CAS N° 165 - 2015 - Verificador de Acciones Inductivas - IR JUNÍN

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 165 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 Horas Efectivas Semanales
  • Contraprestación mensual: S/. 4 200

Cuadro de Meritos

Lima, 22 de Mayo de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

División de Auditoría – IR JUNÍN

 

 Convocatoria CAS N°165– 2015

  

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección, según los siguientes perfiles:

 

PLAZAS

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

CONDICIÓN

1

47568971

MALPARTIDA COLQUI PAMELA KATHERINE

7.85

GANADOR

 

46226906

SUAREZ ORTIZ VICTOR RAUL

7.31

APTO

44507972

GOMEZ BARZOLA YESENIA PAOLA

7.11

APTO

  

1.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. Loreto N° 300 – Huancayo, el día Martes 26 de Mayo de 2015 a las 15:00 horas a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se les comunicará vía correo electrónico.

 

2.El postulante declarado en condición de GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias /

3.Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4.Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado en condición de GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados en condición de APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico: seleccion@sunat.gob.pe

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Entrevista Personal

Lima, 15 de Mayo de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

División de Auditoría – IR JUNÍN

 Convocatoria CAS N°165– 2015 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la presentación de DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA Y ETAPA DE ENTREVISTA PERSONAL, según lo siguiente: 

Fecha           : Martes 19 de Mayo de 2015.

Lugar         : Jr. Loreto N° 300 – Huancayo

Hora            : Según corresponda

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

a.DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

b.En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

c.En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

d.IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), de los requisitos específicos solicitados en la convocatoria. (Documentación obligatoria a presentar antes de la Entrevista Personal).

e.Los postulantes que no se presenten y/o no presenten la Documentación Sustentatoria en la fecha, lugar y hora establecida, no podrán realizar la Entrevista Personal y quedarán descalificado automáticamente del proceso del proceso de selección.

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

45404779

AVILA CALDERON ERIK ADDERLY

10:00

46964675

BASTIDAS CONDEZO ROSARIO PATRICIA

10:00

45054297

BAUTISTA AMES CELIA DEL PILAR

10:00

47257376

BUJAICO MENDOZA JHON EDUARD

10:20

47449872

CANCHANYA ROJAS DIANE BEATRIZ

10:20

46555668

CASTILLO VIVANCO EVELYN TATIANA

10:20

20105957

DURAND FERNANDEZ ELIZABETH MAGALY

10:40

41730893

GASPAR VIVAS JANETT SANDRA

10:40

44507972

GOMEZ BARZOLA YESENIA PAOLA

10:40

44507972

GOMEZ BARZOLA YESENIA PAOLA

11:00

45791944

LIMACO VALENCIA FRANCK MEYER

11:00

44795993

MACURI VILLALBA PILAR ZENOBIA

11:00

47568971

MALPARTIDA COLQUI PAMELA KATHERINE

11:20

46460049

MEDINA BRAVO GISELA DANILA

11:20

20723428

NUÑEZ ROMERO CESAR AUGUSTO

11:20

45865395

RAMOS CERVANTES FRANK CRISTIAM

11:40

10798099

ROJAS TAIRA OTO TOMIKO

11:40

44528342

ROMO CARHUALLANQUI LUIS CRISTHIAM

11:40

46226906

SUAREZ ORTIZ VICTOR RAUL

12:00

70675885

TADEO CASO VANESSA ELIZABETH

12:00

46434694

TOSCANO GARCIA HEYDI ESTEFANI

12:00

43826612

VALLE ACOSTA MILENA

12:20

44526271

VILA CARTOLIN GUADALUPE LUZ

12:20

41305503

ZUÑIGA ZENTENO CRISTOPHER ZATKYEL

12:20

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 08 de Mayo del 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

División de Auditoría – IR JUNÍN

 

 Convocatoria CAS N°165– 2015

 

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la ejecución de las siguientes actividades:

Etapas:

ü  Presentación de Formato Único de Postulación

ü  Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

ü  Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

 

Fecha           : Lunes 11 de Mayo de 2015.

       Lugar            Colegio Andino – Huancayo

Dirección     : Jr. Guido 512 – San Carlos

     Hora                 15:00 horas

 

Los postulantes deberán portar lo siguiente:

DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

Lápiz, lapicero, borrador y tajador para rendir su evaluación.

El Formato Único de Postulación (llenado y firmado, según lo indicado en el punto II - Perfil). En dicho Formato Único de Postulación, el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios (documentos solicitados a los postulantes aptos a la Etapa de Entrevista), aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa será excluido del proceso de selección y la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

 

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

Serán convocados aptos a la siguiente etapa (Entrevista Personal) aquellos postulantes que aprueben la Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial).

 

Los postulantes que no se presenten y/o no presenten el Formato Único de Postulación en la fecha, lugar y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

.Asimismo se detalla a continuación la relación de participantes (en orden alfabético) aptos a las etapas mencionadas:

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

46855377

ALVARADO ROMAN SHIRLEY ARELY

41583153

AMARO HUARCAYA HEVER SERGIO

40594836

AMBROSIO ARROYO MERCEDES TERESA

47036803

AQUINO GUTIERREZ ANGELA DEL PILAR

45528121

ARANCIBIA CAMPOS JAZMIN MILAGROS

43680393

ARAUJO CONDORI LOURDES LUCIA

19822046

ARROYO ALFARO PATRICIA MARIELA

45584933

ARROYO PEÑALOZA JULISSA AURORA

45404779

AVILA CALDERON ERIK ADDERLY

40356009

AYALA LEON WALTER MIGUEL

44617098

BALDEON SANABRIA NATALIA IVONNE

46964675

BASTIDAS CONDEZO ROSARIO PATRICIA

45054297

BAUTISTA AMES CELIA DEL PILAR

46425870

BONTEMPS HERNANDEZ JUAN CARLOS

47257376

BUJAICO MENDOZA JHON EDUARD

41763844

CABRERA SALAZAR PAOLA VANESSA

45474536

CACHUAN TOMAS URSULA KELY

44199256

CAJJAK VASQUEZ ANA ARACELLY

42715993

CAMAC DE LA CALLE ANALY DEBBIE

10526256

CAMARENA ROSAS ELIZABETH

44445232

CAMARGO TOLENTINO MIGUEL ANGEL

46106954

CAMAYO CERRON CESAR HUGO

47449872

CANCHANYA ROJAS DIANE BEATRIZ

45458135

CANTO CAMBILLO ROSARIO MILAGROS

42624786

CAPUCHO VERA ROSARIO MARIA

44141186

CARHUANCHO CASAS EDER JOEL

40712583

CARRION QUISPE NORA SARA

41925392

CARTOLIN BARRENECHEA ANDREA PAOLA

72146403

CASACHAGUA INGA ROSARIO MILAGROS

46555668

CASTILLO VIVANCO EVELYN TATIANA

44664686

CERRON LAPA YOLINDA

20016915

CERRON ROJAS FRITZ ELIAS

40727472

CERVANTES ROSAS CAROLYN ROSMERY

44431351

CHAVEZ DE LA CRUZ BRENDA SORAYA

71718606

CIPRIANO CHAGUA GIANCARLO RONALD

43663321

CONDEZO MARQUEZ PATRICIA KELLY

46208862

CONTRERAS PAUCAR LOURDES

42354668

CORDOVA SUAREZ DAVID ELIAS

41573678

CORDOVA YARANGO ARACELY ROSARIO

41009517

CRUZ CASTRO ELIZABETH

22299374

CRUZADO LLAUCA NEFI LEHI

40699008

CUELLAR TRINIDAD PEDRO JESUS

42947069

DAMAS ROSALES ANTONIO

44590295

DE LA CRUZ PEREZ KARINA ASTRID

44321799

DE LA CRUZ VILCHEZ LISZT NOHELY

46481451

DELZO SIERRA ROCIO FLORINDA

46370376

DIPAS MEDRANO EDINSON

42299246

DOLORIER ALVAREZ YEFFRY FELIX

20105957

DURAND FERNANDEZ ELIZABETH MAGALY

45450142

ESCOBAR ROMANI YESSER

45225500

ESPINOZA ARROYO MABEL ADALI

41413049

ESPINOZA AYUQUE OLINDA

46719420

ESPINOZA CUADROS KAREN LAURA

44991728

ESPINOZA ESPINOZA EDELMIRA MELINA

42628270

ESPINOZA TORRES JOSE RODOLFO

42938427

FLORES CASO FREDDY IVAN

45584892

FRANCO SANTIVAÑEZ NATALY ZULEMA

40197489

GALLARDO ALFARO JHINO SAMUEL

44069030

GARAGATE COLONIO BELINDA NATHALY

70943089

GASPAR VILLAVERDE KATIA ROXANA

41730893

GASPAR VIVAS JANETT SANDRA

44507972

GOMEZ BARZOLA YESENIA PAOLA

44507972

GOMEZ BARZOLA YESENIA PAOLA

43249052

GRABEL QUISPILAYA SAUL

46846211

GRANADOS TAYPE MISSEL MELISSA

44681448

GUADALUPE FIERRO NATALY MELISSA

42345000

GUERRERO SOTO YESENIA LISBETH

42622296

GUTIERREZ GALA ZAYURI KARIM

45419757

HINOSTROZA ALVINO VIVIANA JOSELIN

45507161

HINOSTROZA GUTIERREZ ANGELA JOHANA

42859417

HINOSTROZA MORALES ANA DE LOS ANGELES

44350340

HUAMAN CAPANI CARMEN AMELIA

44731044

HUAMAN CARDENAS ENMA

46905047

HUAMANCAJA ACUÑA YELITZA

40706417

HUAYHUANI RIVEROS FERNANDO

47570218

HUAYLLANE SOLIS JACKELINE MELISSA

46602521

IPARRAGUIRRE PERALTA MAYRA

45316687

JAVIER ATAMARI ALEXANDRA MELISSA

42369246

KCANA LAZARO KATIUSCA

46612766

LAGOS POVIS WILFREDO

44384425

LAUREANO CASAS JACKELYN ELENA

45881469

LAUREANO VASQUEZ ALDO RUDY

72545368

LAZARO AYLAS JUAN CARLOS

44418078

LEON ALCANTARA JANETH ELENA

45791944

LIMACO VALENCIA FRANCK MEYER

20114123

LOPEZ CASAS JEAKELINE MARLENY

41581419

LOPEZ ESPINOZA KARINA LUZ

47072100

LOPEZ HUAROC RAMSEL YAMIL

19871057

MACHUCA CUCHO TERESA MAGDALENA

46724843

MACLENAN BERNARDILLO KESSLENA ELVA

44795993

MACURI VILLALBA PILAR ZENOBIA

40749622

MADANI SIVINCHA JULIO CESAR

72391275

MALLMA CORTEZ HELENA MILAGROS

47568971

MALPARTIDA COLQUI PAMELA KATHERINE

41886269

MAMANI ROQUE MIGUEL ANGEL

41115707

MARIN ASTO MARIA MAGDALENA

45563289

MARQUEZ MARTINEZ RAISA NICOLE

40602085

MARRUJO BAILON SHEELA MARILU

72772301

MAURICIO VICENTE GIULIANA MARIELA

71470808

MAYTA ROSALES LUD JESUS

46460049

MEDINA BRAVO GISELA DANILA

10374277

MEJIA LOZANO SANTOS EULISES

41418441

MELGAR MELGAR ROSSI MARLENY

40487126

MENDOZA HUAMAN ELIZABETH CELSA

46111225

MENDOZA OLARTE JULY CATERINE

46884472

MENDOZA PALOMINO ROSA MARIA

70440420

MENDOZA PRUDENCIO YESENIA FIORELA

70232809

MEZA ROJAS IRIS PATRICIA

40599652

MEZA VASQUEZ ALEX EMER

71642963

MIRANDA CHAVARRIA EVERLYN JHONATAN

41560401

MIRANDA MALLQUI JESUS DAVID

43598932

MONTALVO MUCHA RUBEN TORIBIO

47605793

MONTES RAMOS KEVIN BRAYAHAN

20122087

MORENO MALDONADO ROSARIO LIZ

45682244

MUCHA VIDAL LEONELA

44655950

MUNDACA CASTRO ROXANA MARA

46575865

MUÑICO PEINADO NOEMI

43066673

NAVARRO AMAYA GUADALUPE HAYDEE

40246154

NAVARRO REMUZGO JHON PAUL

20723428

NUÑEZ ROMERO CESAR AUGUSTO

42239989

OCHOA HURTADO PAMELA YANETT

46018522

ORDOÑEZ CARHUAPOMA DAYSI

43990569

ORELLANA GRIJALVA GLADYS MILAGROS

20098955

ORIHUELA SOTO KARIN PAOLA

61240614

PALACIOS MAYTA EMILY MAXI

45203983

PALOMINO CAYETANO JOSE CARLOS

19853351

PALOMINO ESTRELLA JORGE ANTONIO

46454217

PAUCAR PEREZ EMERSON

45076350

PEÑALOZA ACEVEDO LEIDY ROXANA

46467283

PERALES OLIVERA CRISTIAN HANSS

71742568

PERALTA DELAO KATHERINE ASTRID

42075753

PEREZ ESCOBAR EVELYN HILMA

46069761

POMA CHECALLA LENARD WILDER

73088609

POMALAZA PALACIOS LYSSETTE

46861249

PONCE LIMACHE JANET ELIZABETH

44239205

PORRAS PALACIOS FLOR DE MARIA

42736500

PRIALE VILLAFUERTE MARGARETH SERAFINA

44114286

PUENTE RUIZ MIGUEL ANGEL WALTER

45815064

QUILCA CORONACION SHERLY

23267252

QUINCHO QUISPE CARLOS ALBERTO

41637627

QUIROZ SALDAÑA LIZSETH NATALIA

45429532

QUISPE ARMAS RUT NELLY

41211576

QUISPE CAMPOS ROXANA ESTELA

43787235

QUISPE CARDENAS VICTORIA PILAR

42595144

QUISPE ESQUIVEL LIZETH DIANA

42538562

QUISPE SOLANO MIRIAM JHOVANA

46231884

QUISPE SOTO CINTHIA PAMELA

44477244

RAFAEL VILCA CINTHIA LISBET

40308592

RAMIREZ MONTOYA DELIA ESTHER

45733692

RAMON VASQUEZ ROSARIO

45865395

RAMOS CERVANTES FRANK CRISTIAM

44914006

RAMOS CORDOVA GUISELA KARINA

44127775

RAMOS SOTO MARITZA

43131904

RAMOS TORRES BILLY ALONSO

40048646

REGALADO GOMEZ GUILLERMO ALBERTO

42603211

REYNOSO CHAVEZ JACKELINE

44537529

RICALDI NIEVA KATHERING SAMMY

43003766

RICAPA SINARAHUA MARILIN LIZBETH

04069649

RIOS PACHECO OFELIA

70943101

RIVERA BRICEÑO YADIRA LIZ

45225365

RIVERA CASTAÑEDA PAULINA NATALI

46384131

RODRIGUEZ HUAYRA ANALI

42880119

RODRIGUEZ YNGA ANALI KARINA

09927745

ROJAS CABEZAS LUZMILA IRMA

44586790

ROJAS HOSPINA FRANCHESCO PAULO

41335551

ROJAS ORELLANA NILTON PERCY

44731039

ROJAS SANCHEZ ERIKA SEIDA

10798099

ROJAS TAIRA OTO TOMIKO

42687600

ROMERO ORTIZ MACKLIN

44528342

ROMO CARHUALLANQUI LUIS CRISTHIAM

41054713

ROQUE QUISPE JAIME SAUL

44346373

ROSALES SANCHEZ JOEL ALBERTO

44052550

SAAVEDRA CERDAN PERCY GUSTAVO

20104081

SALCEDO ORDAYA REBECA

42901953

SAMANIEGO LAZO CARINA

45428690

SANCHEZ CALLUPE OSCAR HERNAN

47627809

SANCHEZ PEREZ MARCO ANTONIO

19934045

SANCHEZ POMALAZA WILSON RICHARD

40757037

SANTOS BLAS ALEX ALCIDES

46172852

SAUÑI ROMERO GUISELA TATIANA

45472420

SILVA ESTELA CINTHIA DEL CARMEN

43100599

SIMON SUAREZ MANUEL LINCOL

42841539

SOLDEVILLA ESPINAL YUZARA

43256938

SORIANO CARHUALLANQUI MONICA MARILU

46173898

SOTO MENDOZA JENNY MARLY

46228898

SOTOMAYOR BALBIN ELCIRA

46226906

SUAREZ ORTIZ VICTOR RAUL

41682369

SURICHAQUI LIMACO SANDRA YOUSY

45158295

TACZA ARIAS ELISA DEL ROSARIO

70675885

TADEO CASO VANESSA ELIZABETH

42719754

TAIPE ALFARO INES CARINA

41212940

TARRAGA MAMANI OSCAR ALBERTO

41590886

TORALVA LAZARO JOEL

43897693

TORRES YLLESCA SARITA GLIDA

46434694

TOSCANO GARCIA HEYDI ESTEFANI

71267275

USCAMAYTA MIRANDA WILMER DAVID

42530971

VALLADOLID CANDIOTTI NATALI

43826612

VALLE ACOSTA MILENA

46882846

VALLE GORA MADELEYNE KATTERINE

46652327

VASQUEZ ORIHUELA JOSUE RAUL

44782391

VEGA TOVAR VALERI PATRICIA

47641012

VERA OSORES JOSSY ELENA

44526271

VILA CARTOLIN GUADALUPE LUZ

44893412

VILA SANTOS DALIA LUZ

40179958

YARINGAÑO RETAMOZO SONIA JANETH

43865650

YZARRA ALMEIDA KARINA

42170069

ZAPATA MACEDA ROSA VERONICA

41305503

ZUÑIGA ZENTENO CRISTOPHER ZATKYEL

44553049

ZURITA LAPA GINO CARLOS

 

Lima, 08 de Mayo de 2015

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Convocatoria

Lima, 17 de abril de 2015

 

Verificador de Acciones Inductivas

 

 

División de Auditoría – IR JUNÍN

 Convocatoria CAS N°165– 2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Verificador de Acciones Inductivas, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I. GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Auditoría – IR JUNÍN

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

  1. Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
  2. Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
  3. Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II. PERFIL

 UN (01) VERIFICADOR DE ACCIONES INDUCTIVAS (CAS N° 165) 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo bachiller universitario en las carreras de Contabilidad, Economía o Administración de Empresas.

Acreditado mediante presentación en copia simple del grado universitario, en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de un (01) año en funciones de temas tributarios (no incluye prácticas).

Acreditado mediante copia simple de los certificados de trabajo, constancias, recibos por honorario u otros, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Manejo del Office 2003 en adelante a nivel usuario.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación.

Competencias:

ü  Integridad

ü  Compromiso

ü  Trabajo en Equipo

ü  Orientación a Resultados.

Se evaluará entre otras; en la etapa de Entrevista Personal.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias. 

CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

Ejecutar acciones de control con el fin de inducir al contribuyente a regularizar las inconsistencias detectadas, así como a determinar las deudas omitidas en los casos que corresponda, para ello las tareas a realizar son las siguientes:        

  1. Ejecutar acciones inductivas de fiscalización, a través de la atención de cartas inductivas y/o esquelas de   citación.        
  2. Ejecutar verificaciones de programas de fiscalización parcial para los contribuyentes de la jurisdicción donde laboran.      
  3. Ejecutar verificaciones de obligaciones formales a los contribuyentes de la jurisdicción.                                              
  4. Revisar y evaluar la documentación presentada por los contribuyentes en el marco de las acciones de control realizados y gestionar en las diferentes áreas de la Institución los trámites necesarios para su registro y posterior atención.                  
  5. Registrar los resultados de las acciones de control en los sistemas que la SUNAT señale.                                            
  6. Elaborar los proyectos de documentos vinculados a las acciones de control, de acuerdo a los lineamientos que la SUNAT apruebe.
  7. Inducir a los contribuyentes a regularizar las inconsistencias detectadas.                                                                    
  8. Inducir a los contribuyentes a realizar pagos que correspondan.                                                                                
  9. Notificar la documentación vinculada a las acciones de control a realizar.                                                                  
  10. Otras funciones asignadas por jefatura, vinculadas exclusivamente a las acciones antes señaladas.

 

 

III. CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

División de Auditoría – IR JUNÍN

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.

 

 

 

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 165 – Verificador de Acciones Inductivas – IR JUNÍN, del 01 al 07 de mayo de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA 

REQUISITOS

En un primer momento, los interesados deberán imprimir y llenar el Formato Único de Postulación y PRESENTARLO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil) será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que se será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;view=category&Itemid=85

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHA (*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

16/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

17/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 01 al 07/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

08/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

11/05/2015

Postulante

División de Dotación / OSA

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

Del 18 al 19/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

20/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

22/05/2015

División de Dotación

 

 (*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00

(escala eneatipo)

9.00

(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI. DOCUMENTACION A PRESENTAR

 1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII. DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

  1. Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció
  2. Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
  3. Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso de selección.

 2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

  1. Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  2. Por restricciones presupuestales.
  3. Otras debidamente justificadas .

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

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