CAS N° 310 - (01) Profesional en Compensaciones

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 310 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 horas efectivas semanales.
  • Contraprestación mensual: S/.5,500.00 (Cinco mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

Lima, 21 de julio de 2015

Lima, 21 de julio de 2015

 

 

PROCESO DE SELECCIÓN CAS 310 – 2015

 

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADO FINAL

 

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

UN (01) PROFESIONAL EN COMPENSACIONES

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

42577735

HUANACO OSCCOHUILLCA LUIS ALBERTO

7.38

GANADOR

 

07633320

CHANG OBREGON LUIS MARTIN

7.09

APTO (RECURSO POTENCIAL)

 

45089234

QUISPE GARCIA KARIM LISBETH

6.65

APTO (RECURSO POTENCIAL)

 

41677106

LEON LEON EDGARD OMAR

6.61

APTO (RECURSO POTENCIAL)

 

43536216

SILVA SILVA JOHANY

6.46

APTO (RECURSO POTENCIAL)

1.  El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. De la Unión N° 1040 (Ex – Calle Belén, Cercado de Lima), el día Lunes 27 julio de 2015 a las 10:00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se le comunicará vía su correo electrónico. 

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06,en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web:Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico:seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

División de Dotación

Gerencia de Desarrollo de Personas

INRH

Entrevista Personal

Lima, 10 de julio de 2015

CONVOCATORIA CAS N° 310 – (01) PROFESIONAL EN COMPENSACIONES

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso, según el siguiente detalle:

Etapa:    ENTREVISTA PERSONAL
Hora:      SEGÚN CUADRO
Fecha:    LUNES 13 de JULIO de 2015
Lugar:    Av. Garcilaso de la Vega 1472 (Edificio San Mateo) – Cercado de Lima.

  • Los postulantes deberán presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS, en sobre cerrado con apellidos y nombres.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente, en sobre cerrado con apellidos y nombres.

 

IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), para los requisitos que correspondan. Se recuerda, según lo publicado en la convocatoria:

 

1.Copia simple del título universitario de la especialidad de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Investigación Operativa.

2.Copia simple de certificados o constancias de trabajo que acredite experiencia mínima de 03 años en funciones de compensaciones (no incluye práctica pre y/o profesionales).

3.Copia simple de certificados o constancias de estudios de especialización o diplomado (mínimo 80 horas) en Gestión de Recursos Humanos y/o Gestión de Procesos.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

1

21862494

ARANA SANCHEZ ELIANA CRISTEL

11:00 a.m.

2

42922946

AVILA POLO ELENA MAGALI

11:00 a.m.

3

07512803

BARBOZA REYES BORIS ROLANDO

11:00 a.m.

4

41918029

BARRERA LOPEZ LOURDES VANESSA

11:20 a.m.

5

07633320

CHANG OBREGON LUIS MARTIN

11:20 a.m.

6

44903692

ESPINOZA DIAZ STHEFANNY GRACE

11:20 a.m.

7

40243309

HUAMAN MEJIA OLGA NATALIA

11:40 a.m.

8

40615672

HUAMAN VASQUEZ MARIA LUZ

11:40 a.m.

9

42577735

HUANACO OSCCOHUILLCA LUIS ALBERTO

11:40 a.m.

10

40019091

HURTADO DOMINGUEZ LIZBETH YULEMY

12:00 m.

11

41677106

LEON LEON EDGARD OMAR

12:00 m.

12

40583823

MARIN ESQUIVEL JOSE LUIS

12:00 m.

13

44480244

NEVADO GOMEZ SANDRO JOSIMAR

12:20 m.

14

43407868

NINAHUANCA RUPAY ERICA SANDIVEL

12:20 m.

15

41634387

PACHERRES IRIGOIN CYNTHIA

12:20 m.

16

10044293

QUISPE ASCENCIO JORGE ALBERTO

12:40 m.

17

45089234

QUISPE GARCIA KARIM LISBETH

12:40 m.

18

42183551

RAMIREZ POZO ADER ADONIS

12:40 m.

19

16750228

REATEGUI GASTELO JULIO CESAR

01:00 p.m.

20

70427839

SALAS CHAPILLIQUEN ROCIO MILAGROS

01:00 p.m.

21

43623723

SHIMOMURA FERNANDEZ ARMANDO LEONARDO

01:00 p.m.

22

43536216

SILVA SILVA JOHANY

01:20 p.m.

23

10409888

TACURI MAIHUIRE NORA AMPARO

01:20 p.m.

De no presentarse a esta etapa del proceso, con los documentos sustentatorios solicitados, quedará automáticamente descalificado del mismo.

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 06 de julio de 2015

CONVOCATORIA CAS N° 310 – (01) PROFESIONAL EN COMPENSACIONES

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la etapa en mención, según el siguiente detalle:

Etapa:    PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN, EVALUACIÓN PSICOTÉCNICA/ PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.
Hora:      10:00 AM.
Fecha:    JUEVES 09 de JULIO de 2015.
Lugar:   
Av. Gamarra N° 680, Chucuito, Callao – (Frente al local de la Escuela Nacional de Marina Mercante).

Los postulantes deberán portar lo siguiente:
a. DNI, indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
b. FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN.
Presentación obligatoria, debidamente llenado y firmado en base a lo establecido en la convocatoria – Punto II). Si el formato a presentar tuviera más de una hoja, engraparlo sin fólder.
c. Lápiz, lapicero, borrador y tajador, para rendir su evaluación.

**Posteriormente, a los aprobados para la etapa de Entrevista se les solicitará los documentos sustentatorios que correspondan de acuerdo a lo establecido en los requisitos.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

1

40460863

ALBITEZ MEDINA LEANDRO MANUEL

2

41639051

ALIAGA ALCALDE CARLOS ALFONSO

3

43717663

AMAYA VALLADOLID CINTHYA ANALY

4

21862494

ARANA SANCHEZ ELIANA CRISTEL

5

44181864

AVELINO VIVAR KENELMA KATHERINE

6

42922946

AVILA POLO ELENA MAGALI

7

40121062

BACA RIVA DANNY MARTIN

8

07512803

BARBOZA REYES BORIS ROLANDO

9

41918029

BARRERA LOPEZ LOURDES VANESSA

10

45061526

BLAS CABRERA MILUZKA YOLANDA

11

41763844

CABRERA SALAZAR PAOLA VANESSA

12

43058657

CENAS ZEGARRA SANTIAGO IVAN

13

07633320

CHANG OBREGON LUIS MARTIN

14

46527957

CHOQUE CCALLOMAMANI MELANIA

15

22514227

CHUQUIAURI COTRINA YENITH

16

26723018

COLLANTES MATTO CHARLES HENRY

17

44399161

CORDOVA CUEVA JULIE ARACELI

18

44741495

DAVILA VASQUEZ LAURA MELISA

19

44784620

DE LA CRUZ PIZARRO JUAN CLEVER

20

44903692

ESPINOZA DIAZ STHEFANNY GRACE

21

41149133

FERNANDEZ CALVO HENRY ARTURO

22

08145362

FUENTES REYNOSO RAUL

23

42557743

GARCIA TELLO PABLO CESAR

24

42852116

GUTIERREZ SANCHEZ LUIS ALBERTO

25

43494432

HERNANDEZ ELIAS NATALI ROCIO

26

40243309

HUAMAN MEJIA OLGA NATALIA

27

40615672

HUAMAN VASQUEZ MARIA LUZ

28

42577735

HUANACO OSCCOHUILLCA LUIS ALBERTO

29

40019091

HURTADO DOMINGUEZ LIZBETH YULEMY

30

41677106

LEON LEON EDGARD OMAR

31

18123509

LOPEZ ALVA JUAN CARLOS

32

10472525

LOPEZ URRELO MAGNO ANTONIO

33

43123030

MACHUCA LEVERONI GIANNINA TATIANA

34

40583823

MARIN ESQUIVEL JOSE LUIS

35

25787001

MATEO ARAINDIA CARMEN MARITZA

36

40170054

MATHEWS SALDAÑA JULIANA LUCIA

37

21871400

MENDOZA AZAÑERO JESUS VERONICA

38

41438915

MENDOZA GALLARDO MONICA CRISTINA

39

25714322

MONTES CCARHUAZ ELIZABETH

40

44480244

NEVADO GOMEZ SANDRO JOSIMAR

41

43407868

NINAHUANCA RUPAY ERICA SANDIVEL

42

45536317

NUÑEZ FERNANDEZ JHONAN CARLOS

43

41634387

PACHERRES IRIGOIN CYNTHIA

44

10132706

PEDRADA CASTRO LUCIA GENOVEVA

45

45868702

POMIANO SEOPA JORGE

46

10044293

QUISPE ASCENCIO JORGE ALBERTO

47

45089234

QUISPE GARCIA KARIM LISBETH

48

42183551

RAMIREZ POZO ADER ADONIS

49

16750228

REATEGUI GASTELO JULIO CESAR

50

41652421

ROMERO FEBRES ELIZABET CONSUELO

51

01292564

ROQUE MAMANI LUIS TEODORO

52

41879068

RUIZ OLIVA EVELYN

53

70427839

SALAS CHAPILLIQUEN ROCIO MILAGROS

54

10113189

SANCHEZ HUAPAYA JOSE ENRIQUE

55

43693682

SERRANO MALCA JHON MANUEL

56

43623723

SHIMOMURA FERNANDEZ ARMANDO LEONARDO

57

43536216

SILVA SILVA JOHANY

58

40500689

SOTO HOUGHTON LIZETH CAROLINA

59

10409888

TACURI MAIHUIRE NORA AMPARO

60

44371620

TORRES GOÑAS MILAGROS DEL PILAR

61

42862620

UGARTE QUISPE DEYSI DAMARIZ

62

41379928

VERASTEGUI BALDEON YANEET

63

18898488

VILLARREAL MENDOZA DENIS ENRIQUE

64

45478053

ZULOETA GUERRERO EDUARDO JESUS

65

42927500

ZUÑIGA ZEA ZANNY ZOLANGE

Podrá descargar FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con el documento solicitado quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 17 de junio de 2015

 

Profesional en Compensaciones

 

 

División de Compensaciones

 

 

Convocatoria CAS N° 310 - 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Profesional en Compensaciones, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.
 

I.GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante
División de Compensaciones

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal
a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.
 

II.PERFIL

UN (01) PROFESIONAL EN COMPENSACIONES (CAS N° 310) 

REQUISITOS

DETALLE

Título profesional universitario de la especialidad de Administración, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Investigación Operativa

Acreditado mediante presentación en copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de tres (03) años en funciones de compensaciones (no incluye práctica pre y/o profesionales).

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Estudios de especialización o diplomado (mínimo 80 horas) en Gestión de Recursos Humanos y/o Gestión de Procesos

Acreditado mediante copia simple de certificados o constancias, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en Formato Único de Postulación.

Conocimiento en legislación laboral

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Conocimiento a nivel intermedio de Microsoft Office

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Competencias:
- Tolerancia a la presión
- Capacidad de análisis
- Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.  

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

- Administrar y controlar el cumplimiento de las jornadas laborales.
- Administrar y controlar la asistencia y el cumplimiento del rol de vacaciones de trabajadores de la institución.
- Elaborar las planillas de pago que gestiona la división.
- Gestionar los procesos de verificación en el pago de remuneraciones, contraprestaciones, subvenciones y pensiones de la SUNAT.
- Ejecutar el seguimiento de indicadores y metas referidas a los procesos administrados.
- Analizar los procesos, proponer mejoras y elaborar procedimientos administrativos de la división.
- Elaborar informes y otras funciones relacionadas con la gestión administrativa.
- Otras funciones que se le asigne.
 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Compensaciones – Cercado de Lima.

Duración del Contrato

Hasta el 31/12/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.5,500.00 (Cinco mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

 

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 310 - Profesional en Compensaciones, del 01 al 04 de julio de 2015.

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.


PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA
 

 

En un primer momento, los interesados deberán consignar la información solicitada en el Formato Único de Postulación y PRESENTAR el documento en FISICO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil), será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que, será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES /, o por el siguiente link:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.  

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.
 

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

17/06/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/06/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01 al 04/07/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación
-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)
- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

06/07/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)
- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)
- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

09/07/2015

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

10/07/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

13 y/o 14/07/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 15 al 17//07/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

21/07/2015

División de Dotación

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan. 
 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.
 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente proceso de selección.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.


VII.
DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

  

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

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