CAS N° 157 - Coordinador de Programas Masivos - IR La Libertad

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 157 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Trujillo
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas semanales.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

19 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS N° 157

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

46501266

SANCHEZ CARRANZA JUAN ALEJANDRO

8.45

GANADOR

2

44781684

MELGAREJO PEREDA MILAGROS MELISSA

8.17

GANADOR

 

42999092

MENDOZA CRESPO JUAN PABLO

7.91

RECURSO POTENCIAL

 

70255585

CASTILLO LLANOS SANDRA PAMELA

6.73

RECURSO POTENCIAL

 

42067135

GARCIA LAZARO EDWIN RICHARD

6.45

RECURSO POTENCIAL

 

45752387

RODRIGUEZ CABRERA JOSUE DANIEL

6.25

RECURSO POTENCIAL

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a Jr. Gamarrra 484 -Trujillo, el día Martes 26 de mayo de 2015 a las 15.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

3.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

4.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 26 y 28 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

12 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 157 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Fecha: Viernes 15 de Mayo de 2015

Lugar: Jr. Gamarrra 484 -Trujillo

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos solicitados en la convocatoria. (De no entregar queda descalificado automáticamente del proceso)

c.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

18150405

AGUILERA RODRIGUEZ WILLIAMS JUNIOR

14:20 p.m.

2

44318570

CABREJOS VILELA CESAR LUIS

14:20 p.m.

3

70255585

CASTILLO LLANOS SANDRA PAMELA

14:40 p.m.

4

80639331

CASTRO SEGURA JULIO CESAR

14:40 p.m.

5

41629671

CELIS SIRLOPU ANTONIO GIANCARLO

15:00 p.m.

6

42067135

GARCIA LAZARO EDWIN RICHARD

15:00 p.m.

7

44350449

LOZADA LEON ROGER WILFREDO

15:20 p.m.

8

44781684

MELGAREJO PEREDA MILAGROS MELISSA

15:20 p.m.

9

42999092

MENDOZA CRESPO JUAN PABLO

15:40 p.m.

10

40900678

MESTANZA BAZAN JULIO EDWIN

15:40 p.m.

11

45752387

RODRIGUEZ CABRERA JOSUE DANIEL

16:00 p.m.

12

43729892

RODRIGUEZ ESQUERRE MERCY MARIANELLA

16:00 p.m.

13

43363485

RODRIGUEZ LOPEZ LUISA ANTONIA

16:20 p.m.

14

46501266

SANCHEZ CARRANZA JUAN ALEJANDRO

16:20 p.m.

15

42579429

VENTURA GRADOS WILLIAM ENRIQUE

16:40 p.m.

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 157 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO / EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOTÉCNICA.

 

1. La Evaluación Técnica y Psicológica/ Presentación de Formato Único, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Fecha: Miércoles 06 de mayo de 2015

Hora: 14:30 p.m.

Lugar   : CC Los Corregidores Jr. Independencia  N°543 – Trujillo

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos: 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación

c.Presentación de Formato Único de Postulación deberá ser llenado por completo y firmado, revisar los requisitos señalados en la Convocatoria, deberán presentarse en un folder de manila en cuya tapa deberán consignar con plumón rojo o azul o negro el número de orden alfabético asignado según apellido e indicado en el cuadro adjunto (ver N° de Orden).

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería o Negocios Internacionales.

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en conducción de equipos de trabajo o grupos de personas (No prácticas pre profesionales y/o profesionales)

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Capacitación en Tributación.

Acreditado mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de estudios, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office a nivel usuario en adelante

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

45708585

ABAD IZQUIERDO KAREN MARIEL

27736428

AGUILAR JULCA DARWIN

18150405

AGUILERA RODRIGUEZ WILLIAMS JUNIOR

42669564

ALBRECHT SEVILLANO LEVY OMAR

16692519

ALCANTARA RODRIGUEZ ALEXANDER WILLIAM

42879301

ALEGRE ROSSI CARLA GIMENA DE FATIMA

42548459

ALFARO AVALOS JACKELINE

45141660

ALFARO NOLASCO CARLOS ANTHONY

42737463

ALVA PAULINO LUPITA ANABEL

44539127

ALVARADO FERNANDEZ YASSER FERNANDO

40328395

ALVARADO SALAZAR JHONNY RAUL

40145314

ALVITES MONCADA JUANA ROXANA

41771273

AMARAL DIOSES RAFAEL HUMBERTO

18166907

AMOROS CHAVEZ ROSARIO DEL PILAR

41115353

ANDRADE BAZAN SHAIN NILTON

42290821

ANDRADE DIAZ CHRISTIAN CESAR

42097578

AQUINO CORVERA MIGUEL ANGEL

44891072

ARANA LECCA GABY ELIZABETH

43587118

ARANA REYES SANDRA MARIEL

71137463

AREDO ABANTO LIDIA MARYLIN

32971531

ARENAS CASTAÑEDA JOSE ANTONIO

71536125

ARROYO GORDILLO MARIA ALEJANDRA

41717617

ATANACIO MARTINEZ CESAR ADOLFO

42970302

AVELLANEDA VILLANUEVA PATRICIA PIERINA

44941059

AZABACHE GONZALEZ LILIANA YSABEL

47506121

BARRETO PAICO JESUS ALBERTO

42534476

BARTRA BARRIGA TANIA LISSET

44426117

BAZAN RODRIGUEZ GIOVANNA LUCIA

41692144

BENDEZU MERINO EDWARD MIGUEL

71024619

BENEL AGREDA CESAR PABEL

41808609

BENITES ALIAGA ALEX ANTENOR

40886231

BENITES BARRIENTOS RICARDO

42203463

BENITES LAZARO DINA LUCIA

44101127

BENITEZ VALDIVIA ROMMEL GUILLERMO

21535201

BERROCAL CACERES GELACIO NICOLAS

43868753

BOBADILLA BOBADILLA GUSTAVO ADOLFO

41424675

BRICEÑO MONTES NILTON RAFAEL

44088858

BURGOS CRUZ ALEXIS SEGUNDO

47213962

CABANILLAS TEJADA ROBERTO CARLOS

45954371

CABOS ROJAS GUSTAVO ADOLFO

44318570

CABREJOS VILELA CESAR LUIS

18073596

CABRERA DIAZ JORGE EDUARDO

46964212

CALAMPA RAMIREZ DANNY SANTIAGO

41206484

CAMPOS BARRETO JORGE ENRIQUE

40554957

CAMPOS MUÑOZ ANGEL EDUARDO

46861509

CAMPOS SARMIENTO JUAN CARLOS TADEO

45637315

CARPIO CORONADO VIDAURO FRANCISCO

42707773

CARRANZA CORONADO GUSTAVO ADOLFO

17836185

CASAS MONTOYA EDUARDO ALEJANDRO

45811856

CASTAÑEDA SANTISTEBAN ERIKA JAQUELINE

70255585

CASTILLO LLANOS SANDRA PAMELA

47614606

CASTILLO VALDEZ FREDDY EDUARDO

43124578

CASTRO ALEJO PAUL ALBERT

80639331

CASTRO SEGURA JULIO CESAR

44895603

CEDANO VIVAR MIGUEL JESUS

41629671

CELIS SIRLOPU ANTONIO GIANCARLO

18214436

CEVALLOS ROJAS CRISTIAN ANTONIO

44843031

CHANCAFE CHENG MAYTE AMPARO

40800137

CHAUCA CERNA WILLIAM CLEMENTE

46212044

CHAVA CRUZADO CYNTHIA LORENA

45941227

CLAROS MELENDEZ CLAUDIA ALEJANDRA

47577148

CUMPA CHANCAFE FANNY YESENIA

70762906

DE LA CRUZ BRIONES JUAN JESUS SALVADOR

70235241

DE LA CRUZ QUEZADA HEINER JAVIER

42810549

DIAZ QUIROZ EDWIND MANUEL

40722020

DIAZ RODRIGUEZ CHRISTIAN GIANCARLO

71583010

DIESTRA AREVALO ROKY

44465500

ESCOBEDO HONORES BRUNO ALONSO

45754916

ESPEJO ZAVALETA LUISA ELIZABETH

40058091

ESPICHAN MALASQUEZ WILSON LEAU

44836668

ESPIÑAL ARELLANO BORIS CROSBY

42873384

ESQUIVEL BASAURI FRANCO GUSTAVO

47132349

FABIAN BUSTAMANTE NIELS STIVEN

40110014

FLORES CHU MAGALI LUZ

40937594

FLORES GUTIERREZ DEIVI DANIEL

43061470

FLORES INFANTE KATHERINNE KRIZIA

08051651

FLORES MARTINEZ MARTHA YSABEL

40941540

FLORES PEREZ MARLENI DEL ROSARIO

46083916

FRANCO CRUZ CLAUDIA LUCERO

43464970

GALLARDO VASQUEZ MAYRA CECILIA

18163938

GAMBOA VASQUEZ WILLIAM PERCY

47137413

GARCIA ANGULO NATHALY ISAMAR

42127704

GARCIA BELLO ELVIS CLAUDIO

43037263

GARCIA BRIONES SARA

42067135

GARCIA LAZARO EDWIN RICHARD

40696598

GARCIA VILCA KELLY DEL ROCIO

46967678

GARCIA ZAVALA MAYCONN BEDER

44977700

GARIBAY RUIZ YILMAR JESUS

46310686

GAVIDIA GUERRERO SUSANA CAROLINA

41783026

GIRON AVILA GUSTAVO ADOLFO

44838140

GOICOCHEA ROMERO HUGO CESAR

42595437

GONZALEZ PASCUAL LUIS ERIK

44623527

GORDILLO CULQUITANTE MIGUEL

42865884

GUERRA RAMOS CARMEN ARACELI

18141604

GUERRERO ENCISO JUAN CARLOS

42898690

GUERRERO ROJAS ALBHER NIELS

44734749

GUEVARA FERNANDEZ CARLOS ALMANZOR

44907545

GUTIERREZ AZAÑERO YANINA AZUCENA

42727034

GUZMAN AGUILAR FRANK JUNIOR

80154875

GUZMAN JUAREZ ENRIQUE ALONSO

42306823

GUZMAN OLIVARES EDWARD MARTIN

45298666

HACEN MENDOZA MELISSA ELISBETH

42664953

HIDALGO PEZO GARCY JOAO

44071682

HUAMAN LUNA JORGE ALEXIS

42548457

IPARRAGUIRRE FERNANDEZ WIDMAN DAVID

73856958

JABO ABAD MANUEL OMAR

41363006

JONDEC ABANTO WILLIAM RAUL

72179790

LAGUNA CLAROS CHRISTIAN DAVID

70618698

LEON BEJARANO JEAN FRANCO JAVIER

44773287

LEON CABANILLAS ROSA MARIA

18104602

LEON LINARES RICHARD ANGEL

43107028

LESCANO BAZAN JOSE MIGUEL

18123509

LOPEZ ALVA JUAN CARLOS

44350449

LOZADA LEON ROGER WILFREDO

18203767

LUJAN PELAEZ ROBERTO CARLOS

17842623

MAGGIO GUTIERREZ NINO RONALD

40097861

MAMANI HUAMAN FREDY BLAS

40096145

MAS GANOZA JESSICA ELISA

45540454

MATALLANA CAFFO CARLOS ALEXANDER

47552051

MAURIOLA VASQUEZ MARIA DEL CARMEN

42097203

MEDINA TORRES CHRISTIAN SANTIAGO

47473182

MEJIA ALMAZAN WENDY

46595542

MELENDEZ SANCHEZ ALICIA FIORELLA

44781684

MELGAREJO PEREDA MILAGROS MELISSA

42999092

MENDOZA CRESPO JUAN PABLO

46038143

MENDOZA GALVEZ ROSA AMELIA

70040539

MENDOZA REYES HEYDI MARELLY

22514853

MERCADO HUERTAS ZOILA SUSAN

40900678

MESTANZA BAZAN JULIO EDWIN

43985842

MIÑANO CABRERA CRISTHIAN DETTER

42720334

MOISUPE ESQUEN HECTOR ALEJANDRO

46783450

MONCADA ISLA CLAUDIA MARIA

19257600

MONSEFU MENDOZA EDWIN SANTIAGO

47324849

MONTES PANDURO PRISSILIA

44346318

MONTEZA PAZ LADY JUDITH

44546517

MORAN SANTAMARIA ROGGER ORLANDO

45996522

MUJICA SAMAN KATTIA MARISELLA

40705249

MUNDACA GONZALES GLADIS

43441705

NUÑEZ SALDAÑA RICHARD RONALD

43565753

OBANDO TAM ANGELA VANESA

41408367

OTINIANO MEZA ROBERTO JAMES

45042219

OTINIANO QUISPE ROBERT WILLIAM

42906839

OYOLA MONDRAGON SUSY MARYBEL

18157083

PALOMINO CHACON WALTER ANTONIO

70662706

PAREDES ACEVEDO KATHERINE ROMINA

80166318

PAREDES CARRANZA MARCO ANTONIO

17800178

PELAEZ OSORIO MARIA EDITH

42753653

PEREZ FERNANDEZ MARLENE

45845027

PEREZ MANTILLA ANA LUCIA

16723610

PEREZ TORRES JUAN CARLOS

18121709

POLO LIÑAN LISBETH JANNET

44178849

PRIETO CARRION NELLY JACQUELINE

43937260

QUEZADA ALVARADO VICTORIA ANAIS

18183135

QUEZADA BRACAMONTE ELSA JOVANA

45811102

QUINTANILLA PAREDES CATERINNE MADELEY

45232833

QUINTO ALVAREZ JERSSE KAROL

44156684

QUIROZ RODAS PAOLA MILUSKA

45954087

QUISPE SILVA CINTHIA YANIRA

41114673

RABANAL QUIROZ FERNANDO HECTOR

46191480

RAMIREZ HARO ALBERTO JESUS

71137464

RAMOS ABANTO EVELYN LIZETH

17903450

RAMOS ALVA RAUL ENRIQUE

47613257

REAÑO RODRIGUEZ EVELYN KATHERINE

42861636

REBAZA VARGAS ROSA ANGELA MARGARITA

70511645

REVILLA CABANILLAS PAOLO GIANCARLO

43780700

REYES GUZMAN JANET JUDITH

05412749

REYES SILVA JUAN JAVIER

43577170

REYNA DAVILA CARLOMAGNO

46582601

REYNA LEON ANA ISABEL

43279568

RIVAS MORAN RONALD ANTERO

18180196

RIVERO IPARRAGUIRRE ANA MARIA

18107234

RODRIGUEZ AGUSTIN SEGUNDO GERMAN

44453358

RODRIGUEZ CABELL JACQUELINE VIOLETA

45752387

RODRIGUEZ CABRERA JOSUE DANIEL

46648942

RODRIGUEZ DOMINGUEZ SADDAM HUSSEIN

43729892

RODRIGUEZ ESQUERRE MERCY MARIANELLA

18206725

RODRIGUEZ LAREDO OMAR GUSTAVO

43363485

RODRIGUEZ LOPEZ LUISA ANTONIA

40002525

RODRIGUEZ MARIÑO JUAN CARLOS

40002525

RODRIGUEZ MARIÑO JUAN CARLOS

41369239

RODRIGUEZ MIGUEL CARLOS IVAN

47276261

RODRIGUEZ PALACIOS RUBY EVELYN

45505820

RODRIGUEZ TIRADO SUSANA ISABEL

70392969

ROJAS VASQUEZ CARLOS IVAN

42970736

ROMERO FERNANDEZ FRANCISCO MARIANO

80638920

ROMERO TABOADA CARLOS EDUARDO

18197827

ROQUE GUTIERREZ RUBBY ADRIANA

08067630

ROSERO ASALDE MIRTHA EDITH

43514102

RUBIÑOS BELLOSO ALAN DAVID

47449914

RUIZ CHACON STEPHANIE VIRGINIA

42404333

SALAZAR CASTRO YENYFFER MASSIEL

41385935

SALAZAR HIDROGO MILTON ALEX

46501266

SANCHEZ CARRANZA JUAN ALEJANDRO

42471364

SANCHEZ CRUZ JOSE MIGUEL

46230195

SANTOS CIPRIANO OSMAR

47263191

SARMIENTO NEGREIROS LIZ GLADIS

46800804

SILVA PAREDES JOANNE DORALISE

25489000

SUMARY TABOADA LUIS JAVIER

44332458

TIRADO CABELLOS LUIS MIGUEL

70538516

TORRES FLORES JOSE ALBERTO

42220412

TORRES GARCIA VICTOR ALBERTO

40602830

TORRES RIVERA FRANCISCO LUCIANO

45290621

URBINA ROSAS FERNANDO MARTIN

41904390

VALDIVIA ARCAYA MONICA HERMINIA

80208766

VALENCIA AVILA GERMAN VIDAL

41804565

VALIENTE ROJAS HARRY OBED

42304064

VALLEJOS YOPAN LLIN EYNER

72049864

VALVERDE CABRERA MIRNA LIZET

47188787

VASQUEZ ASENJO RONALD HEINER

47269467

VELASQUEZ DE LA CRUZ YANIRA LISBETH

40130947

VENEROS CASTRO CANDY VANESSA

42579429

VENTURA GRADOS WILLIAM ENRIQUE

41619550

VILLANUEVA AMAYA DILSON GERARDO

18181393

VILLAVICENCIO SANCHEZ FERRER HUMBERTO FERNANDO

44107240

YAMUNAQUE RIOS DIANA ELIZABETH

19096619

YARROW PEREZ BRENDA

70948335

YPANAQUE KUSAKABE AUGUSTO JONATHAN

46455401

ZARATE AVELLANEDA YOSSIANY YVETTE

26707535

ZAVALA LEDEZMA JOHAN JERRY

43504115

ZAVALETA ALMENDRADES MARILU ARELI

46499409

ZAVALETA GARCIA LUIS GUSTAVO

42347135

ZAVALETA SAAVEDRA CLAUDIA MERCEDES

18168503

ZAVALETA VALENCIA BERNY JERY

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

15 de abril 2015

Convocatoria CAS N° 157– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de ((02) Coordinadores de Programas Masivos,de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría– IR La Libertad

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería o Negocios Internacionales.

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en conducción de equipos de trabajo o grupos de personas (No prácticas pre profesionales y/o profesionales)

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Capacitación en Tributación.

Acreditado mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de estudios, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office a nivel usuario en adelante

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

  • Organizar y controlar la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización para la verificación, control e inspección del cumplimiento de las obligaciones tributarias de su competencia.
  • Verificar y validar la detección de las infracciones producto de la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.
  • Controlar la ejecución de las sanciones que correspondan a su competencia.
  • Proyectar y revisar los documentos que correspondan a su competencia.
  • Elaboración de informes económicos por sectores, grupos, impuestos y otros, más representativos y de interés para la región, producto de la realización de las acciones masivas de su competencia.
  • Apoyar en la realización del control posterior del rendimiento de la ejecución de los operativos y otras acciones masivas de fiscalización realizadas dentro de su competencia.
  • Realizar actualización, mantenimiento, control y seguimiento de la información del personal de Masivos, respecto a: rotación, renovación y restitución de de contratos y otros vinculados.
  • Controlar al personal asignado para la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.
  • Apoyar al personal supervisor, de la unidad organizacional a la que es asignado, en el desarrollo de sus funciones.
  • Tareas administrativas relacionadas con la gestión de Masivos.
  • Otras funciones, asignadas por la jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones antes señaladas

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Auditoría– IR La Libertad

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias , del 29 de abril al 03 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo del formato adjunto a esta convocatoria.

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

15/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

15/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29/04 al 03/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

04/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

14/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 14, 15 y 18/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

20/05/2015

División de Dotación

 

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:  

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados