRIGUEZ CARDENAS ROBERTO ALEX

43729892

RODRIGUEZ ESQUERRE MERCY MARIANELLA

41243473

RODRIGUEZ GOMEZ DIANA ESTHER

46347455

RODRIGUEZ HORNA JEAN PIERRE

41931736

RODRIGUEZ PHILIPPS RICKY DIEGO

43185707

RODRIGUEZ RODRIGUEZ JULY KARIN

46183561

RODRIGUEZ RUIZ JOSE CARLOS

45505820

RODRIGUEZ TIRADO SUSANA ISABEL

46160432

RODRIGUEZ TORRES JUAN RICARDO

46046152

RODRIGUEZ VARGAS ELISA LISBETH

17896083

ROMERO HERNANDEZ LORENZO GERARDO

45064384

RONCAL MIRANDA JENNY KATHERINE

80686656

RONDON MORALES MARIA TERESA

80686656

RONDON MORALES MARIA TERESA

45912955

RUBIO FLORES EDGAR OSWALDO

70947805

RUBIO NACARINO CRISTINA YURICO

43306327

RUIZ CASTILLO FLOR YAQUELINE

41900498

SAAVEDRA ROJAS HERBART SEGUNDO

41889332

SAAVEDRA SAONA DAVID DANIEL

41005697

SALAZAR FARIAS YOHANNY MARIBEL

42536536

SALDAÑA PEREYRA DIANITA KATERINE

46861461

SALDAÑA ZOLORZANO CARLOS ALBERTO

46837186

SALINAS HUAMANCONDOR JESUS ALBERTO

43780715

SALINAS LEON LINDAY KARINA

47124487

SAMAME ASCORBE RAUL PIERRE

40230573

SANCHEZ ALVA CARLOS DANIEL

46357979

SANCHEZ ARMAS PAMELA TATIANA

45979228

SANCHEZ LULAYCO CRISTIAN ALEXANDER

41780113

SANCHEZ VARELA CLAUDIA HEIDI

40099176

SANDOVAL CENTENO ELIVEN GIOVANNA

24003068

SANDOVAL DAMIAN PATTY MAGDALENA

45067166

SANDOVAL ZEVALLOS JOSUE ELVIS

46036978

SANTA CRUZ SOTO ADDERLY ENRIQUE

41458690

SANTOS GONZALES CESAR ENRIQUE

73129431

SILVA JAVE JOSE RAUL

47487102

SOLIS CORCUERA RENZO GABRIEL

72904765

TAFUR PAREDES RICARDO JAVIER

44271560

TAFUR REYES CINTHYA CATHERINE

45637285

TERAN RIOS CARLOS RANDY

46145929

TIRADO MURGA DIANA CAROLINA

45633709

TORRES GIL GISELA JANETH

70179509

TORRES UCAÑAN GLORIA LUCIA

46276836

TRUJILLO PAZ LIZ SELENE

43104289

TUESTA MALDONADO MARIA SANTOS

43186547

TULUMBA GUZMAN SILVIA

40307429

UGAS RODRIGUEZ JANETH CONSUELO

45360718

VALDERRAMA ISLA CESAR ANTONIO

46783445

VALDIVIA YSLA BETTY CECILIA DE LOS MILAGROS

70937591

VALDIVIEZO RODRIGUEZ MONICA MODESTA

41559780

VALERIANO CARRANZA ROCIO DEL PILAR

17875781

VALVERDE VERA DAMASO VALDEMAR

41829154

VARGAS CABELLOS SUSSY JOHANNA

18210367

VARGAS FLORES ROMULO

17884204

VASQUEZ PLASENCIA JOSE MANUEL

40706517

VEGA MACO CARLOS EDUARDO

43257764

VEJARANO DIAZ ROGER ERNESTO

42240425

VELASQUEZ CASANA YDALIA YESENIA

41916988

VENEROS MARIN CARLOS MAURICIO

46755639

VENEROS ROJAS MILAGROS DEL PILAR

44071927

VERA CHAVEZ JOSE LUIS

42879546

VIERA MANTILLA GINA LIZ

46880550

VILLAFUERTE LEON GUIDO MARCOS

10146274

VILLANUEVA MEYER BOCANEGRA RICARDO LUIS

45816029

YACHE CORRO DANTE

45265855

YAIPEN BONILLA PIERRE FERNANDO

46391455

YNGUIL MUÑOZ EDWARD JEANCARLO

43261215

YPANAQUE VARGAS PAUL FERNANDO

71412615

ZAVALETA PINO MARICIELO STEFANE

41530616

ZAVALETA ROJAS MARIA BETSABET

19098611

ZAVALETA SALDAÑA BETHY ELIZABETH

16523020

ZUBIATE VERA HELMER

* Se ha realizado la actualización de la lista

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

15 de abril 2015

Convocatoria CAS N° 156– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (02) Resolutor de Recursos Impugnatorios,de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Reclamaciones – IR La Libertad

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller o Titulado universitario de la especialidad de contabilidad o derecho.

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller o del Título, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en materia tributaria.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo del Office 2007 en adelante a nivel de usuario

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

  • Evaluar la admisibilidad de los recursos de reclamaciones y/o apelación presentados por los contribuyentes.
  • Resolver de las reclamaciones interpuestas contra órdenes de pago, resoluciones de determinación, resoluciones de multa, resoluciones de Intendencia que resuelve procedimientos no contenciosos y otros actos reclamables vinculados a la determinación de la obligación tributaria.
  • Remitir al Tribunal Fiscal de los recursos de apelación interpuestos contra las resoluciones de Intendencia que resuelven recursos de reclamación, así como las apelaciones de puro derecho y resoluciones fictas del procedimiento de reclamación.
  • Tramitar de los recursos de queja presentados por los contribuyentes, para la elevación al Tribunal Fiscal del informe del área involucrada, así como para la coordinación y revisión de los informes que fuesen solicitados por el Tribunal.
  • Ejecutar el cumplimiento de lo dispuesto por el Tribunal Fiscal y el Poder Judicial.
  • Otras funciones relacionadas con el servicio. 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Reclamaciones – IR La Libertad

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias, del 29 de abril al 02 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo del formato adjunto a esta convocatoria.

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio. 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

15/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

15/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29/04 al 02/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

04/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

14/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 14, 15 y 18/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

20/05/2015

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

 V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados