728 N° 141- Auxiliar Documentario - Gerencia de Operaciones Especiales contra la Informalidad

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: 728 N° 141- 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 18 Horas de labor semanal en turnos rotativos
  • Contraprestación mensual: S/. 600.00 Nuevos Soles

Cuadro de Meritos

14 de mayo de 2015

Convocatoria 728 N° 141-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento el resultado final del presente proceso de selección

 

N° DE PLAZA

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

70501506

VILLEGAS VASQUEZ JAKELINE BLISSET

7.36

APTO PARA CONTRATAR

2

70844820

CARBAJAL ÑAHUIS LISSET HILDA

7.14

APTO PARA CONTRATAR

 

47432177

CHAUCA TAPIA MARGARITA VICTORIA

6.99

APTO

 

72230764

MAS MAS KELY

6.93

APTO

 

71241062

IGLESIAS AYULO KATHERINE FABIOLA DEL JESUS

6.61

APTO

 

73019399

LOZADA SILVA ALESHIKA YANIXA

6.81

APTO

 

Los postulantes declarados APTO PARA CONTRATAR serán llamados a los números telefónicos declarados en los formatos de postulación, para informarles la fecha, lugar y hora para la suscripción de contrato. 

En caso no se presente en la fecha y hora que sean convocados SUNAT llamará al postulante declarado RECURSO POTENCIAL, en estricto orden de mérito, de no haber RECURSO POTENCIAL, declarará la plaza desierta.

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO, debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), traer impresos, llenos y firmados los Formatos 05 y 06.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

La asistencia deberá ser portando el Documento Nacional de Identidad (DNI), con vestimenta formal para la toma de foto y portando un lapicero. 

Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

07 de mayo de 2015

 

Convocatoria 728 N° 0141- 2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección (Ver archivo adjunto)

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al siguiente detalle:                                                       

Etapa    : Entrevista Personal
Fecha   : 11 de mayo de 2015
Hora      : De acuerdo a los horarios indicados
Lugar    : Jr. Tarma 245-Lima

Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

ü  DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

ü  Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

ü  Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

Los postulantes que no se presenten en la hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

10458035

ARAGON VILLENA MARCO ANTONIO

09:20 a.m.

2

70844820

CARBAJAL ÑAHUIS LISSET HILDA

09:20 a.m.

3

72872288

CASSA CCOYO JAZMIN KATIUSCA

09:20 a.m.

4

48045633

CASTILLO DOMINGUEZ ANDREA TIFFANY

09:20 a.m.

5

74393544

CHALLO CHAMBI JOSE ANTONIO

09:40 a.m.

6

77125985

CHANG SOSA ZUALEY ELIZABETH

09:40 a.m.

7

47432177

CHAUCA TAPIA MARGARITA VICTORIA

09:40 a.m.

8

42930798

COLCA SANCHEZ KAROL EDGARD

09:40 a.m.

9

72250453

CONTRERAS LLANTOY KELLY MELIZA

10:00 a.m.

10

71241062

IGLESIAS AYULO KATHERINE FABIOLA DEL JESUS

10:00 a.m.

11

46330774

LARA ROJAS VERONICA OLGA LUZ

10:00 a.m.

12

42510275

LOPEZ HUIZA ANTENOR MICHAEL

10:00 a.m.

13

73019399

LOZADA SILVA ALESHIKA YANIXA

10:20 a.m.

14

72230764

MAS MAS KELY

10:20 a.m.

15

44396626

ÑAÑEZ LINARES JOHN ANDERSON

10:20 a.m.

16

07380647

QUISPE CARDENAS DE MENDOZA SONIA ELISA

10:20 a.m.

17

40789674

TENORIO MELGAREJO KARLA MELISA

10:40 a.m.

18

70501506

VILLEGAS VASQUEZ JAKELINE BLISSET

10:40 a.m.

19

43572542

ZEVALLOS MAMANI ROSA VALENTINA

10:40 a.m.

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Convocatoria 728 N° 141-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección (ver archivo adjunto):

 

La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha   : 06 de mayo de 2015

Hora      : 02:00 p.m.

Lugar   : Jr. Gamarra N° 680-Chucuito Callao

 

2. Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador con (contenedor) para rendir su evaluación. 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Charla Informativa

27 de abril de 2015

Convocatorias 728 N° 141-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa de los procesos de Selección (Ver archivo adjunto):

La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo a lo siguiente:

Etapa    : Charla Informativa, Presentación de Formatos 1, 2, 4 + DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS

 

Hora      : De acuerdo a Excel

 

Fecha   : martes 28 de abril de 2015

 

Lugar    : Av. GAMARRA 680 CHUCUITO-CALLAO (Frente a la Escuela de Marina Mercante)

 

Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar al ambiente de la Charla Informativa
  • Formatos 1,2 y 4;más los documentos sustentatorios que acrediten cada requisito, según lo publicado en la Convocatoria

 

 

728-141 AUXILIAR DOCUMENTARIO-GOECI

 

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

 

Tener mayoría de edad

Acreditado mediante la presentación en copia simple del documento Nacional de Identidad, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

Estudiante técnico mínimo de 4° Ciclo o egresado en la especialidad Administración, Contabilidad, Economía o Computación

Acreditado mediante la presentación de copia de constancia o certificado emitido por el centro de estudios de procedencia en la oportunidad señalada y detallado en el Formato N° 1

 

Disponibilidad inmediata para laborar 18 horas a la semana de lunes a viernes, en turnos rotativos,

Acreditado mediante la presentación de declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

No tener antecedentes penales, judiciales ni penales.

Acreditado mediante la presentación de declaración jurada, al momento de la postulación ( Formato N°1)

 
 

No tener impedimentos para laborar en entidad del estado Peruano.

Acreditado mediante la presentación de declaración jurada, al momento de la postulación ( Formato N°1)

 

 

 

 

 

 

 

  • Podrá descargar los formatos 1, 2 y 4 de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

 


NOTA 1:
Presentar formatos y documentos en folder manila con faster y foliado. En la parte frontal del fólder manila, colocar el número del proceso en el que se inscribió y número de orden.

NOTA 2: Se realizará la verificación de cumplimiento de requisitos y evaluación curricular en función a la información consignada en los formatos 1, 2, 4 y los documentos sustentatorios presentados.

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con la documentación solicitada, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

10 de abril del 2015

Convocatoria D. LEG.728 N° 141-2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir las plazas de 02 Auxiliares Documentarios, a través de un Contrato a Tiempo Parcial (18 horas a la semana), de acuerdo al siguiente detalle:

PERFIL

UU OO

CANTIDAD

Auxiliar Documentario

Gerencia de Operaciones Especiales contra la Informalidad

02

(*)En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web deSUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1, 2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

I. PERFIL DEL PUESTO:

DOS (02) AUXILIAR DOCUMENTARIO

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

Tener mayoría de edad

Acreditado mediante la presentación en copia simple del documento Nacional de Identidad, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Estudiante técnico mínimo de 4° Ciclo o egresado en la especialidad Administración, Contabilidad, Economía o Computación

Acreditado mediante la presentación de copia de constancia o certificado emitido por el centro de estudios de procedencia en la oportunidad señalada y detallado en el Formato N° 1

.

Disponibilidad inmediata para laborar 18 horas a la semana de lunes a viernes, en turnos rotativos,

Acreditado mediante la presentación de declaración jurada en la oportunidad solicitada según cronograma.

No tener antecedentes penales, judiciales ni penales.

 

Acreditado mediante la presentación de declaración jurada, al momento de la postulación ( Formato N°1)

 

No tener impedimentos para laborar en entidad del estado Peruano.

 

Acreditado mediante la presentación de declaración jurada, al momento de la postulación ( Formato N°1)

.

 

Competencias: Integridad, Compromiso, Mejora Continua, Trabajo en Equipo

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

 

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web Únete a la SUNAT/Trabaja en SUNAT/Nuestras Convocatorias

 

II. CARACTERISTICAS DEL PUESTOS Y/O CARGO

DOS (02) AUXILIARES DOCUMENTARIOS

Labores orientadas a gestionar la administración documentaria para transferencia al Archivo Central: 

ü  Reorganización de documentos, gestión de archivos, verificación documental.

ü  Procesamiento y adecuación de base de datos.

ü  Elaboración de inventarios documentales.

ü  Validación de información para autorización de la Gerencia de Operaciones Especiales contra la Informalidad.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Gerencia de Operaciones Especiales contra la Informalidad

Duración del contrato

Hasta el 30 de junio de 2015, con posibilidad de renovación

Remuneración mensual

S/. 600.00 Nuevos Soles

Otras condiciones del contrato

18 Horas de labor semanal en turnos rotativos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / 728_000 AUXILIAR DOCUMENTARIO GOECI del 23 al 26 de abril de 2015.

Para poder considerar válida una postulación deberá inscribirse en la WEB

 PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

Los interesados deberán imprimir, llenar y presentar los Formatos 1, 2 y 4 (adjuntos en la presente convocatoria), así como adjuntar los documentos sustentatorios y presentarlos en la oportunidad en que se desarrolla la Charla Informativa de acuerdo al cronograma del proceso

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

 http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios.

 La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente.

 Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

ETAPAS

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

09 de abril de 2015

MINTRA

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

09 de abril de 2015

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 23 al 26 de abril de 2015

Postulantes

Publicación de resultados (Apto) a:
Charla Informativa y
Presentación de Formatos 1,2 y 4 + Documentos Sustentatorios, en www.sunat.gob.pe

27 de abril de 2015

División de Dotación

SELECCIÓN

   

Charla Informativa
Presentación de Formatos 1,2 y 4 + Documentos Sustentatorios

28 de abril de 2015

Gerencia de Operaciones Especiales contra la Informalidad

Division de Dotación

Publicación de resultados (Apto) a:
Evaluación Técnica
Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

04 de mayo de 2015

División de Dotación

Evaluación Técnica
Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06 de mayo de 2015

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe(1)

07 de mayo de  2015

División de Dotación

Entrevistas(1)

11 y/o 12 de mayo de 2015

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

14 de mayo de 2015

División de Dotación

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

(1) Participaran en esta etapa, aquellos postulantes que hayan aprobado las etapas anteriores

 

IV.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:  

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

Revisión de Cumplimiento de requisitos

 

 

APTO/NO APTO

Evaluación Técnica

30%

5

9

Evaluación Psicológica

30%

5

9

Entrevista Personal

40%

5

9

PUNTAJE TOTAL

100%

   

 

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos.

 

Los resultados de cada etapa incluyendo el cuadro de méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web institucional.

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

VII.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación:

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tienen carácter de declaración jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad.

 

La documentación según el detalle del punto II será presentada para la etapa de Charla Informativa

VIII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso. 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b. Por restricciones presupuestales.

c. Otras debidamente justificadas  

 

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados