CAS N° 122 - (02) Coordinador de Programas Masivos IR Cusco

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 122 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Cusco
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas semanales, en turnos rotativos.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

Lima, 07 de mayo de 2015

PROCESO DE SELECCIÓN CAS 122 – 2015

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADO FINAL

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DOS (02) COORDINADORES DE PROGRAMAS MASIVOS - IR CUSCO

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

44118361

RAMIREZ ZAMATA ROSARIO

8.10

GANADOR

2

46907822

GUEVARA OROSCO DIEGO

8.03

GANADOR

 

41331992

NIETO GAVILAN JUAN CARLOS

7.63

APTO

 

43291651

CUSI ALVAREZ JOHN DANY

7.28

APTO

 

46438584

CONDORI MACHACA SADITH SONIA

7.06

APTO

 

41466345

TROCONES VARGAS EDWIN

6.95

APTO

 

42678472

CJUMO BRAVO JUAN CARLOS

6.88

APTO

 

23930876

SALCEDO ZUNIGA JUAN

6.83

APTO

 

42580471

LOZANO PUENTE DE LA VEGA JESSICA RITTY

6.71

APTO

 

41812234

LOPE MARCAPIÑA RICHARD YURI

6.28

APTO

 

47562057

RAMIREZ CASTRO JAKELIN

5.24

APTO

 

1.  Los postulante declarados GANADORES deberán acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Calle Santa Teresa N° 370 - CUSO, el día Martes 12 de mayo de 2015 a las 3:00 p.m. (hora exacta), a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se le comunicará vía su correo electrónico. 

2.  El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06,en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web:Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico:seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

División de Dotación

Gerencia de Desarrollo de Personas

INRH

Entrevista Personal

Lima, 05 de mayo de 2015

CONVOCATORIA CAS 122 – (02) COORDINADORES DE PROGRAMAS MASIVOS IR CUSCO

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle:

Etapa:    ENTREVISTA PERSONAL
Hora:      Según cuadro
Fecha:    MIÉRCOLES 06 de MAYO de 2015
Lugar:    Calle Santa Teresa N° 370 - Auditorio de la Intendencia Región Cusco de la SUNAT.

  • Los postulantes deben presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

1

43291651

CUSI ALVAREZ JOHN DANY

09:00 a.m.

2

42678472

CJUMO BRAVO JUAN CARLOS

3

46438584

CONDORI MACHACA SADITH SONIA

09:20 a.m.

4

46907822

GUEVARA OROSCO DIEGO

5

41812234

LOPE MARCAPIÑA RICHARD YURI

09:40 a.m.

6

42580471

LOZANO PUENTE DE LA VEGA JESSICA RITTY

7

41331992

NIETO GAVILAN JUAN CARLOS

10:00 a.m.

8

47562057

RAMIREZ CASTRO JAKELIN

9

44118361

RAMIREZ ZAMATA ROSARIO

10:20 a.m.

10

23930876

SALCEDO ZUNIGA JUAN

11

41466345

TROCONES VARGAS EDWIN

 

 

De no presentarse a la presente etapa del proceso el día y hora indicada, quedará automáticamente descalificado del mismo.

  

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 27 de abril de 2015

CONVOCATORIA CAS N° 122 – COORDINADOR DE PROGRAMAS MASIVOS IR CUSCO

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle y ARCHIVO ADJUNTO (listado con apellidos y nombres):

Etapa:    CHARLA INFORMATIVA, PRESENTACIÓN DE FORMATOS 1, 2, 4 + DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS, EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOLÓGICA
Hora:      12:00 horas (mediodía).
Fecha:    MARTES 28 de ABRIL de 2015.
Lugar:   
Av. Centenario N° 589 (Instituto Superior Tecnológico Khipu) – CUSCO.

Los postulantes deberán portar lo siguiente:
a. DNI, indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
b.
FORMATOS 1, 2 y 4 + DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (medios de acreditación para cada requisito, según lo publicado en la convocatoria respectiva, en la página web de la SUNAT).
c. Lápiz, lapicero, borrador y tajador, para rendir su evaluación.

 NOTA 1: Presentar formatos 1, 2 y 4, debidamente llenados y firmados.
NOTA 2:
Se recuerda la documentación sustentatoria a presentar:

 

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

(1) Mínimo Bachiller universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales o Ingeniería.

(1) Acreditado con copia simple del grado alcanzado (bachiller o título); y detallado en Formato N° 1.

(2) Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en conducción de equipos o grupos de personas (no prácticas pre y/o profesionales).

(2)Acreditada con copia simple de certificados/constancias correspondientes y detallada en Formato N° 1.

(3) Capacitación en Tributación.

(3) Acreditada con copia simple de la constancia o certificados de estudios; y detallada en Formato N° 1.

(4) Manejo de Office a nivel usuario en adelante.

(4)Acreditado mediante copia simple de certificado/constancias de estudio o Declaración Jurada Simple (Formato N° 1).

(5) Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo.

(5) Acreditada mediante Declaración Jurada Simple (Formato N° 1)

 

Podrá descargar los formatos 1, 2 y 4 de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

 
Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con la documentación solicitada, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 08 de abril de 2015

 

(02) Coordinador de Programas Masivos

 

 

División de Auditoría – IR Cusco

 Convocatoria CAS N° 122 – 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (02) Coordinadores de Programas Masivos de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican. 

I.GENERALIDADES
1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante
División de Auditoría – Intendencia Regional Cusco
2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación
Intendencia Nacional de Recursos Humanos
3.Base Legal
a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

REQUISITOS ESPECIFICOS

DETALLE

(1) Mínimo Bachiller universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales o Ingeniería.

(1) Acreditado con copia simple del grado alcanzado (bachiller o título); y detallado en Formato N° 1.

(2) Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en conducción de equipos o grupos de personas (no prácticas pre y/o profesionales).

(2)Acreditada con copia simple de certificados/constancias correspondientes y detallada en Formato N° 1.

(3) Capacitación en Tributación.

(3) Acreditada con copia simple de la constancia o certificados de estudios; y detallada en Formato N° 1.

(4) Manejo de Office a nivel usuario en adelante.

(4)Acreditado mediante copia simple de certificado/constancias de estudio o Declaración Jurada Simple; y detallada en Formato N° 1.

(5) Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo.

(5) Acreditada mediante Declaración Jurada Simple; y detallada en el Formato N° 1.

Competencias

-           Integridad

-           Compromiso

-           Trabajo en equipo

-           Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias. 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

  • Controlar la ejecución de Operativos Masivos en la Intendencia Regional Cusco.
  • Organizar y controlar la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización para la verificación, control e inspección del cumplimiento de las obligaciones tributarias de su competencia.
  • Verificar y validar la detección de las infracciones producto de la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.
  • Controlar la ejecución de las sanciones que correspondan a su competencia.
  • Proyectar y revisar los documentos que correspondan a su competencia.
  • Elaboración de informes económicos por sectores, grupos, impuestos y otros, más representativos y de interés para la región, producto de la realización de las acciones masivas de su competencia.
  • Apoyar en la realización del control posterior del rendimiento de la ejecución de los operativos y otras acciones masivas de fiscalización realizadas dentro de su competencia.
  • Realizar actualización, mantenimiento, control y seguimiento de la información del personal de Masivos, respecto a: rotación, renovación y restitución de de contratos y otros vinculados.
  • Controlar al personal asignado para la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.
  • Apoyar al personal supervisor, de la unidad organizacional a la que es asignado, en el desarrollo de sus funciones.
  • Tareas administrativas relacionadas con la gestión de Masivos.
  • Otras funciones, asignadas por la jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones antes señaladas 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

Intendencia Regional Cusco

Duración del contrato

Hasta el 31/12/2015.

Contraprestación mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

 

Otras condiciones esenciales del contrato

48 horas efectivas semanales, en turnos rotativos.

  

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

 

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.peen Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /Coordinador de Programas Masivos, del 22 al 24 de abril de 2015.  

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS 

 

Los interesados deberán imprimir y llenar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) y PRESENTARLOS junto con los documentos sustentatorios (medios de acreditación para cada requisito – Ver punto II “Perfil”), en la fecha, lugar y hora indicados según cronograma. Se realizará la publicación previa según cronograma con los datos necesarios. 

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4  que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios solicitados.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias. 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio. 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicaciónen el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

08/04/2015

MINTRA

Publicaciónde la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

08/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL CONCURSO

   

INSCRIPCIÓN EN LA PÁGINA WEB: www.sunat.gob.pe

Del 22 al 24/04/2015

Postulante

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a:
Charla Informativa
Presentación de Formatos 1,2 y 4 + Documentos Sustentatorios
Evaluación Técnica/Psicológica y Ética en la Función Pública en www.sunat.gob.pe

27/04/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

   

- CHARLA INFORMATIVA.
- PRESENTACION DE FORMATOS 1,2 y 4, + DOCUMENTOS SUSTENTARIOS.
-EVALUACIÓN TÉCNICA (CONOCIMIENTOS Y PSICOTÉCNICA).
- EVALUACIÓN PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.

28/04/2015

Área Usuaria, OSA Cusco
Postulante

Evaluación de Cumplimiento de Requisitos (Formatos 1, 2 y 4) y Evaluación Curricular (con documentos sustentatorios).

Del 28/04 al 04/05/2015

Área Usuaria

Publicación de resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

05/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal.

06/05/2015

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

07/05/2015

División de Dotación

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.  

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

a.Evaluación de cumplimiento de requisitos

   

Apto / No apto

b.Evaluación Técnica (conocimientos y psicotécnica)

30%

Escala vigesimal:
11/20
 (Conocimientos)
 

Escala Eneatipo:
5/9
(Psicotécnica)

Escala vigesimal:
20/20
(Conocimientos) 

Escala Eneatipo:
9/9
(Psicotécnica)

c.Evaluación Curricular

30%

5/9

9/9

d.Entrevista Personal

40%

5/9

9/9

PUNTAJE TOTAL

100%

5/9

9/9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final. 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución. 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados