CAS_308 Conductor de Vehículos OZ Tumbes

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS_308
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Tumbes
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas semanales
  • Contraprestación mensual: 1,500.00

Cuadro de Meritos

20 de julio de 2015

Convocatoria CAS N° 308-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento el resultado final del presente proceso de selección:

 

N° DE PLAZA

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

 

1

7629965

AGUILAR CHAMOCHUMBI MARTIN ALONSO

7.83

GANADOR

 
 

1. El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. Bolivar 226-Paseo de los Libertadores-Tumbes el día Lunes 27 de julio de 2015 a las 03.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo

2. El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;;;;view=category&Itemid=85

3. Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4. Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

5. Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución alos postulantesAPTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6. Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

División de Dotación

Gerencia de Desarrollo de Personas

 

 

Entrevista Personal

13 de julio de 2015

Convocatoria CAS N° 308- 2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

07629965

AGUILAR CHAMOCHUMBI MARTIN ALONSO

03:00 p.m.

2

42467551

CARRILLO CORNEJO PAULO CESAR

03:00 p.m.

3

40857829

ECCA CRUZ JORGE CRISTIAM

03:30 p.m.

4

72523471

PORTOCARRERO LOPEZ BELICES

03:30 p.m.

La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al siguiente detalle:

Fecha   : 14 de julio de 2015

Hora     : Según detalle

Lugar    : Sede SUNAT sito en Jr. Bolivar N° 226-Paseo de Los Libertadores-Tumbes 

 

Para la Entrevista Personal los postulantes deberán tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • Los postulantes deben presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de entrevista.
  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.
  • IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), para los requisitos que correspondan, según lo establecido en la convocatoria y detallado en el siguiente cuadro:

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo secundaria completa.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de un (01) año realizando funciones similares.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Licencia de conducir, mínimo categoría A-II.

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en el Formato Único de Postulación.

Conocimientos de mecánica automotriz.

Acreditado mediante copia simple de certificado de Estudios o declarado en el Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

No tener infracciones de tránsito en los últimos seis (06) meses.

Acreditado mediante copia simple del certificado o récord correspondiente MTC/SAT, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata para prestar servicios en turnos rotativos.

Detallado en el Formato Único de Postulación.

 

De no presentarse a esta etapa del proceso, el día y hora indicada con los documentos sustentatorios solicitados, quedará automáticamente descalificado del mismo.

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

06 de julio de 2015

CONVOCATORIA CAS N° 308-2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle:

Etapa      : PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN, EVALUACIÓN TECNICA-PSICOTÉCNICA/ PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.

Fecha      : Miércoles 08 de julio de 2015.

Hora       : 09:30 a.m.

Lugar     : Centro Binacional de Atención en Frontera (CEBAF) sito en Km. 1293 del Eje Vial N° 1-Pocitos-Aguas Verdes-Zarumilla-Tumbes

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

07629965

AGUILAR CHAMOCHUMBI MARTIN ALONSO

2

47257302

AGUIRRE BENITES ALBERTO AUGUSTO

3

40197745

BRAVO DIAZ IMER EBRIE

4

42467551

CARRILLO CORNEJO PAULO CESAR

5

47512228

CCOLQQUE SOTO ALEX EDSON

6

40146298

CHACOLLA MAMANI RAUL

7

40857829

ECCA CRUZ JORGE CRISTIAM

8

43751090

ESPINOZA MONJA ANTHONY STEVE

9

43921522

ESPINOZA SAAVEDRA WILLIAM RONALD

10

00253848

GARCIA BARRETO CARLOS RIGOBERTO

11

40563092

HERNANDEZ REYES ANDERSON DINNER

12

46053228

LUNA ESPINOZA LUIS ALEXANDER

13

72523471

PORTOCARRERO LOPEZ BELICES

14

40069162

RENTERIA COBENAS WILLIAM EDUARDO

15

40012897

VALDIVIA CAMPAÑA JOSE SANTIAGO

16

43818178

VIVANCO PORRAS CARLOS RICARDO

17

41218848

ZURITA CASTILLO CESAR AUGUSTO

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

  • DNI, indispensable para ingresar al ambiente de presentación del formato único de postulación.
  • FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN (presentación obligatoria llenado – en base a lo establecido en la convocatoria - y firmado).
  • Lápiz, lapicero, borrador y tajador, para rendir su evaluación.

Posteriormente, a los aprobados para la etapa de Entrevista se les solicitará los documentos sustentatorios que correspondan de acuerdo a lo establecido en los requisitos.

Podrá descargar FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓNde la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con el documento solicitado quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

17 de junio de 2015

Convocatoria CAS N° 308 – 2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio un (01) Conductor de Vehículos, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

I.GENERALIDADES

1. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección Auditoría-Oficina Zonal Tumbes

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3. Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFIL

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo secundaria completa.

Acreditado mediante presentación en copia simple del certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de un (01) año realizando funciones similares.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Licencia de conducir, mínimo categoría A-II..

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en el Formato Único de Postulación.

Conocimientos de mecánica automotriz.

Acreditado mediante copia simple de certificado de Estudios o Declaración Jurada Simple y detallado en el Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

No tener infracciones de tránsito en los últimos seis (06) meses.

Acreditado mediante copia simple del certificado o récord correspondiente MTC ó SAT, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata para prestar servicios en turnos rotativos.

Detallado en el Formato Único de Postulación.

Competencias:

- Integridad

- Compromiso

- Trabajo en equipo

-Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

ü  Conducir vehículos motorizados de acuerdo a las instrucciones que sean impartidas por la Institución.

ü  Ocuparse del buen funcionamiento y limpieza respectiva de los vehículos puestos a su cargo.

ü  Comunicar las necesidades de mantenimiento o refacción respecto a los vehículos puestos a su cargo.

ü  Apoyar al personal de interventor durante las acciones de control.

ü  Otras funciones asignadas por la jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones antes indicadas.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Sección de Auditoria – OZ Tumbes

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.1,500.00 ( Mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales, en turnos rotativos.

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Conductor de Vehículos del 02 al 05 de julio de 2015.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO EN FÍSICO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

El Formato Único de Postulación se encuentra adjunto a la presente convocatoria.

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

ETAPAS

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

17/06/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/06/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 02 al 05 de julio de 2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

- Otras evaluaciones

enwww.sunat.gob.pe

06 de julio de 2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

- Otras evaluaciones

08 y/o 09 de julio de 2015

Postulante

Área usuaria

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

13 de julio de 2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

14 de julio de 2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 14 al 16 de julio de 2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

20 de julio de 2015

División de Dotación

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

20%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

Otras Evaluaciones

11.00

(escala vigesimal)

20.00

(escala vigesimal)

30%

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

20%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. De la presentación del Formato Único de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

2. Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados