CAS N° 302-2015 COORDINADOR DE CONTROL MOVIL - ILIMA

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    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 302-2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 48 HORAS EFECTIVAS A LA SEMANA, EN TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A DOMINGO (PUEDEN TOMAR SU DESCANSO CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA).
  • Contraprestación mensual: S/. 4,200.00 (CUATRO MIL DOSCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES).

Cuadro de Meritos

Lima, 30 de julio de 2015

CONVOCATORIA CAS N° 302-2015

UN (01) COORDINADOR DE CONTROL MOVIL - I LIMA

Se detalla a continuación el resultado final del proceso de selección:

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACION

1

45594272

CEJO JOHN ROLANDO ELOY

7.79

APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO

2

16772540

SANCHEZ SALAZAR SEGUNDO NICOLAS

7.04

RECURSO POTENCIAL

3

43889856

DIAZ GIL JUAN ESAU

6.91

RECURSO POTENCIAL

4

44729575

CASTRO DAVILA SHERLEY

6.52

RECURSO POTENCIAL

 

Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, las personas seleccionadas no deben tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

Los postulantes declarados APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO deberán acercarse a la Sede Belen (División de Gestión de Contratos e Información de Personal) ubicada en Jr. De la Unión # 1040, Cercado de Lima, el día VIERNES 31 DE JULIO DE 2015 a las 10:00 horas (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo.

Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado APTO PARA SUSCRIBIR CONTRATO, debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), traer impresos, llenos y firmados los Formatos 05 y 06 (descargos de lasiguiente dirección web:Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Novedades / Formatos Convocatorias: http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;view=category&Itemid=85) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato el día citado.

La(s) persona(s) convocada(s) deberá(n) portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución, de existir, a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada en fotocopia durante el proceso de postulación.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Entrevista Personal

13/07/2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso, según el siguiente detalle:

Etapa:     ENTREVISTA PERSONAL

Hora:       SEGÚN RELACION

Fecha:    JUEVES 16 DE JULIO DE 2015
Lugar:    JR. TARMA # 245 – CERCADO

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

44729575

CASTRO DAVILA SHERLEY

10:00

45594272

CEJO JOHN ROLANDO ELOY

10:00

21135141

DE LA CRUZ BALDOCEDA FREDY PABLO

10:20

43889856

DIAZ GIL JUAN ESAU

10:20

16772540

SANCHEZ SALAZAR SEGUNDO NICOLAS

10:40

  • Los postulantes deben presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

IMPORTANTE: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS (copias simples), para los requisitos que correspondan, según lo establecido en la convocatoria y detallado en el siguiente cuadro:

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller universitario en la especialidad de Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales e Ingeniería.

Acreditado mediante presentación en copia simple de constancia o certificado de estudios en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en conducción de equipos o grupos de personas (no práctica pre profesionales y/o profesionales)

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Capacitación en tributación

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office a nivel usuario.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Con Licencia de Conducir, Clase A, categoría 1 o superior

Acreditada mediante la presentación en copia simple de la Licencia de Conducir, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo.

 

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

De no presentarse a esta etapa del proceso, el día y hora indicada con los documentos sustentatorios solicitados, quedará automáticamente descalificado del mismo.

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

07/07/2015

CONVOCATORIA CAS N° 302-2015   – UN (01) COORDINADOR DE CONTROL MOVIL – I LIMA

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle:

Etapa:    PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN, EVALUACIÓN PSICOTÉCNICA/ PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.
Hora:     11:00 HORAS.
Fecha:   JUEVES 09 DE JULIO DE 2015.
Lugar:    Av. Elmer Faucett s/n. (Frente Aeropuerto Internacional Jorge Chávez – Centro Comercial
Local Intendencia de Aduana Aérea)

a)Los postulantes deberán portar lo siguiente:
DNI, indispensable para ingresar al ambiente de presentación del formato único de postulación.

b)FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN (presentación obligatoria llenado – en base a lo establecido en la convocatoria - y firmado).

Posteriormente, a los aprobados para la etapa de Entrevista se les solicitará los documentos sustentatorios que correspondan de acuerdo a lo establecido en los requisitos.

c)Lápiz, lapicero, borrador y tajador, para rendir su evaluación.

 

Podrá descargar FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

10470280

AGUILAR LAVADO HERIC

40349295

ALDAMA CHAVEZ FRANCISCO ERIK

41639051

ALIAGA ALCALDE CARLOS ALFONSO

75335115

ALVARADO CASAS RONAL DAVID

46143909

ALVAREZ TELLO GRECIA ALEJANDRA

76438037

ANDRADE FIESTAS VERONIKA WINONA

43909701

AQUINO CORREA DAVID ENRIQUE

44652916

AREVALO ANDRADE BRENDA MERCEDES

40492531

ARRIOLA GUTIERREZ JUANA PATRICIA

70468624

AVELLANEDA MEDINA JHORDYN TOLENTINO

07298197

BARBERENA GONZALES RODOLFO DOMINGO

25717290

BARRAZA SIMEON CARLOS

43473015

BARRETO CARLOS JULIO CESAR

07252820

BARRIOS SANCHEZ ALDO EMILIANO

09575737

BLAS TORREJON ANGEL

41534693

BOLUARTE ZARATE YASSER

40047711

CABRERA SERPA ALAN JULIO

43062686

CACERES VENTURA HENRY ALFREDO

07969181

CALDERON BACA ANTONIO MARTIN

40545718

CALDERON BRAVO CARLOS

29672478

CALIENES SILES FERNANDO MAURICIO

44872749

CARRASCO AGIP ENDERSON AMBERLY

80112297

CASACHAHUA ANCIETA OMAR ANTONIO

44729575

CASTRO DAVILA SHERLEY

09434296

CASTRO JIMENEZ LUIS ALBERTO

46436553

CASTRO MARTINEZ ANTHONY BASILIDES

42765333

CAVERO CHAVEZ GIANCARLO

45594272

CEJO JOHN ROLANDO ELOY

42243834

CESPEDES ARIAS ERICK ENRIQUE

06154356

CESPEDES VIERA MIGUEL DANTE

21135141

DE LA CRUZ BALDOCEDA FREDY PABLO

41209821

DIANDERAS CARPIO EDUARDO RAMON

43889856

DIAZ GIL JUAN ESAU

41576936

DIAZ ROMERO ROBERT ERNESTO

42431752

DOLMOS MUÑIZ FREDDY JURGEN

40601249

ECHAVARRIA CAJAHUANCA WILLIAM ADEMIR

77457145

ENRIQUE VILLAVICENCIO JOSSIAN YARELI

41149133

FERNANDEZ CALVO HENRY ARTURO

40031919

FERNANDEZ CUTIPA JIMMY EDWARDS

44263778

FERRARI MARTINEZ FRANCO PIERRE

40169856

GARAGORRI LARA JUAN JOSE

03684198

GIL SANDOVAL HECTOR ANTONIO

47115822

GUIZADO TAMBRAICO JAVIER EDGAR

06590312

HINOSTROZA BURBANO JOSE LUIS

71984161

JARA ALCA ESEQUIEL

25847795

LA TORRE PATRICIO LUIS ABELARDO

10494190

LEAL ORUNA MILTON CESAR

07551515

LOAYZA ZAVALA FRANCISCO GUILLERMO

09277277

MARTINEZ RODRIGUEZ CARLOS AUGUSTO

41722020

MECHATO SALAZAR JERSON DEYVI

42126545

MELGAREJO BENITES KLAUSS OSWALDO

43147202

MENDOZA RAMOS RUBEN

44943530

MIRANDA ZAPATA KATHERINE

06540881

MONTES FLORES PAUL LEONCIO

41501203

MOSQUERA ARIAS ALBERTO FREDY

43748343

MUÑOZ MILAN EDMUNDO ABEL

10402555

MUÑOZ MILAN ERICKSON JAIME

46118185

PACHARI MAMANI IVAN NASSER

09875511

PALACIOS SOBRINO SANDRO ALEXANDER

42103396

PONCE ROMERO GIANCARLO GIOVANNI

09834486

QUISPE ARCE RICHARD JUAN

09824278

RAMIREZ CRUZ RICHARD TELMO

40675011

RAMOS ZEGARRA ABRAHAM GABRIEL

42728509

RIVERA AGUILERA JESUS RAYMUNDO

45297518

RODRIGUEZ FERREYRA LUIS ADOLFO

09943929

RODRIGUEZ RUIZ WARNNER WESSLEY

42581249

ROMERO OSPINO FREDY FERNANDO

09888885

RUEDA SEQUEIROS CARLOS ALBERTO

09526998

RUEDA ZEVALLOS WILMER AUGUSTO

16769305

RUIZ VASQUEZ JOHANN REINER

31674140

SALAZAR CACERES JOSE LUIS

10663364

SALCEDO BALCAZAR PEDRO MICHAEL

40873915

SANCHEZ MAGALLANES RAUL ARNOLD

16772540

SANCHEZ SALAZAR SEGUNDO NICOLAS

02825406

SILUPU GARCES JUAN ANIBAL

72896488

TAMARIZ JAVIER ANGELLO IANPIERRE

40354965

URBINA ROMERO ANA MONICA

41518118

VALIENTE DEVIA LUIS ALFONSO

45826370

VASQUEZ MENDOZA JOSE ENRIQUE

40974657

VASQUEZ ORDINOLA JULIO ELIESER

70439499

VILA FABIAN JACKELINE

40844352

VILCA CORDOVA ROLANDO

43384371

VILLAVICENCIO LEIVA ERIK ANIBAL

02447262

ZAPATA VILCA LUIS GONZAGA

41389717

ZARATE CONTRERAS LEONARDO ALBERTO

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con el documento solicitado quedarán eliminados del proceso de selección.

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

15/06/2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de UN (01) COORDINADOR DE CONTROL MOVIL – I LIMA, de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el Formato Único de Postulación (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.

 

I.GENERALIDADES

 

1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

Sección Puestos de Control – Intendencia Lima

2.Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.Base Legal

a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.

b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.

c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios. 

II.PERFIL

UN (01) COORDINADOR DE CONTROL MOVIL (CAS N° 302-2015) 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo Bachiller universitario en la especialidad de Contabilidad, Administración, Economía, Negocios Internacionales e Ingeniería.

Acreditado mediante presentación en copia simple de constancia o certificado de estudios en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en conducción de equipos o grupos de personas (no práctica pre profesionales y/o profesionales)

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Capacitación en tributación

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Manejo de Office a nivel usuario.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Con Licencia de Conducir, Clase A, categoría 1 o superior

Acreditada mediante la presentación en copia simple de la Licencia de Conducir, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Disponibilidad inmediata y exclusiva para laborar en turnos rotativos de lunes a domingo.

 

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Competencias:

Integridad / Compromiso / Trabajo en Equipo / Mejora Continua / Orientación a Resultados.

Se evaluará en la etapa de entrevista.

 

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

  • Verificar que la revisión y transporte de bienes se encuentren sustentados con los respectivos comprobantes d, guías de remisión, trasportistas y/u otros documentos previstos en las normas vigentes.
  • Verificar que el transporte de pasajeros se encuentren sustentados con los respectivos comprobantes de pago, manifiesto de pasajeros y/u otros documentos previstos en las normas vigentes.
  • Organizar y controlar la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización para la verificación, control e inspección del cumplimiento de las obligaciones tributarias de su competencia.
  • Verificar y validar la detección de las infracciones producto de la ejecución de operativos y acciones masivas de fiscalización.
  • Elaboración de informes económicos por sectores, grupos, impuestos y otros, más representativos y de interés para la región, producto de la realización de las acciones masivas de su competencia.
  • Controlar al personal asignado para la ejecución de operativos.
  • Manejo de vehículos de la institución
  • Otras funciones relacionadas o vinculadas al puesto en mención.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

 

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Sedes o Establecimientos donde opera la Sección Puestos de Control de la División de Inspección Comiso e Internamiento de la Intendencia Lima – I Lima

Duración del Contrato

Hasta el 30/06/2015, con posibilidad de renovación

Contraprestación Mensual

S/. 4,200.00 (Cuatro mil doscientos y 00/100 nuevos soles). Incluye todos los impuestos de Ley.

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

48 horas efectivas a la semana, en turnos rotativos de lunes a domingo (Pueden tomar su descanso cualquier día de la semana).

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

POSTULACIÓN

REQUISITOS

Las personas interesadas deberán registrar su postulación de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS N° 302 - COORDINADOR DE CONTROL MOVIL - ILIMA, del 30 de JUNIO al 05 de JULIO de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 

PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA

 

En un primer momento, los interesados deberán consignar la información solicitada en el Formato Único de Postulación y PRESENTAR el documento en FISICO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 

La documentación sustentatoria adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil), será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que, será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

 

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES /:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

 

ETAPAS

 

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

 

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

15/06/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

15/06/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 30/06 al 05/07/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación

-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,

enwww.sunat.gob.pe

07/07/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)

- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)

- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

09/07/2015

Postulante

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

13/07/2015

División de Dotación

Entrevista Personal

(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

15 ó 16/07/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)

(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 15 al 17/07/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

23/07/2015

División de Dotación

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

 

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00 (escala eneatipo)

9.00 (escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00 (escala eneatipo)

9.00 (escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.

 

VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente proceso.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del

 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

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