CAS N° 159 - Coordinador de Programas Masivos - IR Ica

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 159 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Ica
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas semanales.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

19 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS N° 159

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

42190636

SALCEDO ALARCON YONER

7.38

GANADOR

 

47032545

TATAJE HERNANDEZ JHON ALBERTO

7.36

RECURSO POTENCIAL

 

21547312

DORADOR MONROY PILAR AUGUSTA

6.98

RECURSO POTENCIAL

 

42213582

CABRERA ESPINOZA CESAR AUGUSTO

6.91

RECURSO POTENCIAL

 

22319039

CARBAJAL MEDRANO GIOVANNA GEORGINA

6.90

RECURSO POTENCIAL

 

47593579

MARTINEZ ECHEGARAY MARIA CRISTINA

6.75

RECURSO POTENCIAL

 

43920643

YAÑEZ MORALES YURI ABIMAEL

6.62

RECURSO POTENCIAL

 

21556804

ORMEÑO GUTIERREZ CARMEN LUCILA

6.50

RECURSO POTENCIAL

 

21576977

LENGUA HUAMAN JOSE LUIS

5.73

RECURSO POTENCIAL

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a Av. Matías Manzanilla N° 106 - Ica, el día Martes 26 de mayo de 2015 a las 15.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

3.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

4.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 26 y 28 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

12 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 159 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Fecha: Jueves 14 de Mayo de 2015

Lugar: Av. Matías Manzanilla N° 106 - Ica

 

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos solicitados en la convocatoria. (De no entregar queda descalificado automáticamente del proceso)

c.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

22082798

ALCA MACOTELA SARA LUISA

14:20 p.m.

2

72324607

ALTAMIRANO DIAZ EVELYN MILAGROS

14:20 p.m.

3

42213582

CABRERA ESPINOZA CESAR AUGUSTO

14:20 p.m.

4

22319039

CARBAJAL MEDRANO GIOVANNA GEORGINA

14:40 p.m.

5

25746613

CATAÑO HURTADO JOSE EMILIO

14:40 p.m.

6

43435420

DE LA CRUZ CALDERON HEBERT ANDRES

14:40 p.m.

7

21547312

DORADOR MONROY PILAR AUGUSTA

15:00 p.m.

8

44509984

ESPINO PUERTAS RENATO ALEXANDER

15:00 p.m.

9

21555493

ESPINO WUFFARDEN ERICKA RAFAELA

15:00 p.m.

10

44719036

ESPINOZA ARBIETO PEDRO ALEXIS ANDRES

15:20 p.m.

11

42057543

GUERRA CHUMBES FELIPE JESUS

15:20 p.m.

12

21547567

LAZON ALMENDRADES ELIZABETH

15:20 p.m.

13

21576977

LENGUA HUAMAN JOSE LUIS

15:40 p.m.

14

40687517

MARIÑAS VALLE JOSE LUIS

15:40 p.m.

15

47593579

MARTINEZ ECHEGARAY MARIA CRISTINA

15:40 p.m.

16

41924091

MARTINEZ HERNANDEZ GLORIA GIOVANA

16:00 p.m.

17

21556804

ORMEÑO GUTIERREZ CARMEN LUCILA

16:00 p.m

18

21429857

PEREZ CHACALIAZA ALBERTO LUIS

16:00 p.m

19

45584819

RAMIREZ LOAYZA YURI IVAN

16:20 p.m.

20

74162709

RAMOS PAICO ANDREA SOLEDAD

16:20 p.m.

21

42273271

SAAVEDRA RUJEL ENRIQUE OSWALDO

16:20 p.m.

22

42190636

SALCEDO ALARCON YONER

16:40 p.m.

23

47032545

TATAJE HERNANDEZ JHON ALBERTO

16:40 p.m.

24

42900665

VICENTE ALVAREZ DANIEL STEVEN

17:00 p.m.

25

43920643

YAÑEZ MORALES YURI ABIMAEL

17:00 p.m.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 159 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO / EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOTÉCNICA.

 

1. La Evaluación Técnica y Psicológica/ Presentación de Formato Único, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

Fecha: Miércoles 06 de mayo de 2015

Hora: Revisar el cuadro

Lugar   : Av. José Matías Manzanilla N° 106 – Sede de la IR Ica.

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación

c.Presentación de solo Formato Único de Postulación deberá ser llenado por completo y firmado, revisar los requisitos señalados en la Convocatoria, deberán presentarse en un folder de manila en cuya tapa deberán consignar con plumón rojo o azul o negro el número de orden alfabético asignado según apellido e indicado en el cuadro adjunto (ver N° de Orden).

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería o Negocios Internacionales.

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en conducción de equipos de trabajo o grupos de personas (No prácticas pre profesionales y/o profesionales)

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Capacitación en Tributación.

Acreditado mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de estudios, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office a nivel usuario en adelante

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

APTOS – CAS N° 159

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

22082798

ALCA MACOTELA SARA LUISA

15:00 P.M.

72324607

ALTAMIRANO DIAZ EVELYN MILAGROS

15:00 P.M.

70058673

ANGELES MANSILLA KAREN JHAZMIN

15:00 P.M.

46996211

ANYOSA PALOMINO ENRIQUE

15:00 P.M.

45497602

ARAMBULO FIGUEROA ANGELO WILFREDO

15:00 P.M.

43342810

ARONI LUCANA ANDREA MATILDE

15:00 P.M.

45468518

AVILA FUENTES BRUNO JAMES

15:00 P.M.

43196100

BALCAZAR MARDINI JUAN PABLO

15:00 P.M.

41464013

BAUTISTA MENDEZ BERTHA

15:00 P.M.

21442986

BERROCAL ALFARO ROSARIO PILAR

15:00 P.M.

21569533

BORDA QUISPE LETICIA ELIZABETH

15:00 P.M.

42213582

CABRERA ESPINOZA CESAR AUGUSTO

15:00 P.M.

22319039

CARBAJAL MEDRANO GIOVANNA GEORGINA

15:00 P.M.

21540543

CASMA CORDERO PILAR MARTINA

15:00 P.M.

25746613

CATAÑO HURTADO JOSE EMILIO

15:00 P.M.

44735526

CAVERO SALGUERO GRACE VANESSA

15:00 P.M.

41668011

CHACALIAZA PARIONA JUAN MANUEL

15:00 P.M.

40550472

CORNEJO DELGADO ALONSO

15:00 P.M.

44860718

CORZO PACHECO MARIA LISSET

15:00 P.M.

43435420

DE LA CRUZ CALDERON HEBERT ANDRES

15:00 P.M.

21476160

DE LA CRUZ HERNANDEZ JAVIER MANUEL

15:00 P.M.

21547312

DORADOR MONROY PILAR AUGUSTA

15:00 P.M.

44509984

ESPINO PUERTAS RENATO ALEXANDER

15:00 P.M.

21555493

ESPINO WUFFARDEN ERICKA RAFAELA

15:00 P.M.

44719036

ESPINOZA ARBIETO PEDRO ALEXIS ANDRES

15:00 P.M.

71266234

ESPINOZA HUAYANCA ARLETH FRANCESCA

15:00 P.M.

43421397

FERNANDEZ ALVARADO MARILU MILAGROS

15:00 P.M.

44746813

GALINDO CARRION KATTY ELIANY

15:00 P.M.

40030880

GALLEGOS - YRIS MAEITTE

15:00 P.M.

70219889

GARRIDO ILLANES MEDALID JAZMINA

15:00 P.M.

21465660

GOMEZ RAMIREZ ERICK ORLANDO

15:00 P.M.

41403712

GONZALEZ VASQUEZ ROCIO MARIA DEL CARMEN

15:00 P.M.

42057543

GUERRA CHUMBES FELIPE JESUS

15:00 P.M.

21441755

HERNANDEZ MENDOZA SERGIO ALBERTO

15:00 P.M.

42043143

HUAMANI AGUILAR CRISS GIOANI

15:00 P.M.

41587784

HUARCAYA MALDONADO MARIELA

15:00 P.M.

15844520

HUERTA ORTIZ NOLA

15:00 P.M.

40558813

HUERTA SALAZAR BETSY

15:00 P.M.

41592545

INJANTE DE LA TORRE WILLIANS

15:00 P.M.

43709888

IVALA ÑACARI EDITH

15:00 P.M.

21547567

LAZON ALMENDRADES ELIZABETH

15:00 P.M.

21576977

LENGUA HUAMAN JOSE LUIS

15:00 P.M.

47338918

LLAMO RIMARACHIN WILSON

15:00 P.M.

70432197

LLANOS ANTARA DORIS

15:00 P.M.

47534659

LLORENTE MEDINA YOVANNA FELICITA

15:00 P.M.

40097861

MAMANI HUAMAN FREDY BLAS

15:00 P.M.

45277157

MANTARI CARBAJAL ELVA

15:00 P.M.

40687517

MARIÑAS VALLE JOSE LUIS

15:00 P.M.

47593579

MARTINEZ ECHEGARAY MARIA CRISTINA

17:00 P.M.

41924091

MARTINEZ HERNANDEZ GLORIA GIOVANA

17:00 P.M.

44762952

MEDRANO PALOMINO FRANK ALEJANDRO

17:00 P.M.

21871400

MENDOZA AZAÑERO JESUS VERONICA

17:00 P.M.

44101034

MENDOZA HUAMAN FRANK MARX

17:00 P.M.

45207949

MENDOZA MORON ROMULO ALEJANDRO

17:00 P.M.

21554573

MIRANDA GUTIERREZ JORGE LUIS

17:00 P.M.

46668826

MITACC SARAVIA ANDREA MILAGROS

17:00 P.M.

41558777

MITMA CONDE BASALIK ROBINSON

17:00 P.M.

42149634

MORALES VALENCIA ERICK ANTONIO ELIAS

17:00 P.M.

09259349

MORANTE ANDRADE JOSEFA MARIA

17:00 P.M.

46328412

MOTTA HERRERA JORGE GILBERTO

17:00 P.M.

10286204

MUÑOZ AYMAR FRANK NICOLL

17:00 P.M.

21522869

MUÑOZ MEJIA LUIS ALBERTO

17:00 P.M.

45994071

NIZAMA PORTUGUEZ MAYRA MYLENA

17:00 P.M.

21556804

ORMEÑO GUTIERREZ CARMEN LUCILA

17:00 P.M.

47566169

ORMEÑO MENDOZA PERLA DE LOS MILAGROS

17:00 P.M.

44859414

ORTIZ SEGURA NORA ELISA

17:00 P.M.

44699462

PACHECO GUTIERREZ MILAGROS DEL ROSARIO

17:00 P.M.

46140043

PALOMINO CORDOVA CARLA DEL PILAR

17:00 P.M.

42240402

PAZOS GUTIERREZ GABRIELA MIRTHA

17:00 P.M.

44493661

PECHO AZURZA ANDRES ALFREDO

17:00 P.M.

45923826

PEÑA SARAVIA JESUS LEONARDO DANIEL

17:00 P.M.

08056334

PEREZ ALVARADO MALINDA MARLENE

17:00 P.M.

41539601

PEREZ BUSTOS FRANCIS NATALLI

17:00 P.M.

21429857

PEREZ CHACALIAZA ALBERTO LUIS

17:00 P.M.

43411057

QUISPE CORDOVA NADIA MAPUR

17:00 P.M.

07803791

QUISPE LEZAMETA CARLOS ALFREDO

17:00 P.M.

45584819

RAMIREZ LOAYZA YURI IVAN

17:00 P.M.

74162709

RAMOS PAICO ANDREA SOLEDAD

17:00 P.M.

43574139

RAYMUNDO RIOS FRANKLIN

17:00 P.M.

72620821

REYES JUY CARMEN DEL ROSARIO

17:00 P.M.

71458970

ROBLES TRILLO FRANZ ALEXIS

17:00 P.M.

70070216

ROJAS SALVADOR CYNTIA LISETH

17:00 P.M.

42273271

SAAVEDRA RUJEL ENRIQUE OSWALDO

17:00 P.M.

42190636

SALCEDO ALARCON YONER

17:00 P.M.

47083893

SANCHEZ ELDIFONZO NATALY BRUNELLA

17:00 P.M.

45494009

SOTELO ESPINO CARLOS JESUS

17:00 P.M.

41208970

TASAYCO CHOQUE HUGO DANNY

17:00 P.M.

47032545

TATAJE HERNANDEZ JHON ALBERTO

17:00 P.M.

41179421

TAZZA MAYTA EDUARDO ANTONIO

17:00 P.M.

40695635

TENORIO CAZORLA FRED ALAN

17:00 P.M.

43068590

TENORIO RODRIGUEZ ANAMELBA

17:00 P.M.

44387871

VALDIVIA TECCO JOHANNA CAROLINA

17:00 P.M.

42900665

VICENTE ALVAREZ DANIEL STEVEN

17:00 P.M.

43920643

YAÑEZ MORALES YURI ABIMAEL

17:00 P.M.

42515977

YUPANQUI HUAMANI NATALI YSABEL

17:00 P.M.

02447262

ZAPATA VILCA LUIS GONZAGA

17:00 P.M.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

15 de abril 2015

Convocatoria CAS N° 159– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Coordinador de Programas Masivos,de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría– IR Ica

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller universitario de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería o Negocios Internacionales.

Acreditado mediante presentación en copia simplediploma del grado de Bachiller, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en conducción de equipos de trabajo o grupos de personas (No prácticas pre profesionales y/o profesionales)

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Capacitación en Tributación.

Acreditado mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de estudios, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office a nivel usuario en adelante

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

  • Organizar y controlar la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización para la verificación, control e inspección del cumplimiento de las obligaciones tributarias de su competencia.
  • Verificar y validar la detección de las infracciones producto de la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.
  • Controlar la ejecución de las sanciones que correspondan a su competencia.
  • Proyectar y revisar los documentos que correspondan a su competencia.
  • Elaboración de informes económicos por sectores, grupos, impuestos y otros, más representativos y de interés para la región, producto de la realización de las acciones masivas de su competencia.
  • Apoyar en la realización del control posterior del rendimiento de la ejecución de los operativos y otras acciones masivas de fiscalización realizadas dentro de su competencia.
  • Realizar actualización, mantenimiento, control y seguimiento de la información del personal de Masivos, respecto a: rotación, renovación y restitución de de contratos y otros vinculados.
  • Controlar al personal asignado para la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.
  • Apoyar al personal supervisor, de la unidad organizacional a la que es asignado, en el desarrollo de sus funciones.
  • Tareas administrativas relacionadas con la gestión de Masivos.
  • Otras funciones, asignadas por la jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones antes señaladas

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Auditoría– IR Ica

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /, del 29 de abril al 03 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo del formato adjunto a esta convocatoria.

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

15/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

15/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29/04 al 03/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

04/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

14/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 14, 15 y 18/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

20/05/2015

División de Dotación

 

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados