CAS N°298, 299 y 300 (03) Asistentes Administrativos - Ilo, Tumbes y Ayacucho

Nuevo


Aviso Cuadro de Meritos

Lima, 15 de julio de 2015.

AVISO CONVOCATORIA

Se comunica a los interesados que los resultados del presente proceso se publicarán el lunes 20 del presente mes.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Cuadro de Meritos

Lima, 20 de julio de 2015.

(03) Asistentes Administrativos

 

Intendencia de Aduana Ilo, Oficina Zonal Tumbes e Intendencia Regional Ayacucho

 

 

 

           PROCESO DE SELECCIÓN CAS N°298-300– 2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento de los interesados los resultados finales de los siguientes procesos de selección:

CAS N°298 – ASISTENTE ADMINISTRATIVO – IA ILO

 

 

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

29640569

FIGUEROA REVILLA ERIKA ELVA

8.20

GANADOR

2

72905085

LUQUE HUAYHUA BETSSY ROCIO

7.13

APTO

3

40314626

VILLOSLADA QUISPITUPAC FRANCOISE

7.08

APTO

4

45955537

CCAHUAYA CONDORI CARMEN ROSA

7.00

APTO

5

41002750

RODRIGUEZ SOSA DENISE PATRICIA

6.66

APTO

6

04636409

SOLIS GONZALES MARISSA SARA

6.53

APTO

7

40859370

PACHECO PINEDA JOARNELLX MATILDE

6.33

APTO

8

44792929

FLORES CUTIPA DE FERNANDEZ LOURDES CAROLINA

6.09

APTO

 

   

CAS N°299 – ASISTENTE ADMINISTRATIVO – OZ TUMBES

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

00249586

INGA SAAVEDRA KARLA ELISABETH

7.80

GANADOR

43034725

ZAPATA OLAYA HAYDEE MERCY

5.93

APTO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAS N°300 – ASISTENTE ADMINISTRATIVO – IR AYACUCHO

 

 

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

70422263

GONZALES CUADROS NIFER

7.63

GANADOR

80453159

VELARDE SOLIS GABRIELA STEPHANY

7.13

APTO

44995684

CANCHARI CANCHARI DAYSSI YOVANA

6.73

APTO

43289144

BERROCAL ACUÑA EVELYN FIORELLA

6.16

APTO

 

  1. 1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse el día LUNES 27 de julio de 2015 a las 15.00hrs. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. las siguiente direcciones para la firma de contrato, según corresponda:

 

  • CAS N°298 – ASISTENTE ADMINISTRATIVO – IA ILO: Urb. Américo Garibaldi Mz. LL Lt. 159 Ilo.
  • CAS N°299 – ASISTENTE ADMINISTRATIVO – OZ TUMBES Oficina Zonal Tumbes ubicada en Jr. Bolívar N° 226 Paseo Los Libertadores Tumbes.
  • CAS N°300 – ASISTENTE ADMINISTRATIVO – IR AYACUCHO: Av. Mariscal Cáceres 399 Ayacucho.

2. La persona apta para suscribir contrato deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargos de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;;view=category&Itemid=85 

3. Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado. 

4. Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5. Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6. Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos 

Aviso Entrevista Personal

Lima, 13 de julio de 2015.

(03) Asistentes Administrativos

 

Oficina Zonal Tumbes

 

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 299 -2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA a realizarse según el siguiente detalle:

Fecha: Martes 14 de julio de 2015.     

  • Hora: VER CUADRO.
  • Dirección: Oficina Zonal Tumbes: Jr. Bolívar N° 226 Paseo Los Libertadores Tumbes.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

46685706

CAMACHO ZAPATA CLARITA ANABELI

09:00

2

46853953

CHINININ PINTADO MARILIN

09:00

3

41399983

CRUZ MARCHAN GERSON EFRAIN

09:00

4

75936952

CRUZ NAVARRO ROGGER FERNANDO

09:20

5

46364826

GARCIA YAMUNAQUE ANA MARIA

09:20

6

00249586

INGA SAAVEDRA KARLA ELISABETH

09:20

7

43103906

LINARES MORAN KATERINE YULIANA

09:40

8

42926844

PARDO MELENDEZ FRANKLIN JESUS

09:40

9

44456186

PAZ AGUILAR JULIO CESAR

09:40

10

47248950

ROSILLO CORREA JULIANA

10:00

11

47840854

SANDOVAL CHIMA LUIS MIGUEL

10:00

12

42286846

SUAREZ ERAS ROSA ELVIRA

10:00

13

44817212

VERA DIAZ JESSENYA ALEJANDRA

10:20

14

18101785

VILLEGAS QUEREVALU JOSE JAVIER

10:20

15

43034725

ZAPATA OLAYA HAYDEE MERCY

10:20

 

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Documentos sustentatorios solicitados en la convocatoria (DETALLE)

REQUISITOS

DETALLE

Egresado(a) o con título técnico de las carreras de secretariado ejecutivo, asistente de gerencia administrativa, asistente de gestión administrativa, asistente administrativo, técnico en contabilidad, o técnico administrativo.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores afines, dentro de los últimos cuatro (04) años.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

 

Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

    Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

 

Entrevista Personal

Lima, 10 de julio de 2015.

(03) Asistentes Administrativos

 

Intendencia de Aduana Ilo, Oficina Zonal Tumbes e Intendencia Regional Ayacucho

 

 

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 298,299 y 300-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA a realizarse según el siguiente detalle (VER ARCHIVO ADJUNTO):

 

  • Fecha: Lunes 13 de julio de 2015(*).   
  • Hora: VER ARCHIVO ADJUNTO.
  • Dirección: VER ARCHIVO ADJUNTO.

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Documentos sustentatorios solicitados en la convocatoria (DETALLE)

REQUISITOS

DETALLE

Egresado(a) o con título técnico de las carreras de secretariado ejecutivo, asistente de gerencia administrativa, asistente de gestión administrativa, asistente administrativo, técnico en contabilidad, o técnico administrativo.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores afines, dentro de los últimos cuatro (04) años.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

 

Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

(*) Las entrevistas para el CAS N°299 Tumbes se realizarán el martes 14 (ver archivo adjunto)

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

    Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos 

Relación de Aptos para Entrevista Personal

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 07 de julio de 2015.

(03) Asistentes Administrativos

 

Intendencia de Aduana Ilo, Oficina Zonal Tumbes e Intendencia Regional Ayacucho

 

Proceso de Convocatoria CAS N° 298,299 y 300-2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de Evaluación Psicotécnica, Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública a realizarse según el siguiente detalle (VER ARCHIVO ADJUNTO):

 

  • Fecha: Miércoles 08 de julio de 2015.
  • Hora: VER ARCHIVO ADJUNTO.
  • Dirección: VER ARCHIVO ADJUNTO.

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación.
  • Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Charla Informativa

Lima, 03 de julio de 2015.

(03) Asistentes Administrativos

 

Intendencia de Aduana Ilo, Oficina Zonal Tumbes e Intendencia Regional Ayacucho

 

Convocatoria CAS N°298, 299 y 300– 2015

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de Charla Informativa y Presentación de Formato Único de Postulación a realizarse según el siguiente detalle (VER ARCHIVO ADJUNTO):

 

  • Fecha:Lunes 06 de julio de 2015.      
  • Hora: Ver archivo adjunto.
  • Dirección: Ver archivo adjunto.

Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Formato Único de Postulación(*): Debe descargarlo a través del siguiente link: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;;;view=category&Itemid=85 en físico tomando en cuenta los requisitos de la convocatoria (Solo debe presentar el Formato Único de Postulación, los documentos sustentatorios serán solicitados según cronograma.
  • Presentar el Formato Único de Postulación solo engrampado, sin fólder ni sobre manila.
  • Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

REQUISITOS

DETALLE

Egresado(a) o con título técnico de las carreras de secretariado ejecutivo, asistente de gerencia administrativa, asistente de gestión administrativa, asistente administrativo, técnico en contabilidad, o técnico administrativo.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores afines, dentro de los últimos cuatro (04) años.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimientos básicos sobre cuentas contables y presupuestales.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata.

 

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

(*) En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Relación de aptos para la charla informativa

Convocatoria

Lima, 16 de junio de 2015.

(03) Asistentes Administrativos

 

Intendencia de Aduana Ilo, Oficina Zonal Tumbes e Intendencia Regional Ayacucho

 

 Convocatoria CAS N°298, 299 y 300– 2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de tres (03) Asistentes Administrativos, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito. 

PROCESO

LUGAR DE LABORES

CAS N° 298 – (01) Asistente Administrativo

Intendencia Aduana Ilo

CAS N° 299 – (01) Asistente Administrativo

Oficina Zonal Tumbes

CAS N° 300 – (01) Asistente Administrativo

Intendencia Regional Ayacucho

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

I.GENERALIDADES 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Intendencia de Aduana Ilo, Oficina Zonal Tumbes e Intendencia Regional Ayacucho

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Egresado(a) o con título técnico de las carreras de secretariado ejecutivo, asistente de gerencia administrativa, asistente de gestión administrativa, asistente administrativo, técnico en contabilidad, o técnico administrativo.

Acreditado mediante presentación en copia simple del título correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en labores afines, dentro de los últimos cuatro (04) años.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de office (Word, Excel, Power Point) a nivel usuario.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimientos básicos sobre cuentas contables y presupuestales.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata.

 

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Competencias

  • Integridad
  • Trabajo en Equipo
  • Vocación de servicio

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

 

  • Elaborar documentos: oficios, cartas, memorándums, informes, presentaciones y documentos en general.
  • Efectuar la administración documentaria: recepción, clasificación, tramitación y control de la correspondencia emitida y recibida, tanto interna como externa, manteniendo actualizado el sistema de trámite documentario.
  • Preparar documentos para envío a notificación o al archivo periférico.
  • Organizar reuniones de trabajo o conferencias presenciales o virtuales (video conferencias).
  • Recibir, atender, realizar o derivar, según corresponda, llamadas telefónicas, correos electrónicos u otras comunicaciones similares que estén a su cargo.
  • Apoyar en la recepción y verificación de los bienes que ingresan al economato, la solicitud y seguimiento a la atención de los pedidos de bienes / útiles de oficina y de los formularios a cargo, así como llevar el control de existencias (kardex o similares) y efectuar el registro en los sistemas correspondientes,
  • Apoyo en labores de caja chica, de corresponder.
  • Apoyo en la gestión de información del área y elaboración de reportes sobre la misma.
  • Otras funciones que se le asignen.

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Según sede a la que postule:

  • Intendencia de Aduana Ilo
  • Oficina Zonal Tumbes
  • Intendencia Regional Ayacucho

Duración del Contrato

Hasta el 31/12/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.2,200.00 ( Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

 IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /CAS N°298, 299 o 300 Asistente Administrativo- (según la provincia a la que postulará)del 01 al 02 de julio de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO EN FÍSICO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación debe descargarlo a través del siguiente link: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio. 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

16/06/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

16/06/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01/07 al 02/07/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Charla Informativa

- Presentación de Formato Único de Postulación.

03/07/2015

División de Dotación

Ejecución de:

- Charla Informativa.

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

 

06/07/2015

Postulante

Área usuaria

División de Dotación

Publicación de Aptos y convocados a participar en:

 

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

07/07/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública

08/07/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

10/07/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

13/07/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 13/07 al 15/07/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

16/07/2015

División de Dotación

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

1. De la presentación del Formato Único de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

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