CAS 193 al 195 - (04) Profesionales para la Gerencia de Gestión de Procesos y Proyectos de Sistemas

Nuevo

    Detalles

  • Número de Proceso de Selección: CAS N° 193 al 195 - 2015
  • Trabaja en la SUNAT
  • Ciudad de labor: Lima
  • Horario de trabajo / prestación del servicio: 40 horas efectivas semanales.

Cuadro de Meritos

Lima, 28 de mayo de 2015

PROCESO DE SELECCIÓN CAS 193 AL 195

 

PUBLICACIÓN DE RESULTADO FINAL

Se hace de conocimiento de los interesados el resultado final del presente proceso de selección:

CAS N° 193 – UN (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE FÁBRICA DE SOFTWARE

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

42446909

DIAZ GRANDEZ PAMELA IRENE

7.03

GANADOR

 

44720978

MAGUIÑA HUAMAN KENY MARCOS

6.96

APTO

 

10726501

CCOPA RIVAS HUGO MARTIN

6.90

APTO

 

47166995

GONGORA SANTOS KATHERINE MARIBEL

6.64

APTO

 

10587605

ASPILCUETA CANAHUALPA NANCY MERIDA

6.61

APTO

 

CAS N° 194 – UN (01) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

40855386

HERNANDO MILLONES JOSE GUILLERMO MARTIN

7.76

GANADOR

 

07580193

CHAVEZ ACOSTA MELVIN

7.58

APTO

 

40274404

RIOS MORON ANGELA MARIA

7.56

APTO

 

80288404

VELASQUEZ CARDENAS JORGE ANTONIO

7.51

APTO

 

08887499

AYALA PANIURA ANIBAL JESUS

7.51

APTO

 

08664809

MARZAL MARTINEZ WALTER ROLANDO

7.24

APTO

 

07362033

MADUEÑO MACEDO AUGUSTO DENIS

7.20

APTO

 

25562038

TAKIMOTO ALDAVE JULIO ROBERTO

7.10

APTO

 

09393981

FLORES HIDALGO SANDRO ALFONSO

6.88

APTO

 

41711944

HORNA VILLEGAS MARIANA NOELIA

6.81

APTO

 

42197847

ESPEJO CHAVARRIA ALEX JOSE

6.81

APTO

CAS N° 195 – (02) ANALISTAS DE SISTEMAS ESPECIALIZADOS EN PROYECTOS

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

NOTA FINAL

CONDICIÓN

1

03661580

AZABACHE PEÑA ALBERT EINSTEIN

6.53

GANADOR

2

 

 

 

DESIERTO

1.    Los postulantes declarados GANADORES deberán acercarse a la Sede de la SUNAT, sito en Jr. de la Unión 1040 – Cercado de Lima, el día Martes 02 de junio de 2015 a las 3.30 p.m. (hora exacta) a fin de suscribir el Contrato respectivo. De haber información adicional a publicar se le comunicará vía su correo electrónico. 

2.    Los postulantes declarados GANADORES deberán presentar debidamente llenados los formatos 05 y 06,en la fecha que es citado para la firma del contrato respectivo.

Los formatos deben ser descargados de la siguiente dirección web:Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=198:formatos-convocatoria-novedad&catid=91:novedades&Itemid=68

3.  Es importante señalar, que en concordancia con los requisitos de la convocatoria, el postulante declarado GANADOR no debe tener impedimento alguno para contratar con el Estado.

4.  Asimismo, y de acuerdo a la naturaleza del contrato antes mencionado, el postulante declarado GANADOR debe presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) y tener su respectivo Registro Único de Contribuyente (RUC) habilitado, con la finalidad que pueda suscribir su contrato. Las personas convocadas deberán portar su lapicero, siendo la vestimenta formal para la foto de identificación respectiva.

5.  Tal como se estableció en la convocatoria, en caso que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes APTOS (RECURSOS POTENCIALES), de acuerdo al orden de mérito.

6.  Finalmente, se informa a los participantes que no se realizará la devolución de la documentación alcanzada durante el proceso de selección, puesto que se requirió que dichos documentos sean presentados en fotocopia simple.

Cualquier consulta podrán realizarla al correo electrónico:seleccion@sunat.gob.pe">seleccion@sunat.gob.pe Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Agradecemos el interés mostrado en la presente convocatoria.

 

División de Dotación

Gerencia de Desarrollo de Personas

INRH

 

Entrevista Personal

Lima, 20 de mayo de 2015

CONVOCATORIA CAS 193 AL 195 – (04) Profesionales para la Gerencia de Gestión de Procesos y Proyectos de Sistemas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso, según el siguiente detalle:

Etapa:    ENTREVISTA PERSONAL
Hora:      SEGÚN CUADRO
Fecha:    JUEVES 21 de MAYO de 2015
Lugar:    Calle Andrés Reyes N° 320 – SAN ISIDRO

  • Los postulantes deben presentarse en la fecha indicada con su Documento Nacional de Identidad (DNI), indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
  • En caso un postulante tenga alguna discapacidad, deberá presentar el certificado de discapacidad en original otorgado por el CONADIS.
  • En caso un postulante sea licenciado de las Fuerzas Armadas, deberá presentar copia simple del documento oficial que lo acredite como tal, emitido por la autoridad competente.


IMPORTANTE
: Los convocados a esta etapa, deberán presentar los DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS, para los requisitos que correspondan sustentar con copias simples, según lo solicitado en la Convocatoria (Punto II – Perfil).
 

CAS N° 193 – UN (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE FÁBRICA DE SOFTWARE

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

1

42737482

AREVALO MORALES JENNIFER

10:00 a.m.

2

10587605

ASPILCUETA CANAHUALPA NANCY MERIDA

3

07887267

BELLEZA RUIZ ANGEL EDGARDO

4

10726501

CCOPA RIVAS HUGO MARTIN

10:20 a.m.

5

42298977

COTRINA SUASNABAR CARLOS ANDRES

6

42446909

DIAZ GRANDEZ PAMELA IRENE

7

47223901

ESCOBAR QUILIANO JHAROL EMANUEL

10:40 a.m.

8

47166995

GONGORA SANTOS KATHERINE MARIBEL

9

70327338

GONZALES CARDENAS CAMILA TIFFANY

10

43863793

LUPERDI LOPEZ REYNA PATRICIA ELIZABETH

11:00 a.m.

11

42149459

MACEDO CHIARA LIZARDO

12

44720978

MAGUIÑA HUAMAN KENY MARCOS

13

40430928

MANRIQUE SALINAS JUAN CARLOS

11:20 a.m.

14

45010322

MARTINEZ TORRES SANDRA MIRIAM

15

31043067

MENA VICENTE JULIO ENRIQUE

16

10197902

MUCHA ZAPATA DE TAFUR YMELDA MARVELI

11:40 a.m.

17

46029373

PLACENCIA AGRAMONTE JOSE ANGEL

18

43619681

QUISPE GIL RONALD ELVIS

19

09456204

RUIZ GALARZA CARLOS ROBERTO

12.00 m.

20

46166198

SISNIEGAS PINATTE CARLOS MIGUEL

21

44956242

VASQUEZ MONTOYA ERIKA LISBETH

 

 CAS N° 194 UN (01) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS 
 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

1

46239672

ALFARO RIOS EDGAR CESAR

10:00 a.m.

2

09557860

ARENAS HORNA CARLOS ANTONIO

3

08887499

AYALA PANIURA ANIBAL JESUS

4

42594532

BALDEON PALOMINO ENRIQUE ARTURO

10:20 a.m.

5

16718776

BAZAN CHOQUEHUANCA OSCAR ENRIQUE

6

06792726

CABANILLAS CALDERON ASTHARTE ZOROASTRA

7

40225629

CAMA DIAZ MARCOS IVAN

10:40 a.m.

8

44485132

CARPIO GUARDIA ALFREDO BRUNO

9

07580193

CHAVEZ ACOSTA MELVIN

10

06803420

CHUMPITAZ SANTIVAÑEZ LUIS ALBERTO

11:00 a.m.

11

40966124

CORDOVA SALVADOR LORENA ELIZABETH

12

42197847

ESPEJO CHAVARRIA ALEX JOSE

13

09611924

FERNANDEZ MERINO ELEONOR JULIA

11:20 a.m.

14

09393981

FLORES HIDALGO SANDRO ALFONSO

15

09577755

GAVANCHO RUIZ ALBERTO

16

32963524

GAYOSA LUDEÑA ABEL ABRAHAM

11:40 a.m.

17

40855386

HERNANDO MILLONES JOSE GUILLERMO MARTIN

18

41711944

HORNA VILLEGAS MARIANA NOELIA

19

15724934

HUAMAN LA ROSA JOSE ARTURO

12:00 m.

20

44700530

HUAPAYA ALVARADO JAVIER ALFREDO

21

21134998

LARA PANTOJA ENRIQUE ARMANDO

22

42695656

LLANOS VILCANQUE FERNANDO CARLOS

12:20 m.

23

44044079

LLUEN GONZALES GUISELLA MEDALY

24

07362033

MADUEÑO MACEDO AUGUSTO DENIS

25

08664809

MARZAL MARTINEZ WALTER ROLANDO

12:40 m.

26

42591173

MEDINA HUAMAN JERONIMO

27

06794968

MENDOZA ALBAN CARLOS ENRIQUE

28

42701926

MONDRAGON CABELLOS MARCO FERNANDO

02:00 p.m.

29

43472948

MOSQUERA MOLINA ALAN GIOVANNI

30

42611131

OLIVAS PAREDES JENIFFER MARLENY

31

10389098

ORDOÑEZ PARRILLA LITTMAN

02:20 p.m.

32

41098010

RAMOS MILLA RAUL

33

40274404

RIOS MORON ANGELA MARIA

34

25768397

RIOS RAMIREZ RICHARD ELVIS

02:40 p.m.

35

25771808

SANCHEZ POMA RICHARD ANTHONY

36

25562038

TAKIMOTO ALDAVE JULIO ROBERTO

37

40998066

VALDIVIA CARDENAS MARIA DEL PILAR

03:00 p.m.

38

80288404

VELASQUEZ CARDENAS JORGE ANTONIO

39

10611573

VILLANUEVA GONZALES ERIC DAGUBERTO

03:20 p.m.

40

06337054

VIZARRETA CARDENAS JESSICA

CAS N° 195 – (02) ANALISTAS DE SISTEMAS ESPECIALIZADOS EN PROYECTOS

 

DNI

APELLIDOS Y NOMBRES

HORA DE ENTREVISTAS

1

03661580

AZABACHE PEÑA ALBERT EINSTEIN

04:00 p.m.

2

18079036

SALAS NAJARRO KATHERINE RUTH

3

10029710

VARGAS CARRANZA ERICK IVAN

 

 


De no presentarse a esta etapa del proceso, el día y hora indicada con los documentos sustentatorios solicitados, quedará automáticamente descalificado del mismo
.

  

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Aviso Evaluación Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 20 de mayo de 2015

PROCESO CAS 193 al 195 - (04) Profesionales para la Gerencia de Gestión de Procesos y Proyectos de Sistemas

 

Se comunica a los interesados del presente proceso de selección que, la publicación de Aptos a Entrevista, se realizará el miércoles 20 de mayo del presente.

 

Agradecemos el interés mostrado.

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recusos Humanos

Evaluacion Técnica y Evaluación Psicológica

Lima, 15 de mayo de 2015

CONVOCATORIA CAS N° 193 al 195 – Profesionales para la Gerencia de Gestión de Procesos y Proyectos de Sistemas

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria comunica la relación de postulantes convocados a la siguiente etapa del proceso según el siguiente detalle y ARCHIVO ADJUNTO (listado con apellidos y nombres):

Etapa:    PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN, EVALUACIÓN PSICOTÉCNICA/ PSICOLÓGICA Y DE ÉTICA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA.
Hora:     03:00 p.m.
Fecha:   SÁBADO 16 DE MAYO DE 2015
Lugar:   
AUDITORIO de la Intendencia Aduana Aérea del Callao-Centro Comercial – Av. Elmer Faucett s/n, frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Los postulantes deberán portar lo siguiente:
a. DNI, indispensable para ingresar al ambiente de evaluación.
b. FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN, según lo publicado en la convocatoria respectiva, en la página web de la SUNAT.
A los aprobados a la etapa de Entrevista se les solicitará posteriormente, los documentos sustentatorios en los requisitos que correspondan.
c. Lápiz, lapicero, borrador y tajador, para rendir su evaluación.

 

 

Podrá descargar FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN de la siguiente dirección web: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES/ Formatos Convocatorias:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

 

Los postulantes que no se presenten en la fecha y hora establecida, con el documento solicitado quedarán eliminados del proceso de selección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

Convocatoria

Lima, 23 de abril de 2015



Profesionales para la Gerencia de Gestión de Procesos y Proyectos de Sistemas

 

 

INTENDENCIA NACIONAL DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

 

 

Convocatoria CAS N° 193 al 195 – 2015 

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria pone en conocimiento el proceso de selección que se llevará a cabo para cubrir el servicio de (04) Profesionales, de acuerdo a los perfiles y requisitos señalados en las convocatoria, a través de Contrato Administrativo de Servicios (CAS)1.

[1]En caso de que la unidad organizacional incremente su necesidad de incorporación de personal con el mismo perfil y condiciones labores, se convocará a incorporarse a la institución a los postulantes declarados APTOS, de acuerdo al orden de mérito.

RECOMENDACIÓN:
Verificar que cumple con todos los requisitos establecidos, de acuerdo a la convocatoria de su interés. Luego deberá inscribirse en el portal web Únete a SUNAT, de acuerdo al plazo establecido en la convocatoria y posteriormente deberá presentar el FORMATO ÚNICO DE POSTULACIÓN (carácter de Declaración Jurada) y documentación sustentatoria, según cronograma.


I.
GENERALIDADES
1.Dependencia, unidad orgánica y/o área solicitante
Gerencia de Gestión de Procesos y Proyectos de Sistemas – Intendencia Nacional de Sistemas de Información

2.
Dependencia encargada de realizar el proceso de contratación
Intendencia Nacional de Recursos Humanos

3.
Base Legal
a.Decreto Legislativo N° 1057, que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios.
b.Reglamento del Decreto Legislativo N° 1057 que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa de Servicios, Decreto Supremo N° 075-2008-PCM, modificado por Decreto Supremo N° 065-2011-PCM.
c.Las demás disposiciones que regulen el Contrato Administrativo de Servicios.

 

II.PERFIL 

2.1.   UN (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE FÁBRICA DE SOFTWARE (CAS N° 193)

 

REQUISITOS

DETALLE

Mínimo bachiller universitario de las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa.

Acreditado mediante copia simple del grado alcanzado (bachiller o título), en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de dos (02) años en cargos similares, realizada en áreas de administración, contabilidad o logística.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Conocimientos en:

- Administración de contratos.
- Manejo de herramientas: Software de oficina, Project (deseable).

Acreditados mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma

Competencias:
- Compromiso
- Vocación de servicio
- Trabajo en equipo

Se evaluará en la etapa de entrevista.

 

2.2.   UN (01) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS (CAS N° 194)

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller o título universitario de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación, Ingeniería Industrial o afines.

Acreditado mediante copia simple del grado alcanzado (bachiller o título), en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Estudios en gestión de proyectos basado en el PMBOK.

Acreditada mediante copia simple de certificado o constancia correspondiente, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Deseable certificado PMP, post grado en Gerencia de Proyectos o especialización en Gestión de Proyectos.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Experiencia general mínima de 6 años en el área de sistemas o procesos u Organización y Métodos (OyM).

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de 2 años como Líder o miembro de equipo en proyectos informáticos, de preferencia de desarrollo o mantenimiento de software.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Deseable tener experiencia trabajando en una PMO.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimientos en:

- Inglés básico (lectura de manuales, ayudas de herramientas informáticas e internet)
-   Planeamiento estratégico
-   MS Project
- Adecuada expresión escrita: redacción, ortografía y gramática.

Acreditados mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Competencias:
- Compromiso
- Vocación de servicio
- Trabajo en equipo

Se evaluará en la etapa de entrevista.

 

2.3.   DOS (02) ANALISTAS DE SISTEMAS ESPECIALIZADOS EN PROYECTOS (CAS N° 195)

REQUISITOS

DETALLE

Bachiller o título universitario de la especialidad de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Software, Ciencias de la Computación, Ingeniería Industrial o afines.

Acreditado mediante copia simple del grado alcanzado (bachiller o título), en la oportunidad solicitada según cronograma y detallado en Formato Único de Postulación.

Certificación PMP vigente.

Acreditada mediante copia simple de certificación PMI, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Experiencia general mínima de 6 años en desarrollo de sistemas de información.

Acreditada mediante copia simple de certificados o constancias correspondientes, en la oportunidad solicitada según cronograma, y detallada en Formato Único de Postulación.

Experiencia mínima de 4 años en modelamiento (análisis y diseño) de sistemas de información

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Experiencia mínima de 4 años en la jefatura de proyectos informáticos

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de aplicaciones con lenguajes de programación estructurado o visual: Informix-4GL o Power Builder o Adobe Air o Fox Pro o Visual Fox Pro o aplicaciones basadas en el estándar J2EE y/o frameworks Java

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Experiencia mínima de 2 años de desarrollo con base de datos relacionales Informix, Oracle o similares

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Conocimientos en:

- Gestión de procesos (deseable conocimiento de procesos tributarios)
- Notación BPM
- Metodología RUP y de lenguaje UML para análisis y diseño.
- Herramienta de Modelamiento Power Designer
- Gestión de Proyectos
- Inglés básico (lectura de manuales, ayudas de herramientas informáticas e internet)
- Adecuada expresión escrita: Redacción, ortografía y gramática.

 

Acreditados mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.

Acreditado mediante Formato Único de Postulación, en la oportunidad solicitada según cronograma.

Competencias:
- Compromiso
- Vocación de servicio
- Trabajo en equipo

Se evaluará en la etapa de entrevista.

En el Formato Único de Postulación el participante manifiesta cumplir con TODOS los requisitos de la convocatoria así como con la acreditación de documentos sustentatorios, aceptando que, en caso se detecte que ha omitido, ocultado o consignado información falsa, la SUNAT procederá con las acciones administrativas y/o penales que correspondan.  

Los requisitos generales se encuentran especificados en la página web, www.sunat.gob.pe en Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias.

CARACTERISTICAS DEL PUESTO Y/O CARGO 

2.1.   UN (01) ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE FÁBRICA DE SOFTWARE (CAS N° 193)

Realizar seguimiento y control del contrato.
Elaborar la documentación administrativa del servicio.
Registrar y mantener actualizado toda la documentación del contrato.
Sustentar y/o cotejar la facturación del servicio.
Elaborar los informes de incidentes y/o atrasos ocurridos durante el servicio.
Elaborar los informes de gestión requeridos por el área INSI responsable del contrato.
Mitigar los riesgos en el ámbito de su competencia.
Verificar el cumplimiento de los hitos, entregas según las características del contrato.
Emitir informes de ajuste y/o reclamos requeridos por las áreas organizacionales INSI.
Proponer mejoras a los procesos administrativos en el ámbito de su competencia.
Otras a encargar relacionadas a la administración del contrato.


2.2.   UN (01) ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS INFORMÁTICOS (CAS N° 194)

Participar y colaborar en un equipo de trabajo multidisciplinario basado en la utilización de las mejores prácticas en gestión de proyectos y/o procesos de TI
Efectuar seguimiento y control de proyectos claves de TI.
Participar activamente en el proceso de mejora continua de la metodología de gestión de proyectos y/o procesos de TI.
Capacitar y dar soporte a los líderes de proyecto en temas de gestión de proyectos tecnológicos y metodologías de proyectos y/o procesos.
Ayudar a identificar riesgos, calificarlos y establecer planes de acción en proyectos de TI
Participar en la gestión de proyectos de planificación de sistemas.
Otras actividades relacionadas al servicio solicitado. 

2.3.   DOS (02) ANALISTAS DE SISTEMAS ESPECIALIZADOS EN PROYECTOS (CAS N° 195)

Liderar y ejecutar la gestión del proceso de desarrollo de sistemas de información.
Elaborar el modelo de negocio y los requerimientos informáticos de su competencia con las áreas usuarias de la Institución a efectos de garantizar la adecuada implementación de los sistemas de información.
Analizar y diseñar los sistemas de información.
Realizar los procedimientos de validación y verificación según la metodología de desarrollo de sistemas de información
Evaluar el funcionamiento de los sistemas de información que se implementen.
Proponer la elaboración de normas legales y modificaciones concernientes a los sistemas de información de su competencia.
Elaborar los procedimientos necesarios a fin de garantizar la implementación de los sistemas de información de su competencia.
Elaborar propuestas de modificaciones a los procesos de la SUNAT a través del empleo intensivo de tecnologías de información.
Elaborar las especificaciones técnicas para la adquisición de la infraestructura tecnológica informática de su competencia.
Otras actividades relacionadas al servicio de análisis y diseño y desarrollo de sistemas de información.
 

III . CONDICIONES ESENCIALES DEL CONTRATO

REQUISITOS

DETALLE

Lugar de Prestación de Servicios

Calle Andrés Reyes N° 320 – San Isidro

Duración del Contrato

Hasta el 30/09/2015; con posibilidad de renovación.

Contraprestación Mensual

Asistente Administrativo de Fábrica de Software – CAS 193
S/.4,200.00 (Cuatro mil doscientos con 00/100 Nuevos Soles)

Especialista en Gestión de Proyectos Informáticos (CAS N° 194)
S/.7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Analistas de Sistemas Especializados en Proyectos (CAS N° 195)
S/.7,500.00 (Siete mil quinientos con 00/100 Nuevos Soles)

Otras Condiciones Esenciales del Contrato

40 horas efectivas semanales.


 

IV. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO 

POSTULACIÓN

Las personas interesadas deberán registrar su postulación al número de convocatoria de su elección, de forma virtual a través del link que se habilitará en el portal Web Únete a SUNAT www.sunat.gob.pe, Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / Nuestras Convocatorias / CAS 193 al 195 - Profesionales para la Gerencia de Gestión de Procesos y Proyectos de Sistemas , del 08 al 14 de mayo de 2015. 

Para poder considerar una postulación deberá inscribirse en el portal Web Únete a la SUNAT, dentro de los plazos establecidos.

 
PRESENTACIÓN DE FORMATO ÚNICO DE POSTULACION Y DOCUMENTACIÓN SUSTENTATORIA
 

Los interesados deberán consignar la información solicitada en el Formato Único de Postulación y PRESENTAR el documento en FISICO en el lugar, fecha y horario que se publicará previamente en esta página web, según cronograma.

 La documentación sustentatoria, adicional al Formato Único de Postulación (según lo indicado en el punto II - Perfil), será solicitada a los postulantes declarados Aptos a la etapa de Entrevista, en el lugar, fecha y horario que, será publicado previamente en esta página web, según cronograma.

El Formato Único de Postulación deberá descargarlo de la siguiente dirección web:

http://unete.sunat.gob.pe/index.php?option=com_content&;view=article&id=199:formato-unico-de-postulacion&catid=91:novedades&Itemid=68

También, podrá ubicar el Formato Único de Postulación, siguiendo la siguiente ruta: Únete a la SUNAT / Trabaja en SUNAT / NOVEDADES / Formato Único de Postulación 

La evaluación curricular se realizará con la documentación sustentatoria presentada en la etapa de Entrevista.  

Si el postulante no presenta los documentos requeridos dentro del plazo señalado descalifica automáticamente. Asimismo el postulante que omite, oculta y/o consigna información falsa será excluido del proceso de selección.

La SUNAT se reserva el derecho de llevar a cabo la verificación correspondiente. La SUNAT no devolverá la documentación presentada durante el proceso, por lo cual deberán presentar sólo fotocopias.
 

ETAPAS

 El presente proceso de selección consta de las etapas que se indican en el siguiente cronograma, cada una de las cuales tendrá carácter eliminatorio.

 

CONVOCATORIA

FECHA(*)

RESPONSABLE

Publicación en el Servicio Nacional de Empleo (MINTRA)

23/04/2015

MTPE

Publicación de la convocatoria en página Web de la SUNAT (www.sunat.gob.pe)

23/04/2015

División de Dotación

INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN

Inscripción en la página web: www.sunat.gob.pe

Del 08 al 14/05/2015

Postulante

Publicación de Inscritos Aptos al Proceso de Selección y convocados a participar en:

- Presentación de Formato Único de Postulación
-.Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)
- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública,
enwww.sunat.gob.pe

15/05/2015

División de Dotación

SELECCIÓN

Ejecución de:

- Presentación de Formato Único de Postulación (**)
- Evaluación Psicotécnica (Técnica y Potencial)
- Evaluación Psicológica y de Ética en la Función Pública.

16 y/o 17/05/2015

Postulante

División de Dotación

Publicación de Resultados (Apto/No Apto) a la Entrevista Personal[1] en www.sunat.gob.pe

19/05/2015

División de Dotación

Entrevista Personal
(En esta etapa el postulante deberá presentar la documentación sustentatoria, indicados en el punto II – Perfil).

20/21 y/o 22/05/2015

Comité de Entrevista

Evaluación Curricular (**)
(En esta etapa se evaluará la documentación sustentatoria de los postulantes que aprobaron la etapa de Entrevista Personal).

Del 21 al 26/05/2015

Área Usuaria

Publicación de Resultado Final en www.sunat.gob.pe

28/05/2015

División de Dotación

(*) El cronograma adjunto es tentativo, sujeto a variaciones que se darán a conocer oportunamente. En el aviso de publicación de resultados de cada etapa se anunciará la fecha y hora de la siguiente etapa.

(**) De presentarse algún postulante que ha omitido, ocultado o consignado información falsa en el Formato Único de Postulación y en los documentos sustentatorios quedará eliminado del proceso de selección y se podrá iniciar las acciones administrativas y/o penales que correspondan.

 

V. DE LA ETAPA DE EVALUACIÓN

Los factores de evaluación dentro del proceso de selección tendrán un máximo y un mínimo de puntos, distribuyéndose de esta manera: 

CONDICIÓN DE LA ETAPA

ETAPAS DEL PROCESO

PUNTAJE MÍNIMO APROBATORIO

PUNTAJE MÁXIMO APROBATORIO

PESO

Obligatoria

E. Psicotécnica

E. Técnica: 11.00 (escala vigesimal)

E. Técnica: 20.00 (escala vigesimal)

30%

E. Potencial: 5.00 (escala eneatipo)

E. Potencial: 9.00 (escala eneatipo)

E. Ética

Referencial

Entrevista Personal

5.00
(escala eneatipo)

9.00
(escala eneatipo)

40%

Evaluación Curricular

7.00
(escala eneatipo)

9.00
(escala eneatipo)

30%

Complementaria

E. Psicológica

Referencial

E. Competencias

 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 48° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, al postulante que acredite con documento emitido por el CONADIS, se le otorgará una bonificación del 15% en el resultado final.

Según lo establece la Ley del Servicio Militar, Ley Nº 29248 y su reglamento, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 021-2009-DE-SG, al personal licenciado de las Fuerzas Armadas que superen todas las etapas del presente proceso de selección y hubiesen acreditado documentalmente la condición de personal licenciado de las Fuerzas Armadas, recibirán una bonificación del 10% en la última de las etapas (entrevista). 

El servicio será cubierto de acuerdo al Cuadro de Méritos. Los resultados de cada etapa, incluyendo el Cuadro de Méritos, se dará a conocer a través de la publicación en la página web de la institución.
 

VI. DOCUMENTACION A PRESENTAR 

1. De la presentación de la Ficha de Postulación

La información consignada en el Formato Único de Postulación tiene carácter de Declaración Jurada, por lo que el postulante será responsable de la información consignada en dicho documento y se somete al proceso de fiscalización posterior que lleve a cabo la entidad. El formato en mención y documentación sustentatoria serán presentados en las fechas establecidas mediante cronograma publicado a través del presente.

La documentación sustentatoria solicitada en el detalle del punto II, servirá para realizar la Evaluación Curricular.


VII.
DE LA DECLARATORIA DE DESIERTO O DE LA CANCELACIÓN DEL PROCESO

1. Declaratoria del proceso como desierto

El proceso puede ser declarado desierto en alguno de los siguientes supuestos:

a.Cuando no se presentan postulantes al proceso de selecció
b.Cuando ninguno de los postulantes cumple con los requisitos mínimos.
c.Cuando habiendo cumplido los requisitos mínimos, ninguno de los postulantes obtiene puntaje mínimo en las etapas de evaluación del 

2. Cancelación del proceso de selección 

El proceso puede ser cancelado en alguno de los siguientes supuestos, sin que sea responsabilidad de la entidad: 

a.Cuando desaparece la necesidad del servicio de la entidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
b.Por restricciones presupuestales.
c.Otras debidamente justificadas.

NOTA: El(los) ganador(es) a la suscripción del contrato administrativo de servicios no deberán tener contrato vigente con ninguna entidad del estado, conforme a lo establecido por D.S. Nº 075-2008-PCM (Art.3.4)/ D.S. Nº 065-2011-PCM (Art.4) 

 

 

Gerencia de Desarrollo de Personas
Intendencia Nacional de Recursos Humanos



[1]Se podrá convocar a esta etapa como mínimo a cinco (5) candidatos por plaza vacante, en estricto orden de merito según las calificaciones obtenidas en las etapas evaluativas anteriores. De contar con un número menor de aprobados, se procederá a entrevistar a todos los postulantes aprobados a esta etapa.

 

1997 - 2011 SUNAT Todos los Derechos Reservados