CAS N° 142 - Auxiliar Administrativo - Gerencia de Fiscalización Aduanera

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 142 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 43 horas efectivas semanales
  • Contraprestación mensual: S/.2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Cuadro de Meritos

14 de mayo de 2015

Convocatoria CAS N° 142-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES

Se hace de conocimiento el resultado final del presente proceso de selección (ver archivo adjunto):

1. El postulante declarado GANADOR deberá acercarse a la Sede de la SUNAT, sitoen Jr. de la Unión N° 1040 (Belén) Lima, el día Martes 19 de mayo a las 10.00 a.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo

2. El postulante declarado GANADOR deberá presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06, en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.phpoption=com_zoo&;;;view=category&Itemid=85

3. Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado, entre ellos NO DEBERÁ TENER VÍNCULO VIGENTE CON NINGUNA ENTIDAD DEL ESTADO.

4. Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5. Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6. Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

División de Dotación

Gerencia de Desarrollo de Personas

 

 

CUADRO DE MERITO CAS 142 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

N° DE PLAZA

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

OBSERVACIONES

1

46984674

CARRANZA JULON JENNY ABIGAIL

7.7442

GANADOR

 

70546399

BRAVO RIOS EDWIN LEONIDAS

7.5983

APTO

 

43569953

ALFARO PAUCAR OSCAR MARCIAL

7.4792

APTO

 

45149715

LOBATO COAQUIRA MARIA JULIA

7.3990

APTO

 

47216181

ROJAS YAÑEZ ANDREA ELIANA

7.2775

APTO

 

46193816

HUAMAN EGUILUS JORGE ARTURO

7.0600

APTO

 

07503112

DAVILA BARDALES SILVIA AMALIA

7.0458

APTO

 

45654634

MARIN CARDOZO EDUARDO ALEJANDRO

7.0117

APTO

 

46489115

RIVERA SANTIAGO ANA ISABEL

6.9092

APTO

 

32992341

MEJIA MEZA JORGE MARTIN

6.8783

APTO

 

46379051

BELLIDO MARIÑOS MIGUEL ANGEL

6.8775

APTO

 

40755445

CUELLAR SILVA FERNANDO

6.8617

APTO

 

70427839

SALAS CHAPILLIQUEN ROCIO MILAGROS

6.8433

APTO

 

44327634

ASPAJO PAREDES IRALT JAZMIN

6.8258

APTO

 

47572738

CORRALES ZURITA SANDRA LIBERTAD

6.8108

APTO

 

44183080

IBARRA SANTOS NELLY ESPERANZA

6.7775

APTO

 

47223901

ESCOBAR QUILIANO JHAROL EMANUEL

6.6925

APTO

 

44824778

FERNANDEZ MARTINEZ MARCO ANTONIO

6.6775

APTO

 

72845881

DE LA CRUZ OBREGON CHASKA

6.6450

APTO

 

46097410

RIVAS CHAMORRO LUIS GUSTAVO

6.5792

APTO

 

48557940

CARBONEL DIAZ ALEXANDRIA MILENA

6.5633

APTO

 

72685998

BALCEDA GONZALES CAROLINA

6.5592

APTO

 

44873034

HUAMANI TAIPE MARIELLA FRESSY

6.5325

APTO

 

70232809

MEZA ROJAS IRIS PATRICIA

6.5267

APTO

 

47404899

VIDAL ROMERO KARLA ANGELA

6.3117

APTO

 

47296408

GARCIA CASTAÑEDA YASMINE MADELEINE

6.0450

APTO

 

46154448

ARRIOLA RUIZ VANESSA GIANDIRA BEATRIZ

5.8958

APTO

 

72661661

RIVAS MARCHAN GREISY MILAGRITOS

5.8108

APTO

 

42812897

GALDOS CASTILLO MYRLIAM EDITH

5.1275

APTO

 

Entrevista Personal

07 de mayo de 2015

Convocatoria CAS N° 142- 2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección (Ver archivo adjunto)

1. La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al siguiente detalle:                                                       

Etapa    : Entrevista Personal
Fecha   : 12 de mayo de 2015
Hora      : De acuerdo a los horarios indicados
Lugar    : Sede SUNAT sito en Jr. Gamarra 680 Chucuito Callao

Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

ü  DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.

ü  Las personas que tengan alguna discapacidad, deberán presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.

ü  Asimismo, en caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.

Los postulantes que no se presenten en la hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

CAS_142 AUXILIAR ADMINISTRATIVO- APTOS ENTREVISTA PERSONAL

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA

1

47856573

ABRIOJO DEPAZ PAOLA ISABEL

09:20 a.m.

2

43569953

ALFARO PAUCAR OSCAR MARCIAL

3

45036902

ARIAS RANTES OSCAR DANIEL

4

46154448

ARRIOLA RUIZ VANESSA GIANDIRA BEATRIZ

5

44327634

ASPAJO PAREDES IRALT JAZMIN

09:40 a.m.

6

46736629

AYBAR MIGUEL GINNO JHONATAN

7

72685998

BALCEDA GONZALES CAROLINA

8

46379051

BELLIDO MARIÑOS MIGUEL ANGEL

9

70546399

BRAVO RIOS EDWIN LEONIDAS

10:00 a.m.

10

43773854

CABIDES VIERA JUAN ALEXEI

11

45119704

CABRERA SALAS ALBERT LEONARDO

12

48557940

CARBONEL DIAZ ALEXANDRIA MILENA

13

42624979

CARDOZO VASQUEZ KETY ROSS MARY

10:20 a.m.

14

46984674

CARRANZA JULON JENNY ABIGAIL

15

41620009

CHUNGA VALLADOLID KATHERINE ROXANA

16

43096732

COCHACHIN BAUTISTA SADITH GREEY

17

46187723

CONSAMOLLO DE LA CRUZ RAY LUCIANO

10:40 a.m.

18

47572738

CORRALES ZURITA SANDRA LIBERTAD

19

47065491

CUCHO ARAUJO CYNTHIA MELISSA

20

40755445

CUELLAR SILVA FERNANDO

21

46088785

DAVALOS ANDRADE JOSE MARIA

11:00 a.m.

22

07503112

DAVILA BARDALES SILVIA AMALIA

23

43466267

DE LA CRUZ BELICOSO SANDRA ELIZABETH

24

72845881

DE LA CRUZ OBREGON CHASKA

25

47223901

ESCOBAR QUILIANO JHAROL EMANUEL

11:20 a.m.

26

44824778

FERNANDEZ MARTINEZ MARCO ANTONIO

27

42812897

GALDOS CASTILLO MYRLIAM EDITH

28

47296408

GARCIA CASTAÑEDA YASMINE MADELEINE

29

42669032

GARCIA FRANCIA LUIS RUBEN DARIO

11:40 a.m.

30

71032581

GONZALES LOPEZ FERNANDO ALBERTO

31

46199782

GUTIERREZ CRUZ KAREN MAGALI

32

46193816

HUAMAN EGUILUS JORGE ARTURO

33

44873034

HUAMANI TAIPE MARIELLA FRESSY

12:00 m.

34

44183080

IBARRA SANTOS NELLY ESPERANZA

35

43656984

JIMENEZ TORRES JUAN CARLOS

36

44089651

LEON LA ROSA MIGUEL FERNANDO

37

45151259

LINARES MALLMA MARCO ANTONIO

12:20 p.m.

38

43499776

LIZARZABURO REBATTA SAUL

39

47356828

LLUEN GONZALES MANUELA ELIZABETH

40

45149715

LOBATO COAQUIRA MARIA JULIA

41

41396600

LOLI CASTAÑEDA JORGE MARTIN

02:20 p.m.

42

43807118

LOPEZ LIZARRAGA ERIKA LUZ

43

45654634

MARIN CARDOZO EDUARDO ALEJANDRO

44

32992341

MEJIA MEZA JORGE MARTIN

45

70232809

MEZA ROJAS IRIS PATRICIA

02:40 p.m.

46

44936907

POMA HINOSTROZA JUAN GABRIEL

47

46146318

RETAMOZO VILLACORTA RUTH IRENE

48

46097410

RIVAS CHAMORRO LUIS GUSTAVO

49

72661661

RIVAS MARCHAN GREISY MILAGRITOS

03:00 p.m.

50

46489115

RIVERA SANTIAGO ANA ISABEL

51

47216181

ROJAS YAÑEZ ANDREA ELIANA

52

70427839

SALAS CHAPILLIQUEN ROCIO MILAGROS

53

31674140

SALAZAR CACERES JOSE LUIS

03:20 p.m.

54

10373805

TALLEDO SANCHEZ MERCEDES AMALIA

55

42872011

TORRES FLORES MARISSA PAULA

56

47404899

VIDAL ROMERO KARLA ANGELA

57

45892774

VILLACREZ MENDOZA MANUEL ANTONIO

58

10620046

VILLANUEVA CASTILLO YSABEL CARMEN

03:40 p.m.

59

41797594

ZAMALLOA SOLIS YEMEZ

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

04 de mayo de 2015

Convocatoria CAS N° 142-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa del proceso de Selección (ver archivo adjunto):

La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo al cronograma establecido en la convocatoria:

Etapa    : Evaluación Técnica y Psicológica

Fecha   : 06 de mayo de 2015

Hora      : De acuerdo a Excel

Lugar   : Jr. Gamarra N° 680-Chucuito Callao

 

2. Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar a las instalaciones de evaluación.
  • Lápiz, borrador y tajador con (contenedor) para rendir su evaluación. 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

 

Charla Informativa

27 de abril de 2015

Convocatorias CAS N° 142-2015

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES

Se pone en conocimiento de los interesados la relación de personas convocadas a la siguiente etapa de los procesos de Selección (Ver archivo adjunto):

La siguiente etapa del proceso se realizará de acuerdo a lo siguiente:

Etapa    : Charla Informativa, Presentación de Formatos 1, 2, 4 + DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS

 

Hora      : De acuerdo a Excel

 

Fecha   : martes 28 de abril de 2015

 

Lugar    : Av. GAMARRA 680 CHUCUITO-CALLAO (Frente a la Escuela de Marina Mercante)

 

Los postulantes deberán presentar lo siguiente:

  • DNI indispensable para ingresar al ambiente de la Charla Informativa
  • Formatos 1,2 y 4;más los documentos sustentatorios que acrediten cada requisito, según lo publicado en la Convocatoria

 

CAS-142 AUXILIAR ADMINISTRATIVO

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo egresado de la carrera técnica de Contabilidad, Comercio Exterior o Administración.

Acreditado mediante presentación en copia simple de la constancia o certificación correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en temas relacionados en labores administrativas.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en el Formato N° 1.

Manejo de Office a nivel Intermedio.

Acreditado mediante copia simple de certificado o constancias de estudios o Declaración Jurada Simple, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

Disponibilidad inmediata.

Acreditado mediante Declaración Jurada Simple, en la oportunidad solicitada según cronograma.

 

 

  • Podrá descargar los formatos 1, 2 y 4 de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

 


NOTA 1:
Presentar formatos y documentos en folder manila con faster y foliado. En la parte frontal del fólder manila, colocar el número del proceso en el que se inscribió y número de orden.

NOTA 2: Se realizará la verificación de cumplimiento de requisitos y evaluación curricular en función a la información consignada en los formatos 1, 2, 4 y los documentos sustentatorios presentados.

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con la documentación solicitada, quedarán eliminados del proceso de selección.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas

Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

09 de abril del 2015

Convocatoria CAS N° 142 – 2015

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (01) Auxiliar Administrativo de acuerdo al perfil y requisitos señalados en la convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

 

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

 

RECOMENDACIÓN:

 

Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos. Luego debe inscribirse en la página web de SUNAT y finalmente debe presentar los documentos sustentatorios con los Formatos 1,2 y 4, en el lugar y fecha que se indican.

 

I.GENERALIDADES


1. Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante

División de Fiscalización Posterior

2. Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación
Intendencia Nacional de Recursos Humanos


3.Base Legal


a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFIL

UN (01) AUXILIAR ADMINISTRATIVO

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo egresado de la carrera técnica de Contabilidad, Comercio Exterior o Administración.

Acreditado mediante presentación en copia simple de la constancia o certificación correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

Experiencia laboral mínima de seis (06) meses en temas relacionados en labores administrativas.

Acreditada mediante presentación en copia simple de certificados o constancias de trabajo, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en el Formato N° 1.

Manejo de Office a nivel Intermedio.

Acreditado mediante copia simple de certificado o constancias de estudios o Declaración Jurada Simple, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallado en el Formato N° 1.

Disponibilidad inmediata..

Acreditado mediante Declaración Jurada Simple, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Competencias:
- Integridad
- Compromiso
- Trabajo en equipo
- Orientación a resultados

Se evaluará en la etapa de entrevista personal

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

 

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO

ü  Funciones de apoyo técnico administrativo, apoyo a los Auditores de la División de Fiscalización Posterior.

ü  Elaboración de proyectos de notificaciones, oficios, memorándums y otros documentos de respuesta a diversas autoridades que se generen en la División, así como foliado de documentos.

ü  Ingreso y evaluación de información a base de datos.

ü  Llevar el control, registro y recepción de diversa documentación generada en la División.

ü  Apoyo en la notificación de documentos y/o requerimientos generados en la División, que tengan carácter de urgente.

ü  Otras funciones relacionadas al servicio.

 

III.CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de prestación de servicios

División de Fiscalización Posterior

Duración del contrato

Hasta el 30 de junio de 2015, con posibilidad de renovación

Contraprestación mensual

S/.2,200.00 (Dos mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras condiciones esenciales del contrato

43 horas efectivas semanales

 

IV.CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

 

INSCRIPCION DE POSTULANTES

Los interesados deben inscribirse a través de nuestra página WEB, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias /Auxiliar Administrativo, del 23 de abril al 26 de abril de 2015.

 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en la WEB y presentar los documentos solicitados en los plazos establecidos.

 

PRESENTACION DE DOCUMENTOS

Los interesados deberán imprimir y llenar los Formatos 1, 2, y 4 (adjuntos en la siguiente publicación) y PRESENTARLOS junto con los documentos sustentatorios (medios de acreditación para cada requisito – Ver punto II “Perfil”), en la fecha, lugar y hora indicados según cronograma. Se realizará la publicación previa según cronograma con los datos necesarios.

 

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_zoo&;;view=category&Itemid=85

 

La evaluación curricular se realiza con la información contenida en los Formatos 1, 2 y 4 que tienen carácter de Declaración Jurada y los documentos sustentatorios solicitados.

 

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.

 

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

 

ETAPAS

El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

CONVOCATORIA

FECHA

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

09 de abril de 2015

MINTRA

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT

09 de abril de 2015

División de Dotación

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 23 al 26 de abril de 2015

Postulantes

Publicación de resultados (Apto) a:
Charla Informativa y
Presentación de Formatos 1,2 y 4 + Documentos Sustentatorios, en www.sunat.gob.pe

27 de abril de 2015

División de Dotación

SELECCIÓN

   

Charla Informativa
Presentación de Formatos 1,2 y 4 + Documentos Sustentatorios

28 de abril de 2015

División de Fiscalización Posterior

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto) a:
Evaluación Técnica
Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

04 de mayo de 2015

División de Dotación

Evaluación Técnica
Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

06 de mayo de 2015

División de Dotación

Publicación de resultados (Apto) a Entrevista Personal en www.sunat.gob.pe

07 de mayo de   2015

División de Dotación

Entrevistas(1)

11 y/o 12 de mayo de 2015

Comité de Entrevista

Publicación de resultado final en www.sunat.gob.pe

14 de mayo de 2015

División de Dotación

 

 

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

 

V.DE LA ETAPA DE EVALUACION

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera:

EVALUACIONES

PESO

PUNTAJE MINIMO APROBATORIO

PUNTAJE MAXIMO APROBATORIO

a.Evaluación de cumplimiento de requisitos

   

Apto / No apto

b.Evaluación Técnica (conocimientos y psicotécnica)

30%

Escala vigesimal:
11/20 (Conocimientos)

Escala Eneatipo:
5/9
(Psicotécnica)

Escala vigesimal:
20/20
(Conocimientos)

Escala Eneatipo:
9/9
(Psicotécnica)

c.Evaluación Curricular

30%

5/9

9/9

d.Entrevista Personal

40%

5/9

9/9

PUNTAJE TOTAL

100%

5/9

9/9

 

OTRAS EVALUACIONES

 

a. Evaluación Psicológica

La nota es referencial

b. Evaluación de Ética en la Función Pública

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

 

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista).

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.


VI.DOCUMENTACION A PRESENTAR

 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en la Ficha de Postulación (Formatos 1, 2 y 4) tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. Los formatos en mención y documentación sustentatoria serán presentados en la etapa de inscripción, en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación solicitada en el detalle del punto II servirá de insumo para la etapa de Evaluación Curricular.

 

VII.DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

 

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selección

b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.

c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del proceso.

 

2. Cancelación del proceso de selección

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad:

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.

b.Por restricciones presupuestales.

c.Otras debidamente justificadas

 

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4)

 Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados