CAS N° 150 - Notificador - IR Lambayeque

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 150 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Chiclayo
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 horas efectivas semanales.
  • Contraprestación mensual: S/.2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

19 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS N° 150

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

46456033

PAICO MEDINA ROMY SMITH

8.23

GANADOR

 

46422268

CACIANO GUEVARA DEYBI ANTONIO

6.34

RECURSO POTENCIAL

 

1.El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a Av. Leonardo Ortiz 195 – Chiclayo, el día Martes 26 de mayo de 2015 a las 15.00 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía su correo electrónico.

 

2.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

 

3.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

 

4.Las personas que no han sido seleccionadas en el presente proceso, podrán recoger su documentación (solo si han presentado originales) dentro de los días 26 y 28 de mayo, para lo cual deben presentar una solicitud simple indicando sus datos principales, apellidos y nombres y número del proceso que participó, posterior al plazo antes señalado la documentación será dada de baja y eliminada de los archivos del

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

12 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 150 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de ENTREVISTA PERSONAL, de acuerdo a la fecha y horario establecido.

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

 

Etapa: Entrevista Personal

Fecha: Jueves 14 de Mayo de 2015

Lugar: Av. Leonardo Ortiz 195 – Chiclayo

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a.Documento de Identidad (DNI).

b.IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos solicitados en la convocatoria. (De no entregar queda descalificado automáticamente del proceso)

c.Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

d.Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con los documentos solicitados, quedan descalificados.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

44990941

ALVITES ADAN TATIANA JOHANA

09:20 a.m.

2

45150063

ARANGOITIA REGALADO CARMEN VIVIANA

09:20 a.m.

3

40783608

ARBULU CARBONEL VICTOR MANUEL

09:20 a.m.

4

72920814

BALLENA BRAVO JHAYR JOSSEP

09:40 a.m.

5

46422268

CACIANO GUEVARA DEYBI ANTONIO

09:40 a.m.

6

46451601

CARNERO SWYSTUN RODRIGO GASTON

09:40 a.m.

7

47506285

CIEZA PEREZ KAREN MILENA

10:00 a.m.

8

41095288

DIAZ BERECHE MOISES ALFONSO

10:00 a.m.

9

45648163

GONZALES CHAMBA LUIS FERNANDO

10:00 a.m.

10

45030805

GUERRA PEREZ MIGUEL ANGEL

10:20 a.m.

11

47257466

HERNANDEZ PORRAS ERICKSON ABRAHAM

10:20 a.m.

12

47120104

LOPEZ ROMERO ANTONY YAN CARLOS

10:20 a.m.

13

72842667

MONTALVAN TINEO JHON LEIVER

10:40 a.m.

14

46456033

PAICO MEDINA ROMY SMITH

10:40 a.m.

15

41364008

PAREDES FERNANDEZ DE TORRES KELLY ROXANA

10:40 a.m.

16

46777795

SANCHEZ TINOCO CARINA BANEZA

11:00 a.m.

17

46531035

SANDOVAL FERNANDEZ RUTH SARITA

11:00 a.m.

18

46251835

SIALER RIVAS WILLIAN RONALD

11:00 a.m.

19

72690247

SU SOU JULIA SUSANA

11:20 a.m.

20

42304784

SUAREZ MALLQUI LOORD MANUEL

11:20 a.m.

21

47879049

TORRES LOZADA EDITA BERTHA

11:40 a.m.

22

70103897

ZURITA HERNANDEZ GIAN MARCO

11:40 a.m.

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Charla Informativa, Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Proceso de Convocatoria CAS - N° 150 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la etapa de PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO / EVALUACIÓN TÉCNICA Y PSICOTÉCNICA.

 

1. La Evaluación Técnica y Psicológica/ Presentación de Formato Único, se realizarán de acuerdo al siguiente detalle:

 

FECHA: Miércoles 06 de mayo de 2015

HORA: 17:00 p.m.

Lugar   : CEP Santa María Reyna, ubicado en Av. Grau 1132 Urb. Santa Victoria  - Chiclayo

2. Los postulantes deberán presentar los siguientes documentos:

 

a. DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b. Lápiz, borrador y tajador para rendir su evaluación

c.Presentación de solo Formato Único de Postulación deberá ser llenado por completo y firmado, de acuerdo a los requisitos señalados en la Convocatoria, deberán presentarse en un folder de manila en cuya tapa deberán consignar con plumón rojo o azul o negro el número de orden alfabético asignado según apellido e indicado en el cuadro adjunto (ver N° de Orden).

 

3. Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo egresado de instituto superior o máximo estudiantes universitarios hasta VI ciclo de las especialidades de universitarios en las Especialidades de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o Economía.

Acreditado mediante presentación en copia simplede la constancia de egresado de instituto superior o la constancia de estudios universitarios (hasta máximo VI ciclo), en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de seis (6) meses en funciones similares.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimiento intermedio de base de datos tales como Fox o Access

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimiento avanzado de hoja de cálculo Excel y procesador de texto.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

De preferencia contar con licencia de conducir motocicletas

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir y detallada en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma..

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 APTOS – CAS N° 150

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

17622951

ACOSTA INOÑAN ADELA ESPERANZA

46488220

ALVARADO VIGO PERCY WILLIAM

46050106

ALVAREZ LIMO CINTHIA PAOLA

44990941

ALVITES ADAN TATIANA JOHANA

41054675

ANCAJIMA BALCAZAR DENISSE ELIZABETH

47786803

ANGASPILCO LEON JENNY YESENIA

45150063

ARANGOITIA REGALADO CARMEN VIVIANA

40783608

ARBULU CARBONEL VICTOR MANUEL

73385488

AREVALO VARGAS PETER JHONATHAN

47425905

AVILES MORI LUCILA ISABEL

46279656

BALDERA VALDERA ALEX JAVIER

72920814

BALLENA BRAVO JHAYR JOSSEP

46448381

BANCES SANTAMARIA MARIA VIOLETA

44403835

BANDA COBEÑAS CESAR JUNIOR

16758439

BAUTISTA BENITES CHAMBER

40530685

BAUTISTA CHAMBERGO DARWIN DIRCEU

41464550

BERRIOS ENRIQUEZ ANDY RICK

44172001

BRAVO PICON JOSE ANTONIO

45925392

BURGA ALVARADO FARES MARTIN

43449021

CABALLERO AGUILA ARVIDE ITAMAR

46422268

CACIANO GUEVARA DEYBI ANTONIO

46964212

CALAMPA RAMIREZ DANNY SANTIAGO

16679597

CAMPOS FARRO LUIS ALBERTO

45621914

CARDOZA DIAZ LESLIE MARLITT

46451601

CARNERO SWYSTUN RODRIGO GASTON

43774415

CARPIO BRENIS ALBERTO ALONSO

46563141

CARRANZA ZAPATA SANDRA JANETH

43651014

CARRASCO UCHOFEN ALONSO MARTIN

47451593

CARRILLO UCAÑAY MELISSA DEL ROCIO

43849265

CASTILLO DIAZ PIERRE ANTONIO

80542683

CASTILLO MOLINA RICARDO

70814168

CASTRO PRIETO JAN PIERRE YTALO

47882967

CELIS VASQUEZ GUSTAVO ALONSO

43488881

CHICOMA PAREDES OSVEL

42335371

CHIRA SOSA EDWIN DANIEL

47506285

CIEZA PEREZ KAREN MILENA

73263025

CORDOVA JULCA MARJORIE MARTINA DEL MILAGRO

46552889

CORDOVA VALLADOLID LLEYCO YOAKIN

72541741

CORREA ZAQUINAULA BRIJHAN ISAAC

41552117

CRUZ TORRES JORGE

48001470

CUEVA HERNANDEZ PAVEL OCTAVIO ARQUIMIDES

80612837

CULQUI PINEDO ROGER

47404529

DAVILA GONZALEZ MANUEL JESUS

41095288

DIAZ BERECHE MOISES ALFONSO

46575639

DIAZ GUERRERO YULISA YAMALITH

46183160

DIAZ ORREGO ELIANA PAMELA

47203139

DIAZ PARRAGUEZ ERICK EDUARDO

47001521

DIAZ SAAVEDRA DARWIN ESTEVEN

47398181

DIAZ VILLALOBOS JAVIER WILDEMAR

46078780

FIGUEROA COLMENARES SILVIA MARIEL

40342207

FIGUEROA URIARTE VICTOR HUGO

43840433

FLORES BUSTAMANTE VICTOR SEBASTIAN

45133721

FLORES SAMPEN GLORIA

47277759

FLORES VILLALOBOS ANTHONY MARTIN

70491935

FLORIAN CASTILLO LUCY KATHERIN

40732610

FUENTES MONTENEGRO JOSE

73088173

GARCIA AGUINAGA LESLIE YULIANA

47218493

GARCIA CULQUICONDOR IVAN

43589702

GARCIA HUAMAN WHITNEY WRIGHT

47233187

GAVIDIA TORRES FRESSIA ANGELATS YANINA

44054326

GONZALES BRIONES JAVIER FERNANDO

45648163

GONZALES CHAMBA LUIS FERNANDO

47467795

GONZALES REGALADO MAX MANUEL

45845873

GONZALES TORRES ARTURO MANUEL

71943108

GONZALES TORRES RENATTO WALDIR

46982493

GRADOS CABREJOS OSCAR JESUS PASTOR ADELMO

45030805

GUERRA PEREZ MIGUEL ANGEL

16752877

GUTIERREZ CESPEDES GISELA DELMA

47257466

HERNANDEZ PORRAS ERICKSON ABRAHAM

40947124

HOYOS CUBAS EDGAR

72212065

HUAMAN CHANAME ANGEL JESUS

44118501

HUAMANTA CUBAS JIME KIKE

47126689

HUANCAS PIZARRO EDUARD ANTONY

42385623

INOSTROZA CHAFLOQUE DANIEL SADRACH

44206832

LARA VILLON FRANCISCO AUGUSTO

46375437

LIMAY ROJAS DANY JHONATAN

47120104

LOPEZ ROMERO ANTONY YAN CARLOS

43856845

LOPEZ VARGAS DAVID ANTONIO

40983454

LORA ABAD DAVID GUILLERMO

46944956

LOZANO ROJAS JAIR MARTIN

45786035

MARCHENA PEJERREY DAVID JESUS

44373942

MEDINA MESTA WILSON SALVADOR

46861970

MEJIA TAPIA DESIDERIO

40283426

MELENDEZ MEZA MEILYN DENISSE

41314275

MENDOZA LLAMO GELIN MADELYNI

41314275

MENDOZA LLAMO GELIN MADELYNI

44817366

MILIAN FLORES JEINER WILI

72842667

MONTALVAN TINEO JHON LEIVER

44953431

MONTENEGRO TERRONES GROVER GYVER

41898215

MORALES EVANGELISTA GERSON VICTOR

43863628

MORALES SUAREZ LILIANA

44263467

MOSCOSO ANAYA EDGAR RICARDO

46304313

MUÑOZ CASTILLO HECTOR OMNER

43422236

NIÑO PIZARRO ALAN SEGUNDO

47012265

OLANO DIAZ JUAN DANIEL

46247791

OLAZABAL SANTA MARIA JUAN CARLOS

46870438

ORDOÑEZ MONTENEGRO JUAN FELIPE

44543270

ORTIZ TITO CARLOS ANGEL

47251924

OTOYA NAZARIO JOSE FRANCISCO

46456033

PAICO MEDINA ROMY SMITH

71548158

PALACIOS PIMENTEL URSULA YASMIN

41364008

PAREDES FERNANDEZ DE TORRES KELLY ROXANA

44585505

PAREDES MEJIAS JHIMY ALFONSO

44057920

PAUCAR CUEVA LUIS EDGARDO

46193325

PIEDRA RAMOS LADY DIANA

46054109

PISCOYA ORDOÑEZ LUIS EMIR

32961341

POMA ALVAREZ JARED JULIO

07973566

PRADA AHON LUIS RAFAEL

41134391

PRADO ORTEGA MANUEL HUMBERTO

71244569

PURIHUAMAN VALLES LUIS FELIPE

47650902

QUEVEDO CORONADO CRISTHIAN EDGARDO

71573846

QUIROZ CORREA KATERIN HILDA

19336279

QUIROZ MARTOS LEOVIGILDO ALEXANDER

41836367

RAMIREZ REYES JESUS VALENTIN

70658830

RAMOS AGAPITO KEVIN ANTHONY

46406723

REQUE YDROGO MARIA ELIZABETH

45402067

REYES CHACHAPOYAS ROLANDO

47828533

RIMARACHIN ALARCON ESTEFANI

16786286

RODAS PAREDES PEDRO MIGUEL

40236173

ROMERO FLORES MARIA DEL PILAR

46724273

RUIZ SEGURA OSBER NENE

46094591

SALAZAR ORMEÑO ROLANDO JUAN JOSE

46651490

SAMPERTEGUI CONCHA RONALD DAVID

47466211

SANCHEZ CABRERA EMERSON MICHELL

46777795

SANCHEZ TINOCO CARINA BANEZA

46531035

SANDOVAL FERNANDEZ RUTH SARITA

71619937

SANDOVAL PADILLA FABRICIO

73183460

SANTAMARIA BECERRA KATHERINE DEL MILAGRO

47057681

SANTISTEBAN ACOSTA ELVIS RAUL

48389312

SARMIENTO MUSAYON YESENIA MILAGROS

41524737

SECLEN PEREZ ANGEL EDINSON

40352352

SEVILLA PINEDO MIGUEL ENRIQUE

46251835

SIALER RIVAS WILLIAN RONALD

44310881

SILVA MEJIA DUSTIN JUAN

46091736

SILVA MENDOZA GINO GERARDO

74092901

SOCOLA PISCO BRIAN KEVIN

22091029

SORIA VELASQUEZ ASBEL NAZARIO

45819969

SOTO ANACLETO OSMAR ANTONIO

72690247

SU SOU JULIA SUSANA

42304784

SUAREZ MALLQUI LOORD MANUEL

47704590

SUPO SONO DARWIN FRANCO

41182685

TABOADA SANDOVAL GILBERTO

46660141

TANTACHUCO MAJAIL JAVIER SANTIAGO

72448332

TENORIO BECERRA JHON JEINNER

45201075

TINEO CRISANTO DANIEL

47879049

TORRES LOZADA EDITA BERTHA

44329214

TROYA CABREJOS DARWIN MANUEL

46206900

TROYA CABREJOS JOSUE

46185301

VALDIVIA GABRIEL MARIO

16708772

VARGAS DAVILA CARLOS HOMERO

42402255

VARGAS MACHUCA PALACIOS JULIO JAVIER

46984655

VASQUEZ CABRERA TATIANA LIZET

42476979

VASQUEZ CUBAS GLEYMER

46478945

VERA GUIMAREY SANTIAGO

72763498

VERONA GUERRERO JAM FRANCO

47990161

VILELA SANTANDER FIORELA LOYDA

46928697

WALTER JUAPE SEGUNDO XAVIER

47908950

YARLEQUE FARROÑAN VALERY LUCIA

44499103

ZAGACETA CARMONA IRIS CELESTE

70103897

ZURITA HERNANDEZ GIAN MARCO

 Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

15 de abril 2015

Convocatoria CAS N° 150– 2015

 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Notificador, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Control de la Deuda y Cobranza – IR Lambayeque

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo egresado de instituto superior o máximo estudiantes universitarios hasta VI ciclo de las especialidades de universitarios en las Especialidades de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad o Economía.

Acreditado mediante presentación en copia simplede la constancia de egresado de instituto superior o la constancia de estudios universitarios (hasta máximo VI ciclo), en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de seis (6) meses en funciones similares.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimiento intermedio de base de datos tales como Fox o Access

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimiento avanzado de hoja de cálculo Excel y procesador de texto.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

De preferencia contar con licencia de conducir motocicletas

Acreditado mediante copia simple de la licencia de conducir y detallada en Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma..

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  • Notificación de documentos.
  • Recepción, verificación y registro de solicitudes de usuarios.
  • Entrega de solicitudes a verificaciones.
  • Recibir los retornos de mensajería, verificar las cantidades físicas con los reportes y registrar en la base de control de retornos.
  • Entrega y recepción de los retornos a verificaciones, derivar documentos con errores detectados, entrega de retornos verificados para ingresar a sistemas.
  • Recepción de retornos digitalizados.
  • Entrega de documentos para enviar al archivo.
  • Archivo de solicitudes de Notificación.
  • Generar pedidos de Notificación del Sistema SCAD con sus datas, carga masiva al RSIRAT de los archivos generados, verificar la correcta carga a todos los sistemas.
  • Entregar los Cedulones a la empresa de mensajería , efectuar el seguimiento y control de valores retrasados con la empresa de mensajería
  • Apoyo a consultas de usuarios sobre seguimiento de documentos.
  • Habilitar los documentos a notificar (ordenamiento, engrapado, zonificación etc.).
  • Verificación del cumplimiento de los requisitos formales de los documentos notificados.
  • Planificación y distribución de las rutas para la notificación   de los documentos en base de datos y en forma física de acuerdo a los criterios establecidos.
  • Procesamiento de data, para escoger el canal de notificación de acuerdo a los criterios establecidos.
  • Control de calidad en la notificación mediante el análisis de rutas en una muestra de cada canal.
  • Control de los documentos de retorno, apoyo en el proceso de archivo de documentos gestionados por a Central de Notificaciones.
  • Otras vinculadas al proceso de notificación de documentos.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Control de la Deuda – IR Lambayeque

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas semanales.

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /Notificador-IR Lambayeque, del 29 de abril al 01 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo del formato adjunto a esta convocatoria.

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

15/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

15/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 29/04 al 01/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

04/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

12/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

14/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 14, 15 y 18/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

20/05/2015

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.  

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

 

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados