CAS N°190- (11) Verificadores Auxiliares de Auditoría y CAS N°191- (05) Verificadores Funcionales - Gerencia de Fiscalización IPCN

Nuevo


Cuadro de Meritos

Lima, 19 de mayo de 2015.

CAS N°190 (11) VERIFICADORES AUXILIARES DE AUDITORÍA Y CAS N°191 (05) VERIFICADORES FUNCIONALES

 

GERENCIA DE FISCALIZACIÓN - IPCN

 

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 190 y 191-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

CAS N° 190 (11) VERIFICADORES AUXILIARES DE AUDITORÍA

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

42126426

ZUÑIGA LOREDO GERSON LUIS

8.448

GANADOR

44766905

LLALLERI ALCA MELISSA JUDITH

8.448

GANADOR

44718737

CENTENO ORELLANA JHONATTAN ALEXIS

8.448

GANADOR

44069760

SANCHEZ ROJAS CESAR AUGUSTO

8.395

GANADOR

70672161

PEDRO VILCHEZ CLAUDIA LUCIA

8.245

GANADOR

46047977

BARAHONA ARTICA SUSANA KELLY

8.245

GANADOR

25800147

PEREZ ANCAJIMA MARIBEL CRISTINA

8.178

GANADOR

44192965

HUANCAHUIRE CERVANTES LUIS ALBERTO

8.043

GANADOR

45974982

CHAMORRO CAMASCA DEISY

8.043

GANADOR

46153453

SILVA GUIZABAL MAGNO ALBERTO

7.998

GANADOR

45033722

CAMPERO ESPINOZA KATTY

7.828

GANADOR

47835982

MORI FIESTAS MIGUEL ANGEL

7.793

APTO

10784151

PAREDES FLORIAN JULY VANESSA

7.713

APTO

45945227

MIRANDA ZAPATA CYNTHIA SUSANA

7.580

APTO

43648077

MAVILA YUPANQUI GUILLERMO RAFAEL

7.263

APTO

45454319

VELASCO MAGUIÑA ZAIRA ISABEL

7.248

APTO

44360289

LOAYZA TACUCHI HUGO

7.195

APTO

46462213

TUESTA CAMPOS DERSI

7.128

APTO

46240581

TORRES RODRIGUEZ YUZAN YULIANA

7.045

APTO

05404482

PEZO PINEDO GISSELA DEL PILAR

6.993

APTO

47384613

OLIVARES LOPEZ CRISTIAN VLADIMIR

6.910

APTO

46468664

GASTELU HUAMANCAYO LISETTE

6.895

APTO

71208894

DOMINGUEZ TAFUR INGRID NATALY

6.843

APTO

42750785

MEZA HUARACA KOKY

6.843

APTO

45594358

GUERRA PIZARRO CAROLINA

6.828

APTO

41530257

RIVAS PIZARRO DAVID

6.595

APTO

46913905

DIAZ QUISPE JORS ALEX

6.378

APTO

71195910

DOMINGUEZ ROJAS ANDRES ANDONI

6.363

APTO

 

 

 

CAS N° 191 (05) VERIFICADORES FUNCIONALES

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

43537527

GARCIA BARRIENTOS GISELLA

7.9800

GANADOR

41322719

ARANGUREN REYES PATRICIA ELIZABETH

7.9125

GANADOR

45063396

GARCIA CARRION ROGELIO

7.9125

GANADOR

45882806

JUAREZ RODRIGUEZ RONALD ANGEL

7.8450

GANADOR

43630390

HUANILO CONDOR PAOLA GUISSELA

7.6800

GANADOR

44120932

CUBAS ALZAMORA PAMELA

7.3800

APTO

45661810

JARA VALDIVIA JULIA ELIZA

7.3475

APTO

44647102

SANDOVAL SANCHEZ RANDY FERNANDO

7.3325

APTO

42146749

SAN MARTIN HUAMAN DENNIS ALEXANDER

7.0975

APTO

41109533

ESPINOZA MANRIQUE CARLOS OMAR

6.9800

APTO

40444949

CHUMPITAZ GARCIA LUCILA YSABEL

6.8300

APTO

43207803

MENIZ RAMOS LESLY GIANNELLA

6.7775

APTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.

 

El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede SUNAT Belén ubicada en Jr. De la Unión N°1040 Cercado de Limael día martes 26 de mayo de 2015 a las 10.00hrs (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo.

2. La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;;;view=category&Itemid=85 

3. Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado. 

4. Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5. Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6. Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

Lima, 13 de mayo de 2015.

 

(11) VERIFICADORES AUXILIARES DE AUDITORÍA Y (05) VERIFICADORES FUNCIONALES

 

GERENCIA DE FISCALIZACIÓN - IPCN

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 190 y 191-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido (VER ARCHIVO ADJUNTO).

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

  • Etapa: Entrevista Personal.
  • Fecha: VER ARCHIVO ADJUNTO
  • Hora: VER ARCHIVO ADJUNTO
  • Lugar: Jr. Miró Quesada 212 Centro de Lima – Sede Wiesse.

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a. Documento de Identidad (DNI).

b. Documentos sustentatorios solicitados en el perfil (SOLO documentos sustentatorios, NO Formato único de Postulación):

A)CAS N°190 (11) VERIFICADORES AUXILIARES DE AUDITORÍA

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller universitario en la especialidad de Contabilidad.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en áreas de contabilidad o en auditoría contable o tributaria.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

 

B)CAS N°191 -(05) VERIFICADORES FUNCIONALES

 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario de la especialidad de Contabilidad.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de dos (02) años desarrollando labores relacionadas a temas tributarios.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

 

 

 

c. Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d. Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

    Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Relación de Aptos para Entrevista Personal

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 07 de mayo de 2015.

 

CAS N°190 (11) VERIFICADORES AUXILIARES DE AUDITORÍA

CAS N°191 (05) VERIFICADORES FUNCIONALES

 

GERENCIA DE FISCALIZACIÓN - IPCN

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 190 y 191-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de Presentación de Formato Único de Postulación, Evaluación Psicotécnica, Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública a realizarse según el siguiente detalle (VER ARCHIVO ADJUNTO):

  • Fecha: Martes 12 de mayo de 2015.    
  • Hora: SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO
  • Dirección: Auditorio de la SUNAT - Intendencia de Aduana Aérea del Callao, Av. E. Faucett s/n Centro Aéreo Comercial, Callao.

 

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

CAS N°190 (11) VERIFICADORES AUXILIARES DE AUDITORÍA

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller universitario en la especialidad de Contabilidad.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en áreas de contabilidad o en auditoría contable o tributaria.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos de Office 2007 o 2010 a nivel intermedio (Excel, Word y Power Point).

Acreditado en el Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Deseable:

Conocimientos de Manejadores de Bases de Datos.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

CAS N°191 -(05) VERIFICADORES FUNCIONALES

 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario de la especialidad de Contabilidad.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de dos (02) años desarrollando labores relacionadas a temas tributarios.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Microsoft Office en adelante a nivel usuario.

Acreditado en el Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata.

Acreditado en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

  • Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 17 de abril de 2015.

(11) VERIFICADORES AUXILIARES DE AUDITORÍA Y (05) VERIFICADORES FUNCIONALES

 

GERENCIA DE FISCALIZACIÓN - IPCN

 

Convocatoria CAS N°190 y 191– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de once (11) Verificadores Auxiliares de Auditoría y (05) Verificadores Funcionales, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Gerencia de Fiscalización – IPCN

Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

2.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFIL

A) CAS N°190 (11) VERIFICADORES AUXILIARES DE AUDITORÍA

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller universitario en la especialidad de Contabilidad.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en áreas de contabilidad o en auditoría contable o tributaria.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos de Office 2007 o 2010 a nivel intermedio (Excel, Word y Power Point).

Acreditado en el Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Deseable:

Conocimientos de Manejadores de Bases de Datos.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

  

B) CAS N°191 -(05) VERIFICADORES FUNCIONALES

 

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario de la especialidad de Contabilidad.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de dos (02) años desarrollando labores relacionadas a temas tributarios.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Microsoft Office en adelante a nivel usuario.

Acreditado en el Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata.

Acreditado en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

     Para ambos perfiles las competencias son las siguientes:

  • Integridad
  • Compromiso
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados

Se evaluarán en la etapa de entrevista personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.  

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

A)(11) VERIFICADORES AUXILIARES DE AUDITORÍA 

  • Los Verificadores Auxiliar de Auditoría deberán apoyar a los auditores durante la ejecución del procedimiento de fiscalización en el domicilio fiscal del contribuyente o en las labores de oficina referidas a acciones de control. Para los efectos, debidamente supervisador, se encargaran de:
  • Realizar seguimientos documentarios (no contratos).
  • Verificación de formalidades de libros y registros y de comprobantes de pago de compras y ventas.
  • Apoyo en inventarios, arqueos, inspecciones, etc.
  • Cotejos realizados con libros, registros y declaraciones.
  • Preparación de cédulas primarias de información.
  • Recálculo de transacciones.
  • Verificación del registro de transacciones y el seguimiento de las mismas por el proceso contable.
  • Comprobación de conciliaciones y partidas conciliatorias.
  • Apoyo en labores de validación de los saldos iniciales, y finales de los estados financieros de los contribuyentes.
  • Apoyo en la verificación de destrucción de existencias en situación de desmedros.
  • Llenado de las cédulas de los papeles de trabajo de auditoría.
  • Referenciar los documentos que forman parte del expediente de auditoría.
  • Preparación de proyectos de anexos de requerimientos.
  • Apoyo en la elaboración y compaginación del expediente de auditoría.
  • Notificación de cartas, requerimientos, resultados de requerimientos y valores.
  • Apoyo administrativo y en general, en cualquier labor de apoyo referido al procedimiento de fiscalización.

B) (05) VERIFICADORES FUNCIONALES

  • Cruces de información a contribuyentes de IPCN y de la Intendencia Lima, solicitados por las diferentes dependencias a nivel nacional, para confirmar los posibles reparos originado por diferencias tanto en compras como en ventas del contribuyente que está en proceso de auditoría.
  • Relevamiento de información de terceros (clientes o proveedores) del contribuyente que está en proceso de auditoría, con presunción de delito tributario, con el fin verificar la fehaciencia de las operaciones y obtener evidencias válidas para el proceso.
  • Verificaciones dirigidas al cumplimiento de las obligaciones formales de los contribuyentes.
  • Verificaciones por Diferencia DAOT y Verificación de la declaración y pago de la retención de renta de cuarta y quinta categoría, entre otras.
  • Revisar las declaraciones pago, libros, registros y documentación sustentatoria vinculados a asuntos tributarios, documentos y otros antecedentes de las operaciones o situaciones que constituyan hechos susceptibles de generar obligaciones tributarias o que estén relacionados a ellas.
  • Realizar la constatación de destrucciones de mercaderías por desmedros y la presencia del Notario, de conformidad con el inciso e) del Art. 21 del reglamento de del Impuesto a la Renta 0.8.122- 94-EF.
  • Emitir los requerimientos solicitando la documentación que sustente los motivos por los cuales las existencias a destruir califican como Desmedro, así como la identificación en la Contabilidad (Inventario Permanente Valorizado - Kardex y Libro Diario) sobre la salida del almacén de los bienes destruidos.
  • Ejecutar acciones inductivas de fiscalización con la finalidad de lograr que el contribuyente efectúe los pagos que correspondan.
  • Realizar las liquidación de impuesto a la Renta a artistas no domiciliados que pertenecen al directorio de IPCN , verificando y revisando la información proporcionada por el contribuyente
  • Proyectar las Resoluciones de Determinación con respecto a la liquidación de artistas no domiciliados.
  • Tramitar la Constancia de cumplimiento de obligaciones tributarias de Artistas Extranjeros Formato 4750
  • Participar en la toma de inventario que se programen en la Gerencia de fiscalización.
  • Apoyo en las incautaciones e inmovilizaciones que realizan los auditores en los procesos de auditoría. (numeral 5, 6, Y 7 del artículo 62 del código tributario)
  • Participar en los operativos vinculados con la función fiscalizadora
  • Proyección de las Resoluciones de Multas que se generen en los procesos de verificación.
  • Notificación de Cartas de Presentación, Requerimiento de Información, documentación vinculada a las acciones de control, valores (R.D. ,RM, R.1.).
  • Otras funciones, vinculadas a las labores propias del área.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Gerencia de Fiscalización – IPCN- Lima

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

VERIFICADORES AUXILIARES DE AUDITORÍA:

S/.3,500.00 (Tres mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles) 

VERIFICADORES FUNCIONALES:

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

 

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N°190 (11) Verificadores Auxiliares de Auditoría o CAS N°191 (05) Verificadores Funcionales (según corresponda), del 04 al 06 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO EN FISICO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma. 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos: 1. Formato Único de Postulación. http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.  

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

17/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 04/05 al 06/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

07/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

12/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

13/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 14 al 15/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 14 al 15/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

19/05/2015

División de Dotación

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR 

1. De la presentación del Formato Único de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados