CAS N° 232-2015 PROFESIONAL INSPECTOR - INIQBF

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 232-2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 HORAS EFECTIVAS SEMANALES.
  • Contraprestación mensual: S/.4,200.00 (CUATRO MIL DOSCIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES)

Cuadro de Meritos

04/06/2015

Se detalla a continuación el resultado final del proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACION

1

47617588

MUÑOZ SENMACHE JUAN CARLOS

7.84

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

2

45616887

CAYCHO RAMIS HELLEN ELIZABETH

7.65

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

3

72210170

YUPANQUI LEON DENISE MARY

7.65

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

4

44268195

PUENTE ZAMORA JONATHAN ALEXIS

7.61

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

5

44170476

DONGO CERPA JOSE ALBERTO

7.24

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

6

46835939

CHACALIAZA ALMEYDA JAIME HUGO

7.13

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

7

43133783

PAQUERA FLORES JOSE SABINO

7.08

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

8

41561092

YAURI GALINDO CONSUELO PAULINA

7.03

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

9

46250522

CASTRO VILLAR ELMER WILLIAMS

7.01

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

10

45031705

GAMBOA ARAUZO CINDY MILAGROS

6.96

RECURSO POTENCIAL

11

46189745

TUÑON LEVANO GEORGE ANTHONY

6.91

RECURSO POTENCIAL

12

46191873

MONTES SANOMAMANI NELSON BELTRAN

6.89

RECURSO POTENCIAL

13

44872973

VILLANUEVA ARANA JESUS DANIEL

6.83

RECURSO POTENCIAL

14

46251180

SOLIS JAIMES JHONY RODRIGO

6.76

RECURSO POTENCIAL

15

46915456

VELAZCO LA TORRE VERONIKA DIANA

6.71

RECURSO POTENCIAL

16

46100184

GONZALES DAVALOS LUZ CARMINIA

6.60

RECURSO POTENCIAL

17

47670717

LIZARRAGA MARTINEZ IAN PERCY

6.16

RECURSO POTENCIAL

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, las personas seleccionadas no deben tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

Los postulantes declarados APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO deberán acercarse a la Sede Belen (División de Gestión de Contratos e Información de Personal) ubicada en Jr. De la Unión # 1040, Cercado de Lima, el día MARTES 09 DE JUNIO DE 2015 a las 15:30 horas (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo.

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO, debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), traer impresos, llenos y firmados los Formatos 05 y 06 (descargos de lasiguiente dirección web:Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT/Novedades/Formatos/Convocatorias:http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato el día citado.

La(s) persona(s) convocada(s) deberá(n) portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución, de existir, a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

02/06/2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso, según el siguiente detalle:

Etapa:     ENTREVISTA PERSONAL

Fecha:    MIERCOLES 03 DE JUNIO 2015

Hora:       SEGÚN RELACION

Lugar:    Jr. De la Unión # 1040 – Cercado de Lima (SEDE SUNAT BELEN)

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

43475881

ACOSTA SARAPURA MARIA JULIA

09:00

44193738

ALLPAS VICUÑA SABINO MITCHELL

09:00

42290821

ANDRADE DIAZ CHRISTIAN CESAR

09:00

43325500

ANGELES LIZA CECILIA

09:20

44396017

AQUINO OSORIO CIRILO ANTONIO

09:20

70246350

ARELLANO CARRIL MARLON HARVEY

09:20

43575598

ARIAS SILVA MARIA CINTHIA

09:40

20033309

BARRETO HINOSTROZA CLARA NATALIA

09:40

42534476

BARTRA BARRIGA TANIA LISSET

09:40

46250522

CASTRO VILLAR ELMER WILLIAMS

10:00

45616887

CAYCHO RAMIS HELLEN ELIZABETH

10:00

46835939

CHACALIAZA ALMEYDA JAIME HUGO

10:00

06020331

CHUI CAM JUAN

10:20

46955239

CUBA JIMENEZ ISAAC ANIBAL

10:20

20064249

CUYA QUISPE DAVID FERNANDO

10:20

44170476

DONGO CERPA JOSE ALBERTO

10:40

45031705

GAMBOA ARAUZO CINDY MILAGROS

10:40

42815935

GONZALES ARROYO JOSE MANUEL

10:40

70327338

GONZALES CARDENAS CAMILA TIFFANY

11:00

46100184

GONZALES DAVALOS LUZ CARMINIA

11:00

41730108

GUTIERREZ FALCON LUIS SANTIAGO

11:00

41648505

HERRERA VARA JOSEPH LOUIS

11:20

10178293

HUANUCO MIRANDA FREDY RICARDO

11:20

47195222

HUARANCCA JIBAJA HAYDEE MARCELA

11:20

47670717

LIZARRAGA MARTINEZ IAN PERCY

11:40

44471539

MAMANI ORTEGA ALBERTO MOISES

11:40

42797534

MARQUILLO HUAMAN ALBERTO

11:40

44328766

MEDINA ATENCIO EDUARDO DANTE

12:00

45325607

MIJAHUANGA VALLE MARICELA

12:00

42585003

MIRES LOPEZ CARLOS MARTIN

12:00

46191873

MONTES SANOMAMANI NELSON BELTRAN

12:20

09525045

MORALES AROSTE ISMAEL ALFONSO

12:20

47617588

MUÑOZ SENMACHE JUAN CARLOS

12:20

43663965

NEYRA ORE EDU ANTONIO

14:00

15444350

OJEDA MALASQUEZ OMAR

14:00

46381792

OLANO SAAVEDRA JABES DAVID

14:00

10685402

OSORIO ESQUIVEL EDGAR ORLANDO

14:20

43133783

PAQUERA FLORES JOSE SABINO

14:20

44025145

PARIONA MANCILLA LIZ ESTEFANY

14:20

44268195

PUENTE ZAMORA JONATHAN ALEXIS

14:40

45531481

QUINTO CASTILLO ROY LENIN

14:40

44165687

QUISURUCO ROJAS EDITH ERIKA

14:40

44481894

RAFAEL BUENO MARISEL SOCORRO

15:00

44049913

RAMIREZ HUAMAN PAUL ANDERSON

15:00

45752387

RODRIGUEZ CABRERA JOSUE DANIEL

15:00

70787828

SAENZ FERNANDEZ ANTHONY LUIS

15:20

46251180

SOLIS JAIMES JHONY RODRIGO

15:20

41212940

TARRAGA MAMANI OSCAR ALBERTO

15:20

45941654

TOCTO CAMPOVERDE MARIA ISABEL

15:40

42600024

TORRES TORRES KARLA CYNTHIA

15:40

46189745

TUÑON LEVANO GEORGE ANTHONY

15:40

44333813

URBANO HUAMANI RONALD ALFONSO

16:00

46210758

VALDIVIA PAREDES GIULIANA GLADYS

16:00

43826612

VALLE ACOSTA MILENA

16:00

09390910

VELASQUEZ GUZMAN LUIS MIGUEL

16:20

25791383

VELASQUEZ RIOS DAVID ENRIQUE

16:20

46915456

VELAZCO LA TORRE VERONIKA DIANA

16:20

08179220

VELIZ PROAÑO MAURICIO RODRIGO

16:40

44872973

VILLANUEVA ARANA JESUS DANIEL

16:40

42363708

VILLANUEVA CHAVEZ HECTOR MARTIN

16:40

25739564

VILLAVICENCIO ALEJOS DOMINGO ERNESTO

17:00

44237302

VILLENA GALINDO JENNIFER MABEL

17:00

43936061

YANCE ROJAS EDWARD ALFREDO

17:00

41561092

YAURI GALINDO CONSUELO PAULINA

17:20

72210170

YUPANQUI LEON DENISE MARY

17:20

44147656

ZAVALA PAREDES RONALD DAVID

17:20

  • Los postulantes deben presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), para los requisitos que correspondan, según lo establecido en la convocatoria y detallado en el siguiente cuadro:

 

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller universitario en la especialidad de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Química, Ingeniería de Minas, Ingeniería Petroquímica, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad o Economía, Administración de empresas.

Acreditado mediante presentación en copia simpledel grado académico de Bachiller Universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral de un (01) año en el sector público o privado,

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

De preferencia con conocimientos de auditoría y/o análisis de procesos,

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Excel Intermedio.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata y con disposición para ser asignado a otras provincias (Lima – Junín – Arequipa – Madre de Dios) y departamentos del interior del país.

Acreditado mediante presentación de Declaración Jurada Simple en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

De no presentarse a esta etapa del proceso, el día y hora indicada con los documentos sustentatorios solicitados, quedará automáticamente descalificado del mismo.

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

26/05/2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según lo detallado a continuación.

Asimismo, se comunica a los interesados el cronograma actualizado del presente proceso de selección, el cual ha sido modificado según se detalla.

Etapa:    PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN, EVALUACIÓN PSICOTÉCNICA / PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.
Fecha:    LUNES 01 DE JUNIO DE 2015
Hora:      SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO (HORA EXACTA).
Lugar:    Av. Elmer Faucett s/n (Frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez
(Auditorio Intendencia Aduana Aérea del Callao - Centro Aéreo Comercial)

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

a)DNI, indispensable para ingresar al ambiente de presentación del formato único de postulación.

b)FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN (presentación obligatoria llenado – en base a lo establecido en la convocatoria - y firmado)

Posteriormente, a los aprobados para la etapa de Entrevista se les solicitará los documentos sustentatorios que correspondan de acuerdo a lo establecido en los requisitos.

c)Lápiz, lapicero, borrador y tajador, para rendir su evaluación.

 

 

Podrá descargar FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

05/05/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

05/05/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 19 al 25/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Charla Informativa / Presentación de Formato Único de Postulación / Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

/ Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública. www.sunat.gob.pe

26/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Charla Informativa.

- Presentación de Formato Único de Postulación.

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

www.sunat.gob.pe

01/06/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

02/06/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

03 y/o 04/06/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 03 al 04/06/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

05/06/2015

División de Dotación

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con el documento solicitado quedarán eliminados del proceso de selección.

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

Convocatoria

05/05/2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de NUEVE (09) PROFESIONAL INSPECTOR – INIQBF, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Gerencia de Operaciones de Registro de Bienes Fiscalizados – INIQBF

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 NUEVE (09) PROFESIONAL INSPECTOR – PROCESO CAS N° 232-2015

 

REQUISITOS

DETALLE

 

Bachiller universitario en la especialidad de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Química, Ingeniería de Minas, Ingeniería Petroquímica, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad o Economía, Administración de empresas.

 

Acreditado mediante presentación en copia simpledel grado académico de Bachiller Universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral de un (01) año en el sector público o privado,

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

De preferencia con conocimientos de auditoría y/o análisis de procesos,

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Excel Intermedio.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata y con disposición para ser asignado a otras provincias (Lima – Junín – Arequipa – Madre de Dios) y departamentos del interior del país.

Acreditado mediante presentación de Declaración Jurada Simple en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Competencias:

Integridad / Trabajo en equipo / Compromiso / Orientación a Resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal.

 

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  • Atender las solicitudes de inscripción, actualización y/o modificación y baja en el Registro para el control de Bienes Fiscalizados, desde el proceso de asignación hasta la notificación de la Resolución de Intendencia o Carta correspondiente.
  • Realizar visitas programadas a usuarios inscritos en el registro para el control de Bienes Fiscalizados y elaborar el informe correspondiente.
  • Apoyar en elaborar información estadística que facilite el seguimiento de las solicitudes de inscripción y de los movimientos que realizan los usuarios en el registro de operaciones del Registro para el Control de Bienes Fiscalizados, así como el seguimiento y control de las acciones operativas que se realizan en la GORBF.
  • Ejecutar la gestión administrativa respecto de la organización y control del archivo documentario de los expedientes de inscripción en el registro, actualizaciones, consultas técnicas, informes, resoluciones, impugnaciones, entre otros; así como gestionar documentos referidos a los viáticos, comisiones de servicio y movilidad.
  • Dar orientación relacionada a las normas y proceso del Registro y Control de Insumos químicos y bienes fiscalizados.
  • Otras funciones relacionados con el servicio a prestar

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

GERENCIA DE OPERACIONES DE REGISTRO DE BIENES FISCALIZADOS – INIQBF

Duración del Contrato

HASTA EL 30/09/2015; CON POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (CUATRO MIL DOSCIENTOS CON 00/100 NUEVOS SOLES)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

43 HORAS EFECTIVAS SEMANALES.

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

 

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / Proceso CAS N° 232-2015 - NUEVE (09) PROFESIONAL INSPECTOR – INIQBF, del 19 al 25 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo del formato adjunto a esta convocatoria.

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

05/05/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

05/05/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 19 al 25/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Charla Informativa

- Presentación de Formato Único de Postulación

26/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Charla Informativa.

- Presentación de Formato Único de Postulación (**).

28/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Aptos y convocados a participar en:

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

29/05/2015

División de Dotación

Ejecución de:

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

01/06/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

02/06/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

03 y/o 04/06/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 03 al 04/06/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

05/06/2015

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados