CAS N° 158 - Agente de Control - IR Ica

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 158 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Ica
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas semanales.
  • Contraprestación mensual: S/.3,000.00 (Tres mil con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

19 de mayo de 2015

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 158

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

46993812

PAICO CASTRO JAIR FERNANDO

7.91

GANADOR

2

42190636

SALCEDO ALARCON YONER

7.75

GANADOR

 

70781510

DE LA CRUZ MANERO RUBEN ARNULFO

7.43

RECURSO POTENCIAL

 

46727207

ORE FERIA RUDY MIGUEL

7.21

RECURSO POTENCIAL

 

45252147

UCHUYA HERNANDEZ JUAN RENSO

7.15

RECURSO POTENCIAL

 

73123343

COLLAZOS LOLI CECILIA ALEJANDRA

7.09

RECURSO POTENCIAL

 

70178249

VILLALTA MORON LUIS ENRIQUE

7.03

RECURSO POTENCIAL

 

46436553

CASTRO MARTINEZ ANTHONY BASILIDES

6.98

RECURSO POTENCIAL

 

46578275

LOPEZ RIOS ROSARIO DEL CARMEN

6.95

RECURSO POTENCIAL

 

46425600

ROMERO TELLEZ FERNANDO HUMBERTO

6.95

RECURSO POTENCIAL

 

43133443

BARRIOS VASQUEZ JUAN PABLO

6.39

RECURSO POTENCIAL

 

45200978

HUAMANI CASIANO RAUL JEAMPIER

6.36

RECURSO POTENCIAL

 

45407126

GARCIA MORAN FERNANDO ROBERTO

6.34

RECURSO POTENCIAL

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a Av. Matías Manzanilla N° 106 - Ica, el día Martes 26 de mayo de 2015 a las 15.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

2.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

3.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva. 

4.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 26 y 28 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

12 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 158 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Fecha: Jueves 14 de Mayo de 2015

Lugar: Av. Matías Manzanilla N° 106 - Ica

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos solicitados en la convocatoria. (De no entregar queda descalificado automáticamente del proceso)

c.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

43133443

BARRIOS VASQUEZ JUAN PABLO

09:00 a.m.

2

42413567

BARRON TINCO JHON PADWAY

09:00 a.m.

3

46436553

CASTRO MARTINEZ ANTHONY BASILIDES

09:00 a.m.

4

73123343

COLLAZOS LOLI CECILIA ALEJANDRA

09:20 a.m.

5

10600953

CORREA MENDOZA JORGE LUIS

09:20 a.m.

6

20059730

CURO ANTEZANA MARINO

09:20 a.m.

7

70781510

DE LA CRUZ MANERO RUBEN ARNULFO

09:40 a.m.

8

70523925

ESCRIBA ATOCSA FRANCK HUMBERTO

09:40 a.m.

9

45407126

GARCIA MORAN FERNANDO ROBERTO

09:40 a.m.

10

42393610

GUARDIA CORONADO JORGE ROLANDO

10:00 a.m.

11

21433257

HERNANDEZ CENTENO JUAN ALBERTO

10:00 a.m.

12

48164284

HERRERA VALENZUELA ROSA KATHERINE

10:00 a.m.

13

45200978

HUAMANI CASIANO RAUL JEAMPIER

10:20 a.m.

14

01327170

LACUAÑA ALAVE JOHN LINDER

10:20 a.m.

15

46578275

LOPEZ RIOS ROSARIO DEL CARMEN

10:20 a.m.

16

41810190

LUJAN MAVILA PEDRO HUMBERTO

10:40 a.m.

17

40585890

LUJAN MUÑOZ MIGUEL ALEX

10:40 a.m.

18

41241423

MATTA HERNANDEZ MARCO ANTONIO

10:40 a.m.

19

46141569

MORENO CARDOZO FRANCO

11:00 a.m.

20

41234568

MURILLO AQUIJE GRACE IVETH

11:00 a.m.

21

46727207

ORE FERIA RUDY MIGUEL

11:00 a.m.

22

46993812

PAICO CASTRO JAIR FERNANDO

11:20 a.m.

23

46143025

PAZ SALAS ENZO JAIR

11:20 a.m.

24

40120025

PEÑA MENDOZA CHRISTIAN ALEXANDER

11:20 a.m.

25

46178280

QUILCA FERNANDEZ EVER WILIAN

11:40 a.m.

26

46425600

ROMERO TELLEZ FERNANDO HUMBERTO

11:40 a.m.

27

42190636

SALCEDO ALARCON YONER

11:40 a.m.

28

45252147

UCHUYA HERNANDEZ JUAN RENSO

12.00 p.m.

29

47583923

VALDIVIA VALDIVIA SOLANGE

12.00 p.m.

30

40698666

VENTURA LOPEZ CARLOS PAUL

12.00 p.m.

31

46572993

VERA HUAMANI JUVER EDINSON

12:20 p.m.

32

21881508

VILCA DEL CASTILLO ROGER

12:20 p.m.

33

70178249

VILLALTA MORON LUIS ENRIQUE

12:20 p.m.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 158 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO / EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOTÉCNICA.

1. La Evaluación Técnica y Psicológica/ Presentación de Formato Único, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

Fecha: Miércoles 06 de mayo de 2015

Hora: Revisar el cuadro

Lugar   : Av. José Matías Manzanilla N° 106 – Sede de la IR Ica.

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación

c.Presentación de solo el Formato Único de Postulación deberá ser llenado por completo y firmado, revisar los requisitos señalados en la Convocatoria, deberán presentarse en un folder de manila en cuya tapa deberán consignar con plumón rojo o azul o negro el número de orden alfabético asignado según apellido e indicado en el cuadro adjunto (ver N° de Orden).

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

REQUISITOS

DETALLE

Egresado o Bachiller de las carreras de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial o Ingeniería Pesquera.

Acreditado mediante presentación en copia simplede la Constancia de egresado o Grado de Bachiller (según corresponda), en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de 6 meses afín a su profesión, incluyendo prácticas pre profesionales y/o profesionales.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Licencia de Conducir clase A, Categoría I o superior,

Acreditada mediante presentación en copia simple de la Licencia de Conducir, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallada en Formato Único de Postulación..

Conocimiento de computación e informática.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir y detallada en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma..

De preferencia, Licenciado de Fuerzas Armadas o Policiales

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 APTOS – CAS N° 158

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

45733015

ALCA GUTIERREZ ELVIS ANTONIO

09:00 a.m.

70248588

ALIAGA TENORIO WENDY ERIKA ANAIS

09:00 a.m.

46266182

ALVARADO LOPEZ JORGE LUIS

09:00 a.m.

45490031

ANYOSA ORE EDWIN JESUS EMMANUEL

09:00 a.m.

45490031

ANYOSA ORE EDWIN JESUS EMMANUEL

09:00 a.m.

21544954

APARCANA GARCIA WALTER JAVIER

09:00 a.m.

46784187

ARIAS VELASQUEZ RENATO FABRICIO

09:00 a.m.

41483966

AVILES ARANZAENS ELMER IVAN

09:00 a.m.

43133443

BARRIOS VASQUEZ JUAN PABLO

09:00 a.m.

42413567

BARRON TINCO JHON PADWAY

09:00 a.m.

44057589

BAUTISTA TORRES JUNIOR SERGIO

09:00 a.m.

40116060

BENDEZU RAMOS JOSE JULIO

09:00 a.m.

21438400

CABRERA PEREZ EDUARDO ESTEWAL

09:00 a.m.

70081606

CACERES MOSAYHUATE PAMELA NATALY

09:00 a.m.

70089652

CALDERON MARCATINCO MIGUEL ANGEL

09:00 a.m.

71470841

CANALES CAVERO ANDREA MILAGROS

09:00 a.m.

45979129

CANTO BAUTISTA MIJAIS RICHARD

09:00 a.m.

44579505

CARBAJAL ROSEL DENIS SAMIR

09:00 a.m.

10633507

CASQUI DIAZ JORGE CHRISTIAN

09:00 a.m.

46436553

CASTRO MARTINEZ ANTHONY BASILIDES

09:00 a.m.

72282559

CHUMBES DE LA CRUZ KATHERINE MAYUMI

09:00 a.m.

41149785

COLLADO MELGAR LUIS ANTONIO

09:00 a.m.

73123343

COLLAZOS LOLI CECILIA ALEJANDRA

09:00 a.m.

45094498

CONZA PARI EDWIN

09:00 a.m.

10600953

CORREA MENDOZA JORGE LUIS

09:00 a.m.

20059730

CURO ANTEZANA MARINO

09:00 a.m.

72176494

DE LA CRUZ BENAVIDES PERCY AUGUSTO

09:00 a.m.

70781510

DE LA CRUZ MANERO RUBEN ARNULFO

09:00 a.m.

27060735

DIAZ COLLANTES PAUL

09:00 a.m.

46997484

ESCALANTE RIOS KEVIN ALEJANDRO

09:00 a.m.

70523925

ESCRIBA ATOCSA FRANCK HUMBERTO

09:00 a.m.

44836668

ESPIÑAL ARELLANO BORIS CROSBY

09:00 a.m.

21526551

FLORES GALINDO LUIS ALBERTO

09:00 a.m.

47071555

FLORES QUIJAITE LUIS ENRIQUE

09:00 a.m.

40030880

GALLEGOS - YRIS MAEITTE

09:00 a.m.

40561519

GANOZA MEDRANO JOSE LUIS

09:00 a.m.

46335754

GARCIA DONAYRE JOEIS MIGUEL

09:00 a.m.

45407126

GARCIA MORAN FERNANDO ROBERTO

09:00 a.m.

70270388

GUADALUPE GUEVARA CARLOS ALBERTO

09:00 a.m.

42393610

GUARDIA CORONADO JORGE ROLANDO

09:00 a.m.

42057543

GUERRA CHUMBES FELIPE JESUS

09:00 a.m.

44898809

GUERRA GUTIERREZ ABRAHAM VICTOR

09:00 a.m.

18202573

HERNANDEZ BRICEÑO LELYS ARTURO

09:00 a.m.

21433257

HERNANDEZ CENTENO JUAN ALBERTO

09:00 a.m.

46987735

HERNANDEZ YARASCA FRANCISCO MAURILIO

09:00 a.m.

48164284

HERRERA VALENZUELA ROSA KATHERINE

09:00 a.m.

40105247

HUAMAN MACAZANA WILLY RILANDO

09:00 a.m.

45200978

HUAMANI CASIANO RAUL JEAMPIER

09:00 a.m.

43731135

HUAMANI MACHUCA FRANKLIN GUILLERMO

09:00 a.m.

72856466

HUARCAYA DELGADO JHONATAN MICHAEL

09:00 a.m.

40105244

HUAROTO PALOMINO RONNY EDGAR

09:00 a.m.

46089807

IZQUIERDO ALVAREZ SHIRLEY

09:00 a.m.

01327170

LACUAÑA ALAVE JOHN LINDER

09:00 a.m.

45207988

LOPEZ FALCONI KARINA

09:00 a.m.

46578275

LOPEZ RIOS ROSARIO DEL CARMEN

09:00 a.m.

41596320

LOZANO BENITES RONALD DAVID

09:00 a.m.

41810190

LUJAN MAVILA PEDRO HUMBERTO

09:00 a.m.

40585890

LUJAN MUÑOZ MIGUEL ALEX

09:00 a.m.

45013417

MANSILLA FLORES OLIVER JHON

09:00 a.m.

42912605

MARCA VILLA JESUS EDUARDO

09:00 a.m.

41241423

MATTA HERNANDEZ MARCO ANTONIO

09:00 a.m.

41185839

MATTA NUÑEZ JULIO VADIM

11:30 a.m.

42940381

MENDOZA HUARACA MARCELINO AQUILES

11:30 a.m.

70114630

MORA PORTAL LUIS MOISES

11:30 a.m.

46141569

MORENO CARDOZO FRANCO

11:30 a.m.

42841952

MORON SANCHEZ INES DEL ROSARIO

11:30 a.m.

10286204

MUÑOZ AYMAR FRANK NICOLL

11:30 a.m.

46121002

MUÑOZ RAMIREZ RICARDO MIGUEL

11:30 a.m.

41234568

MURILLO AQUIJE GRACE IVETH

11:30 a.m.

45473927

NAVARRO ORMEÑO SHEYLLA SYLVANA

11:30 a.m.

28265071

OLIVARES GARAMENDI REMO

11:30 a.m.

46727207

ORE FERIA RUDY MIGUEL

11:30 a.m.

40322463

ORTIZ BARRERA OSCAR TONINHO

11:30 a.m.

46993812

PAICO CASTRO JAIR FERNANDO

11:30 a.m.

46140043

PALOMINO CORDOVA CARLA DEL PILAR

11:30 a.m.

46648140

PALOMINO LICLA ALFRED ANCIO

11:30 a.m.

46821464

PASQUEL BRAVO JOSE FERMIN

11:30 a.m.

47010907

PASTOR SERQUEN JORGE ARMANDO

11:30 a.m.

46143025

PAZ SALAS ENZO JAIR

11:30 a.m.

70605616

PEÑA ALVAREZ KELLY DEL ROSARIO

11:30 a.m.

40120025

PEÑA MENDOZA CHRISTIAN ALEXANDER

11:30 a.m.

73986168

PORTALATINO ALVARADO TREYSI YADIRA

11:30 a.m.

46178280

QUILCA FERNANDEZ EVER WILIAN

11:30 a.m.

48509500

QUIÑONEZ MALPARTIDA JEFERSON FROILAN

11:30 a.m.

43411057

QUISPE CORDOVA NADIA MAPUR

11:30 a.m.

44148702

RAMIREZ CARBAJAL GINO VALENTINO

11:30 a.m.

43574139

RAYMUNDO RIOS FRANKLIN

11:30 a.m.

42211649

REYES MANDUJANO RUBEN DARIO

11:30 a.m.

45433648

REYES RAMOS EDGARD ENRIQUE

11:30 a.m.

40965386

REYES RAMOS JAIME

11:30 a.m.

71458970

ROBLES TRILLO FRANZ ALEXIS

11:30 a.m.

47522351

RODRIGUEZ RUIZ JOSE ANTONIO

11:30 a.m.

46598259

ROJAS BAUTISTA LUZ LINA

11:30 a.m.

46604456

ROJAS HUAMANI JOSE ANDRE

11:30 a.m.

46907667

ROJAS SALAZAR FRANCISCO

11:30 a.m.

45376632

ROMAN GARCIA JOSUE ROMULO

11:30 a.m.

46425600

ROMERO TELLEZ FERNANDO HUMBERTO

11:30 a.m.

42190636

SALCEDO ALARCON YONER

11:30 a.m.

70375611

SALDIVAR SEQUEIROS HUBERT RENAIZ

11:30 a.m.

70072715

SALINAS IZQUIERDO DENNIS TIMOTEO

11:30 a.m.

47083893

SANCHEZ ELDIFONZO NATALY BRUNELLA

11:30 a.m.

43659544

SENDER CHACALIAZA MILAGROS DEL ROSARIO

11:30 a.m.

07028987

SIGUEÑAS MORENO CARLOS FEDERICO

11:30 a.m.

46125305

TAMPE CONDORI LUIS GUSTAVO

11:30 a.m.

70545671

TASAYCO ALMEYDA ERICK

11:30 a.m.

42401397

TATAJE MEDINA MICHAEL

11:30 a.m.

47274725

TOMAYLLA PERICHE ELVIS CARLOS

11:30 a.m.

41165470

TUNQUE LOPEZ EVELYN LILIANA

11:30 a.m.

45252147

UCHUYA HERNANDEZ JUAN RENSO

11:30 a.m.

47583923

VALDIVIA VALDIVIA SOLANGE

11:30 a.m.

40264303

VASQUEZ TINCOPA PITTER JOAQUIN

11:30 a.m.

40698666

VENTURA LOPEZ CARLOS PAUL

11:30 a.m.

44071927

VERA CHAVEZ JOSE LUIS

11:30 a.m.

46572993

VERA HUAMANI JUVER EDINSON

11:30 a.m.

21881508

VILCA DEL CASTILLO ROGER

11:30 a.m.

21523717

VILCA GUADALUPE MANUEL ANDRES

11:30 a.m.

43853946

VILCHEZ QUISPE MARILUZ

11:30 a.m.

70178249

VILLALTA MORON LUIS ENRIQUE

11:30 a.m.

42363708

VILLANUEVA CHAVEZ HECTOR MARTIN

11:30 a.m.

43135124

WONG FLORES MIRLA CARMELA

11:30 a.m.

72388233

YEREN ANYOSA JOSE DANIEL

11:30 a.m.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

15 de abril 2015

Convocatoria CAS N° 158– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (02) Agentes de Control, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría – IR Ica

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Egresado o Bachiller de las carreras de Derecho, Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería Administrativa, Ingeniería Comercial, Ingeniería Económica, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial o Ingeniería Pesquera.

Acreditado mediante presentación en copia simplede la Constancia de egresado o Grado de Bachiller (según corresponda), en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de 6 meses afín a su profesión, incluyendo prácticas pre profesionales y/o profesionales.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Licencia de Conducir clase A, Categoría I o superior,

Acreditada mediante presentación en copia simple de la Licencia de Conducir, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallada en Formato Único de Postulación..

Conocimiento de computación e informática.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir y detallada en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma..

De preferencia, Licenciado de Fuerzas Armadas o Policiales

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

  • Verificar que la remisión y transporte de bienes se realice de acuerdo a las normas vigentes.
  • Verificar que el transporte de pasajeros se realice de acuerdo a las normas vigentes.
  • Verificar que los contribuyentes sustenten la posición de sus bienes, de acuerdo a las normas vigentes.
  • Verificar que los almacenes utilizados por los contribuyentes estén correctamente declarados, de acuerdo a las normas vigentes.
  • Ejecutar las sanciones que corresponden de acuerdo a las facultades de la SUNAT y la normatividad vigente.
  • Revisión de vehículos de transporte de pasajeros, carga, mercancías, equipajes y encomiendas.
  • Manejo de vehículos de la Institución.
  • Revisión, registro y control de documentos.
  • Verificar e inducir que los contribuyentes cumplan con declarar correctamente a todos los trabajadores que laboren bajo relación de dependencia.
  • Verificar que los contribuyentes sustenten la posesión de sus bienes mediante los comprobantes de pago y/u otro documentos previsto por las normas vigentes, que permitan sustentar costo o gasto que acrediten su adquisición.
  • Verificar que los almacenes y/o establecimientos anexos de los contribuyentes estén correctamente declarados.
  • Verificar la ejecución de operaciones económicas en locales declarados y no declarados por el contribuyente.
  • Realizar tomas de inventario físico de bienes.
  • Otras funciones asignadas por la jefatura, vinculadas a la ejecución de operativos y acciones de fiscalización masiva.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Auditoría – IR Ica

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.3,000.00 (Tres mil con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias  del 29 de abril al 03 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo del formato adjunto a esta convocatoria.

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias. 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio. 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

15/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

15/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29/04 al 03/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

04/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

14/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 14, 15 y 18/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

20/05/2015

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.  

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

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