CAS N° 200 al 206 - (21) Profesionales para la Gerencia de Operaciones y Soporte a Usuarios

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 200 al 206 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima

Cuadro de Meritos

Lima, 28 de mayo de 2015

PROCESO DE SELECCIÓN CAS 200 AL 206

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADO FINAL

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

 

CAS N° 200 – SEIS (06) ANALISTA MESA DE AYUDA

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

43217273

DEL MORAL GONZALES ALAIN OMAR

7.76

GANADOR

2

72790061

VERA CONDOLO PAUL ANTONIO

7.63

GANADOR

3

42810736

GARCIA MENA CARLOS EDUARDO

7.60

GANADOR

4

42985140

FLORES SEGURA GERARDO JULIAN

7.16

GANADOR

5

40919512

FIRMA MUÑOZ ROMEL

7.08

GANADOR

6

10713749

SILVA FALCON VICTOR ORLANDO

6.48

GANADOR

 

09843518

MORENO QUITO NILTON ALDO

6.26

APTO

 

43612275

SALDAÑA REYNA JUAN ROBERTO

6.03

APTO

 

 

CAS N° 201 – UN (01) ANALISTA MESA DE SERVICIO

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

41074353

ESTELA BUSTAMANTE MILAGROS GUISSELLA

7.03

GANADOR

 

70124874

RUIZ GUZMAN LUIS ALBERTO

6.68

APTO

 

70525485

RAMIREZ MENESES MARCO ANTONIO

6.56

APTO

 

42893893

PONCE ORELLANA JONATAN WALTER

6.53

APTO

 

 

 

CAS N° 202 – OCHO (08) ESPECIALISTAS DE SOPORTE Y OPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

80059235

HUAYLLANI YLLATINCO VICTOR RAUL

6.88

GANADOR

2

 

 

 

DESIERTO

3

 

 

 

DESIERTO

4

 

 

 

DESIERTO

5

 

 

 

DESIERTO

6

 

 

 

DESIERTO

7

 

 

 

DESIERTO

8

 

 

 

DESIERTO

 

CAS N° 203 – DOS (02) ESPECIALISTAS EN BASE DE DATOS

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

21862247

ROJAS SOTELO RICARDO ANTONIO

8.28

GANADOR

2

41028789

PERALTA ARROYO CAROLINA LISSET

7.45

GANADOR

 

 

 

 

CAS N° 204 – UN (01) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

 

Se declara desierto.

 

 

 

CAS N° 205 – DOS (02) ESPECIALISTAS EN TELECOMUNICACIONES

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

40404726

CASALLO TORRES MIRELLA SOE

6.77

GANADOR

2

 

 

 

DESIERTO

 

 

 

 

CAS N° 206 – UN (01) ESPECIALISTA EN PLATAFORMA WEB

 

Se declara desierto.

1.    Los postulantes declarados GANADORES deberán acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. de la Unión 1040 – Cercado de Lima, el día Martes 02 de junio de 2015 a las 3.30 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se le comunicará vía su correo electrónico. 

2.    Los postulantes declarados GANADORES deberán presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06,en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web:Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico:seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

División de Dotación

Gerencia de Desarrollo de Personas

INRH

Entrevista Personal

Lima, 20 de mayo de 2015

CONVOCATORIA CAS 200 AL 206 – (21) Profesionales para la Gerencia de Operaciones y Soporte a Usuarios

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso, según el siguiente detalle:

Etapa:    ENTREVISTA PERSONAL
Hora:      SEGÚN CUADRO
Fecha:    SEGÚN CUADRO
Lugar:    Calle Andrés Reyes N° 320 – SAN ISIDRO

  • Los postulantes deben presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.

 

  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS, para los requisitos que correspondan sustentar con copias simples, según lo solicitado en la Convocatoria (Punto II – Perfil).

 


CAS N° 200
– SEIS (06) ANALISTA MESA DE AYUDA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

FECHA

1

44311462

ARONE HUACHACA JORGE SAUL

09:30 a.m.

VIERNES 22/05

2

40183585

CASTAÑEDA CASTRO HUGO

3

41512941

CHACON SANCHEZ JOSE JESUS

4

21289547

CONDOR PATILONGO LUIS ALBERTO

09:50 a.m.

5

10861072

CORONADO LOPEZ DARWIN CLAUS

6

43217273

DEL MORAL GONZALES ALAIN OMAR

7

40919512

FIRMA MUÑOZ ROMEL

10:10 a.m.

8

42985140

FLORES SEGURA GERARDO JULIAN

9

45745191

FUERTES RAMOS JESUS JOEL

10

42810736

GARCIA MENA CARLOS EDUARDO

10:30 a.m.

11

70790236

GARCIA VARGAS JEAN PAUL

12

45495196

KING LINDO STEVE

13

40929343

LEIVA PAJUELO MARCO ANTONIO

10:50 a.m.

14

41555032

MENDOZA JULCA MILTON MIRCO

15

42410124

MEZA ISACUPE JOSE HENRY

16

09843518

MORENO QUITO NILTON ALDO

11:10 a.m.

17

43391965

NOVOA BALDERA HECTOR ALEJANDRO

18

42039812

OBREGON ROMERO CHRISTIAN RENE

19

41081437

PARDAVE TRINIDAD EVELIN CINDY

11:30 a.m.

20

43646764

PUENTE TOLENTINO ARTURO ROY

21

40873893

QUISPE GARAY EDWIN

22

43660706

QUISPE RAMIREZ WILLIANS ALEXANDER

11:50 a.m.

23

10620531

RAMIREZ FUENTES JUAN JOSE

24

70569106

RODRIGUEZ OTERO MIGUEL ABRAHAM

25

45779379

ROJAS VELASQUEZ ALEX FERNANDO

12:10 p.m.

26

43612275

SALDAÑA REYNA JUAN ROBERTO

27

45314805

SANCHEZ PEREZ GILTON

28

10713749

SILVA FALCON VICTOR ORLANDO

12:30 p.m.

29

43483466

SOVERO BALDEON LUCY ANGELICA

30

72790061

VERA CONDOLO PAUL ANTONIO

31

08883602

VERGARA TORRES GUILLERMO ANGEL

12:50 p.m.

32

41231032

ZEVALLOS YAPIAS JOSUE ISMAEL

 
CAS N° 201 – UN (01) ANALISTA MESA DE SERVICIO

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

FECHA

1

47154432

ANCHANTE CANELO JOSE LUIS

02:00 p.m.

JUEVES 21/05

2

46233028

AVILA VASQUEZ JOSE ANTONIO

3

44660338

CALLUPE SARMIENTO LUIS FREDY

4

46457430

CASTRO MENA DENIS ALONSO

02:20 p.m.

5

40433418

CHECASACA ARPITA HECTOR BASILIO

6

40176556

CORDOVA MENESES RICHARD MOISES

7

41074353

ESTELA BUSTAMANTE MILAGROS GUISSELLA

02:40 p.m.

8

07479504

GARIBAY PUZA JOSE ANGEL

9

45147710

GIRALDO SANCHEZ JHON ARQUIMEDES

10

43162552

GRANADOS MEDINA NORMA VICTORIA

03:00 p.m.

11

43392986

GUERRERO CAMPOS JENRRY MAURICIO

12

70296057

HUMPIRE SILVA DIEGO ALBERTO

13

10610229

LOPEZ JURADO JAVIER

03:20 p.m.

14

70012277

LOPEZ YPARRAGUIRRE RICHARD JERSON

15

43207135

LUQUE CANO WILLIAM PLACIDO

16

43956260

MORY GARAY ALEJANDRO CESAR

03:40 p.m.

17

42893893

PONCE ORELLANA JONATAN WALTER

18

70525485

RAMIREZ MENESES MARCO ANTONIO

04:00 p.m.

19

70124874

RUIZ GUZMAN LUIS ALBERTO


CAS N° 202
– OCHO (08) ESPECIALISTAS DE SOPORTE Y OPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

FECHA

1

80059235

HUAYLLANI YLLATINCO VICTOR RAUL

04:30 p.m.

JUEVES 21/05

2

09978541

REQUENA TORRES DANIEL OSCAR

3

10742710

ROJAS CONDORI CARLOS FLORENTINO

 

 


CAS N° 203
– DOS (02) ESPECIALISTAS EN BASE DE DATOS

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

FECHA

1

40816274

AYALA PANDURO MAY PETTER

04:30 p.m.

JUEVES 21/05

2

41028789

PERALTA ARROYO CAROLINA LISSET

3

21862247

ROJAS SOTELO RICARDO ANTONIO

04.50 pm.

4

40634027

TORRES CACERES JACK DANNY


CAS N° 204
– UN (01) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

FECHA

1

44949579

LOPEZ BOÑON EDDY PAUL

05:00 p.m.

JUEVES 21/05

 

 


CAS N° 205
– DOS (02) ESPECIALISTAS EN TELECOMUNICACIONES

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

FECHA

1

44546229

AYALA GARCIA VICTOR IVAN

05:20 p.m.

JUEVES 21/05

2

40404726

CASALLO TORRES MIRELLA SOE

3

10619396

CISNEROS CANDIA NILTON ROBERT

4

40007403

GOMEZ PADILLA JOSE HERNAN

05:40 p.m.

5

32984691

LOPEZ ALVA JORGE RICHARD

6

42617185

LUDEÑA MUÑOZ CARLOS ALBERTO

7

18158193

MARIN MORAN MIGUEL JOFFRE

06:00 p.m.

8

42337731

MITMA SIVIRUERO RAUL OSCAR

9

09751829

MONTORO FAJARDO JORGE LUIS

10

43957652

RAMOS SONO JOSUE MANUEL

06:20 p.m.

11

43600081

REMUZGO HURTADO MOISES RAUL

12

23274680

RIVEROS YAURI VLADIMIR

13

32943718

TARAZONA CASTRO MARCO ANTONIO

06:40 p.m.

14

42692649

VASQUEZ VILLANO EDWIN GIANCARLO

15

43567633

VIACAVA REJAS JESUS IGOR


CAS N° 206
– UN (01) ESPECIALISTA EN PLATAFORMA WEB

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

FECHA

1

45159120

VENEGAS CARRION LUIS EDUARDO

05:15 p.m.

JUEVES 21/05


De no presentarse a esta etapa del proceso, el día y hora indicada con los documentos sustentatorios solicitados, quedará automáticamente descalificado del mismo
.

 

  

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Aviso Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 20 de mayo de 2015

PROCESO CAS 200 al 206 - (21) Profesionales para la Gerencia de Operaciones y Soporte a Usuarios

 

Se comunica a los interesados del presente proceso de selección que, la publicación de Aptos a Entrevista, se realizará el miércoles 20 de mayo del presente.

 

Agradecemos el interés mostrado.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recusos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 15 de mayo de 2015

CONVOCATORIA CAS N° 200 al 206 – Profesionales para la Gerencia de Operaciones y Soporte a Usuarios

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle y ARCHIVO ADJUNTO:

Etapa:    PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN, EVALUACIÓN PSICOTÉCNICA/ PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.
Hora:     VER ARCHIVO ADJUNTO
Fecha:   SÁBADO 16 DE MAYO DE 2015
Lugar:   
AUDITORIO de la Intendencia Aduana Aérea del Callao-Centro Comercial – Av. Elmer Faucett s/n, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los postulantes deberán portar lo siguiente:
a. DNI, indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
b. FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN, según lo publicado en la convocatoria respectiva, en la página web de la SUNAT.
A los aprobados a la etapa de Entrevista se les solicitará posteriormente, los documentos sustentatorios en los requisitos que correspondan.
c. Lápiz, lapicero, borrador y tajador, para rendir su evaluación.

 

 

 

Podrá descargar FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

 

 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con el documento solicitado quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 23 de abril de 2015



Profesionales para la Gerencia de Operaciones y Soporte a Usuarios

 

 

INTENDENCIA NACIONAL DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

 

 

Convocatoria CAS N° 200 al 206 – 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (21) Profesionales, de acuerdo a los perfiles y requisitos señalados en las convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:
Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, de acuerdo a la convocatoria de su interés. Luego deberá inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.


I.
GENERALIDADES

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante
Gerencia de Operaciones y Soporte a Usuarios – Intendencia Nacional de Sistemas de Información

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.
 

II.PERFIL 

2.1.   SEIS (06) ANALISTAS MESA DE AYUDA (CAS N° 200) 

REQUISITOS

DETALLE

Titulado de Instituto Superior Tecnológico, en la especialidad de Computación e Informática.

Acreditado mediante copia simpledel título a nivel técnico, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Mínimo un (01) año de experiencia general en labores de Mesa de Ayuda (Help Desk) y/o Soporte Técnico.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Con conocimientos en:

- Microsoft Office

- Redes y cableado estructurado

- ITIL Fundamentos

-Inglés básico (lectura de manuales, ayudas de herramientas informáticas).

Acreditados mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma

 

2.2.   UN (01) ANALISTA DE MESA DE SERVICIO (CAS N° 201)

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller o título universitario de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software o afines.

Acreditado mediante copia simple del grado alcanzado (bachiller o título), en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia general mínima de dos (02) años en el proceso de soporte informático sobre aplicaciones o mesa de ayuda o desarrollo de sistemas de información

Acreditada mediante copia simple de certificado o constancia correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Con conocimientos en:

- Sistema Operativo UNIX

- Lenguajes de Programación (JAVA, Informix 4gl, Power Builer, Visual foxpro, entre otros).

-Inglés básico (lectura de manuales, ayuda de herramientas informáticas e internet).

- Manejo de editores y otros.

-Dominio de lenguaje de manipulación de datos (y lenguaje de definición de datos) con base de datos relacionales tales como INFORMIX, ORACLE o afines.

- ITIL fundamentos.

- Ingeniería de Software.

Acreditados mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

2.3.   OCHO (08) ESPECIALISTAS DE SOPORTE Y OPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA (CAS N° 202)

REQUISITOS

DETALLE

Titulado universitario de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software o afines.

Acreditado mediante copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de cinco (05) años en labores de operación, soporte y asistencia técnica, administración de centros de cómputo y labores de respaldo.

Acreditada mediante copia simple de certificado o constancia correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos a nivel Intermedio en al menos una de las siguientes especialidades:

- Sistemas operativos UNIX o LINUX y Windows.

- Base de datos ORACLE o INFORMIX o SQLServer o MySQL.

- Motores Web (de preferencia IPlanet o Apache) y de aplicación (de preferencia BEA Weblogic).
-
Herramientas de respaldo (de preferencia Tivoli Storage Manager o Symantec NetBackup).

Acreditado mediante copia simple de cursos o certificaciones correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos Básicos en:

- Las especialidades que no acreditó con nivel intermedio del punto anterior.

- Redes y telecomunicaciones.

-Inglés técnico (lectura de manuales, ayudas de herramientas informáticas e internet).

Acreditados mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

2.4.   DOS (02) ESPECIALISTA EN BASE DE DATOS (CAS N° 203)

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software o afines

Acreditado mediante copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de cinco (05) años en Tecnologías de Información, y mínimo tres (03) años en labores de instalación, configuración y administración de plataforma de bases de datos, sistemas operativos y sistemas de almacenamiento

Acreditada mediante copia simple de certificado correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos en:

- Administración de base de datos Informix y/o Oracle (deseable con certificación).

- Administración de sistema operativo UNIX, LINUX (deseable con certificación).

- Administración de sistemas de almacenamiento.

- Inglés técnico (lectura de manuales, ayudas de herramientas informáticas e internet).

Acreditados mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

- Deseable conocimientos de administración de plataforma y herramientas de Business Intelligence (Teradata, SAS, IWA Informix).

- Deseable conocimientos de administración de SQLServer y/o MySQL.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

 

2.5.   UN (01) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (CAS N° 204)

REQUISITOS

DETALLE

Título universitario de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software o afines.

Acreditado mediante copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de cinco (05) años en Tecnologías de Información y como mínimo tres (03) años en labores de instalación, configuración y administración de plataforma de bases de datos de inteligencia de negocios, sistemas operativos y sistemas de almacenamiento.

Acreditada mediante copia simple de certificado o constancia correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos en:

- Administración de base de datos de Inteligencia de Negocios Teradata, SAS, SQLServer (deseable con certificación).

- Administración de sistema operativo UNIX, LINUX (deseable con certificación).

- Inglés técnico (lectura de manuales, ayudas de herramientas informáticas e internet).

Acreditados mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

- Deseable, conocimiento en administración de sistemas de almacenamiento SAN.

- Deseable, conocimientos de BPM – SOA, I2, IWA Informix.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

2.6 DOS (02) ESPECIALISTAS EN TELECOMUNICACIONES (CAS N° 205)

REQUISITOS

DETALLE

Titulado universitario de la especialidad de Ingeniería Electrónica, o afines

Acreditado mediante copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Deseable contar con certificación CCNA (Cisco Certified Network Associate) vigente.

Acreditada mediante copia simple de certificado o constancia correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de cinco (05) años en Tecnologías de Información y mínimo tres (03) años en labores de gestión de proyectos, instalación, configuración y administración de equipos de redes: switches y routers, equipos de seguridad: firewalls, administración de centrales telefónicas IP e instalaciones de cableado estructurado.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Deseable experiencia de un (01) año en administración y soporte de equipos de inspección no intrusiva por tecnología de rayos X.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos en:

- Administración de equipos de comunicaciones marca CISCO (switches y routers).

- Administración de equipos de comunicaciones multiplataforma (equipos de radiofrecuencia, cámaras IP, videoconferencia).

- Administración de equipos de seguridad perimétrica (firewalls).

- Conocimientos de centrales telefónicas IP multiplataforma.

- Inglés técnico (lectura de manuales, ayudas de herramientas informáticas e internet).

Acreditados mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

2.7.   UN (01) ESPECIALISTA EN PLATAFORMA WEB (CAS N° 206)

REQUISITOS

DETALLE

Titulado universitario de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Computación e Informática o afines.

Acreditado mediante copia simple del título universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de cinco (05) años en Tecnologías de Información y mínimo tres (03) años en labores de administración de arquitectura JEE y configuración y administración de servidores de aplicaciones Oracle WebLogic Server, asimismo servidores HTTP Server como Oracle iPlanet y/o Apache HTTP Server (deseable con certificaciones).

 

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Deseable experiencia de dos (02) años acreditados mediante constancia de trabajo, en labores de administración y soporte de servidores con sistemas operativos Linux y/o UNIX (deseable con certificaciones).

 

Deseable experiencia de dos (02) años acreditados mediante constancia de trabajo, en labores de administración de servidores de colas (JMS y WebSphere MQ Server) y portales.

 

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimiento de Inglés técnico (lectura de manuales, ayudas de herramientas informáticas e internet).

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Deseable conocimientos en:

- Administración de servidores Active Directory.

- Arquitectura SOA y servicios en la nube.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

Competencias (para todos los perfiles):

- Compromiso

- Vocación de servicio

- Trabajo en equipo

Se evaluará en la etapa de entrevista.


En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que, en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

2.1.   SEIS (06) ANALISTAS MESA DE AYUDA (CAS N° 200)

-    Atender llamadas telefónicas de los usuarios para la asistencia técnica.

-    Clonar computadoras personales.

-    Instalar software y equipos de ofimática

-    Atender y dar apoyo informático en los reportes de fallas de hardware y software en la jurisdicción de Lima y Callao, y en las provincias donde hayan punto de atención y usuarios de SUNAT.

-    Mantenimiento técnico de computadoras, impresoras y otros equipos informáticos de oficina que no cuentan con garantía.

-    Realización de cableado estructurado en la jurisdicción de Lima y Callao, y en las provincias donde hayan puntos de atención y usuarios de SUNAT.

-    Otras actividades relacionadas al servicio de Mesa de Ayuda a nivel nacional.

 

 

2.2.   UN (01) ANALISTA DE MESA DE SERVICIO (CAS N° 201)

-    Atender llamadas telefónicas de los usuarios sobre el seguimiento de los incidentes informáticos.

-    Atender llamadas telefónicas de las entidades con convenio con SUNAT sobre el seguimiento de incidentes con nuestras aplicaciones.

-    Registrar y solucionar incidentes menores y errores conocidos (con procedimiento definido – KDBI) de los sistemas informáticos implantados por la INSI.

-    Atender las solicitudes de atención a usuarios respecto a la ejecución de procesos por funcionalidades no existentes.

-    Monitorear diariamente procesos críticos – a través de alertas – que pudieran ocasionar incidentes de los sistemas informáticos implantados.

-    Generar estadísticas de gestión e indicadores a pedido de INSI.

-    Generar sentencias SQL a través de procesos batch adjuntando la secuencia de ejecución de los querys.

-    Ejecutar otras actividades relacionadas con la solución de incidentes mediante procesos por funcionalidades no existentes y errores conocidos.

-    Apoyar en la solución de procesos masivos que debe ejecutar DAU.

 

2.3.   OCHO (08) ESPECIALISTAS DE SOPORTE Y OPERACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA (CAS N° 202)

-    Soporte de incidentes en la Plataforma Informática en sistemas operativos (UNIX, Linux, Windows, VMWare), bases de datos (Informix, Oracle, SQlServer, MySQL), correo electrónico (Exchange, Lotus Notes), redes y telecomunicaciones (switches, firewall, call center, centrales telefónicas IP) y otros.

-    Soporte de las herramientas de Monitoreo de la Plataforma Informática.

-    Soporte de Incidentes de Procesos Batch periódicos.

-    Soporte de Incidentes de Pases a Producción de software y validación de Pases a Producción hardware.

-    Soporte de Incidentes de Requerimientos de Ejecución (REQ) en base de datos.

-    Soporte de problemas en los procesos de respaldo de la plataforma informática de SUNAT (IBM Tivoli Storage Manager / Symantec NetBackup).

-    Validación de Mantenimientos preventivos y correctivos de equipamiento informático y de soporte de la infraestructura.

-    Elaborar los términos de referencia o especificaciones técnicas de los servicios o equipos de su competencia.

-    Otras funciones que le asigne el Jefe de la unidad en el ámbito de su competencia.

 

2.4.   DOS (02) ESPECIALISTAS EN BASE DE DATOS (CAS N° 203)

-    Administrar y soportar las Bases de Datos Informix y/o Oracle.

-    Participar en proyectos tecnológicos relacionados con el diseño y administración de la plataforma de Servidores Empresariales y de Bases de Datos.

-    Administrar la plataforma tecnológica relacionada con los Sistemas Operativos Empresariales: UNIX, Linux.

-    Asegurar la operatividad y monitorear la performance de la plataforma de bases de datos, sistemas operativos y sistemas de almacenamiento.

-    Administrar los sistemas de almacenamiento SAN.

-    Gestionar proyectos tecnológicos relacionados con el diseño y la administración de la plataforma de los servicios de Business Intelligence.

-    Participación en comités de adquisiciones y administración de contratos de tecnología.

-    Emitir los informes de gestión respecto a la operatividad de los servidores y servicios.

-    Emitir los informes para la baja o reemplazo de los equipos y servicios.

-    Elaborar los términos de referencia o especificaciones técnicas de los servicios o equipos de su competencia.

-    Otras funciones que le asigne el Jefe de la unidad en el ámbito de su competencia.

 

2.5.   UN (01) ESPECIALISTA EN ADMINISTRACIÓN DE BASE DE DATOS INTELIGENCIA DE NEGOCIOS (CAS N° 204)

-    Administrar y soportar las Bases de Datos de Inteligencia de Negocios Institucional.

-    Participar en proyectos tecnológicos relacionados con el diseño y administración de la plataforma de Inteligencia de Negocios.

-    Participar en proyectos tecnológicos relacionados con la administración de los Sistemas Operativos Empresariales: UNIX AIX, Linux.

-    Administrar los sistemas de almacenamiento.

-    Asegurar la operatividad y monitorear la performance de la plataforma de bases de datos de Inteligencia de Negocios, sistemas operativos y sistemas de almacenamiento.

-    Participación en comités de adquisiciones y administración de contratos de tecnología.

-    Emitir los informes de gestión respecto a la operatividad de los servidores y servicios.

-    Emitir los informes para la baja o reemplazo de los equipos y servicios.

-    Elaborar los términos de referencia o especificaciones técnicas de los servicios o equipos de su competencia.

-    Otras funciones que le asigne el Jefe de la unidad en el ámbito de su competencia.

 

2.6.   DOS (02) ESPECIALISTAS EN TELECOMUNICACIONES (CAS N° 205)

-    Administración y soporte de la plataforma de redes y telecomunicaciones.

-    Administración y soporte de la plataforma para la inspección no intrusiva y otras tecnologías para facilitar el control y fiscalización.

-    Administración y soporte de la plataforma de seguridad de redes.

-    Implementación y administración de los sistemas de cableado estructurado.

-    Administración y soporte de los nodos intranet, internet y extranet

-    Implementación, administración y soporte del equipamiento de redes y servicios de telecomunicaciones, tales como videoconferencia, seguridad periférica de red, cámaras IP, telefonía IP, telefonía fija y móvil, entre otros.

-    Implementación y puesta en operación de proyectos tecnológicos

-    Administración de los enlaces de comunicaciones.

-    Asegurar la operatividad, monitorear la performance de la plataforma de telecomunicaciones

-    Participación en comités de adquisiciones y administración de contratos de tecnología.

-    Emitir los informes de gestión respecto a la operatividad de los servidores y servicios.

-    Emitir los informes para la baja o reemplazo de los equipos y servicios.

-    Elaborar los términos de referencia o especificaciones técnicas de los servicios o equipos de su competencia.

-    Otras funciones que le asigne el Jefe de la unidad en el ámbito de su competencia.

 

2.7.   UN (01) ESPECIALISTA EN PLATAFORMA WEB (CAS N° 206)

-    Administración y configuración de los servidores Linux de aplicaciones Web.

-    Implementar y brindar soporte a la arquitectura de la plataforma Web.

-    Asegurar la performance, escalabilidad y operatividad de todos los componentes que se manejan en la plataforma Web.

-    Administración y configuración de los portales web.

-    Administración y configuración de los componentes ubicados en la capa de integración como servidores LDAP y servidores de pagos transaccionales.

-    Participación en comités de adquisiciones y administración de contratos de tecnología.

-    Emitir los informes de gestión respecto a la operatividad de los servidores y servicios.

-    Emitir los informes para la baja o reemplazo de los equipos y servicios.

-    Elaborar los términos de referencia o especificaciones técnicas de los servicios o equipos de su competencia.

-    Otras funciones que le asigne el Jefe de la unidad en el ámbito de su competencia.

 

 

  1. 3.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Analistas Mesa de Ayuda (CAS N° 200)
De acuerdo a la necesidad institucional la ejecución del servicio podrá realizarse en alguna de las sedes de la SUNAT de Lima/Callao.

Analista de Mesa de Servicio (CAS N° 201)
Calle Andrés Reyes N° 320 – San Isidro.

Especialista de Soporte y Operación de la Infraestructura Tecnológica (CAS N° 202)
Calle Andrés Reyes N° 320 – San Isidro. De acuerdo a la necesidad institucional, la ejecución del servicio podrá cambiarse a una sede de la SUNAT en Lima o Callao.

Especialistas en Base de Datos (CAS N° 203)
Calle Andrés Reyes N° 320 – San Isidro.

Especialista en Administración de Base de Datos Inteligencia de Negocios (CAS N° 204)
Calle Andrés Reyes N° 320 – San Isidro.

Especialistas en Telecomunicaciones (CAS N° 205)
Calle Andrés Reyes N° 320 – San Isidro.

Especialista en Plataforma Web (CAS N° 206)
Calle Andrés Reyes N° 320 – San Isidro. De acuerdo a la necesidad institucional, la ejecución del servicio podrá cambiarse a una sede de la SUNAT en Lima o Callao.

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación.

Contraprestación Mensual

(*) Analistas Mesa de Ayuda (CAS N° 200)
S/.2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

(**) Analista de Mesa de Servicio (CAS N° 201)
S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

(***) Especialista de Soporte y Operación de la Infraestructura Tecnológica (CAS N° 202)
S/.7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

(**) Especialistas en Base de Datos (CAS N° 203)
S/.7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

(**) Especialista en Administración de Base de Datos Inteligencia de Negocios (CAS N° 204)
S/.7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

(**) Especialistas en Telecomunicaciones (CAS N° 205)
S/.7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

(**) Especialista en Plataforma Web (CAS N° 206)
S/.7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

(*) 40 horas efectivas de lunes a sábado, en horario rotativo.

(**) 40 horas efectivas de trabajo semanal. De acuerdo al Artículo 6° del Decreto Supremo N° 075-2008-PCM y al inciso 5.2.2.4 del procedimiento vigente aprobado mediante Resolución de Intendencia Nacional de Recursos Humanos N° 135-2010-SUNAT, las labores de soporte y asistencia técnica que se realicen fuera de horario establecido, serán sujetas a compensación. Dichas labores podrán efectuarse en días sábado, domingo o feriados.

(***) 48 horas semanales en turnos rotativos.

  

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO 

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de acuerdo al número de convocatoria de su elección, de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS 196 al 199 - Profesionales para la Gerencia de Desarrollo de Sistemas, del 08 al 14 de mayo de 2015. 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.


PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA
 

En un primer momento, los interesados deberán consignar la información solicitada en el Formato Único de Postulación y PRESENTAR el documento en FISICO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma. 

La documentación sustentatoria, adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil), será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que, será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

También, podrá ubicar el Formato Único de Postulación, siguiendo la siguiente ruta: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formato Único de Postulación

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.  

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.
 

ETAPAS

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

23/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

23/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 08 al 14/05/2015

Postulante


Publicación
de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación
-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)
- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,
en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN


Ejecución
de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)
- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)
- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

16 y/o 17/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

19/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal
(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

20/21 y/o 22/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)
(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 21 al 26/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

28/05/2015

División de Dotación

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00
(escala eneatipo)

9.00
(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00
(escala eneatipo)

9.00
(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista). 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 


VI.
DOCUMENTACION A PRESENTAR 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

 

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció
b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del
 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
b.Por restricciones presupuestales.
c.Otras debidamente justificadas.

 

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados